Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2011

Taylor hablando sobre los tatuajes de Twilight en su momento MTV#3




Con tanto hablar acerca de sus abdominales en los VMAs y del momento especial que compartió con Tom Cruise en la película de los Premios MTV, quién podría olvidar el momento de Taylor Lautner hablando sobre los tatuajes de "Crepúsculo".

Con tan sólo a unos días hasta que "MTV First: Taylor Lautner," estrene el miércoles en el aire y en línea a las 19:56, estamos contando los mejores momentos Lautner en MTV - y en el # 3, el montante de acción contó un particular discordante encuentro fan.




"Por lo general, no tienen algo para que firme, por lo que sacan la mano o el brazo para que puedas firmar, así que voy por la línea de la firma del brazo", dijo de una sesión de autógrafos el pasado verano. Uno de los brazos viene con una gran sorpresa: "Entonces llego a un brazo que tiene un tatuaje de la manada de lobos gigante!"

Después de tocar el tatuaje para asegurarse de que era real, firmó el brazo de la fan, con la esperanza de que su firma no acabara siendo un tatuaje permanente.

"Efectivamente, al día siguiente recibo una llamada de un compañero diciendo: '¿Le firmastes el brazo a alguien? Porque está tatuado en ella ahora'", recordó. "Yo no sabía si se sienten mal o si está bien. Es muy diferente".

No se pierda "MTV First: Taylor Lautner" este miércoles a las 19:56 ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver el debut del trailer de "Abduction", seguido por 30 minutos de entrevista en vivo en MTV.com.


VIA

Taylor hablando sobre los tatuajes de Twilight en su momento MTV#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES