Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de enero de 2011

VIDEO: PopSugar - 5 razones para que Kristen Stewart sea Blancanieves

Image and video hosting by TinyPic

Popsugar nos dedica un video con las 5 mejores razones, según ellos, por las que Kristen Stewart debe interpretar al mítico personaje de Disney, Blancanieves.


  • Razón 5: Está preparada para interpretar a un icono.
  • Razón 4: Está acostumbrada a que quieran cazala.
  • Razón 3: No le asusta cambiar su look.
  • Razón 2: Está preparada para luchar.
  • Razón 1: Ella ya tiene el encanto de una princesa.

Gracias a Crepusculo-Es


VIDEO: PopSugar - 5 razones para que Kristen Stewart sea Blancanieves

Charlie Bewley twittea unas fotos de él

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @Alchemission vía GossipDance

Charlie Bewley twittea unas fotos de él

Screen Junkies - "Remember Me" entre las Mejores escenas de Muerte en películas del 2010

Image and video hosting by TinyPic

2. La muerte de Tyler- “Remember Me”. En “Remember Me, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven problematico. A pesar de todos los presagios, es facilmente ser cogido por sorpresa con la muerte de Tyler en la escena final de la película. Una camara haciendo zoom nos enseña a Tyler dentro de una de las torres gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre.



Fuente: Screenjunkies / via: Spunk Ransom
Traducción: CelebrityCrushes
Screen Junkies - "Remember Me" entre las Mejores escenas de Muerte en películas del 2010

Rachel St.Gelais twittea una nueva foto

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @RachelStGelais
Vía DiarioTwilight


Rachel St.Gelais twittea una nueva foto

Artículo: La escasez de Noticias....¿Es algo bueno o malo para la saga?

Image and video hosting by TinyPic

Para matarnos a todos con la curiosidad, la producción de Summit está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben noticias acerca de esto. Lean el artículo siguiente, y por favor, dejenos saber su opinion acerca de esto:

Durante casi tres meses, se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado extrañamente tranquilo.

Si bien el set de Brasil era razonablemente accesible para los fans, visible al menos, casi nada del set de Baton Rouge se publica, más allá de los vagos tweets del reparto , y algunos detalles casi imparables en los medios de comunicación locales y los aficionados.

Esto es algo que ya se esperaba, ya que – como para advertir a los fans y todo el mundo que se mantenga alejado – se nos dijo al principio del proceso de producción de Amanecer en Baton Rouge que la seguridad estaria lista y que sería fuerte.

Esto no quiere decir que no hubo avistamientos en algunas ocasiones del reparto. Por ejemplo, hubo algunos informes de que uno de los miembros del elenco quería ir a una librería. O cuando algunos de ellos fueron a cenar a alguna parte. Y hubo un incidente acerca de la locura en la tienda de sándwiches, con Robert Pattinson y su amigo. Pero en cuanto a las fotos estas son escasas. Hubo un tiempo, en que algunos miembros de los Volturi, fueron fotografiados en el set pero aparte de eso, nada. Y los lugareños tienen los labios sellados para proteger la privacidad del cast también. Por lo tanto, hasta que Bill Condon aparezca con algunas fotos nuevas, la información esta detenida.

Hay por lo menos dos maneras de mirar esta situacion. Lo primero que una persona puede pensar es que esto puede poner en peligro el calor de la saga, dejando que la base de fans se enfríe. En otras palabras, el límite del conocimiento en el proceso de producción significa que los fans de Crepúsculo tendran necesidad de encontrar otras cosas que ocupen su atención (y hay otras mega-franquicias como los Juegos del Hambre y Sombras que van ganando fuerza).

La segunda manera de ver esto, probablemente la más preferible, es que el elenco cuida su privacidad y eso significa que habrá más sorpresas para los fans, y menos frustración para el reparto y el equipo.
De todas las formas en que se mire, sin embargo, el hecho es que las cosas se desarrollan muy lentamente con estas dos películas. Y con el traslado de la producción desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, parece que nada va a cambiar, también.

Según una fuente, la seguridad ya se está moviendo a Vancouver con la intención de crear una “unidad de confinamiento.” Ahora, hemos visto imágenes de la casa de los Swan en construcción durante el día. Como parece haber una cerca de algún tipo, es todo lo que se puede discernir eso.

Si bien es cierto, que esto hará que el juego cambie para los fans de Crepúsculo durante la filmacion en Vancouver. Con Luna Nueva y Eclipse, los bloggers locales y fotógrafos estaban constantemente enviando información nueva acerca de la producción. Si se hace una especie de unidad de confinamiento , sea lo que sea, el flujo de noticias puede ser reducido. Lo que enfriara el fervor de los fans o el cast tendra mas privacidad – cómo desees verlo.


Fuente: Examiner via Foforks
Traducción: DiarioTwilight


Artículo: La escasez de Noticias....¿Es algo bueno o malo para la saga?

Resumen: Las 4 Renesmee(s)

Como ya saben, Mackenzie Foy ha sido confimada como Renesmee. A pesar de que Mackenzie sea la única chica confirmada por Summit, hay más nombres, 3 para ser exactos, de las posibles "Pequeñas Renesmee".

El rostro de Mackenzie Foy será transferido digitalmente en los cuerpos de estas tres niñas pequeñas para mostrar el rápido crecimiento de Renesmee.

Mackenzie Foy
-Mackenzie Foy: Mackenzie es la niña de 10 años que interpreta a Renesmee. Mackenzie ha modelado desde que tenía 3 años de edad, y comenzó a actuar a los 6 años. Stephenie Meyer, la confirmó como Renesmee el pasado mes de octubre.

Raquel St. Gelais

-Raquel St. Gelais: Ella es una actriz de 6 años de edad, conocida por “The Blind Side” y “The Shunning”. Sus padres Twittearon recientemente una foto de Rachel desde Baton Rouge.

Sierra Pitkin

-Sierra Pitkin: También se rumorea para interpretar a Renesmee. Sierra es bien conocida por su papel en “Juno”. Su rango de edad es de 8-10.

Eliza Faria

-Eliza Faria: Ella está en la lista como “la pequeña Renesmee” en la página de Amanecer en IMDb.

*Todas estas chicas tienen entre 5 y 10 años de edad, por lo que esperaramos más nombres por venir para la bebé Renesmee y una versión adolescente de Nessie .
**No hay confirmación Oficial de Summit sobre Rachel, Eliza,o Sierra.
***La versión adolescente de Nessie debe ser utilizada para una escena de flashback (la visión de Jacob en Breaking Dawn I).


Fuente: NessieMackenzie
Traducción: EclipseSaga
Adaptación: TodoTwilightSaga




Resumen: Las 4 Renesmee(s)

Nuevas/Antiguas Fotos Fan del Cast en la Premiere de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Gracias a TwilightFever




Nuevas/Antiguas Fotos Fan del Cast en la Premiere de Eclipse
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES