Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de abril de 2010

Un ejército de vampiros protagoniza el trailer inédito de 'Eclipse'





Acción, peligro, lucha y cómo no: vampiros y lobos. Esto es lo que presenta el nuevo y definitivo trailer de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' que dirige David Slade y protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y cuyo adelanto ya está en la Red.

Si el primer trailer de Eclipse se centraba únicamente en el romance entre la Bella y el vampiro Edward y también en el empeño de Jacob por conquistar a la joven, este nuevo clip es mucho menos edulcorado y enormemente generoso en lo que a la acción se refiere.

Un ejercito de sedientos vampiros se acerca a los bosques de Forks y, alertados por los 'Cullen' (la familia de 'Edward'), 'Jacob' y su tribu de hombres lobo tendrán que hacerles frente en lo que se presenta como una tremenda batalla entre chupasangres y licántropos. Además, también sigue flotando en el aire la terrible amenaza de 'Victora', la vengativa vampiresa que quiere acabar con 'Bella'.

Fue en el 'Show de Oprah' donde una afónica Dakota Fanning presentó al público en exclusiva el segundo trailer de 'Eclipse'. La película estará en los cines el próximo 30 de junio.


Fuente: LaVozLibre



Un ejército de vampiros protagoniza el trailer inédito de 'Eclipse'

Diferencia entre el trailer Americano y el Trailer en Español

Fuente: todotwilightsaga

Esta escena sale después de que Jacob le diga a Edward que Bella tiene que saber lo que está pasando...Si poneis atención, vereis que la escena está cambiada

EL AMERICANO





EL ESPAÑOL




¿Porque cres que cambiarón esto?

Diferencia entre el trailer Americano y el Trailer en Español

Alex Meraz actualiza su twitter con una imagen

Fuente: twitter

Traduccion: staff de LNM

"Me olvidé de poner el aviso "No molestar", entonces me desperté con una camarera del hotel riendo por lo que llevaba mientras yo estaba acostado en la cama"



Alex Meraz actualiza su twitter con una imagen

peter llegando al aeropuerto a una convencion de Twilight

Fuente: popsugar Via: Facinellilatino


Peter Facinelli aterrizó esta mañana en Washington DC, donde está representando a los Cullen durante tres días en una convension de Crepúsculo ya que Kellan Lutz tuvo que abandonar dicha convencion debido a un conflicto de programación. Peter llegó justo a tiempo para discutir los aspectos más destacados del último trailer de Eclipse con los fans de crepusculo durante su aparicion de hoy. Peter está tomando un pequeño desvío de sus responsabilidades dek Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. El es miembro del famoso jurado del cine junto con Jessica Alba y el fundador de Twitter, Jack Dorsey.




peter llegando al aeropuerto a una convencion de Twilight

Wallpapers de Eclipse


SEGUNDO TRAILER DE ECLIPSE EN ESPAÑOL SIN PUBLICIDAD

Fuente: youtube




SEGUNDO TRAILER DE ECLIPSE EN ESPAÑOL SIN PUBLICIDAD

Ya esta disponible la web oficial de Eclipse

Por fin esta abierta, la web oficial de Eclipse ya esta disponible para todos los fans.

Si quieres entrar solo tienes que picar aquí


Fuente: todotwilightsaga Via: BH

Taylor Lautner y Taylor Swift, en un cómic que incluye sus escarceos amorosos

Una publicación adaptará la vida de la cantante en viñetas



La relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner se podrá ver en imágenes, ya que la vida de la cantante será adaptada a un cómic, al igual que ocurrió con Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tebeo saldrá a la venta el próximo julio por 7,95 euros y las viñetas recorrerán sus 20 años de vida, desde su llegada a la fama hasta sus escarceos amorosos.

El cómic formará parte de la serie ‘Fame’ que está publicando la editorial Bluewater Comics. La serie está compuesta por varias entregas que muestran la vida de diversos personajes públicos, como Lady Gaga o las estrellas de ‘Crepúsculo’.

La publicación mostrará los inicios musicales de Taylor Swift, que empezó a componer a los diez años, su ascenso a la fama y sus relaciones sentimentales, entre las que destacan las vividas con Joe Jonas o Taylor Lautner.

El primer número de la colección llegará al mercado en mayo, con Lady Gaga como protagonista, y en junio saldrán a la venta los comics de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Además, se están preparando las entregas de otros personajes conocidos como David Beckham y Taylor Lautner.

fuente lavozlibre via GranAmorE&B LNM

Detalles que se revelaron en el Chat de Eclipse!!!

Gracias a TwiExaminer tenemos algunos de los detalles más importantes que revelaron las actrices en dicha charla.

http://i42.tinypic.com/x3zvc.jpg



David Slade es “muy divertido”

De acuerdo con la charla de las chicas, el director de Eclipse David Slade es “muy divertido.” Julia Jones habló sobre algunos momentos en el set donde ella tenía que inspeccionar y preguntarse qué estaba haciendo Slade porque era muy imprevisible y gracioso. Todos hablaron sobre su habilidad para los detalles, pero parecen estar de acuerdo en que hay mucho humor en David y fue divertido sacarlo.

Kellan Lutz golpeó a Jackson Rathbone

Sí, lees bien. Durante el rodaje, Nikki Reed reveló que Jackson Rathbone recibió un puñetazo en la cabeza gracias a su hermano mayor en la pantalla, Kellan Lutz. Aparentemente, hubo un mal movimiento al agacharse y Kellan Lutz llevó a Jackson Rathbone al hospital. Por supuesto, fue un accidente.

Bryce Dallas Howard quería que Victoria fuera la misma

Siempre es interesante oír cómo Bryce Dallas Howard se acercó a la situación en la que se encontró el pasado otoño… recogiendo un papel que había sido interpretado (y amado) por otra actriz. Cuando se le pregunta cómo se aproximó al papel, Howard reveló que su objetivo fue mantener la continuidad tan bien como fuera posible con el personaje que “había sido establecido” en ambas películas (por Rachelle Lefevre) y los libros.

Los dobles tenían caras muy similares

Al parecer, Nikki Reed confundió a un doble de riesgo con Bryce Dallas Howard en un momento debido a lo parecidos que eran… La razón, nos revelaron, fue que las caras de los actores fueran hechas en un molde y se crearon máscaras que más tarde llevarían los dobles. Solo se movían los ojos, dicen, y fue duro distinguir a los actores reales de sus dobles incluso de cerca. Esto, opinaron, hizo que las escenas de los dobles se pudieran tomar desde muy cerca sin que nos diésemos cuenta de las diferencias faciales. Un movimiento bastante inteligente, ¿no?

Julia Jones: medio desnuda, lanzando pelotas de fútbol con los chicos

Pobre Julia. Ella fue una de las pocas mujeres en el set que pasó la mayor parte de su tiempo con los chicos de la manada y haciendo todo tipo de travesuras. Ella reveló que no hizo muchas escenas de acción y que en su tiempo libre lanzaba pelotas de fútbol. También reveló que, si bien su personaje (a diferencia de sus compañeros lobos) llevó una camisa, ella todavía estaba medio desnuda en la lluvia y pasó mucho frío.

Entrenar, entrenar, entrenar

Una de las cosas de las que hablaron las chicas, y que hemos oído mucho en las entrevistas sobre la película, fue el entrenamiento de lucha. Nikki Reed reveló que había una habitación preparada con una máquina en la que ellos tenían que correr en diferentes direcciones y tiempos. También dijo que no solo hubo entrenamiento de lucha (que podía durar hasta seis horas en algunos casos) sino que también hubo un entrenamiento personal. Todo este duro entrenamiento para Eclipse, hizo que los vampiros probaran lo que los lobos habían estado haciendo durante mucho tiempo.

Y esto es todo, una fantástica entrevista con tres adorables señoritas. Ellas rieron, parecían alegres y fueron muy optimistas y positivas con la película.


Gracias a Crepusculo-Es



Detalles que se revelaron en el Chat de Eclipse!!!

antigua foto de kristen en una premier


El elenco de The Runaways autografio productos para subasta de caridad

Kristen Stewart, Dakota Fanning, Joan Jett, Cherie Currie, Michael Shannon, todos autografiaron un Klipsch iGroove SXT iPod Speaker para una subasta benéfica con "Clothes Off Our Back". Las ofertas empiezan desde los 75,00 dólares, pero actualmente no hay ninguna oferta por el producto. La subasta termina en 17 días. Click aquí!

El elenco los autografió el 11 de marzo del 2010 en Los Ángeles en el estreno de la película de "The Runaways".



Producto de la subasta benéfica Clothes Off Our Back a beneficencio de Feeding America, División de Hematología y Oncología Pediátrica del Hospital Infantil Mattel de UCLA, Malaria No More y Hope North. Para checar los productos da clik aqui

Fuente: kstewartfans Via: R&K2 LNM

Kyle Dayton - Jacob Black

Kyle Dayton interpreta a Jacob Black en el Show Hillywood Parodia

¿Que opinas? Crees que se parece al verdadero Jacob Black - Taylor Lautner?


Fuente: twifans LNM

Screencaps del Nuevo Trailer de Eclipse echos por Mtv!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDLA3Ichk4yxhnoA7k4Xg4DlPoQWAUNN4-AIN69yipFSgA8Tdb8OF0G3mq0sWZx7VZaVUKVWrMe4GBtUWbC2tcdRvAJzu5uwLBZRcBG1wjOu_wyEsETDwg9daN4-Y5r3jyx2DyxZwxdqs/s1600/19_bella_edward%5B1%5D.jpg





Gracias a GossipDance y MTV

Screencaps del Nuevo Trailer de Eclipse echos por Mtv!

peter en el programa de cocina "Tupperware Luncheon"


El twitter de Summit cambia a Eclipse

Fuente: Twitter Via: todotwilightsaga

El Twitter de Summit ha sufrido un cambio, y es que ha cambiado de fondo y de icono!!!! Ahora está representada por Eclipse ^^



El twitter de Summit cambia a Eclipse

Poster/Fanmade de Eclipse!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN2-cFJ-Uw2wn8UYqcWfEJx-XGiKeyoN73CqKgqWe3S2rKJMGIpIE5WgkDHjHKfvCFUXVMP8-P9dcWb91Gyq-YpObHDzbPKwjEn-6dSBVAwafdtlYaBcS7r0PaqndhKMxzQo8DlaSLAqac/s1600/1.png


Poster/Fanmade de Eclipse!!!

Gifs del Trailer de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente
Gifs del Trailer de Eclipse

Canción del Segundo Trailer de ECLIPSE

Normalmente, las canciones que aparecen en los trailers suelen ser melodías que impactan mucho y esta vez no ha sido ninguna excepción. La canción que aperece en este segundo trailer se llama 100 Ships from the Underworld de Two Steps from the Hell (de esta compañía ya hemos disfrutado en otras melodías de anteriores trailers).




Crepusculo-Es
Canción del Segundo Trailer de ECLIPSE

El trailer de 'Eclipse': Un análisis de Toma a Toma

De vampiros neófitos hasta Jasper y Alice en la batalla, el trailer 'Eclipse' muestra mucho - pero seguramente por la emoción no captaste bien. Así que aquí está un análisis tomo-por-toma.

http://i39.tinypic.com/6gv7lv.jpg

El viernes siempre es el mejor día de la semana, pero este 23 de abril se siente un poco más especial, y tenemos una persona a quien darle las gracias: Oprah.

Como todos ya sabemos, la Reina del talk-show es una Twilighter, y ella dio a conocer el trailer final de 'Eclipse' digno de un "¡OME!". Naturalmente, hemos montado nuestro análisis toma por toma, la exploración de lo bueno, lo malo y 'lo Bella'. Sigue leyendo y, a continuación, asegúrate de darnos tus reacciones en los comentarios de abajo!
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Toma 1: Primer shot de La Push/zona de Forks. ¿No es bonita?

Toma 2: Un Jacob Black con la mirada enojada, caminando hacia la cámara.

Toma 3: "Jacob", Bella le pregunta, de pie junto a Edward. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Toma 4: "Estoy aquí para advertirte", le responde.

Foto 5: Un primer plano de un pálido-pero-serio Edward, dispuesto a pelear con el hombre-lobo. "Solo vete", dice. "Ahora".

Toma 6: "Ella tiene derecho a saber," Jacob responde, lo que provoca una mirada de preocupación de Bella y un simple "¿Qué?" que pronto abrirá una caja de Pandora de todo el drama.

Toma 7: ¡Bienvenido a la ciudad! "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo," dice Edward más de una foto de la metrópoli, un espectáculo muy diferente para una película de 'Twilight'.

Toma 8: Una persona (que parece ser Riley) Corre por su vida en un callejón oscuro y luego es golpeado por un atacante invisible. Edward sigue hablando de "desapariciones inexplicables, los asesinatos", mientras que Bella mira con preocupación.

Toma 9: ¿Te has estado preguntando como se vería una película de 'Twilight dirigida por David Slade? A este punto del trailer, sin embargo, nuestra mejor visión comienza. Ominosa música suena en una escena oscura, mientras vemos un coche en llamas, los adolescentes sedientos de sangre y una visión del caos apocalíptico que se siente como si perteneciera a una película de zombies o algo así.

Toma 10: "Alguien está creando un ejército", explica Carlisle. Caramba, ¿quién será?

Toma 11: "¿Un ejército de vampiros?" Bella responde

Toma 12: Vemos que el ejército de "recién nacidos" marcha a la ciudad y galvaniza sus fuerzas. Pueden ser chupadores de sangre locos, pero hay que admitir: Están muy bien organizados.

Toma 13: Alice le advierte a Bella: "Ellos vienen aquí".

Toma 14: Carlisle habla con Jacob (¿no es extraño cuando dos actores que han estado en dos películas juntos finalmente aparecerá en la pantalla por primera vez?) y dice: "Esto va a ser una pelea fea, con pérdida de vidas." En nombre de sus hermanos y hermanas Quileute, Jacob responde: "Estamos dentro"

Toma 15: Vemos algunos lobos hambrientos que vienen sobre una colina. "Siempre y cuando lleguemos a matar algunos vampiros ", dice Jacob a Edward con una sonrisa. ¿La mejor línea del trailer?

Toma 16: Los neófitos calcularón una manera de pasar a través del agua y entrar en Forks. Lo siento - y algunos podrían estar enojados conmigo por señalar esto - pero la manera en que se ve esta toma, es arrancanda descaradamente de una escena de cruce de zombies en el agua en "Tierra de los Muertos" de George Romero.

Toma 17: Nombre de la carta: "Desde el éxito de ventas en todo el mundo ..."

Toma 18: Vemos el ominoso clan Volturi, preparándose para el smackdown. A juzgar por la reciente y sorpresiva aparición de Dakota Fanning en en el trailer anterior, es posible que ahora hayamos visto toda su actuación. "Es hora", dicen. "Sí lo es," 'Jane' responde.

Toma 19: Esto es para los chicos de por ahí: ¡Es tiempo de la acción! Romances sin camisa se colocan en el estante por un momento, mientras los vampiros buenos y los vampiros malos se preparan para la pelea, los lobos junto a los Cullen. Mira de cerca, y verás a Alice y Jasper entre los combatientes primeros, listos para derribar algunos neófitos.

Toma 20: Título de la tarjeta: "... El fenómeno del cine ..."

Toma 21: Los lobos y los vampiros va en ella, cosas-del-fin-del-mundo de verdad, perros y gatos, que viven juntos. El título de la tarjeta: "... El mundo los espera."

Toma 22: Vemos a un Edward sonriente entregandole a Bella una caja de joyería. Claramente, él ha decidido tomar consejos de Beyoncé. ¿Sabes de que canción hablo, verdad?


Toma 23: Jacob en su taller, golpeando su puño contra un banco. Algo me dice que no es porque estropeó su soapbox car.

Toma 24: La nueva Victoria, Bryce Dallas Howard, sprints por el bosque mientras salta de árbol en árbol.

Toma 25: ¡Un Taylor sin camisa gratuito! Hey, Slade está mostrando una moderación impresionante: Tardó 1:14 en el trailer.

Toma 26: Victoria se avanlaza contra Edward y Bella en la nieve. Esta toma luce genial.

Toma 27: Edward derriba el árbol, golpeando a Victoria sobre un cañón.

Toma 28: Probablemente el mejor shot de todo el trailer, a medida de que tenemos un buen vistazo de los lobos más vistosos, Ashley Greene nos dio un indicio de esto hace unas pocas semanas. Mientras ellos derriban al clan de los neófitos, se obtiene un buen vistazo a cámara lenta. Es sólo unos segundos, pero seguro que se ven mejor los lobos que en "New Moon" , ¿no te parece? Ademas, viste como Alice pasa por arriba del lobo. ¡OME! La pelea será grandiosa.

Toma 29: Nombre de la carta: "The Twilight Saga: Eclipse"

Toma 30: Nombre de la carta: "30 de junio, en los cines e IMAX." ¡No puede llegar lo suficientemente pronto!


Fuente: MTV
Vía: LunaNuevaMeyer

El trailer de 'Eclipse': Un análisis de Toma a Toma

Frases del Trailer Vs Frases del Libro: Eclipse!

Fuente:examiner,gossip-dance,krisstewdaily Traduccion: Lunanuevameyer

Cuando el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse fue revelado, hice una comparación paralela de las frases que ofrecen en el trailer frente a los que se encuentran en el libro de Stephenie Meyer.

Todos ustedes parecían disfrutarlo, y encontramos entonces que muchas de las palabras elegidas para la película eran muy similares a las utilizadas en la historia en la version del libro.

Iguales,es cierto para el nuevo trailer de la pelicula, y luego de ver el trailer junto a las frases del libro, creo que estarás de acuerdo.

Trailer: "Jacob ¿qué estás haciendo?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No hubo frase directa de Bella hacia a jacob como la del libro, porque Edward es el primero en abordar a Jacob, pero sus primeras palabras a Jacob en esta escena fueron las siguientes: "¿De qué estás hablando?" Bella Swan, página 78.

Trailer: "Estoy aquí para advertirte," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: Edward inicia la "advertencia" diciendo: "Ya sé que viniste a decir, Mensaje entregado. Consideranos advertidos." Edward Cullen, página 78. Entonces, Jacob dice: "No le has dicho? Qué, Estas asustado de que ella pueda pasarse para nuestro lado?" Jacob Black, página 78.

Trailer:
"Deberias solo irte ... ahora", Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Vete ahora," Edward Cullen, página 79.

Trailer: "Ella tiene derecho a saber," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida, "Jacob Black, página 80.

Trailer: "¿Qué?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: "Que no sé? Edward? "Bella Swan, página 78.

Trailer: "Hemos estado siguiendo la situación en Seattle por un tiempo,desapariciones inexplicables, asesinatos..." Robert Pattinson como Edward Cullen.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación durante un par de semanas. Todas las señales están ahí - desapariciónes poco probables, siempre en la noche, el mal estado de los cadáveres, la falta de otras pruebas ... " Edward Cullen, página 226.

Trailer: "Alguien está creando un ejército", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: En el libro, es Jasper, quien introduce el concepto de un ejército de neofitos. "Lo he visto antes, y no hay otra explicación. Hay un ejército de vampiros neofitos en Seattle, "Jasper Hale, página 303.

Trailer: "Un ejército de vampiros?" Kristen Stewart como Bella Swan.
Libro: No parece haber una contraparte directa a esta frase, pero se parece a una frase de Alice en esos momentos. "Un ejército. ¿Por qué no me lo dijiste?" Alice Cullen, página 302.

Trailer: "Ellos vienen para aqui", Ashley Greene como Alice.
Libro: En el libro, Alice dice: "La decisión ha sido tomada" en la página 378, y Bella es quien dice: "Ellos estan Viniendo para aquí" en la misma página.

Trailer: "Esto significa una fea lucha con pérdidas de vidas", dijo Peter Facinelli como Carlisle Cullen.
Libro: Esto es más una interpretación que una traducción a una frase directa. He aquí un pasaje que reflexiona esta frase.. "'Te necesitamos para entrenarnos, Jasper,"dijo Carlisle finalmente. "Cómo les destruimos?." La Mandíbula de Carlisle se endurecio, pero pude ver el dolor en sus ojos, en cuanto dijo las palabras. Nadie odiaba mas la violencia que Carlisle," Bella Swan Página 306.

Trailer: "Estamos dentro ... siempre y cuando matemos a algunos vampiros," Taylor Lautner como Jacob Black.
Libro: "No va a ser aún [...] No será fácil para nosotros. Aún así, este es nuestro trabajo más que de ustedes, "Jacob Black, página 380. "No seas ridícula, Bells. Me estás dando un regalo mucho mejor que el que yo te di," Página 382. Además, aquí hay otro pasaje que hace eco al sentimiento de esta Frase: "Peleando con vampiros en vez de contra ellos!" Jacob Noto el tono de disgusto de Edward. -"Bueno, Todavia tienes que pelear contra algunos de ellos "dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí '", página 409.

La Frase final en el trailer se encuentra entre los Volturi, con alguien diciendo "Es hora", y Dakota Fanning como Jane diciendo: "Sí, lo es." El punto de vista Volturi en la historia no fue visto de antemano por el lector, por lo que no se cualquier frase directa del libro que este refleje, pero las frases son similares a las utilizadas por los personajes de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así que no hay ningun problema con la continuidad.

Como se puede ver arriba, parece que el diálogo en La Saga Crepúsculo: Eclipse es bastante reflexivo, hasta ahora, del lenguaje del libro. Si el guión completo tira a este margen narrativo del texto, Este deberia ser una de las mas acopladas a las peliculas de Crepusculo.



Frases del Trailer Vs Frases del Libro: Eclipse!

TRAILER DE ECLIPSE EN ESPAÑOL

Fuente: antena3




TRAILER DE ECLIPSE EN ESPAÑOL

Los 5 momentos más calientes de los chicos en el nuevo trailer de 'Eclipse'

Fuente: popsugar.tv Via: twilightish




Los 5 momentos más calientes de los chicos en el nuevo trailer de 'Eclipse'

Nikki Reed en MAC y Alice + Olivia Launch Party

Fuente: n-reed



Nikki Reed en MAC y Alice + Olivia Launch Party

Trailer de Eclipse version IMAX

Gracias a imaxmovies y R&K2

Ya lo sé lo han visto mucho 100000000000 veces, pero vayan al link se ve super!!!AQUI



Nuevo photoshoot de Tinsel Korey

http://i44.tinypic.com/2v8rds6.jpg

free image hostfree image hostfree  image hostfree image host


Fuente: TinselDreams


Nuevo photoshoot de Tinsel Korey

Lo que le faltó al trailer final de 'Eclipse'

Gracias, Summit Entertainment y David Slade,por escuchar nuestras súplicas. Este reciente trailer de "Eclipse" fue - casi - todo lo que posiblemente podríamos haber soñado que sería


Vampiros neófitos, un sutil Jacob/un Edward tenso, la escena de la batalla final - ¿podríamos encontrar algo de qué quejarnos? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! Y si tú no encontraste un par de flagrantes omisiones a este trailer, ¡que vergüenza la tuya! Ok, no, solo es una broma. Pero ya en serio, veamos cuales son las partes perdidas del trailer.

BREE TANNER

Que tomadura de pelo. Primero Stephenie Meyer anunció que estaba publicando un nuevo libro acerca de la corta vida de Bree Tanner , a continuación, Summit anunció que "Eclipse" tendría reshoots (Podría haber sido el de incluir más escenas de Bree), pero luego, cuando el trailer salió a la vista, ¡no había Bree! No esperamos mucho, ya que Bree no tiene mucho tiempo en la pantalla de todos modos, pero por lo menos la esperanza de un flash rápido de la cara de Jodelle Ferlands.

FLASHBACKS

Una buena cantidad de páginas de las 629 de "Eclipse se gastan explicando la historia detrás de Jasper, Rosalie y la tribu Quilette a través de flashbacks. Ya sabemos lo que vamos a ver de la historia de Jasper en la pantalla, y podemos suponer lo mismo de Rosalie y la manada de lobos. Pero ¿dónde está esto en el trailer? Podemos entender que podría ser difícil de encajar en un minuto-y-medio, pero esperemos que en el futuro podamos llegar a ver un especial o algo así.

TIENDA DE CAMPAÑA EN ESCENA

Bueno, al menos esta escena es de burla en el trailer, aunque si no sabías lo que estabas buscando, probablemente te lo habrías perdido. En el minuto 1:12, Bella y Jacob pueden ser visto hablando en un monte cubierto de nieve, a los 1:16 Edward y Bella se muestran frente a frente contra Victoria. Pero queremos ver a Bella acurrucada en un saco de dormir con un Jacob engreído, mientras que Edward mira en agonía torturada. ¡Slade, no nos hagas esperar hasta el 30 de junio!

Fuente: MTV Traducción: LNM

`The Runaways': ascenso y caída de una banda de rock

fuente elnuevoherald foto google via GranAmorE&B


Amediados de los años 1970, no circulaban bandas rockanrolleras de mujeres hasta que surgió The Runaways con aspiraciones de llegar a la cumbre como antes los Beatles. Fue un golpe publicitario ideado por Kim Fowley, sin preocuparle gran cosa el talento musical del grupo. El imán principal fue Cherie Currie, con apenas 15 años y desplantes eróticos de Cherry Bomb.

La historia del quinteto se contó en 2005 en el documental Edge Play, que no he visto pero es aún recordado por sus incendiarias revelaciones. La directora Floria Sigismondi se basa más o menos en la autobiografía de Cherie y recorre un trayecto no tan chocante, aunque su filme incluye menstruación, masturbación y lesbianismo. Es de nuevo el ascenso y caída de efímeros ídolos que en su apogeo causaron motines de fanáticos en Japón.

En esta versión, lo más comentado es el destape de sus jóvenes estrellas, Kristen Stewart, tan espiritual y ausente en la vampiresca serie Twilight, se encasqueta lacia peluca negra, se orina en la guitarra de una rival y profiere cataratas de lenguaje soez.

No se omite el lesbianismo y con todo su permiso, porque Joan Jett funciona como productora ejecutiva. Los admiradores de Joan Jett se quejan de poca intensidad en el trabajo de Kristen,mientras que hay sorpresa general ante Dakota Fanning, hasta hace poco ingenua niñita y ahora, a los 15 años, entrando a fondo en el rol de Cherie Currie, maquillada y desvestida en poses sicalípticas.

The Runaways es rica en atmósfera y pobre en continuidad. Baraja las épocas y no es fácil seguir los altibajos de las chicas, capitaneadas por el promotor Fowley, a quien Michael Shannon le presta fauces de ogro furibundo en temibles close-ups. Floria Sigismondi, veterana de videos musicales, invade la pantalla grande con certero sentido de la era pre-Punk y con música amplificada a todo meter.

Los consabidos titulitos finales informan que Cherie Currie derivó a ser actriz, con poco éxito en la comedia Foxes y luego, vencidas sus múltiples adicciones, se retiró de la farándula. Al disolverse el quinteto, Joan Jett se fue de solista con tremendo hit en el disco I Love Rock and Roll y todavía arrastra público en sus giras.

La película está bien hecha y bien actuada, pero su interés es más histórico que musical. Kim Fowley inventó The Runaways como producto comercial de prevista caducidad. Y quedan más o menos como souvenir de un pretérito imperfecto. •



`The Runaways': ascenso y caída de una banda de rock

Una mejor vista, la escena del anillo de compromiso en camara lenta

fuente twifans via GranamorE&B LNM

El Chat en Directo del Elenco Con Nikki, Julia, y Bryce

Video chat rooms at Ustream

Fuente: twifans via LNM

Eclipse en Google

Ya esta la version del buscador de Eclipse en Google.


Da click en la imagen para abrir el buscador y para hacerla tu pag. de inicio solo da click donde dice Make this my Homepage

Fuente: Google Via: R&K2
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES