Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de septiembre de 2011

Kristen Stewart te enseña a actuar en nuevo video

File:Kristen Stewart @ 2010 Academy Awards (cropped).jpg

Bienvenidos a la escuela de actuación de Kristen Stewart. Estamos encantados de que hayan decidido inscribirse en nuestro programa en lugar haber elegido a prestigiosas instituciones como Julliard y la Real Academia de Artes Dramáticas; quizá seamos pequeños comparados con ellos, pero somos poderosos y prometemos que no lamentarán su decisión.



Aquí en KStewSchool, como nos gusta llamarnos, enseñamos tres lecciones importantes y sólo tres. Mientras que trabajen duro en absorber todo el conocimiento que puedan a través de nuestro intensivo currículo que tiene una duración de diez años (no pueden apresurar la grandeza), profundizarán su conocimiento y comprensión del gran arte de la actuación. Las tres lecciones claves en KStewSchool son:

  • 1) Actuar no es como respirar; es respirar.
  • 2) En caso de tener alguna duda, pasen sus manos por su cabello con el afán de distraer.
  • 3) Muerdan sus labios constantemente.

Quizá el video educativo que hemos anexado ayudará a ilustrar la importancia de estas tres lecciones:

impre




Kristen Stewart te enseña a actuar en nuevo video

Fotos de Twilight! En un restaurante de Guatemala!

El restaurante de donde tome las fotos se llama ‘Friends’ ubicado en zona 10, de la capital de Guatemala.♥

Fuente & Via: Twilighters Cullen Black




Fotos de Twilight! En un restaurante de Guatemala!

A Kristen le encanta el amarillo ¿Como la define este color?

“I loved the yellow, it’s actually my favourite colour”

“Me encanta el amarillo, es actualmente mi color favorito.”

¿Si Kristen? Se les ve hermoso el amarillo!
A todas nos gusta el Amarillo
Propiedades de los colores:
El amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidaria.
Mujer imaginativa y creativa , llena de alegría y de buen sentido del humor que saben disfrutar de la vida, y aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas.
A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.. Es probable que sea esa persona que ilumina las fiestas y los que se encuentran a su alrededor nunca se sienten tristes.
Sus cualidades son la calidez, nobleza y Optimismo.
¿Creen que representa un tanto a Kristen?
Fuente / Vía+Adaptación: RobstenChile



A Kristen le encanta el amarillo ¿Como la define este color?

Articulo Para los padres -Que es la saga Crepusculo?

http://4.bp.blogspot.com/-JDOIadt1wEQ/Tk5Y7V-vXxI/AAAAAAAAATc/S_wnTOQgxfA/s1600/aug19-1.jpg

Para algunos padres es difícil de pensar ¿que tiene crepúsculo que tiene a mi hij@ así?,Tanto fanatismo me preocupa.Recuerden todos alguna vez en nuestra vida pasamos por algo que se llama fanatismo y no precisamente tienen que ser cosas malas (los padres siempre deben de estar pendientes de que es lo que hacen sus hijos)

Bueno padres acá un pequeño articulo que les aclarar todo para que estén al día de lo que leen y ven sus hijos:

Actualmente los adolescentes leemos muchos libros que traten de fantasía, amor, Ficción, Romanticismo, en esta ocasión especialmente hablamos de LA SAGA DE LA ESCRITORA STEPHENIE MEYER “TWILIGHT” ”LUNA NUEVA” “ECLIPSE” “AMANECER” “LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER” “SOL DE MEDIA NOCHE”(aun no ha sido publicado) Y OTRO DE SUS TÍTULOS “LA HUESPED”.

¿Quién es STEPHENIE MEYER?

Stephenie Meyer, nació en Connecticut el 24 de diciembre de 1973. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah. Sus estudios fueron de Filología Inglesa pues, desde Tolkien, quien se doctoró en Filología con una tesis sobre el Beowulf, muchos de los autores destacados de lengua inglesa, han estudiado Filología e sus distintas modalidades. El estilo de Meyer es muy descriptivo y se basa en el dominio de los diálogos. Stephenie Meyer fue elegida como una de las autoras más prometedoras del 2005 en Publisher’s Weekly.
Otras Publicaciones de Meyer:
*La Huésped (2008) La Huésped (en inglés The Host) es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el “alma” Wanderer (Wanda), en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción. A pesar del género, The Host es una historia muy humana. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.
*Noches de baile en el infierno (2007) Compilación de cinco relatos de tema amoroso y fantástico. El argumento gira en torno al escenario tipo norteamericano del baile de fin de curso.Meyer colabora en este volumen con otras cuatro escritoras. En total han sido cinco las autoras que han escrito este libro de unas trescientas: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.
*No publicadas oficialmente: Sol de medianoche (Midnight Sun) El Alma (continuación de La Huésped) El Buscador (continuación de El Alma).

SAGA TWILIGHT O CREPUSCULO:
La saga Crepúsculo es de género juvenil, fantasía y romance, aunque Stephenie Meyer categoriza a su primer libro, Crepúsculo, como “suspenso, romance, terror y comedia” Sin embargo, afirma que considera sus libros como “romance antes que otra cosa”. La serie explora el poco ortodoxo romance entre la humana Bella y el vampiro Edward, así como el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, un hombre lobo. Los libros evitan entrar en el sexo provocativo y las drogas porque, según dice Stephenie “no creo que los adolescentes necesiten leer sobre sexo”.
Los libros están escritos en primera persona, principalmente por Bella, con el epílogo del tercer libro y una parte del último narrados desde el punto de vista de Jacob. Cuando se le preguntó acerca de la estructura de la novela, Meyer describió su dificultad para determinar el género de las novelas:
-“Lo paso mal con esto. Porque si le digo a alguien: “la novela es de vampiros,” inmediatamente se hacen una idea totalmente diferente a la de cómo es el libro. Y si no les gustan los otros libros de vampiros como los de Anne Rice y los pocos que he leído no los van a leer. Pero no es esa clase de libros oscuros y tristes. Entonces, cuando tú les dices: “Se intentan establecer en un instituto,” inmediatamente la gente lo categoriza en otro grupo. Es muy fácil hacerse una idea preconcebida con una sola descripción. No fue hasta que lo publicaron cuando empecé a pensar si mis vampiros serían muy diferentes a los demás. Por supuesto, en ese momento no podía realizar cambios.”-

Sus libros hablan “sobre la vida, no la muerte” y “sobre el amor, no la lujuria”. Cada libro fue inspirado y vagamente basado en un clásico literario: CREPÚSCULO EN ORGULLO Y PREJUICIO, DE JANE AUSTEN; LUNA NUEVA EN ROMEO Y JULIETA, DE SHAKESPEARE; ECLIPSE EN CUMBRES BORRASCOSAS DE EMILY BRONTË; Y AMANECER EN EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO DE SHAKESPEARE.

Otros grandes temas en la saga son los de la libre elección y la voluntad. Meyer dice que los libros se centran en torno a la elección de Bella a elegir su propia vida y a la abstención de los Cullen a seguir sus instintos y tentaciones: “Realmente creo en la metáfora de mis vampiros. No importa dónde te quedas atrapado en la vida o lo que piensas que tienes que hacer, siempre puedes elegir otra cosa. Siempre hay un camino diferente”.
Meyer, que es mormona, reconoce que su fe ha influido en su trabajo. En particular, dice que sus personajes “tienden a pensar más sobre dónde vienen y hacia dónde van”. También evita dirigir sus temas al sexo, a pesar de la naturaleza romántica de las novelas. Dice que no es consciente cuando intenta que sus novelas se influyan por lo mormón, o para promover las virtudes de la abstinencia sexual y la pureza espiritual, pero reconoce que su escritura está determinada por sus valores.

ARGUMENTOS DE LOS LIBROS:

CREPÚSCULO (EN INGLÉS: TWILIGHT) es la primera novela de la serie. Narra la historia de Bella Swan desde el momento que decidió mudarse a la ciudad de Forks en el estado norteamericano de Washington, lugar donde conoce a Edward Cullen, vampiro de quien se enamora; las consecuencias de este hecho marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida y la de su padre en riesgo, al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana que tienen la familia vampírica de Edward Cullen.

LUNA NUEVA (EN INGLÉS: NEW MOON) es la segunda entrega de la serie. La novela describe el conflicto interno sufrido por Edward Cullen cuando reflexiona el gran riesgo que supone convivir con el mundo vampírico para la humana Bella Swan. La trama gira en torno a la separación de la pareja, por decisión de Edward, y al acercamiento de Bella a su amigo de la infancia Jacob Black; hecho que abre otro mundo entonces desconocido por Bella, el mundo licántropo de la familia Black y la comunidad Quileute de La Push, comunidad cercana a Forks, ciudad donde se desarrolla la historia de la serie. Este acercamiento a los licántropos, enemigos naturales de los vampiros según la mitología de la serie, crea un profundo conflicto en Bella y sus homólogos sobrenaturales a lo largo de la serie; mismo que en Luna Nueva lleva a Bella a Italia para reencontrar y salvar a Edward Cullen.

ECLIPSE es la tercera novela de la serie. El trama gira en torno a dos temas, el conflicto sentimental por parte de Bella en relación con Edward Cullen y Jacob Black quien la pretende. Esto crea una confrontación entre ambos clanes; hecho que logra unir a licántropos y vampiros en una encarnizada lucha por su supervivencia. Al final se acuerdan detalles sobre la transformación de Bella a vampiro. Edward y Bella quedan en compromiso matrimonial.

AMANCECER (EN INGLÉS: BREAKING DAWN) es el cuarto y último libro de la serie. Es también el libro más extenso de la serie y está divido en tres partes. En la primera parte, narra la vida de Bella y Edward en su etapa de compromiso, su matrimonio, luna de miel y culmina con el embarazo de Bella. La segunda parte del libro es narrada desde la perspectiva de Jacob Black; esta segunda parte describe el conflicto que causa el embarazo de Bella dentro del clan licántropo, lo que culmina en la separación de Jacob Black formando así su propia manada, termina con el nacimiento de la híbrida humano-vampiro Renesmee, hija de Bella y Edward Cullen y con la imprimación a ella por parte de Jacob. La tercera parte de la novela vuelve a ser narrada desde el punto de vista de Bella Swan, se describe la nueva vida de Bella como vampira, el conflicto final se desata por la revelación de la hija de Bella y Edward al resto del mundo vampírico; hecho que desencadena una serie de acciones que culminan con la confrontación de dos grandes grupos de vampiros: los Cullen y los Vulturi, conflicto que Bella resuelve con sus sorprendentes habilidades.

MIDNIGHT SUN (SOL DE MEDIANOCHE) ES LA ANTICIPADA NOVELA ACOMPAÑANTE -AÚN SIN PUBLICAR- del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen a diferencia del libro original narrado desde la perspectiva de Bella Swan.

THE SHORT SECOND LIFE OF BREE TANNER (TRADUCIDO COMO LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER) es una novela de la Saga Crepúsculo, derivada de Eclipse, escrita por Stephenie Meyer. El libro cuenta la historia de un Bree Tanner, una vampiresa neófita (recién nacida) que aparece en el tercer libro de la serie, Eclipse. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en comparación con el resto de la serie, que es principalmente de carácter narrado por Bella Swan.

PELÍCULAS
Se han filmado tres películas de la serie, correspondientes a los tres primeros libros, mientras la cuarta y quinta películas estarán basadas en Amanecer, cuarto libro de la serie, y están proyectadas para ser estrenadas el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012 respectivamente.33 34 35 Los protagonistas de los filmes son Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes interpretan a Bella Swan y Edward Cullen respectivamente. Lista de películas filmadas hasta el momento, en orden cronológico: Crepúsculo (2008) La saga Crepúsculo: Luna Nueva (2009) La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

COMENTARIO DE UNA FANS EN UN BLOG OFICIAL DE LA SAGA:
-“no porque lea crepúsculo y me pueda llegar a considerar fanática o amar a Edward Cullen quiere decir que voy a ir por la vida diciéndole a cada chicos, a vos te falta el pelo largo, rubio, a vos te falta la fuerza, a vos te falta los ojos de color rojo, marones, amarillos, oro, o lo que sea!, creo que sabemos que nos enamoramos de personajes que no existen, sabemos bien que son algo que por mas que quisiéramos no vamos a encontrar jamás , porque no solo es una personaje de ficción, sino que el actor no se le parece en nada, y sin contar que jamás en la vida vamos a cruzarnos con un vampiro, pero es lindo meterse en el libro con cada lectura porque son emociones, emociones creadas gracias a autores expertos que la verdad escribieron sagas increíbles, yo jamás fui de leer, pero la saga me la leí 4 veces enteras, y luna nueva 12 veces! amo esa saga, esa historia y gracias a Stephenie me empezó a gustar a leer mas, tengo la computadora llena de libros!”-

A lo mejor hay padres que cuando uno va a reuniones de Twilighters o fans de la saga piensas: ¿ serán reuniones de sectas satánicas? En varias partes del mundo se realizan reuniones de fans, los fans de la saga van desde 12 años hasta 30 o más como es el hecho de la página oficial EN FACEBOOK QUE SE LLAMA FANS DE CREPUSCULO DE MAS DE 30 AÑOS.

PARA QUE SE REALIZAN REUNIONES:

COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS DE LECTURA ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTAS REUNIONES. Como cualquier grupo de personas al igual que los fans clubs de música y cantantes nos reunimos con el hecho de hacer amigos ,a los cuales les guste la saga “Twilight”. Estos meses son mas movidos para los fans ya que se acerca el estreno de la cuarta película amanecer, y los fans se reúnen con el hecho de compartir opiniones y de organizar las reuniones para el estreno de la siguiente película al igual que compartir con juegos, rifas y regalos para los fans que mas saben acerca de la saga, y hablar de otros libros que lean los chicos que forman parte del club fans.

Como cualquier fans varios de ellos tienen una colección exclusiva de la saga que va desde: libros, camisas, películas, chapas, bolsos, revistas, fotos, y hasta los lentes de contactos rojos.

OJO PADRES Y REPRESENTANTES: No por vestirse de negro quiere decir que anda con “el diablo” por que si vamos a eso los sacerdotes o padres católicos y las monjas se visten de negro.No solo hay camisas negras que venden los fans club “también hay camisetas azules, Blancas y hasta rosadas.”

Los invito a que leas “la huésped” de la misma escritora, es lectura para todo tipo de genero y muy humana desde el punto de vista de la mayoría de los lectores “hasta un amigo de mi mama ya leyó este libro y comparte ideas y comentarios del libro el cual califica muy bueno”

Mi papa y mi mama no han tenido inconvenientes porque lea este tipo de libros,mas bien mi hermana desde que leyó estos libros ha mejorado, ya que ella no le gustaba leer nada.

“hace cien años, los libros para niños estaban dominados con historias acerca de niños y niñas con aventuras para encontrar maridos y, después, desde la década de 1950 hasta la década de 1970, los temas que fueron surgiendo eran sobre la sexualidad y los conflictos con los padres. Muchos adultos hoy leen los mismos libros que los adolescentes: “harry potter”, “his dark materials”, “crepúsculo” y mucho más – la literatura llamada crossover. Entonces los padres / profesores y los niños pueden hablar unos con otros, y compartir sus experiencias de lectura.” (Artículo extraído del blog: lunanuevameyer.com)

CITAS DE LOS LIBROS DE LA SAGA:
*”Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.”
*“No te acomplejes. Si pudiera soñar, sería contigo. Y no me avergonzaría de ello.”
*”El crepúsculo, otra vez. Otro final. No importa lo perfecto que sea el día, siempre ha de acabar.”
*”Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones… Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.”
*”Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.”
*”Estoy enamorado de ti, Bella. Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de a él. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuáles son tus opciones. No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino.”
*”Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregársela?”
*”Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira rubia. Renesmee.”
*”Te amo, más que a mi propia vida.”
*¿Que tipo de amenaza podemos suponer cuando no dejamos de matarnos unos a otros?

PADRES LOS INVITO A QUE LEAN LA SAGA O MAS BIEN A QUE LES PREGUNTEN Y COMPARTAN CON SUS HIJOS SUS EXPERIENCIAS CON LA LECTURA DE LA SAGA,no esta de mas pasar tiempo con sus hijos y saber que hacen,ustedes son nuestros padres y siempre velan por nuestro futuro…. espero sus comentarios Twilighters sin mas nada que agregar les envió saludos

att: @Candace_geo
fuente amotwilightcontodomicorazon



Articulo Para los padres -Que es la saga Crepusculo?

¿En qué estaban pensando las Fanning?

Las hermanas actrices lucieron looks para la semana de la moda que podrían ser considerados un crimen

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/9sgnzU8cKliNw_LmOikJ8A--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD02MzA7cT04NTt3PTQ3Mw--/http://l.yimg.com/os/289/2011/09/17/Actresses-Charl-124862514-Max_200241.jpg

Dakota y Elle fueron vistas en la semana de la moda luciendo más que dudosos atuendos. Elle llevó un jumper de anticuado print que emparejó con zapatos color negro (que francamente saltaban demasiado a la vista); mientras Dakota optó por un aseñorado vestido color blanco, casi como de Primera Comunión y zapatos de gladiador barrocos a un nivel inimaginable. ¿Las hermanas llevaron “moda” demasiado lejos?

yahoo




¿En qué estaban pensando las Fanning?

Foto de Bryce Dallas en entrevista con Access Hollywood-15 Sept

loading
Dale click para verla mas grande



Foto de Bryce Dallas en entrevista con Access Hollywood-15 Sept

Nueva foto de Elizabeth Reaser en evento Chris Benz Spring 2012

loading



Nueva foto de Elizabeth Reaser en evento Chris Benz Spring 2012

Kristen Stewart en el After Party del desfile de Mulberry *Editado constante*

Esta mañana Kristen asistió al desfile de Mulberry en Londres (si no lo viste, haz click aquí) y ahora podemos ver que se ha recogido la larga melena en una trenza y ha aparecido con un look informal al After Party celebrado horas más tarde ^^


HQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com


Fotos en HQ gracias a Kstewartfans
Fotos fan AmyMillerxx
vía @mandytav
Fotos subidas al servidor de TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en el After Party del desfile de Mulberry *Editado constante*

Taylor Lautner habla con Herald Sun sobre Abduction y el final de Breaking Dawn (Traducción Completa)

En una nueva entrevista concedida a la publicación Heland Sun, además de repasar toda su trayectoria hasta el momento, también le preguntan a Taylor sobre su experiencia filmando Abduction, las ventajas y desventajas de su fama, sus experiencias sobre el rodaje de las últimas entregas de Twilight con Breaking Dawn y también de lo difícil que fue decir adiós a la franquicia y a sus compañeros de reparto, en especial a Kristen y a Robert. Si queréis saber más, no dudéis en continuar leyendo le traducción de ésta entrevista ^^

Cómo consiguió el pasado como campeón en artes marciales colocar a la estrella de Twilight, Taylor Lautner, en buena posición para conquistar Hollywood, escrito por JAMES WIGNEY.

TAYLOR Lautner lo admite, como otros muchos aspirantes a actores, el haber pasado un tiempo difícil para pisar las clases cuando iba al colegio.

Pero a diferencia de muchos de sus compañeros intimidados por querer perseguir sus sueños, la estrella de Twilight probablemente hubo partido en dos a todos los que le atormentaban.

Después de probar una gama amplia de deportes – béisbol, fútbol, baloncesto, natación – Lautner entrenó haciendo artes marciales extremas desde los seis años, ganando su cinturón negro de karate a la edad de ocho y ganando campeonatos mundiales junios en su disciplina.
Afortunadamente para todos nosotros, nunca llegó el al punto donde tuviese que hacer ningún daño a nadie con las habilidades que tanto trabajo le había costado conseguir.

“Probablemente lo hubiese hecho pero afortunadamente no me provocaron tanto para llegar a ese extremo,” dice con una risa ahogada. “Ser el único actor adolescente en el instituto fue definitivamente diferente para la mayoría de los niños. Pero afortunadamente no llegué a un punto en el cual tuviese que sacar las artes marciales extremas.”

Sin embargo, cuando escogió actuar a la edad de los ocho años, se dió cuenta que la disciplina y la tenacidad que había adquirido de sus entrenamientos, podía transferirla a su nueva forma de vida y le daría la oportunidad de mantenerse en buen lugar.

“Lo que me encantó sobre eso es que te enseña un montón de lecciones de vida,” dice Lautner sobre las artes marciales. “Creo que lo más grande que saqué de ello fue que en realidad nada viene sin haber hecho un duro trabajo.”

“Si quieres ser el mejor y llegar allí, vas a tener que trabajar duro por ello.”

“El trabajo duro trasciende a todo y esa es la gran cosa que he escogido para esta industria.”

También le ha proporcionado éste papel en una película rompedora.

Después de que su gurú en las artes marciales le sugiriese actuar, Lautner y su familia viajaban desde su casa en Grand Rapids, Michigan, hasta los Los Angeles para las audiciones, hasta que se se trasladaron definiticamente a la meca del cine en 2002.

El joven Lautner consiguió pequeños papeles en televisión antes de conseguir el papel con dientes y peleón en la película de Robert Rodriguez, Shark Boy and Lava Girl, el cual lo situó firmemente en el mapa.

Después de eso le siguió el papel como el hijo de Eugene Levy en la criticada película Cheaper By the Dozen 2 antes de ser escogido con el pequeño pero crucial papel de Jacob Black en Twilight, la cual iba en camino de convertirse en un éxito en taquilla y en un fenómeno cultural.

La segunda película en la fervientemente admirada franquicia, New Moon, con un mayor papel parar Jacob, fue la que le convirtió en una auténtica super estrella y en un rompecorazones adolescentepero una vez más fue su ética por el trabajo la que se vió a través de él.

Frente a la prespectiva de perder el papel por alguien más grande en nombre y estatura, Lautner pisó el gimnasio y ganó no solo el papel, sino también un físico que literalmente provocó muchos gritos a la predominante audiencia femenina.

En New Moon y en la tercera película, Eclipse, los abdominales de Lautner se han convertido en un tema de broma, debido a que el sobre calentado hombre lobo Jacob parece perder la camiseta cada vez que alguien tira un sombrero.

Los fans estarán encantados de saber que esos los ondulados abdominales se volverán a ver en Abduction, su papel más grande fuera de la saga Twilight y la primera vez que tendrá que llevar una película a sus 19 años sobre sus (verdaderamente almplios) hombros.

Pero sentado en un una habitación de hotel en Melbourne para promocionar la historia hecha a la medida de Taylor muy comparable a la saga Bourne que trata de un adolescente el cual se ve involucrado en un mundo de intriga y espionaje después de encontrar su foto en una web de personas desaparecidas, dice que está preparado para el reto.

“Estaría mintiendo si dijese que no siento ningún tipo de presión, pero es un tipo de presión bueno,” dice. “Intento no pensar sobre ello y estar concentrado en el hecho de que estoy muy orgulloso de la película y estoy verdaderamente emocionado porque la gente vaya a verla.”

“No podría haberlo hecho solo. Estuve rodeado por un increíble reparto con actores como Sigourney Weaver, Alfred Molina, Maria Bello, Jason Isaacs, Lily Collins… y la lista continúa.”

La aventura de acción empieza con Lautner atado al capó un camión que va a alta velocidad y mientras tiene que esquivar a varios agentes de negro, está obligado a hacer un serio trabajo de riesgo y escenas de lucha.

El trabajo de cada día.

“El lado físico es solo diversión para mí,” dice. “No me malinterpretéis, también es un reto. Hice artes marciales desde que tenía seis años, pero hubo ciertas cosas que no hice. Nunca había boxeado asi que tuve que hacer un poco de entrenamiento de boxeo.”
“Hice algo de entrenamiento con motos y de lucha libre. Todo eso es solo diversión para mi.”

“Pero lo qué más supone un reto es el lado emocional, lo cual es una de las razones principales que me atrajeron para hacer la película.”

Una vez que termine sus compromisos con la promoción de Abduction, Lautner entrará de nuevo al maniático mundo de Twilight.

Siguiendo el mismo camino que Harry Potter, el libro final, Breaking Dawn, ha sido dividido en dos partes y la primera se estrenará en noviembre.

Lautner acabó sus escenas éste año y admite que decir adios al personaje que le ha hecho ser una super estrella ha sido difícil.

“Siempre nos poníamos tristes cuando terminabamos de filmar durante un rato, pero en el fondo de nuestra mente sabíamos siempre que volveríamos para filmar otra más,”
dice.

“Pero ahora sabiendo que no hay más vueltas al set para interpretar a Jaob Black es un sentimiento extraño.”


“La parte positiva, es que tenemos que promocionarlas durante el próximo año y medio asi que pasaremos tiempo juntos de ese modo. Pero cuando esté todo dicho y hecho, la gran cosa que tengo que conservar de esta franquicia es mi amistad con todo el mundo.”

As luck would have it for Lautner, sus escenas finales estuvieron también entre sus mayores retos, sobre todo despidiéndose de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales se han convertido en amicos “super cercanos”.

“Fue difícil,” dice. “Y no ayudó nada que mi última escena con Rob y Kristen fuese una escena de baile que mas o menos es como el último baile de Jacob con Bella en su boda.”

“Es una escena emotiva para Jacob básicamente está diciéndole adiós a Bella y en el fondo de mi mente estaba diciéndo adiós a la franquicia.”

“Y luego my escena final definitiva en la franquicia fue una en la que Jacob piensa que Bella ha muerto y corre hacia el patio de atrás y cae al suelo y pierde la cabeza y empieza a dar vueltas.”

Lautner sobre tener dos vidas completamente diferentes – aquella en la que se pasa folando alrededor del mundo y es asaltado en las alfombras rojas por extraños que gritan y aquella en la que siempre ha vivido con sus amigos y su familia.

Su padre, Daniel, es uno de los productores de Abduction y parte de su “círculo cercano” que según Lautner le mantiene con los pies en la tierra.

“Cruzar entre esas dos vidas hace que te preguntes algunas cosas,” dice. “El truco es mezclarlas y juntarlas, y ser capaz volver hacia atrás y alante.”

“Es realmente importante para mí ser la misma persona en cada una de ellas.”

También sabe que la atención de los paparazzi y la especulación constante sobre su vida amorosa (ha sido relacionado con la cantante country Taylor Swifty cno su compañera de reparto en Abduction Lily Collins, pero dice que está soltero) viene como consecuencias, sin embargo dice que es un precio que está dispuesto a pagar.

“¿Se vuelve más frustrante por momentos?” reflexiona. “Absolutamente. Pero ahí es cuando das un paso atrás y dices, primero de todo he pedido esto, segundo, hay ventajas y desventajas en todo y para mi las ventajas tienen bastante más peso que las desventajas así que estaré encantado de soportar todo eso a cambio de lo que obtengo por todo”

“Tengo que hacer lo que me apasiona y no puedo pedir más que eso.”

Abduction se estrena el jueves. Breaking Dawn Part 1 se estrenará el 17 de noviembre.

Fuente: HeraldSun vía VanneCullenLutz | PattinsonLadies | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga



Taylor Lautner habla con Herald Sun sobre Abduction y el final de Breaking Dawn (Traducción Completa)

Amanecer: Diferencias entre el libro y la pelicula

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/09/09151111_breaking_dawn_denise110915160837.jpg
El segundo tráiler de Amanecer nos ha traído imágenes súper esperadas ¿pero estas escenas reflejan fielmente lo descrito en el libro de Stephenie Meyer?
Aquí van algunos de los momentos ligeramente diferentes:
En el libro Charlie lleva un esmoquin gris y en el tráiler vemos que el traje de la boda de Charlie es negro.

http://3.bp.blogspot.com/-0uwhQ-iuaz4/TnAg3xNlQFI/AAAAAAAAC80/DMmTPYCUPis/s1600/THE+TWILIGHT+SAGA_+BREAKING+DAWN+Part+1+-+Trailer+062.jpg

Alice también lleva un vestido diferente, porque en el libro describen el vestido de Alice como “una cascada plateada” y en el tráiler vemos que Alice lleva un vestido de color púrpura.


http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/1.jpg

Rosalie y Renee también llevan vestidos de color púrpura en el tráiler, pero en el libro los colores de la boda son el blanco y el color plateado…
Y más diferencias porque en el libro la boda se celebra dentro de la casa de los Cullen por el tema de la piel brillante de los vampiros y la asistencia de humanos a la boda. Vamos que no era plan que se descubriera la naturaliza vampírica de la familia del novio en pleno bodorrio Tongue out. Pero en el tráiler vemos que la boda se celebra al aire libre en un bonito jardín…

http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/3.jpg

Suponemos que celebraron la boda en un día nublado.
Otra diferencia, en el momento de escribir la escena de la boda, Stephanie Meyer estaba sentada delante de su ordenador escribiendo. Pero en el tráiler vemos que Stephenie está en la boda de sus protagonistas Laughing Fijaos en la foto 2, Stephenie es la del vestido de flores.
http://contenido2.wambie.com/wallpapers/1824/2.jpg


Amanecer: Diferencias entre el libro y la pelicula

Kristen Stewart habla sobre el desfile de Mulberry

Desde VogueUK:

Kate Moss y Kristen Stewart de Twilight hicieron su aparición en la primera fila, tan concurrida por las estrellas, ésta mañana en el desfile de Mulberry – donde toda la diversión de Brighton Pier cobró vida con animales en forma de globo, helado y gaseosa. En la pasarela, todo fueron chubasqueros de un brillante color amarillo y grandes peinados a lo Brigitte Bardot. “Me encantó el amarillo, de hecho es mi color favorito,” nos contó Stewart en el backstage después del show, confesando que ir a los shows no es algo que haga habitualmente. “Pero estaba realmente encantada por venir a éste.”

Desde TelegraphUK:

Stewart, que saltó a la fama a través de su papel en la saga Twilight, admitió que era una gran fan de la moda británica y sobre el show dijo: ”Oh tío, fue genial.”

Todas las fotos podreis verlas haciendo clic aquí
Traducción: TodoTwilightSaga



Kristen Stewart habla sobre el desfile de Mulberry

Kristen Stewart en el Desfile de Mulberry en Londres (18 de Septiembre)

Kristen Stewart nos ha sorprendido a todos con su aparición durante el desfile de la colección Primavera Verano de Mulberry en Londres. Kristen iba guapisima, con un look muy favorecedor. Está divina! ¿Qué os parece?

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/09/sin-tc3adtulo-11.jpg
HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Abandonando el recinto:

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs (algo grandes):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en HQ gracias a KstewartFans
Algunas fotos gracias a @Epnebelle
Fotos fan vía @Jessie_Vee, @jo_elvin, @ELLEUK, @TheLDNChatter, @kstewsbutt, @MJ_696, @KillerCortez | glamourmagazine.co.uk | @JaneKeltnerdeV | @Moniquejessen | @TeleFashion | @gianlucalongogg | Robstenation | @Vonch
Fotos subidas al servidor de TodoTwilightSaga

Video (vía Robstenation)


¿Qué vestía Kristen Stewart durante el Desfile?

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

  • Vestido estampado con mangas 3/4 de la colección de Mulberry Resort 2012
  • Cinturón a rayas de la colección de Mulberry Resort 2012
  • Botines con hebillas también de la colección de Mulberry Resort 2012


Fuente: Coolspotters
Adaptación: TodoTwilightSaga
Kristen Stewart en el Desfile de Mulberry en Londres (18 de Septiembre)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES