Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2009

imagen nos muestra a Alex Meraz (Paul) y Chaske Spencer (Sam) sin camisa recibiendo instrucciones mientras Kristen Stewart está dándonos la espaldas.

imagen nos muestra a Alex Meraz (Paul) y Chaske Spencer (Sam) sin camisa recibiendo instrucciones mientras Kristen Stewart está dándonos la espaldas a nosotros, desde el set de Luna Nueva (en Vancouver, Canadá).

Robert llego un tarde al set de "Remember Me" (14/Jul)

Después de disfrutar de una noche con los amigos anoche, Rob tuvo que dormir un poco más tarde. Por lo tanto, su llego tarde el día de hoy.







Socilite Life

Cam Gigandet en el set de 'Easy A'

El vampiro malo de la pelicula Twilight Cam Gigandet esta en Ojai, CA, filmando su mas reciente pelicula "Easy A" junto a Emma Stone and Alyson Michalka.





Socilite Life

Robert, Tom, Sam y Nick cenando en NYC.

Anoche Robert Pattinson tuvo una noche con amigos: cenó con sus amigos de siempre Tom Sturridge y Sam Bradley y con Nick (su manager)

En estas fotos se ven claramente a Robert Pattinson son sus dos amigos de siempre: el actor Tom Sturridge y el cantante/compositor Sam Bradley cuando salian de Il Cantorini restaurant junto con Nick, el manager de Robert.





Celebuzz

Dakota Fanning en el set de The Runaways

Estas imágenes de la actriz Dakota Fanning se conocieron hoy, en ella se ve a la joven actriz con un delantal como parte de su personaje.

El verdadero amor de RPattz

Tod@s hemos leído sobre Patty Pattinson, algun@s sabrán de quien se trata, otr@s no… Patty es la perrita de Robert a quien cada vez que puede nombra en las entrevistas y dice que extraña montones.

Acá en una foto con una de las hermanas de Robert.

Nuevamente suena Tom Felton como Riley.


Nuevamente toma fuerza el rumor de que Tom Felton (Draco Malfoy en la saga de Harry Potter) sea el elegido para interpretar al vampiro neófito que ayuda a Victoria.
Será que nuevamente Harry Potter se mezcla con Crepúsculo?? Recordemos que Robert Pattinson y Jamie Bower han participado en las dos sagas.






Quizás por ser un muchacho de buena apariencia, su encantadora sonrisa, o su gruñido perfectamente dominado, pero hay algo acerca de Tom Felton que nos interesa más. Con su imagen de la tortura de Draco Malfoy en la mañana (!) "Príncipe mestizo" y, quizás, incluso ganará algún Oscar ahora los Premios de la Academia que se han abierto a sí mismos hasta 10 candidatos. Sin embargo, "Twilighters" claman por Tom para jugar como lacayo de Victoria, Riley, en 2010 del "Eclipse".


Tom no es el primer tipo "Twilight" se pegó a los aficionados tienen de la función. Primera Melissa Rosenberg, escriba guión de "La Saga Crepúsculo", tiró un Curveball cuando le dijo a E! Noticias de la foto que Channing Tatum Riley como en la épica batalla al final de "Eclipse." En Tom es uno en una larga línea de actores favoritos para desempeñar el papel, pero se está convirtiendo rápidamente en el más popular.
"Los Malos estarán listos cuando quieres! Realmente, sólo estoy bromeando. no estoy realmente seguro en este momento, pero usted será el primero en saber si yo saber nada! "Tom le dijo a sus fans, Feltbeats.com.
Reiteró el sentimiento en su Twitter, diciendo: "Me preguntó si seré el elegido como Riley en Crepúsculo! Todos los malos le permiten saber si es así! "
Si Tom no hacer el corte, que se unirá a Robert Pattinson como el segundo actor a dar el salto entre la serie, aunque recién llegado Jamie Campbell Bower también va a formar parte de la refriega como Caius en "Luna Nueva" y Gellert Grindelwald en "Harry Potter y el Deathly Hallows "Parte 1 y 2. Les gustaría que Tom se sumará a la legiones de"Twilight" ? Si no, quién más le gustaría jugar a Riley

Hollywoodcrush

Kristen declara estar enamorada de su novio Michael.


La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.
En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.
Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.
Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?


Objetivo Famosos

Comunicado de Summit en relacion a Comic-con


Este comunicado de prensa de Summit:

CUMBRE DE RECEPCIÓN AL ACTUAL FOOTAGE EXCLUSIVO DE TRES NUEVAS PELÍCULAS EN COMIC-CON 2009

Studio Showcase Reparto y cineasta a lo largo de los paneles con escenas de sus próximas películas incluyendo el altamente anticipado de Sequel LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA el jueves, 23 de julio Plus "La Experiencia de Twilight": Un lleno de diversión nocturnos Proyección de la original con sorpresa CREPÚSCULO

Reparto Apariciones Los Angeles, CA 14 de julio de 2009 - Summit Entertainment tratará de asistentes Comic-Con 2009 a una de su tipo en tres de sus próximas películas, revelando con paneles de yeso y cineasta y exclusivo metraje el jueves, 23 de julio . Entre las atracciones del ventilador son de fácil escabullirse ojeadas en las próximas versiones incluidas ASTRO BOY, Sorority Row y el SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, la muy esperada secuela de su exitosa vampiro romance. Panel de presentaciones, con imágenes exclusivas de cada película, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego de 1:45-2:45 para LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA en la Sala H.

Detalles de los paneles son los siguientes: 1:45 p.m. a 2:45 p.m. en el Salón de H: LA SAGA CREPÚSCULO: NUEVA LUNA - La esperada secuela del año pasado de taquilla aplastar CREPÚSCULO es objeto de un intercambio de preguntas y respuestas con los miembros de la sorpresa emitidos. En previsión de ser uno de la convención, los más conocidos los acontecimientos, el grupo también emoción a la multitud con un primer vistazo a nunca-antes-visto de la película. LA SAGA CREPÚSCULO con: LUNA NUEVA, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) de retorno en un nuevo capítulo fascinante de la acción épica que ha cautivado audiencias en todo el mundo. Especial Noche CREPÚSCULO Proyecciones Cumbre también se enorgullece de presentar "La Experiencia Crepúsculo", una noche especial de sólo teatral reedición de CREPÚSCULO sensación mundial, con una introducción por parte del elenco. Cribado entradas es de $ 10 y sólo pueden ser adquiridos en línea en Fandango (www.fandango.com) y recogido en el teatro antes del evento. Múltiples muestras de escalonar CREPÚSCULO tendrá lugar en el Pacífico Gaslamp 15. Las puertas se abren a las 5:30 y aficionados con boletos serán admitidos en un primer llegado, primer sentado base. El Pacífico Gaslamp 15 está situado en la 5 ª Avenida 701., A pocas cuadras del Centro de Convenciones. Dos entradas por persona límite. Photo Booth, Regalos y más!

A lo largo de la convención, los visitantes al stand de Summit Entertainment en el Gran Salón tendrán la oportunidad de que sus fotografías tomadas en exclusiva LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA Photo Booth y recoger las tarjetas de edición especial de comercio para la película. También pueden cumplir con el CG-versiones animadas de los personajes clásicos llevados a la nueva vida de Astro Boy. Con cada giro de la rueda de premio, la suerte los visitantes ganar regalos promocionales o exclusivos premios.

La pelicula de Breaking Dawn sera igual de adulta como esta estipulado en el libro?


En una nota reciente por Ted Casablanca de E! Online, nos habla sobre la cuarta adaptación al cine entrega de la saga, Breaking Dawn (Amanecer), haciendo la pregunta de si, la película tendrá la misma tensión adulta y algo sexual igual que el libro.
Ted dice que los productores dicen que se mantendran muy fieles al tema de la forma más más sexual, casí demasiado ardiente para la base fan de Twilight.

Aunque no sabemos si este dato sea real, esperemos que si se mantengan muy fieles a la novela.

Jackson Rathbone es Sokka en Last Airbender !




Normas para proteger a Robert Pattinson .


Así de guapo pudimos ver ayer a Robert Pattinson durante la filmación de una escena de “Remember Me” en las calles de Nueva York. El actor, que estaba muy guapo con traje y corbata, demostró una vez más su paciencia soportando el acoso de los paparazzi y de las fans sin dejar de concentrarse en su trabajo.

El rodaje de esta nueva película está suponiendo todo un calvario para Pattinson pues a los lugares donde se filma “Remember Me” acuden diariamente en peregrinación cientos de fans que gritan o se le abalanzan. La situación se hace insostenible y los nervios entre los miembros del equipo están a flor de piel. Vean como ejemplo esta noticia que publicamos hace unos días y en la que se puede ver un vídeo de lo que tiene que soportar diariamente el pobre Pattz

Para evitar estas siuaciones, los productores del filme han tenido que tomar ciertas medidas, ya que quieren que en estas últimas semanas de rodaje Robert no se sienta tan incómodo.

El nombre de Robert Pattinson no será mencionado en las listas diarias de rodaje, de modo que sólo unos pocos miembros del set de filmación sabrán cuándo ha de acudir Rob a trabajar.
Se ha prohibido a los miembros del equipo que cuenten detalles sobre Robert y el rodaje de la película a la prensa o a las fans.Muchos de los trabajadores del set tienen que hablar a escondidas por teléfono para que los productores no les amonesten.
Los miembros del set de filmación mienten frecuentemente a las fans y a los medios sobre las escenas que se van a rodar.
Un miembro del set de filmación (saltándose las normas por lo que se ve) ha revelado a la revista OK! lo siguiente: “Es rídiculo. He trabajado en una película con Jennifer Aniston y no era tan malo como esto. La gente mayor ni siquiera sabe quién es Robert Pattinson, es todo por las adolescentes que gritan cuando le ven y que hacen imposible el rodaje. Han tenido que contratar un equipo de seguridad”

En las imágenes pueden ver a Rob concentrándose en la escena a grabar con las siempre presentes fans tras él, cámara en mano. Por la noche, Pattinson se relajó con unos amigos cenando en un restaurante de Nueva York... ¡Qué bueno verle sonreír, qué paciencia tiene!
Blogs Wow

El vampiro de Nueva Luna ‘Marcus’ revela detalles de la secuela


***CONTIENE SPOILERS***
En la cima de su carrera, Christopher Heyerdahl ha interpretado a un Fantasma, un demonio, Piegrande (Bigfoot) y ahora el vampiro de siglos de edad, Marcus, en el lanzamiento de la próxima película de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.

Es quizás uno de los papeles de alto-perfil para el versátil actor canadiense versátil que es conocido por los entusiastas de ‘Sanctuary’ de Sci-fi, Stargate Atlántida y docenas de películas y series de TV.

(…) “Este pobre viejo, Marcus, es un vampiro de 3,000 años de edad y que ha tenido por lo menos durante 2,000 años el corazón roto. Realmente, una de las razones principales interpretar ese papel y de tener algo que hacer en esa serie es mi sobrina que está absolutamente obsesionada con esta serie de libros. Ver cómo ha tenido tal efecto en la comunidad femenina adolescente a lo largo del mundo es asombroso.”

(…) “Yo tengo amigas de amigos que me envían correos electrónicos y me llaman desde varias partes del mundo”, dijo. “Cada uno de estas mujeres jóvenes se siente que esta historia es sobre ellas. Es completamente notable ser una parte de algo tan extendido. Es una “oportunidad de una- vez-en-la-vida”.

El papel de Heyerdahl es un miembro Vulturi, un clan venerado de vampiros ubicado en Volterra, Italia cuyos miembros también incluyen Michael Sheen y Dakota Fanning.

“Él es uno de los vampiros más viejos del planeta, y quién no quiere interpretar a un vampiro de 3,000 años de edad? ” dijo Heyerdahl. “Las escenas en que participé tuve la posibilidad de trabajar con Michael Sheen. …(…) La versión del director Chris Weitz para estas escenas son como una pintura del Renacimiento. Las imágenes son completamente bonitas, y el papel de tal como un trágico compañero viejo”.

Heyerdahl agrega: “Aquí es cómo yo lo encuentro. Cuando Marcus es llamado, él está allí contra su voluntad. Él y su amor intentaron irse hace mucho tiempo. A través de una serie de trágicas circunstancias, murió el amor de su vida, y están obligándole ahora a quedarse y usar sus poderes por el provecho de los Vulturis. Él no es exactamente allí, mientras despertándose y esperando la eternidad. Cuando Edward y Bella vienen, mientras va caminando, su habilidad de darse cuenta del poder de su conexión es algo a que lo despierta, lo devuelve del fastidio de esa vida eterna y chispea algo en él, eso atrae a Marcus tan cerca de la excitación que él puede conseguir. Esa idea tiene que ser contenida y expresa tan poco como le es posible a su Compañero bastante hambriento de poder, Aro que constituye un conflicto bastante interesante. Usted no podría conocerlo, pero Marcus es una parte bonita excitado por este amor de que él da testimonio. Al mismo tiempo, le causa un gran dolor al recordar lo que él tenía y perdió. Era muy complejo interpretar, sobre todo cuando usted está haciéndolo con alguien en linea. Será interesante ver cómo están juntos” concluyendo.

Heyerdahl—quien ha llevado una composición extensa y prótesis para algunos de sus papeles—dijo que la composición requirió en la Nueva Luna para transformarlo en uno no-muerto era fácil de maquillar.

“Sí, ellos lo mejor que ellos hacen es chuparle la vida a usted, pero ciertamente nada se compara con cualquiera de las prótesis anteriores” , dijo. “Desde esa perspectiva, era bastante fácil. Los looks que ellos están metiendo en esta película son completamente fantásticos. Todos parecemos vistosos y deliciosamente inanimados.”

Marcus también juega un papel importante en la cuarta novela del Crepúsculo, aunque Heyerdahl no ha atisbado delante todavía. “Yo he dejado ese libro exclusivamente”, él confirma. “Yo quiero dejarhelo hasta que nosotros nos acerquemos a la película. Yo estaba hablando con Stephenie sobre él, y ella preguntó si yo hubiera leído el último libro. Yo dije ‘Nope, yo no quiero leerlo todavía. Yo quiero dejarlo solo hasta que nosotros lleguemos allí.’ ‘Oh, sólo espera. Usted lo amará.’ Yo generalmente sé lo que pasa, es imposible de no averiguar. Y, sí, yo he sido contratado para la último parte.”

¿Heyerdahl es parte del fenómeno del estallido? “Bien, quién sabe? ” él dijo con una risa. “Nosotros bromeamos entre nosotros que somos los tipos mayores de la película, y quizás yo soy el vampiro más viejo de todos. ¿Quién sabe si los entusiastas van a preocuparse por nosotros? Pero es interesante. Nosotros salimos para una cena de integración mientras nosotros estábamos filmando, y era fascinante ver las masas de personas que intentan entrar furtivamente en el restaurante o encontrar en dónde todos estaríamos. Ser una parte de algo que se ha comparado a Beatlemania que viene cerca de una manera buena de describirlo es bastante increíble.” Luna Nueva Luna ha sido anunciada para estrenarse el Nov. 20.

Jackson y Kellan no podrán asisitir al TWI-TOUR en Minneapolis.


Creation Entretainments Twi-tour anunció que el TWI/TOUR 2009 será del 17 al 19 de Julio del 2009 en la ciudad de Minneapolis en el Marriot Center. Los invitados especiales son Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr Carlisle Cullen), Gil Birmingham (Billy Black), Christian Serratos (Angela Weber), Edi Gathegi (Laurent).

Julio 2: EL Manager de Jackson Rathbone nos informa que por conflictos en su programa de presentaciones desafortunadamente no se podrá presentar en el evento. Esperamos que Jackson pueda presentarse la próxima vez en Minneapolis.

Julio 2: El representante de Kellan Lutz nos informa que este se encuentra en la filmación de una nueva película y desafortunadamente no se podrá presentar en la convención.

Películas basadas en saga Crepúsculo con los Volturi como protagonistas


Desde que los productores de la saga Crepúsculo anunciaran hace unos días que no terminará con la película basada en el libro Amanecer (que verá la luz en cines el próximo 14 de noviembre de 2011). Y que se rodarán más películas sobre dicho universo surgido de la pluma de Stephenie Meyer.

Eso se le une las afirmaciones de la propia autora, Stephenie Meyer, acerca de la posibilidad de escribir más libros sobre las aventuras de los personajes de la saga. La posibilidad de películas propias acerca de algunos de los personajes principales (conocido como Spin-Off)

Se habla de una nueva producción (o serie de ellas) con los Volturi como protagonistas. En dichas películas aparecerían también otros personajes que figuran en la saga Crepúsculo, además de otros nuevos inéditos hasta ahora.

Los Volturi hacen su debut en la saga Crepúsculo con la segunda entrega, Luna Nueva, que verá la luz en los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de noviembre de 2009 y está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. El Clan de los Volturi está encabezado, entre otros por Aro, además de contar en sus filas con Jane, que en Luna Nueva son interpretados por Michael Sheen y Dakota Fanning respectivamente. Por lo que ellos dos serían parte del plantel principal del filme, aunque insistimos, habría que esperar algún tiempo para confirmar el dato.

Objetivo Famosos

A Daniel Radcliffe no le interesa ver la saga Crepúsculo de Robert Pattinson


El actor Daniel Radcliffe, el Harry Potter del cine, se encuentra actualmente de promoción mundial de su película Harry Potter y el misterio del príncipe.

En el encuentro londinense con la prensa habló de numerosos temas, y entre ellos fue preguntado acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo.


Daniel Radcliffe reconoció no haber visto la película Crepúsculo. Además de ser un total desconocedor de la saga. Del mismo modo apuntó que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor.

Daniel Radcliffe no quiso hacer ningún comentario acerca de la próxima película Luna Nueva o el rodaje de Eclipse, y afirmó nuevamente que por ahora no le pudo dedicar tiempo a la saga creada por Stephenie Meyer.

¿Un mal detalle de Daniel Radcliffe sobre todo porque compartió reparto junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? Daniel confesó que no mantiene ningún contacto con Robert Pattinson, pero manifestó que fue “todo un placer trabajar con él”.


Objetivo Famosos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES