Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de marzo de 2010

Entrevista a Tinsel Korey (Emily)!!!

¿Cómo es Vivir con la manada de lobos?

Tinsel Korey (quien interpreta a “Emily Young” de la saga Crepúsculo: Luna Nueva), recientemente tomó la palabra en la Convención de Twilight Oficial en Atlanta (7/03). Los aficionados pudieron presentar sus preguntas. He aquí un extracto:
Q: ¿Qué significa tu nombre?
R: El material se encuentra en el árbol de Navidad. ¿Qué puedo decir, yo tengo padres hippies!
Q: ¿Cuál fue el proceso de audición para la Luna Nueva?
R: Cuando hice una audición en Los Ángeles pensé, metí la pata. Me enteré una semana después de que me dieran el papel, pero no podía decírselo a nadie.
Q: ¿Cuál fue su reacción cuando vio sus cicatrices por primera vez?
R: Hice una de Double-Take!
Q: ¿Lo más divertido que ocurrió durante el rodaje?
A:Besar a Chaske [Spencer], con cincuenta personas observando.
Q: ¿Quién es tu tipo favorito de la Luna Nueva?
A: Chaske
Q: Chico lindo en el set?
A: Kellan es muy hot!
Q: El mejor regalo de un fan?
R: El amor para conseguir camisas, porque luego tengo cosas para usar.
Q: ¿Qué otros proyectos de cine están en las obras?
R: Yo interpreto a un asesino en serie esquizofrénico en Stained que filmé en noviembre, estamos esperando para enviarla al Festival de Cine de Cannes.
Q: ¿Qué cosas te molestan?
R: Las personas que invaden el espacio personal.
Q: ¿Quién es tu celebridad favorita?
A: Paul Walker
Q: ¿Cuál es el mejor libro que ha leído?
R: Harry Potter [ed. Nota: ¡Oh, no! ¿Qué tal una pequeña serie que rima con Shmilight?]





FUENTE

Entrevista a Tinsel Korey (Emily)!!!

Kristen Habla de la Boca de Rob!!! :P


Kristen Stewart en una entrevista para la revista italiana, Las Stampa, contó como es besar aRobert Pattinson. Como se sabe, la actriz comparte varias escenas de besos con Robert en las diferentes películas de la saga de Crepúsculo.

Cuando se le preguntó a Kristen Stewart como era besar a Robert Pattinson en comparación con otros actores ella dijo: ‘¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca más grande’

Por otro lado, Kristen Stewart sostuvo que todo el elenco de Crepúsculo se ha vuelto una familia ya que trabajan varias horas juntos. ‘Sólo puedo decir que con Crepúsculo que todos hemos llegado a ser muy unidos.

FUENTE

Kristen Habla de la Boca de Rob!!! :P

Ashley Greene en la Fiesta de Skateland (Actualizado)

Fuente:Larry411

"Skateland" Party por larry-411.

"Skateland" Party por larry-411.

"Skateland" Party por larry-411.




Ashley Greene en la Fiesta de Skateland (Actualizado)

Detras de Escenas Con Taylor Lautner en Luna Nueva

Fuente: PeaceeLoveTwilightX Viacrepusculo-es.


Detras de Escenas Con Taylor Lautner en Luna Nueva

Una postal para Welcome to the RIleys

Gracias al twitter oficial de @Welcome2Rileys


Como ya saben, la película de Kristen Welcome to the Rileys está teniendo algunos problemas para conseguir distribuidores extranjeros, así que los productores de la película han creado una página web para explicar el movimiento que quieren hacer:

Estamos llevando a cabo “Una postal para WTTR” para que los distribuidores oigan el mensaje alto y claro. Les explico cómo funciona: A partir de hoy y hasta el 15 de abril los fans de Kristen de todo el mundo pueden comprar una postal de lugar donde viven y escribir “I WANT WTTR!!” (Quiero Welcome to the Rileys).

Después la pueden mandar al 26700 Lehner Street Roseville, MI 48066. Una vez se llegue a la fecha límite para enviarlas, se las daremos/enseñaremos a los distribuidores.

Una postal para Welcome to the RIleys

Ted Casablanca de E! Nos Asegura Romance Robsten

(FanArt)

Nota de Ted Casablanca de E! Online:

¿Cuántos de ustedes vieron Remember Me el fin de semana? Sí, estamos levantando las manos sin vergüenza! En primer lugar, Robert Pattinson lució mas hot que nunca en la película ... un poco desaliñado, y totalmente no muerto. Así es como preferimos al Rob rebelde. Y pensamos que le va bien a él, también.

Estamos seguros de que muchos de ustedes los Twi-lovers tuvieron que prepararse para las escenas de amor casi para mayores con Emilie de Ravin. Después de todo, es demasiado doloroso para verlo con otra chica que no es Kristen Stewart, ¿verdad?

Bueno, no te preocupes, porque tenemos actualizaciones del amor Robsten que gustará a muchos de ustedes.

"[Rob y Kristen] están juntos juntos ahora," nos comenta uno de nuestras fuentes infiltradas.

Mas a continuación

Asi que alli esta.. Para todos ustedes que se quejaban por nuestro correo que no estamos dando una respuesta definitiva sobre si Rob y Kristen estan o no juntos, ahí lo tiene-directamente de la boca de una fuente directa Robsten, se los aseguramos.

Entonces por que tanto lío?

Bueno, parece que Pattz y Stew estan siendo exitosos en sus proyectos individuale, a nadie le importa. Y como les dijimos, Robsten ha sobrevivido a sus propias tensiones, sabiamos que lo harían.

"Algunas personas piensan que Rob y Kris deben asumirlo y hacerlo público", dice nuestra fuente interna. Oh, y "algunas personas" nos referimos a su gente más cercana, se nos dijo.

Eso significa una confirmación Robsten por parte de ellos? No exactamente dice la fuente:

"Aunque la gente alrededor [ de Rob y Kristen] no tienen ningún problema en decirles lo que piensan que es mejor para su relación y su carrera, lo que quieren revelar en última instancia corresponde a ellos".

Todos sabemos que Robsten prefieren mantener sus cosas en la oscuridad . Pero hey, eso esta bien! Mientras sepamos que todo marcha bien.


Pero - chequeen esto- Summit tiene un bozal a todo el elenco.

Tratamos de corromper a miembro del cast de Twilight (quienes son de mas status) BooBoo Stewart en el evento reciente de L.A. a ver si soltaba algo de Robsten, y el dijo, y mas bien, me hizo señas, de que no se le permite decir nada sobre eso.

El literalmente se sello los labios (en señas) cuando le preguntamos acerca del duo dinamico, luego nos dijo que "no puede decir nada" cuando le preguntamos cosas sobre R.Pattz or K.Stew.

Tragico! Si estamos en las tiendas para un tour de de promoción de Eclipse y el casting va a estar mas silencioso que en Luna Nueva.

Pero hey, si el tour de amor de Robsten en Londres y New York nos enseño algo, es que cuando están juntos pueden encontrar tiempo para escabullirse ... que es cuando más amamos a Kristen y Rob , duh.

FUENTE: eonline
TRADUCCION DE TWILIGHTERS LATINOAMERICA... !!!DUH!!!

Ted Casablanca de E! Nos Asegura Romance Robsten

Nueva imagen de Remember me

Tenemos una captura de la pelicula Remember me, donde podemos ver al personaje de Robert Pattinson leyendole un cuento a su hermana pequeña.




FUENTE

Nueva imagen de Remember me

Mañana Martes 16 de Marzo se acaba el concurso Star Ambassador (España)



Mañana Martes 16 de Marzo a las 24h. acaba el concurso Star Ambassador. Desde la pagina de Facebook de LG Moviles nos hacen algunas aclaraciones:

QUÉ VA PASAR DESPUÉS DEL MARTES?

16/03 23H59: se acaba el concurso fase 1, se paran los contadores de puntos.
17/03: Se anuncian los 5 finalistas en la web. Les llamaremos también personalmente para deciselo.
18/03: Un jurado de varios profesionales del marketing y cine elige el embajador entre los 5 finalistas. Valorarán los perfiles de los 5 finalistas (los 5 con más puntos): Comentarios, estados, actitud global, fotos (sobretodo las tuyas, de ti, tu familia/amigos, tu vida), tu biografía, los vídeos subidos a tu perfil (tu video de presentación, y los otros), cuantos seguidores y apadrinados tienes etc….No sólo cuentan los puntos acumulados para ser el Embajador es el perfil global que cuenta. > Por la noche llamaremos al embajador elegido para decirle que ha ganado.
19/03: Se anuncian quienes son El Embajador y los 4 finalistas; El embajador cogerá un vuelo por la tarde desde Madrid para Paris acompañando por un miembro del equipo de Star Ambassador ( si no vive en Madrid, se le pagará el desplazamiento hasta Madrid en avion o tren).
20/03: Día del Embajador con Taylor (En Paris, Francia). Todos gastos pagados (avión, etc.) Si la persona es menor, los gastos de su acompañante están pagados también (su padre o madre, o un mayor de edad con autorización de los padres del ganador).El embajador tiene que estar disponible si gana en estas fechas.
21/03: Vuelta a España (El vuelo llega a Madrid).

22/03: Empieza en la web la fase 2 del concurso, en la cual el Embajador anima su comunidad.

ENTRADAS LA FIESTA
- Hemos decidido dar entradas "Regular" de la fiesta del 9 de abril a las candidatas de la posición 6 a la 10 (no podemos hacer más porque no nos lo permite el Reglamento).
- Los 5 primeros candidatos van automaticmente a la fiesta con entradas VIP.
- En la Fase 2 del concurso: El embajador animará la Comunidad y hara ganar regalos y entradas a la fiesta del 9/04/2010.

REGALOS
Los regalos que los Votantes han ganado repondiendo a los Quiz se enviarán al finalizar las 8 semanas del Concurso. Tenemos guardados los datos enviados por los votantes por email en nuestra base de datos.


FUENTE

Mañana Martes 16 de Marzo se acaba el concurso Star Ambassador (España)

Nuevos Outtakes de Chaske Spencer



Más Fotos a Continuación






FUENTE: VolturiGuard



Nuevos Outtakes de Chaske Spencer

Clips del Detrás de Cámaras de Luna Nueva

Muchas gracias a nuestros amigos de Access Hollywood, que nos trageron el día de hoy 3 videos del detrás de cámaras de Luna Nueva, con motivo de la próxima salida del DVD.

¡El día de mañana Access dará a conocer un exclusivo Clip de "Luna Nueva", esten al pendientes que se los daremos a conocer!

Editado: Para quienes desean verlo en Youtube - MTV dio a conocer los mismos videos y usuarios lo han subido en un solo clip.











Clips del Detrás de Cámaras de Luna Nueva

¿The Runaways vs Eclipse?

MTV habló con Kristen y Dakota sobre The Runaways, pero no podía dejar de lado la pregunta sobre Eclipse, ¿fue raro el tener ya tres películas juntas? ¿Quieres ver lo que contestaron?

v4457b

Amistad en el set...

D: Nos acercamos mucho en el set, cuando trabajas tanto con una persona, especialmente en una película como esta, que estaba entre New Moon y Eclipse, porque ahí solo estuve un par de días, pero en The Runaways trabajamos todos los días, fue muy intenso... fue genial que nos cayéramos bien.
K: Hubiera sido terrible si no. Es raro porque he trabajado con mucha gente joven y todos son muy diferentes, pero Dakota... realmente te admiro amiga. Así que fue genial.



Eclipse vs The Runaways ¿Prefieren odiarse o amarse?
D: Es gracioso porque hicimos New Moon antes de esta, así que en esta estábamos acostumbradas a vernos como Joan y Cherrie, con los trajes, y su cabello estaba corto, yo usaba peluca...
K: Odió cuando me corté el cabello, por cierto, de hecho lloró...
D: Casi lloré... entonces hicimos Eclipse después y fue muy raro...
K: Estar en ese set... con la ropa de Bella...
D: Me tomó una toma o dos acostumbrarme...


Prestando atención a los detalles...

D: En la escena donde firmamos el contrato, definitivamente tuvimos
que preguntar, las dos son zurdas...
K: Sí, además Joan... la vi escribir un par de veces y siempre curvea la mano hacia si misma, como si se escondiera, escribe un poco raro y por eso es que estamos tan agradecidas de que estuvieran en el set, pudimos capturar la escencia, detalles como esos, pequeñas cosas, trato de pensar en alguna, pero hubo tantas...

Momentos Rockstar...

K: Esta es la oportunidad de ser una rockstar...
D: Creo que esto es lo más cerca que estuve fue al interpretar Cherry Boom, así que creo que ser actriz es y pretender que lo eres es lo más cerca que estaremos.
K: Sí, literalmente te vistes, te colocas en la misma posición y pretender... a menos que fueras una estrella de rock... lo cual ninguna de las dos planeamos hacer.

¿The Runaways vs Eclipse?

Chris Weitz: "Es curioso como tus decisiones tiene relevancia en las secuelas"

4g3qjk

Fearnet.com habló con Chris Weitz sobre su experiencia haciendo New Moon, donde da algunos detalles de la filmación y los cambios que se hicieron para obtener una película más visual.

Comentar en el DVD...

"Es gracioso porque es muy difícil hablar de cortar una escena con Edward o Taylor porque sé que los fans no pueden ni imaginar porque no hiciste una película de tres horas, así que tienes que ser muy cuidadoso a la hora de explicar porque ciertas escenas fueron cortadas en cierto orden para seguir con la línea de la historia. Para los fans de Twilight menos nunca es más, así que siento como si Peter y yo estuvieramos interrumpiendo la película con nuestros comentarios."



Responsabilidad en hacer buen trabajo para los directores posteriores...

"Sabía que David Slade heredaría mis decisiones, elegí a los actores para ciertos roles y no lo hubiera hecho de otra forma, como Michael Sheen o Dakota. Es curioso como tu elección puede tener relevancia en las secuelas, yo heredé un elenco increíble."

Efectos especiales...

"Hacer el paso del tiempo frente a la ventana fue una forma elegante de hacer visual algo que pasaste en páginas, con los Volturi quisimos irnos lejos de los clichés vampíricos, fuimos más allá de los detalles del libro y aún más de los del guión, quería que fuera una mezcla entre obscuro y sutil, así que construimos un set donde pudieramos grabar girando las cámaras los 360 grados. Siempre quise que los Volturi fueran algo distinto a la idea que tienes de ellos, así que involucramos a Stephanie Meyer enviándole nuestros avances, no quería que nuestras ideas violaran de alguna forma la concepción que tenía ella de los personajes. Creo que quedó contenta del resultado elegante."

Adpataciones...

"La pelea con los Volturi no pasa en el libro, pero Stephanie entendió que era una buena forma de comprender la tensión que se siente por la experiencia cercana a la muerte de los personajes, ver lo que en el libro comprendes que viven en el interior, no era tanto para que los chicos se emocionaran, era para poner un poco más de tensión."

Directores distintos...

"Creo que es mejor que cada parte tenga un director distinto, fue grato trabajar con Summit y Stephanie, trabajar con estos actores jovenes a los cuales admiro por su trabajo, son muchos factores.

Chris Weitz: "Es curioso como tus decisiones tiene relevancia en las secuelas"

Dakota Fanning le dice que no a una carrera musical

Gracias a Celebrity Mania tenemos la siguiente informacion acerca de Dakota Fanning.

26249ki

El hecho de haber interpretado algunas canciones en "The Runaways" no significa que Dakota esté soñando con ser una cantante profesional. De hecho, la adolescente, que hizo su primer aparicion interpretando a la hija de Sean Penn en "Mi nombre es Sam", admitió que no tiene ningun plan para empezar una carrera musical.


"Nunca pensé de mi misma como cantante", confesó la actriz de 16 años. La estrella de "Push" explicó que solo cantará en la pantalla grande. "Siempre estuve consciente de que cantaba pero solo lo hacia cuando interpretaba a un personaje porque de esa manera me podia esconder detras de ella", dijo la actriz. "Pero solo como Dakota Fanning, tendré que pasar".

Se la puede ver a Dakota interpretando a Cherie Curie, la cantante principal de la banda de rock, en "The Runaways". Para dicho papel, ella ha grabado cuatro canciones: "Cherry Bomb", "California Paradise", "Queens of Noise" y "Dead End Justice", las cuales están incluidas en el soundtrack de la pelicula. Las ultimas dos canciones son un duo con su co-estrella Kristen Stewart.

"The Runaways" es una pelicula biografica que sigue la vida de Joan Jett y Cherie Currie mientras navegan la ruta del rock. Tambien deben lidiar con su abusivo manager, todo esto mientras eran solamente adolescentes. Habiendose estrenado el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance, la película tendra un estreno limitado en los Estados Unidos el 19 de marzo antes de estrenarse mundialmente el 9 de abril. El soundtrack, mientras tanto, se estrenará el 23 de marzo.


Dakota Fanning le dice que no a una carrera musical

Robert Pattinson en la Revista "Elle" (Abril)

http://i39.tinypic.com/qxje49.jpg

En HQ:



Robert Pattinson en la Revista "Elle" (Abril)

Trailer 'de Eclipse': ¡Confirmado el Anillo de compromiso y Mas Exclusivos Detalles de Vestuario.!

Fuente: MTV Traduccion: LunaNuevaMeyer

La misma diseñadora de vestuario que vistió al cast en "Luna Nueva", Tish Monaghan, Ha Vuelto al deber para la tercera película de la saga, "Eclipse". Afortunadamente para nosotros - Esto significa hacerle un llamada de larga distancia. Sí, es verdad después de que el primer trailer de "Eclipse" golpeara la Internet, fuimos cuestionados con muchas preguntas relacionadas con los estilos de vestuario de los personajes. Además, uh, aquellas pelucas, y otra cosa que todos ustedes se mueren por saber:¿es un anillo de compromiso lo que tiene en el dedo bella en las pics del prado?

¿ES UN ANILLO DE COMPROMISO?

¡SÍ! ¡" Es un anillo de compromiso en el dedo de Bella! " Tish Confirmo!. "Es algo que fue hecho para ella por el departamento de apoyos. " En otras palabras: ella no tiene aun toda la información como para compartirla. Entonces, hasta que nosotros seamos capaces de investigar mas a fondo, deberíamos advertir que el anillo (al menos lo podemos verlo desde nuestro Zoom Extremo) Luceser bastante similar al abovedado oval autorizado por la autora Stephenie Meyer después de que el libro "Eclipse" saliera.

Si te preguntas lo que Kristen y Robert Pattinson llevan en el siguiente pic, Tish dice que Kristen está usando un suéter cashmere de J Crew y Un Jean de J . Rob probablemente " lleva" una camisa de Banana Republic.

SOMOS SOLO NOSOTROS O EDWARD ESTA VESTIDO MAS CASUAL DE LO QUE ESTABA EN "LUNA NUEVA"?

"Rob sólo llevó el traje en la última película debido a un tema de continuidad," explicó la diseñadora del traje. " Él lo llevó por el cumpleaños de Bella, y luego él nunca cambió. En 'Eclipse,' él esta de vuelta en la escuela, y vistiendo generalmente, más casual y relajado. "

Como vimos debajo de la camisa gris de tela (Mas parecida a ser de Banana Republic o GAP), La Paleta de Colores Que se usan para Edward y su familia ,sin embargo, no han sido cambiados: "Todo lo "Cool" De los temas de Colores es que sigue en continuidad con eclipse para El Clan de los Cullen" (Su piel Blancinea)

¿CÓMO VA JACOB? ¿FINALMENTE LE ENCAJAN SUS CAMISAS CORRECTAMENTE?

Antes cuando entrevistamos a Tish sobre las Costuras de "Luna Nueva", ella dijo que había una razón distinta a Taylor Lauther, porque siempre lucia a punto de casi romper sus camisas con su bíceps -" adaptamos sus camisetas, entonces asi el podia lucir sus músculos, " dijo ella en ese entonces.

¿Entonces ahora que Jacob "Conoce su cuerpo," sus camisas (Por cierto él está usando una camisa de GAP y vaqueros de Levis) debe estar en una talla grande? ¡Nop! Porque "sólo dos semanas han pasado entre 'Luna Nueva' 'y Eclipse'" - cuando Bella fue a Italia era mediados de mayo, ahora es junio - " Él llevó las mismas camisas de tela," dijo Tish.

En la foto de encima , Kristen lleva vaqueros de Adriano Goldschmied y lo que Tish cree que sea un buzo de Billabong.

¡SANTA FALDA SHORT!! ¿REALMENTE BELLA ESTA MOSTRANDO ALGO DE PIEL?

Cuando Bella va a Florida a visitar a su mamá, Renee (Sarah Clarke) con su novio, era importante para la diseñadora de vestuario ser capaz de retratar el tiempo caliente."Realmente quisimos mostrar que era un clima diferente, de modo que esa fue la razón [por la que ponemos a Kristen en una falda short corta], " informo Tish. "El libreto pidio vestidos de Baño, pero optamos por más cubrimiento, tanto para ella como para su mama en pantalla"




Trailer 'de Eclipse': ¡Confirmado el Anillo de compromiso y Mas Exclusivos Detalles de Vestuario.!

Kristen Stewart Se Salta el Cordon de Seguridad en LAX

Fuente:bauergriffinonline

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



*Jjejejejeeee la camisa esa es muyyyyyyyyy parecida a la de Robert....

http://i41.tinypic.com/5x64h3.jpg

http://todotwilightsaga.blogspot.com
Kristen Stewart Se Salta el Cordon de Seguridad en LAX

México: Logo Oficial de Eclipse en Castellano

Fuente: EclipseFacebook via todotwilightsaga

http://i40.tinypic.com/15ogho5.jpg



México: Logo Oficial de Eclipse en Castellano

Kristen Stewart es Fan de Taylor Lautner

Fuente: Minorías via edwardybella y todotwilightsaga

http://i42.tinypic.com/2ik2la9.jpg


Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.
Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.
Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!"
La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.


Kristen Stewart es Fan de Taylor Lautner

Alex Meraz actualiza su twitter con foto de Rob

Gracias a Twitter TheAlexMeraz via Twilighters Latinoamerica

Para los que no pudieron asistir al twicon este fin de semana se perdieron el encuentro con Robert Pattinson




Alex Meraz actualiza su twitter con foto de Rob

Nuevas Fotos de Rob en Bel Ami




Gracias a pop sugar y Bel ami en el chat


Nuevas Fotos de Rob en Bel Ami

Happy Twi-Bday Kellan

Le deseamos muchas Felicidades al actor que interpreta al integrante mas fuerte del clan Cullen!!!


Asi que Feliz Cumple Kellan Lutz =)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES