Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE!!!!

Hoy el actor James Gigandet que interpreta al vampiro malo en Twilight, James esta de cumpleaños, el actor nacio un dia como hoy en el año 1982.
FELICIDADES!!!!
Cam Gigandet Pictures, Images and Photos

Aqui te dejo la biografia del actor:

Gigandet nació en Tacoma, Washington. Se graduó en el "Auburn Senior High School", en Auburn, WA in 2001. Su primera aparición el televición fue en "CSI: Crime Scene Investigation" en 2003, siendo el invitado estrella de la cuarta temporada actuando como Mark Young. Él también ha actuado en la película " Mistaken ", estrenada en 2004, "Who's your caddy?" en 2007, y "Never Back Down" en 2008.

Gigandet ha interpretado a James - un vampiro, bandido, muy bandido y muy guapo, para alegría de las fans - en la película Crepúsculo , basada en el "best seller" con el mismo título, escrito por Stephenie Meyer.

En su tiempo libre, a Gigandet le gusta ver películas, el baloncesto, el golf, el esquí, el surf, y es entrenado en Krav Magá. El 14 de abril de 2009 fue padre por primera vez de una niña fruto de la relación con su novia Dominique Geisendorff[1

Cuando salieron del concierto!!





Fotos en Kstewartfans

Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose en Vancouver?


La última noticia de tan traído y llevado supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart llega desde Vancouver, Canadá. Lugar en el que se encuentran rodando la tercera parte de la serie, titulada Eclipse.

Según podemos ver en las fotografías divulgadas por radar on line, ambos se pusieron muy románticos y se besaron durante el transcurso del concierto de Kings of Leon, ayer sábado por la noche.

Ayer mismo se difundió un rumor acerca de si Robert Pattinson podría tener una novia desde hace algo más de cuatro años, la cual no se habría divulgado para aprovechar el tirón comercial de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo. Las nuevas fotos tirarían por tierra dicha teoría. La cual, por otro lado, ya resultaba demasiado inverosímil.

Si es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se estaban besando en realidad (queda por analizar las fotos para poder determinar que son reales al 100 por cien) ¿se dará por confirmada de una vez su relación? ¿o se seguirán dando vueltas acerca de si están juntos o no?

Regresando a la saga Crepúsculo, la película Luna Nueva, segunda entrega de la serie, se estrenará en España desde el 18 de noviembre de 2009. Dos días antes que en los Estados Unidos.

Objetivo Famosos

Robsten?? Mejor saquen sus conclusiones!!!

Los Fans quieren verlos juntos como pareja como lo son en sus personajes de Bella y Edward, pero ellos siempre le dicen a los medios que son muy buenos amigos.
las fotos que veran a continuacion son del dia de ayer, cuando estuvieron en el concierto de King of Lion.


Robert Pattinson Who







Twilight Hooked

El resto del cast tambien estuvo en el concierto






No solamente fue Kristen, Robert y Taylor al concierto de Kings of Lion, tambien fue Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone incluido los vampiros nuevos, estamos hablando de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.
Just Jared Jr.

Kris, Rob y Tay se fueron de concierto!!!




Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistieron el dia ayer por la noche al concierto de Kings of Leon en Vancouver.

Kstewartfans
y Mr. Pattinson

Nikki paseando por Vancity





Celebrity-Gossip tiene fotos de la actriz Nikki Reed que interpreta a Rosalie Hale por las calles de VanCity el dia viernes 14.

Entrevista de Magazine a Noot Seear

Interwiew Magazine tiene una reportaje con Noot Seear.



¿Qué tuviste que hacer para lucir el rol?
No tome sol por dos meses. Fue horrible y totalmente innecesario porque me pintaron de blanco. Y me pusieron unos lentes de contactos con los que no podia ver. Fue como esquiar en una tormenta de nieve. Podia ver no mas de dos metros.

¿Y el vestuario?
Era un vestido rojo floreado, con guantes largos y unos viejos zapatos de tacón.

¿Un vestido? En el libro usa una mini.
Lo sé. No pude mostrar mucho las piernas.

La escena de Heidi, en el libro al menos, es corta pero increíble. Contame como fue filmarla.
El set te quitaba el aliento. Enorme, del tamaño de un palacio. Creo que la parte que me dio mas miedo en todo el dia fue cuando me dieron las lineas para practicar y cuando apareci en el set me dieron lineas totalmente distintas. Enloqueci. Dan (Cudmore) me decia “tranquilizate, va a estar todo bien”. Son tan protectores cuando se trata del guión. Pero era todo genial porque el dia que yo tuve que filmar, todos estaban ahi: Dakota, Rob, Kristen. Pude conocerlos a todos y fueron muy amables conmigo. Estaba asustada de que no fueran buenos conmigo.

Fuiste modelo la mitad de tu vida. ¿Cómo te metiste en ello?
Mirando hacia atrás, era muy joven para estar sola en Nueva York. Tenia 13 años. Recien habia terminado mi octavo año y odiaba la escuela. Fui mas o menos a 13 escuelas distintos en 8 años. Conoci a un agente y fuimos a Nueva York y empezamos a trabajar de inmediato con Mario Sorrenti. Y asi fue todo. Yo era una chica muy cabeza dura; no queria regresar a la escuela. Empece a estudiar en casa y me quede en Nueva York.

¿Sientes que perdiste algunas cosas importantes de la adolescencia?
Definitivamente me perdi de cosas como la graduación o las vacaciones de verano, pero creo que gané muchas otras al viajar alrededor del mundo. Siento que tenia que comenzar otra vida. Hace 12 años que trabajo en el mundo de los adultos, me tomaban en serio, tenia que aparecer a tiempo al trabajo, mientras que si seguia en la escuela, recien ahora empezaria a encontrar mi caminar. Hubo algunas contras.

¿Cómo cuales?
Te lanzan en este mundo de adultos y estas constantemente sola. Vas a trabajar sola, te quedas en los hoteles sola.

Y…tengo que preguntar, ya que estamos hablando de Crepusculo, tal vez no hay muchas oportunidades para tener un romance, ¿no?
No. Esa es la cosa terrible de esta industria: hay muchos hombres depredadores. Tienes que ser cuidadoso. Pero yo tuve suerte. Tuve el mismo manager durante 12 años ya, y ella me guió y se aseguró de que tomara las decisiones correctas.




¿Cuándo comenzaste a actuar?
Siempre quise ser actriz. Tome clases durante años con Alan Savage. Pero el no me dejaba audicionar para nada. El me decia “tienes una oportunidad con estos directores de castings, y si tu vas alli y haces una mala lectura, nunca te volveran a llamar para otra cosa”. Asi que me hizo esperar y estaba en lo correcto. En vez de interpretar a una muchacha hermosa en los brazos de un hombre, este rol vino.

Me entere que te mudaste a la West COSAT
Si, lo hice. Esta película ha abierto tantas puertas para mi: estoy trabajando en algunas películas independientes. Y obtuve mi licencia de conducir hace un par de meses, asi que finalmente puedo conducir.

¿Extrañaras Nueva York?
Tuve esta exitosa carrera en Nueva York. ¡12 años! La mayoria de las modelos vienen aquí y quedan sobreexpuestas. Hacen todas las campañas, hacen mucho dinero y luego de dos años, terminan sus carreññar- Mi agente siempre rechaza trabajos para mi porque ella se quiere asegurar de que me mantenga fresca. Nunca me converti en solo un nombre.

Hablando de eso…Cuando naciste, te pusieron Renata. ¿Cómo fue que te convertiste en Noot?
Salió de una rima que mi mama solia cantar. ¿Tendre que cantarla?

Si.
Siempre traté de ser Renata. Aun sigo tratando de ser Renata. Siempre que me cambiaba de escuela, empezaba diciendo mi nombre y luego me lo cambiaban a Noot. Y cuando me mude a Nueva York, habia una modelo en mi agencia que ya se llamaba asi. Y ahora no puedo despegarme de el. Es un nombre muy ridiculo.

En un sitio web de algun lado, un comentador dijo que era una palabra holandesa y que significaba “nut” (loco en ingles).
Si, lo es. Todos piensan que soy holandesa y cuando voy a Amsterdam, me dicen “¿que? ¿Cómo es tu nombre? ¿Nut? ¿Como loco?

¿Alguna vez tuviste un camino medio gotico?
Definitivamente grunge, pero no gotico. Pero hay partes de ser vampiro de las cuales me puedo relaciones. Mi personaje tiene 300 años y hay veces que siento que he vivido esa cantidad de años.

¿De que te has disfrazado para Halloween?
De Pris, de Blade Runner. Eso fue hace dos años. Mi madre es británica. Ellos no acostumbran a celebrar Halloween y siempre penso que era algo tonto y se rehusaba a gastar dinero en disfraces. Asi que cuando era pequeña, era una bolsa de basura.

¿Qué libros leias cuando eras adolescente?
Era medio nerd y leia comics. Habia un comic que leia que se llamaba Battle Angel Alita. Ella era asombrosa, era mitad humana, mitad robot que solia competir peleando. Y realmente me gustaba Robotech y Japanime, cosas asi.

Estuviste en el Comic Con para promocionar Luna Nueva, ¿verdad?
Fue increíble. Creo que fue el momento en que caí, en la enorme producción en la que estaba involucrada.

¿Qué fue exactamente?
Los gritos. Nunca escuche gritos tan altos, por tantas muchachas al mismo tiempo. Habria gritos pero si Rob movia su cabello o Taylor hacia algun gesto, los gritos crecían.

¿Te reconocian cuando entraste en el centro de la convencion del Comic Con?
No, pero yo estaba con algunos de los chicos del elenco y ellos tenian que usar disfraces. Como pelucas, anteojos y sombreros.

¿Y funciono?
Si, sorprendentemente.

¿Robert Pattinson estaba contigo?
No, el no se quedó. Pero hubiera tenido que usar un disfraz o sino una manada de chicas gritonas lo hubiera aplastado.

¿Y habia algun fanatico chico sorprendido de ver a una modelo en una tienda de comics?
No realmente. Creo que estaban tan sorprendidos por los juegos y los nuevos juguetes de alta tecnología que la ultima cosa que tenian en la mente era una chica bonita.
Traduccion : Crepusculo Meyer

Peter con pesitas en mano!!




Estas fotos son pruebas de que el Doctor Carlisle toma enserio su entrenamiento para la batalla con el grupo de neofitos liderado por Victoria.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES