Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de enero de 2010

TWILIGHT devuelve: LA TIMES RECONOCE un sitio de fans por sus esfuerzos en que den DONATIVOS PARA HAITÍ


Como la mayoría de ustedes son conscientes, Haití fue devastado ayer por un terremoto en la magnitud de 7,0, además de muchas otras fuertes después de los choques.

A sido un tiempo de miedo para Haití, poco después de que el terremoto inicial fuera, todo se volvió oscuro. Con no tener la luz del día, no el poder, no ha sido sino devastador. Hoy vamos a aprender más que sólo lo mal que estaban dañados.

ThinkingofRob.com es un sitio web dedicado a todas las cosas Robert Pattinson. Durante los últimos meses me he vuelto muy estrecha con el personal de Tor, en especial con el propietario del sitio - Faker París.

Faker de París ha estado tweeting sin parar desde que nos enteramos del terremoto, y sólo lo malos que los informes iniciales eran.

Su labor ha sido tan grande, y no se ha detenido, que incluso el blog de Los Angeles Times ha reconocido el esfuerzo que ThinkingofRob.com ha puesto en tratar de obtener a los fans de Twilight y Robert Pattinson vallan a donar y ayudar a Haití --

Varios tweeple y bloggers de noticias y comunidades de fans de "Twilight" (El Twitter de @ ThinkingofRob están actualizando verdaderamente rápido) están pidiendo donaciones a la Cruz Roja Canadiense y en otros lugares.

Si ustedes son capaces de ayudar de cualquier manera, cada donación cuenta con grandes o pequeños - Haga clic aquí para la Cruz Roja Canadiense para donaciones. Y aquí para la Cruz Roja Americana.

Wyclef Jean también ha creado un programa donde se puedes mandar el texto Yéle a 501.501, lo que da una donación de $ 5 para los esfuerzos de ayuda para Haití.

N.P: Si algunas de las personas que nos visitan tienen la manera de ayudar de verdad no lo duden y háganlo...

Fuente
Vía

TWILIGHT devuelve: LA TIMES RECONOCE un sitio de fans por sus esfuerzos en que den DONATIVOS PARA HAITÍ

Jackson Rathbone no acepta papel en la película Lords of Chaos

Gracias a Twentyforbit les traemos la siguiente noticia
Jackson de Twilight, iba a interpretar Varg Vikernes en Lord of Chaos, pero decidió salir del proyecto.

A pesar de que Jackson dijo que el motivo fue por problemas de horario, algunos se preguntan si el rol era muy controversial para él en este momento de su carrera.

Asi que si, tal vez Jackson no estaba listo para interpretar a alguien con una posición declarada en nazismo.

Material exclusivo de The Yellow Handkerchief

De MTV News les traemos los siguientes stills y clip de la película de Kristen Stewart.




Peter Facinelli: "Carlisle tiene mucho más que hacer en Eclipse que las otras películas"

Collider nos da a conocer una nueva entrevista con Peter Facinelli, el actor estuvo presente en la TCA (Television Critics Association), para la promoción de la segunda temporada de la serie en que esta trabajando titulada "Nurse Jackie", donde hablo abiertamente sobre su otro rol como doctor en los filmes de la Saga de Crepúsculo, interpretando a Carlisle Cullen. Hablo sobre su papel en Eclipse y sobre Amanecer.


Pregunta: ¿Tiene mucho que hacer Carlisle en Eclipse?

PETER FACINELLI: Sí, tiene mucho que hacer. Mucho más que los otros dos filmes, eso es seguro. Sabes, lo que me gusta de esta tercera película es que logras ver un lado de Carlisle que nunca han visto antes. Van a a poder observar cuales son sus capacidades vampiricas porque hay unas grandes secuencias de batalle. También es mi libro favorito.


¿Qué has escuchado de Amanecer?

Facinelli: No lo se. Usualmente los fans se enteran antes que yo, así que esto seguro de que voy a ver algo en internet antes de que yo reciba alguna llamada.


¿Es ahora Twitter parte de tu trabajo?

Facinelli: No, simplemente disfruto lo que es Twitter porque realmente puedo conectarme con los fans. Es una gran forma de compartir información con ellos y también una gran forma de entretenimiento. Me gusta ser capaz de poner una sonrisa en las caras de las personas y me gusta ser capaz también de mezclar eso con compartir información con ellos eso es importante, como al igual dejarlos saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que vienen a mi y me dicen "¿Vas atwittuvear esto que ha salido?", como si fuese una forma de pago de publicidad. Yo no estoy en eso. Me gusta mantener mi Twitter puro. No quiero venderle a mis seguidores nada. Quiero ser capaz de tener esa base fan, así que quiero contarles que es lo que hace y entretenerlos.


¿Cómo se refieren a ti los Twilight fans?

Facinelli: Eso es lo genial de eso, porque yo luzco tan diferente de Carlisle, han tenido la oportunidad de conocerme de una manera diferente a lo que es Carlisle. Tengo una base fan que va y mira algunos de mis otros trabajo que he hecho y que tan diferente es ese trabajo. Para mi es divertido eso, no me parezco aCarlisle y no soy nada como él, cuando la gente me conoce, no me confunde del toco con Carlisle.


¿Algunas vez pensaste que estos filmes de Twilight harían tanto por tu carrera?

Facinelli: No. La base fan ha sido tan fenomenal. Cuando acudes a un evento y la gente ha tenido que viajar desde otros países para solo tomarse una foto contigo... eso es la basefan mas leal que nunca pudiste a ver imaginado tener. Estoy agradecido por todos ellos y es por ello que trato de conectar con ellos de alguna manera.


¿Estas utilizando ahora peluca en estas películas?

Facinelli: Para la tercera, sí, fue porque estaba haciendo ambos proyectos al mismo tiempo, así que tuve que utilizar una peluca. Literalmente había horas en las que esta corriendo horas por el bosque y luego saltaba de una avión para estar en el set de "Nurse Jackie". Iba desde Vancouver a Nueva York, cada tres días.


¿Qué clase de doctor es Carlisle?

Facinelli: Carlisle es la cabeza del hospital en Forks.


¿Es bueno?

Facinelli: Es genial. Debido a que ha estado alrededor por tanto tiempo, Carlisle, esta muy bien educado. Lo que amo de él es que él tiene un verdadero amor por la humanidad. La gente siempre me ha preguntado que tipo de investigación hice para interpretar un vampiro. Yo digo, "Hice muy poquito para interpretar a un vampiro porque estoy interpretando a un vampiro que esta intentado ser humano". Mi investigación fue más sobre que es ser humano y porque ama la humanidad tanto que que le hizo quereraferrarze a eso. Cuando ves algo como Twilight, los buenos vampiros no son necesariamente buenos. Son sólo excéntricos. Los vampiros malos son están haciendo lo que están nacidos para hacer. Es como domesticar a un león. Para mí, Carlisle no quiere ser un vampiro, así que simplemente se esta abrazando a la idea de la humanidad.


Peter Facinelli: "Carlisle tiene mucho más que hacer en Eclipse que las otras películas"

Stills de la película Speak

De TwiCast News les traemos los siguientes stills de la película de Kristen Stewart "Speak".


Ashley Greene: No Alice y Edward juntos....


Siempre luciendo bella, Ashley Greene recientemente mostró su lado sexy en la revista Sports Illustrated para unas fotos de SoBe - pero sus fans quieren ver a su personaje, Alice Cullen, en una escena de amor más sexy.

"Hay un poco de eso. Verás que viene en mi futuro cercano ", bromeó. Pero en lo que uno es, dice, "Yo no estoy diciendo!"

Una cosa que la estrella de vampiros no encuentra sexy es una escena de amor con Robert Pattinson. "Oh, Noo!", Bromeó cuando se le preguntó si alguna vez hubiera una escena de amor con él.

"Creo que nadie piensa de una conexión de Alice y Edward de esa manera, debido a sus capacidad extras sería raro".

Mientras tanto, para su lanzamiento, Ashley fue pintada en pintura corporal en las costas de las Islas Turcas y Caicos, mientras posaba para "SoBe" por la maquillador Joanna Gair.

"Fue sorprendente que Joann creado algo que refleja el sabor y la botella".

Bryce Dallas Howard nos habla de Eclipse...





En el vídeo nos habla de lo asombroso que es David Slade como director y que no pudieron escoger a alguien mejor para dirigir, también de como el cast la recibió muy bien.

Y sale Jackson Rathbone diciendo que Bryce es una de sus actrices favoritas desde que hizo The Village, y siempre habia querido trabajar con ella y ahora lo hace en Eclipse.

Fuente.


Bryce Dallas Howard nos habla de Eclipse...

La hija de Michael Sheen (Aro) y Kate Beckinsale es Team KStew



Fuente

Vía
La hija de Michael Sheen (Aro) y Kate Beckinsale es Team KStew

Elenco de “Bel Ami” confirmado!!!!!!



Las estrellas son: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas

Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson , “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.
“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).
Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE.
El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.
El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película “tiene que ser, literalmente, de inspiración”.
Fuente

Misteriosa foto, Robsten?????


Que es lo que piensan????? Esta foto es una toma de un video que lo puedes ver aqui . ¿Seran Rob y Kristen? ¿Habra sido un outtake de Luna Nueva? ¿pero hay personas al fondo? ¿ O seran en realidad ellos? ¿Puede alguien por favor decirnos quienes son los de la foto? No estoy muy segura de que sean Rob y Kristen pero tampoco se quienes puedan ser, o tal ves sea una foto de Little Ashes???


Que es lo que ustedes dicen???


Emilie de Ravin habla de Robert (actualizado)




Emilie de Ravin, subió al escenario en el ATC a día de hoy, en Pasadena, donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada se inicia el 2 de febrero. Después de los paneles, que se coló en una pregunta acerca de, ¿quién más? Robert Pattinson, que trabajó con ella en la próxima película Remember Me. Es una de las películas que más esperamos para este año, especialmente después de el ultimo poster y esto es lo que tenía que decir. Sobre trabajar con Rob en Remember Me contra sus hombres de Lost:

Cada experiencia con quien sea que trabajes es siempre diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Realmente hemos dado en un punto de trabajo en nuestros personajes y sus relaciones. Él es un muy fácil de tratar y buen tipo para trabajar, que siempre es refrescante.
Fuente
Emilie de Ravin habla de Robert (actualizado)

Entrevista de Robert Y Kristen para Multishow



Fuente
Vía

Entrevista de Robert Y Kristen para Multishow

Little Ashes nominada a un GLAAD Award!!




La película de Robert Pattinson, "Little Ashes", en la que interpreta a Salvador Dalí y aparece desnudo y con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, ha sido nominado para un premio GLAAD!

Bueno, Rob en excelente compañía.

Aquí hay más candidatos para la 21º Annual GLAAD Media Awards, que se celebrará en Los Angeles el 15 de abril de 2010.

Entre los nominados de cine: Tom Ford's Golden Globe ®, película nominada "A single man", de Daniel Lee Golden Globe ®, película nominada "Precious", la última película de Ang Lee, "Taking Woodstock", y, por supuesto, "Little Ashes", protagonizada por la estrella de "Crepúsculo y Luna nueva" Robert Pattinson.

En la televisión, los nominados al GLAAD son el aclamado drama de AMC "Mad Men", el programa de la cadena Fox "Glee", comedia de ABC "Modern Family", "reality show" de Logo "RuPaul's Drag Race", "El show de Joy Behar" y "The Early "Show de entrevistas con Chaz Bono, Lady Gaga Adam Lambert.

"Las palabras y las imágenes valen," saysGLAAD Jarrett Barrios, Presidente de los nominados de este año. "Con estos premios, queremos reconocer la cobertura de noticias y programación de entretenimiento que va más allá de los estereotipos de acción con tramas LGBT que reflejaran los problemas de gays y transexuales se enfrentan y las aspiraciones que tenemos de nosotros mismos y nuestras familias".

Las ceremonias de los GLAAD Media Awards se celebrará en Nueva York el 13 de marzo 2010 en el Marriott Marquis; en Los Angeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza, y en San Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis.

"Sex and the City" Cynthia Nixon será homenajeada en el evento de Nueva York, que será conducido por la estrella de Broadway y de cine Alan Cumming. El elenco de Broadway "Hair", también recibirán un reconocimiento especial por su compromiso de aumentar la visibilidad de la igualdad del matrimonio.


Summit hara Remake de Hurt Locker...



Anunció esta mañana, Summit Entertainment que ha decidido robar una página del libro de Sony y de rehacer su exitosa saga Twilight, con una producción programada para comenzar inmediatamente después de Eclipse. Los planes de hacer Breaking Dawn han sido desguazados, de acuerdo con la siguiente cita de un vicepresidente de la Cumbre:

"Creemos que la serie debe apelar a una nueva generación. Estamos encantados de que la saga de Twilight ha alcanzado un número de fans, pero queremos ampliar el grupo de fans que al poner Bella y Edward en la escuela media. También nos gustaría hacer una más valiente, más contemporánea de los vampiros. "

También se han anunciado planes para Summit de rehacer la épica Kathryn Bigelow, The Hurt Locker, que será estrenada en el verano de 2011. Según el estudio, quieren una acción más repleto, menos de carácter impulsado la película. La esperanza es que Jerry Bruckheimer producirá y directores se barajan en la actualidad son alrededor de Michael Bay, Brett Ratner, y Mark L. Lester. Ninguno de los directores o Bruckheimer pudieron ser contactados para comentarios.

En este día y edad, esto no me sorprende. Quiero decir, creo que los estudios se van a sentir la necesidad de reiniciar el sistema cada dos años, aunque los fans respondan bien a sus películas. El hecho de que una serie tiene una imagen terrible no significa que debe haber una revisión completa. Es evidente que el tiempo no ha pasado suficiente en las primeras películas donde había nostalgia y ya no está fresco. Oh, bien, parece que estamos entrando en una época oscura de Hollywood.

Fuente
Summit hara Remake de Hurt Locker...

Chris Weitz Habla de New Moon Con La Ganadora del Concurso de Summit!




JennyBRUTAL, La ganadora del Concurso de @Twilight tuvo la oportunidad de hablar con Chris Weitz vía teléfonica y aquí están algunas cosas que él dijo sobre Rob, Edward y escenas suprimidas.




¿Sé que el coche de Edward es ahora un plateado oscuro casi negro, pero hay alguna razón del cambio?CW:"Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, Brown Volvo. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenia que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al parqueadero el acecho del peligro.
Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro insinúa algo naranja que se colorea en el agua , en una revelación posterior hecha por Bella.) Cómo fue hacer esta escena?CW:"Bien, El naranja que el agua coloreaba no habría lucido bien en la escena, Entonces Nosotros lo pusimos en el agua visiblemente.Aquella escena era difícil porque quisimos filmarla nadando hacia Bella pero tuvo que ser a distancia. Si no fuera a una distancia Los fans se preguntarían por qué Victoria solo no consiguió llegar en esa escena corta, pero al mismo tiempo esto tuvo que sentir algo de amenaza. Todo Esto fue rodado en Una Piscina en Vancouver, nosotros teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco hombres-rana con tubos de aire por cuestiones de seguridad. Nosotros también teníamos pantallas verdes en el agua que rodeaba a los Actores Entonces nosotros podríamos usar CGI en todas las practicas en el agua. Actualmente Hay un programa para añadir en todas las cosas flotantes y diferencias en el color del agua después de filmado. Kris tenia Gripa en aquel tiempo y estaba asustada de ahogarse. Tuvimos que forzarla a quedarse en el agua (risas), pero Rob estaba más cómodo en el agua, El tuvo que rodar escenas submarinas en el pasado. (Harry Potter).
¿Hay alguna escena que te habria gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?CW:"Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicletas que da más sensacion de peligro. La razón por qué no se hizo el corte final era debido a motivos meteorológicos, era solo demasiado asoleado para ser considerado Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Volturi el concerniendo acerca de su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella.] En uno de los tempranos esbozos del Libreto esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo supe que tenia que cambiarse, era esencial para la línea de la historia."
¿En la película por qué hay dos escenas dónde Bella y Jacob casi besan cuando no esta dramatizado en el libro?CW:"Esto era Mas de intentar llegar cruzando puntos y nosotros estabamos como robando un poco de "Eclipse" Entonces ya no era "Pobre Jacob.. Ahi Con menos Edward necesitabamos un poco mas de romanticismo sin comprometer el espiritu del libro."

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES