Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de febrero de 2011

Scene Today Twittea: Nuevo Photoshoot de un "Nuevo Vampiro" de BD

@SceneToday ha twitteado hoy comentándonos que estaban preparando un photoshoot. En el primer tweet cuentan que están haciendo un photoshoot con una estrella de Twilight....en el Segundo, nos dicen que las fotos son increíbles, y que es el vampiro más hermoso. Mmmm Quién será? Hay probabilidades MUY altas de que se refieran a Kristen Stewart....a no ser que sea una trampa ¬¬ y quieran ilusionarnos...Es decir, y si se refieren a alguna de las nuevas incorporaciones del reparto de BD? Además, el twitter en ningún momento se refiere a un actor o a una actriz....mmmm interesante dilema

Image and video hosting by TinyPic

EDITADO: Vuelven a twittear: Esta vez nos dicen que el photoshoot ha terminado, las fotos son increibles y que estarrán para la Edición de Marzo/Abril. También nos informan de que prepararán otro nuevo shoot esta semana.

Image and video hosting by TinyPic

Ustedes qué piensas? Es Kristen? es otro actor??? Comentar!!!!!!




Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga



Scene Today Twittea: Nuevo Photoshoot de un "Nuevo Vampiro" de BD

Adam Howard ayudará a Jon Bruno en los Efectos de CGI para Renesmee en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Como os informamos el pasado mes, Jon Bruno fue contratado para trabajar en exclusiva durante el proceso del envejecimiento de Renesmee con CGI. Recientemente hemos descubierto que Adam Howard, conocido por sus sorprendentes efectos CGI en "La Red Social'', se ha unido a Bruno para ayudar en la superposición de la cara de Mackenzie en los cuerpos de las pequeñas Renesmee.

En "La Red Social", los Gemelos Winklevoss fueron creados usando efectos especiales al igual que harán con Renesmee en Amanecer. Éstos fueron creados a partir del modelo y actor Josh Pence interpretando a cada uno de los hermanos en escenas es las que salían los dos gemelos, Tyler y Cameron Winklevoss.

Armie Hammer interpretaba al otro Winklevoss, y después de haber filmado sus escenas, más tarde entraba al estudio, donde su cabeza era rodeada por un tipo de arnés digital para grabar la cara de ese gemelo, juntarlos a los dos en la película y ponerles voz. Entonces es cuando se sobrepone digitalmente sobre la cara de Pence en la película. El resultado es una especie de actor híbrido con la cabeza de Hammer y el cuerpo de Pence. Los dos trabajaron con un profesor de interpretación en el set durante los 10 meses de filmación, intentando desarrollar movimientos idénticos e identicos patrones del habla, como si fuesen gemelos en la vida real.

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de que Renesmee no tendrá una hermana gemela, usarán en ella los mismos efectos en el estudio. La pequeña Renesmee ofrecerá su cuerpo para las diferentes etapas en las edades de Renesmee pero SIEMPRE con la cabeza de Mackenzie 'transformada', mostrando un rápido crecimiento durante el transcurso de la película. Jon Bruno y Adam Howard han trabajado juntos en varias ocasiones en los últimos años, creando CGI en magia absoluta para el cine, estamos tan contententos de que dos sorprendentes artistas en efectos visuales hayan sido contratados para llevar a cabo un trabajo tan desafiante.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: MackenzieFoy


Adam Howard ayudará a Jon Bruno en los Efectos de CGI para Renesmee en Breaking Dawn

Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson


El actor estaba en camino de conseguir el papel como el vampiro Edward Cullen, pero fue superado por R-Patz. Fernández ha aterrizado por sí mismo en el papel del próximo éxito en taquilla "Red Riding Hood" y dice que está agradecido de que sea Pattinson, de 24 años, el que sea perseguido por fans gritando alrededor del mundo y no él.

"Me hace feliz el que al final no lo hiciese", dijo. "¿Cómo puedes querer eso por ti mismo? ¿Cómo puedes deseárselo a alguien? Creo que Pattinson maneja la situación bastante bien - parece un un chico limpio, interesante y un poco extraño, pero yo no tenía en mente nada de eso. Yo no estaba mentalmente preparado para tener cualquier tipo de éxito como ese. Incluso con este pedazito diminuto de fama que estoy experimentando ahora mismo, todavía me siento incómodo."

Fuente: MetroUK
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga


Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson

Video, Nuevo Still y Artículo sobre Rachelle Lefevre en "Off the Map"

Artículo: "De Vampira a Doctora en el Amazonas"


Esta calentando para un equipo de médicos en la serie Off the Map de la cadena ABC . KITV se reunió con la actriz Rachelle Lefevre, qquien se tomo un descanso luego de dos películas aclamadas , y ahora se asienta en su papel de un médico en el amazonas quien mantiene alguno oscuros secretos que aún no se han revelado.

“Si tuviera que ponerme en una pequeña caja, yo diría que soy una chica bastante agradable, soy canadiense”, dijo Lefevre con una sonrisa.

La personalidad alegre, calida y acogedora de Lefevre es un poco diferente a su personaje de Victoria en las peliculas “Twilight” .
Fue un papel corto y dulce, que lanzó su nombre a la estratosfera, pero llegó después de casi una década de actuaciones de calidad: Los fans de “What About Brian” de la cadena ABC, “Eli Stone” y “Charmed” podran recordar sus apariciones fantasmales en el año 2003.
Lafevre, o la Dr. Ryan Clark en Off the Map de la cadena ABC ha luchado y pasaba a su manera en un papel tras otro en la pantalla chica y grande.
El año pasado fue un año fenomenal para la actriz. No sólo obtuvo papeles en cinco producciones, sino que tambien lo hizo con algunos de los nuevos actores de Hollywood.
Lafevre hizo pareja con Paul Giamatti en “Bernie’s Version” A continuación se unió a Kevin Spacey en “Casino Jack”.
“Tanto Kevin Spacy y Paul Giamatti fueron nominados a los Globos de oro por esas películas, y yo estuve con ellos !” dijo en el set de “Off The Map”.
Pero en su primer visita a las islas, Lefevre deja el oropel y toma el trabajo sucio como médico en el Amazonas, o como los isleños saben, en algún lugar en el centro de Oahu.
” Soy bastante atlética y muy física y eso ayudo a tener popularidad , por lo que ahora ella es como los macheteros, se arrojo delante del carro de una chica “, dijo Lefevre.
Pero ella dice que su personaje también está evolucionando: desde la otra mujer a una mujer con sus propios secretos .
“Yo no quiero revelar demasiado, pero Ryan está dañada y sin duda tiene una historia”, dijo. “Me gusta lo que hay alrededor, me gustan las asperezas de la vida. Por lo tanto, siempre estoy buscando eso”.
En la vida real, Lefevre no sólo es caliente, sino que tambien generosa. Ella participa activamente en la Best Friends Animal Society, Schools on Wheels, y en la Fundación Susan G. Komen.


Nuevo Still:


Nuevo Video:



Artículo gracias a Kitv.com / Traducción DiarioTwilight
Still + Video gracias a TwilightFever


Video, Nuevo Still y Artículo sobre Rachelle Lefevre en "Off the Map"

Foto de Guri Weinberg junto a una Fan en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @TTOBR
Vía DiarioTwilight


Foto de Guri Weinberg junto a una Fan en Baton Rouge

Nuevo Poster de "Water For Elephants" (Sin Robert)

dejamos a continuación la foto de un nuevo poster de Water For Elephants. Esta vez Robert Pattinson no sale, pero como sabemos que estais muy emocionados por esta película, lo dejamos igualmente ^^


Esperamos con ilusión el poster en mejor calidad ;)






Nuevo Poster de "Water For Elephants" (Sin Robert)

Foto de BooBoo Stewart junto a Kiowa Gordon desde la Twi-Con de San Francisco

BooBoo acaba de twittear esta foto de él junto a sus hermanas y a Kiowa Gordon, durante la Twi-Con celebrada en San Francisco:




Gracias a @
Vía LunaNuevaMeyer

Foto de BooBoo Stewart junto a Kiowa Gordon desde la Twi-Con de San Francisco

Foto de Daniel Cudmore junto a Janelle Froehlich en un Restaurante de Baton Rouge

dejamos a continuación esta nueva foto de Daniel Cudmore junto a Janelle Froelich. Janelle es de las últimas incorporaciones que fueron confirmadas por Summit para Breaking Dawn pero no comentaron a quién interpretarían. Personalmente me acuerdo un artículo de Mtv que comentamos hace unos meses en el que decía que según suposiciones podría ser Chelsea, uno de los miembros de la guardia de los Volturi.




Gracias a TwilightTakesOverBatonRouge



Foto de Daniel Cudmore junto a Janelle Froehlich en un Restaurante de Baton Rouge

Cuadro de Twilight donado para Subastarlo en beneficio de un Hospital Infantil

Image and video hosting by TinyPic

Con los autógrafos de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Fue donado para Childers Cindy de Orlando, FL.
Su salida es de 20,00 dólares, el ganador se dirá al mediodía, el Sábado 19 de febrero!



Fuente: TTOBR
Vía GossipDance / PattinsonWorld


Cuadro de Twilight donado para Subastarlo en beneficio de un Hospital Infantil

Outtakes de Maggie Grace con Jared Padalecki y Tom Welling

dejamos tres antiguos outtakes de Maggie Grace junto a Jared Padalecki y Tom Welling escaneados de una revista que no habíamos visto antes ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightFever
Vía: BrandHeroin

Outtakes de Maggie Grace con Jared Padalecki y Tom Welling

Nueva foto de Kellan Lutz en un Centro Comercial

A continuación dejamos esta foto de una Fan (convertida en paparazzi) de Kellan Lutz en un Centro Comercial

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: SimoneBarnfatherFB
Vía LaSagaRobsten



Nueva foto de Kellan Lutz en un Centro Comercial

Nuevas/Antíguas Fotos de Alex Meraz, Chaske Spencer y Edi Gathegui en “The Pool”





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: TheMerazEffect
Vía: DiarioTwilight


Nuevas/Antíguas Fotos de Alex Meraz, Chaske Spencer y Edi Gathegui en “The Pool”

¿Tendremos nuevo photoshoot de Ashley Greene?

Ted Gibson ha twitteado informándonos que hoy estaría preparando una sesión de fotos con Ashley Greene....

Image and video hosting by TinyPic



Vía GossipDance


¿Tendremos nuevo photoshoot de Ashley Greene?

Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 53 Estrellas se Hollywood 'Antes y Después del Maquillaje'

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Webparkz
Vía EclipseSaga


Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 53 Estrellas se Hollywood 'Antes y Después del Maquillaje'

RUMOR: Posible Avistamiento de Robert, Kristen y Kellan ayer

Image and video hosting by TinyPic

  • 'Una Gran noche! Miembros del Reparto de cena, Rob, Kristen y Kellan en p row loft! Una noche increible!''
  • ''Nos divertimos mucho con el cast en la fiesta de anoche! ;) Qué gran noche, Pattinson, Stewart, Kellan Lutz, algunos más!!''

*Se dice que posiblemente el cast saliese con motivo del cumpleaños de Michael Sheen. No se sabe si es cierto pero es una posibilidad ;)

Gracias a LaSagaRobsten
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge

RUMOR: Posible Avistamiento de Robert, Kristen y Kellan ayer

RUMOR: Nuevo material y Elenco de Amanecer en el Comic Con de este año en San Diego

De acuerdo a un artículo publicado en Thehdroom durante el próximo Comic Con de San Diego que se celebrará del 21 al 24 de julio Summit Entertainment presentará nuevo material de la primera parte de Amanecer junto con el cast:

Image and video hosting by TinyPic

Este año en particular, el Comic Con está quizás a punto de ser el mejor de todos. En una batalla entre mujeres adolescentes gritando contra los fieles seguidores de comics, Summit Entertainment presentará nuevo material y a las estrellas de La saga Twilight: Amanecer Parte 1 mientras que Marvel y Paramount contarán con lo que serán las primeras imágenes de 'The Avengers'.


Fuente: Thehdroom
Traducción: Brandheroin


RUMOR: Nuevo material y Elenco de Amanecer en el Comic Con de este año en San Diego

Michael Sheen es el Promotor Cultural Número 1 de Gales

Segun el Sitio Oficial de Cultura de Gales, Michael Sheen es el Máximo Promotor de la Cultura en Gales! Enhorabuena por él!

Image and video hosting by TinyPic

Él podria ser una de las mayores estrellas de Hollywood, pero Michael Sheen, Esta liderando nuestra lista de los mas Poderosos de Gales en 2011 por su trabajo detrás de cámaras. En Semana Santa va a co-dirigir un proyecto de teatro muy importante en su ciudad natal de Port Talbot.
El peso-pesado de la actuacion quería recrear un refrito épico de "Passion Plays" La obra, la cual disfrutaba mientras crecia.

Su drama, "Passion", se presentara durante el fin de semana de Pascua e implica a toda la comunidad de Port Talbot. Es la producción final de la temporada de apertura del Teatro Nacional de Gales y al mismo tiempo Sheen también lo protagonizara, es por el arduo trabajo que está poniendo de si mismo en el detras de camaras que le aplaudimos realmente.

A pesar de ser muy solicitado, el orgulloso galés estuvo decidido a traer algo nuevo a Gales y que ademas, tuviera su nombre unido al proyecto es sin duda una creación con muchas expectativas. De hecho, la Agencia de Cine de Gales acaba de anunciar que se encargaran del rodaje de la obra para que pueda convertirse en pelicula y que se hara en conjunto con la compañía de teatro de alto perfil "Wildworks" y el escritor ganador del Bafta Owen Sheers - de modo que esta obra podria llegar hacia un público internacional que no tienen la posibilidad de viajar a Gales para la ocasión.

Esto está dispuesto para ser un punto culminante e importante del teatro de gales este año.


Fuente: WalesOnline vía GossipDance
Traducción: LunaNuevaMeyer


Michael Sheen es el Promotor Cultural Número 1 de Gales

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson, Andrew Garfield y Tom Sturridge durante la cena Vogue (6 feb. 2009)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: PattinsonLife


Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson, Andrew Garfield y Tom Sturridge durante la cena Vogue (6 feb. 2009)

Foto de Boo Boo Stewart junto a Mackenzie Porter en 'The Hounting Hour'

Boo Boo Stewart está en Vancouver filmando The Hounting Hour. mostramos una foto del actor junto a Mackenzie Porter.

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: MackenziePorterandAndrewJenkinsFB
Vía Twifans - MaliciousMandysMind - Brandheroin


Foto de Boo Boo Stewart junto a Mackenzie Porter en 'The Hounting Hour'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES