Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de agosto de 2009

Se aprovecha la popularidad de Ashley Greene y Luna Nueva para Luna de Verano


Uno de los anteriores trabajos en el cine de Ashley Greene, titulado originalmente Summers Blood, ahora fue “como por casualidad” rebautizado como Summers Moon (Luna de Verano).

La cual tiene previsto salir a la venta en DVD el próximo 10 de noviembre.

La película en cuestión fue rodada tras Crepúsculo y antes de que Ashley Greene se incorporara a la filmación de Luna Nueva. En un principio su título sería Summer (Verano), para posteriormente convertirse en Summers Blood y en última instancia Summers Moon (la comentada Luna de Verano).

Finalmente la producción no se estrenará en cines, por lo que se venderá directamente en DVD. Y lo curioso, además de su título, es que la fecha fijada es el próximo 10 de noviembre. Sólo 8 días antes del debut cinematográfico de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, y de la que Ashley Greene forma parte de su reparto principal.

Como podemos ver, Luna de verano es una película con grandes dosis de terror y sangre (¿otra coincidencia?) ¿Ashley Greene con una estaca en la mano? Mezcla curiosa, sin duda alguna.

¿Casualidad o interés de aprovechar la publicidad gratuita del estreno de Luna Nueva? Sea como fuere, se trata de otra oportunidad de ver a Ashley Greene en una nueva película. La joven actriz se encuentra actualmente rodando en Vancouver la película Eclipse, la tercera parte de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.



Objetivo Famosos

Twi - News: David nos informa



Ensayos con Kristen, Billy Burke y Rob ayer. Tercera semana de filmación inicia en horas. Preparación, preparación, preparación.

Videos cuando fueron a cenar.


¿Sabrina Frank es Vera?

En un nuevo post del sitio Lainey Gossip, nos informan que Sabrina Frank ya ha llegado a la ciudad de Vancouver, para quienes no recuerdan esta chica es Twilighter, y ganó en un show de reality alemán titulado "Mission Hollywood".
De acuerdo con el sitio, durante la llegada de Frank, ella confirmó que su rol se trata de Vera, para quienes no recuerdan quien se trata, es un personaje del capítulo pasado de la vida de Rosalie, su amiga que se casó y tenía un bebé.




Al igual que Frank, Jack Huston también llegó a la ciudad, quien interpreta a Royce, el prometido de Rosalie antes de que fuese convertida en vampira.

Crepúsculo Meyer

El single de 'Death Cab for Cutie' se estrenará el 13 de Septiembre en MTV


En una entrevista exclusiva con MTV News, el bajista Nick Harmer DCFC habló acerca de la canción - que será el primer sencillo de la segunda película de la serie "Twilight" - y la manera misteriosa en que terminó en la banda sonora más esperada del año .

"No esperábamos que sería elegido para el primer single - estábamos pensando que sería una parte de la banda sonora, tal vez," se rió Harmer. " "No tengo idea de si Stephenie Meyer lo ha aprobado o qué. Ha sido un proceso emocionante, porque hemos estado tan lejos de todo esto. Estábamos en Los Ángeles durante una semana y nos fuimos al estudio y escribimos, grabamos la canción y la presentamos. No sabía dónde estaba nada, y luego nos acaba de llamar la semana pasada como, '¿Sabes una cosa - su canción ha sido elegido como el primer single. " "

Harmer es el primero en admitir que Death Cab y "Twilight" parecer una pareja no habitual (sólo el guitarrista y productor Chris Walla han leído toda la serie), pero una inspección más cercana, que en realidad tienen mucho en común: la mayoría de los cuales tiene que ver con la geografía y, por supuesto, los asuntos del corazón
"La conexión importante para nosotros es 'Aquí está una popular serie de libros sobre vampiros - que son impresionantes - situado en el noroeste, y nos toca estar desde el Noroeste y, por lo que este tipo de orgullo citadino que nos esta pasando , ", dijo Harmer. "Estoy feliz de que tipo de Stephenie Meyer poner Forks, Washington, en el mapa para el mundo entero.

Creo que muchas de nuestras canciones en general conciernen con una gran cantidad de las cosas por las que los personajes principales en los libros estan pasando: hay un montón de cosas sobre las relaciones de comienzo y finalización, y el cuestionamiento que sucede alrededor de estar enamorado y dejando de estar enamorado ", continuó. "Esa es una zona de comodidad para nosotros, así que una buena parte del contenido lírico [líder] Los escritos de Ben [Gibbard] también pasan a la línea con todo lo que los personajes están pasando en la película. Básicamente, la serie 'Twilight' es sobre el amor, y que es un tema importante para nosotros. Por lo tanto, no fue difícil para nosotros en absoluto ".

En cuanto a la canción misma, Harmer la describe como "muy oscura e inquietante, líricamente," y aunque fue escrito específicamente para la pelicula "luna Nueva", no esperan que varían mucho de la fórmula de Death Cab.

"Estoy seguro de que Ben no trató de escribir una canción desde la perspectiva de uno de los personajes de la novela. La materia emocional es en lo que él se alojo , porque eso es lo que hacemos", dijo. "Es un tema movido ... que encaja perfectamente en el canon de Death Cab. La letra es más oscura e inquietante, la música es un poco más alta. No sé si es una canción de rock ... cuando la oigas, pensaras: 'Sí, es una canción de Death Cab. " "

MTV

Traduccion Crepúsculo Meyer
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES