Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de diciembre de 2012

Robert Pattinson en 'InStyle's Best Of 2012: Sexiest Men Of 2012'


 InStyle coloca, dento de lo mejor del 2012, a Robert Pattinson entre los más sexys del año:


Image hosted by uppix.net

El británico de 26 años de edad, ha crecido ante nuestros ojos, cambiando su despeinado cabello por un look más adecuado recientemente, gracias en parte a su interminable desfile de trajes de diseño (como Gucci, Gucci, Gucci y más) . Este año, él encabezó su propia película, Cosmópolis, al igual que marcó el final triunfante de la saga Crepúsculo, con Breaking Dawn - Parte 2. A pesar de que todo ha terminado, ¡siempre vamos a ser Team Edward!


Vía SpunkRansom y GossipDance
Traducción: Brandheroin

Todo Twilight Saga 

Entrevista a Kristen Stewart con Newsweek Magazine


Image hosted by uppix.net

"Eso no es una cosa terrible si tu eres amado u odiado", dice Kristen Stewart, sentada en un acogedor pequeño bistro a las afueras del vecindario en Los Ángeles de Los Feliz, muy lejos de incluso los teleobjetivos más penetrantes. "Pero honestamente," continúa, "no me importa porque no me impide hacer mi mierda. Me disculpo con cada uno por hacérlos tan enojados. No era mi intención ".

Así dice la más vilipendiada mejor pagada actriz en toda la tierra. Su papel a principios de este año como una instigadora blandiendo una espada en Snow White and the Huntsmanuna una siniestra reinvención del cuento de hadas de los Hermanos Grimm, fue bastante oportuno, ya que la estrella de 22 años de edad, es, en muchas maneras, la Juana de Arco de los medios tabloides. Su negativa a doblegarse ante la compleja industrial de celebridades, ya sea a través de sus ojos de mirada acerada en la alfombra roja o inquietud nerviosa en las entrevistas televisadas, es visto por muchos como una titulada A-lister poniendo en el aires.

Pero en persona, Stewart sale como la mayoría de 20 y algo podría-un melange convincente de pensatividad interrumpida por punzadas repentinas de emoción. Vestida con pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y una camiseta holgada de color azul celeste, ella juguetea con su grasiento pelo castaño rojizo, el color es un subproducto, dice ella, de no filmar una película durante un año.

Ella, sin embargo, se mantuvo ocupada haciendo extenuantes rondas publicitando- permitiendo la salud. "Anoche estuve enferma con la gripe y no pude ir a este screening de On The Road", dice en tono contrito. "Normalmente, no me siento muy mal por perder una rueda de prensa, pero me sentí muy mal porque yo haría cualquier cosa por esta película. Ocupa un lugar especial para mí. "

Desarrollando una novela apreciada dentro de una película es siempre una tarea difícil, pero On the Road de Jack Kerouac, un clásico de la época beatnik acerca de un grupo de jóvenes en los años 40 y 50, ofrece un desafío aún mayor que la mayoría. Basado en los compañeros de la vida real del autor, entre ellos Allen Ginsberg y Neal Cassady, la saga de viajes de carretera y fue empeñado sobre volcando conformemente como intentandolo capturar el espíritu y no sólo los eventos, de la época.

Stewart comprometida con el film a los 17 años, comenzó incluso antes de rodar en la primera película de Twilight. Estaba Sean Penn, director de Stewart por Into the Wild, quien la recomendó para Twilight a la cineasta Catherine Hardwicke para el papel de Bella Swan, una adolescente casta desesperadamente enamorada de un vampiro. Y fue el director de Penn 21 Grams , Alejandro González Iñárritu, quien sugirió al director Walter Salles para el elenco a Stewart en On the Road.

Ella descubrió la novela durante su primer año de escuela secundaria y dice " eso cambió su vida." Para prepararse para el papel de la caprichosa nínfula Marylou , Stewart habló con la hija de Lu Anne Henderson, la mujer en quien se basa el personaje, y se fue en un viaje por carretera desde Los Ángeles a Ohio con dos de sus amigas justo antes de rodar en el verano de 2010.

"Hubo una gran cantidad de zócalos de niñas pequeñas en las paradas de descanso. Al igual que un equipo de voleibol se detendria y me gustaría sumergirme detrás de un arbusto ", dice con una sonrisa. "Pero nos detuvimos en un Hooters en Amarillo, Texas, porque había una estatua enorme de un caballo en frente de éllo. Compramos un montón de carne seca. Y viendo los paisajes desvanecerse de naranja a verde es la cosa más guay ".

Cruzar el país de viaje a un lado, el papel requería de Stewart sondear profundo más emocional que algunas de sus películas anteriores. El resultado es una de sus actuaciones todavía más desinhibidas. En On the Road, cual esta en los cines el 21 de diciembre ella se involucra en una orgiástica
danza-desconectada y un montón de sexo en pantalla con la pandilla de jóvenes vagabundos, liderados por el carismático mujeriego Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y su introspectivo amigo escritor, Sal Paradise (Sam Riley).

Stewart no es ajena a Hollywood. Su madre, Jules Mann-Stewart es una respetada supervisora guionista y su padre es un director de escena, por lo que creció en los sets de cine. "Recuerdo que estaba en el set de Little Giants cuando yo era una niña y pensando eso era la cosa más guay", dice ella. "Yo totalmente tenía un crush sobre Devon Sawa".

Aunque ella nunca poseyó el deseo para interpretar, Stewart fue descubierta cuando tenía 8 años de edad durante un canción "Dreidel" en una obra escolar. Un agente de la audiencia se le acercó después del show y le preguntó si quería actuar. Ella dijo que sí. Después de un año de audiciones, sin embargo, la única cosa la actriz novata había reservado fue un comercial de Porsche.

"Decidí que un año después de no conseguir ninguna publicidad, 'F - k . Yo no haría a mi mamá conducir alrededor de Los Ángeles nunca más '", dice Stewart. "También me puse tan nerviosa por cada audición individual. Yo sólo estaba muriendo. Yohabia dejado una cita y mi mamá dijo: "Ten un poco de integridad y ve a la última." Y fue The Safety of Objects. Si no hubiera conseguido eso, yo hubiera renunciado ".

 Image hosted by uppix.net

Al año siguiente, recibió un curso intensivo de actuación, interpretando a la hija epiléptica de Jodie Foster en el noir-thriller de David Fincher Panic Room. El rodaje duró ocho meses y el director hizo a una joven Stewart rodar una secuencia de convulsión crucial tantas veces que a ella le estalló varios vasos sanguíneos en los ojos. Una pocas películas indie siguieron y, en entre rodar, la actriz obtuvo su grado de secundaria. Entonces Twilight se desencadeno en 2008-y todo cambió. La franquicia de películas de vampiros, el cual se extendió por cinco películas y ganó más de $ 3.2 billones a nivel mundial, transformado a Stewart en una superestrella global.

Pero con gran fama proviene gran escrutinio.

[...]

El intenso escrutinio de los medios de la actriz la ha conducido prácticamente a esconderse. "Es un poco molesto tener que estar tan compartimentada", ella dice. "Me voy de casilla a casilla. Como ahora mismo, esta causa es tan loca 'estamos afuera en un restaurante. "Hace una pausa. "Pero voy a salir mucho más ahora. Yo estaba empezando a conseguir cerrarme y autoconsciente, y estoy caminando por el mundo con más frecuencia. "

Ahora que La Saga Twilight ha llegado a su fin, Stewart está dispuesta a dirigir su atención a proyectos futuros, incluyendo una película que ella está rodando en abril llamada Focus. Dirigida por el equipo detrás de Crazy, Stupid, Love, la comedia protagonizada por ella y Ben Affleck como un par de artistas de la estafadores, quienes, ella dice, continuamente extorsiona unos a otros terminar-enamorados y en el trabajo. Cuando se le preguntó si ella se siente encasillada como actriz en el papel de Bella, ella toma una larga pausa.

"El único alivio cuando se trata de Twilight es que la historia esta hecha", dice el asunto con la mayor naturalidad. "Empiezo cada proyecto para finalizarlo el motherf - ker, y para extender eso [mentalidad] terminar un período de cinco años adaptando todos esos momentos atesorados en cuatro libros, fue constantemente preocupante." Hace una pausa. "Pero en tanto la perspectiva de la gente de mí no me impida hacer lo que quiero hacer, eso no importa."


Fuente: TheDailyBeast Vía @KstewAngel
Traducción: LaSagaRobsten


Todo Twilight Saga 

Más Nuevas Fotos de Kristen Stewart en NY (Promo de OTR)


 A continuación podreis ver nuevas fotos de Kristen Stewart durante la Promoción de On The Road en NY. Podreis ver fotos de la actriz en la premiere, a la llegada de los estudios del Show y también de después de la After Party:


imagebam.com


En la Premiere de OTR:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

A su llegada a 'The Daily Show':

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

A la Salida del After Party.

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: KstewartFans

Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES