Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

Mostrando entradas con la etiqueta Breaking Dawn. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Breaking Dawn. Mostrar todas las entradas

26 de julio de 2011

Breaking Dawn Honeymoon Clip (Mejor Calidad)

esta increibleeee :D :D, gracias a cunning angel por este maravilloso video en mejor calidad!!!

16 de junio de 2010

'Breaking Dawn' puede que no tenga la escena del nacimiento - al menos no si Melissa Rosenberg tiene algo que decir

Para los fans de "Twilight", permaner fiel al material a los libros para la adaptación al cine es evidente. Melissa Rosenberg ha tomado algunas decisiones en las que no hemos estado de acuerdo en el pasado (por ejemplo: cambiando el final de la escena que vi en los MTV Movie Awards), pero cuando ella sugirió una ligera alteración en la escena del alumbramiento en "Breaking Dawn" en una reciente entrevista con Los Angeles Times, no podíamos haber estado más en desacuerdo con ella.



Han hablado mucho - los fans, la prensa y los implicados en las películas - en cuanto a cómo se llevaría a la gran pantalla el parto por cesárea de Bella en la adaptación de "Breaking Dawn", pero Melissa sugiere que no se tendría que hacer.

"En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo,"ella le dijo a MTV News. "Tu sabes, puede hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador de una experiencia."


Aunque, ella le deja la decisión al director Bill Condon. "Desde el punto de vista de guionista eso va a desembarcar más de lleno en las manos del director", bromeó. "Esa es una de esas cosas donde yo digo y hago una especie de pocas sugerencias generales en la página y digo, 'Vamos, vamos Bill! ¡Hazlo!' "

Aún así, tenemos la sensación de que mucha gente se va a sentir estafada si no se llega a ver una de las escenas más "impresionantes" de la saga de "Twilight". Nosotros, en cambio, podríamos vivir sin Robert Pattinson desgarrando el vientre de Kristen Stewart en la gran pantalla, y Bill y el resto del equipo de "Breaking Dawn" se ahorrarían un poco de burla.

¿Crees que "Breaking Dawn" sería mejor o peor sin la famosa escena del parto?


Fuente: MTV via trad LNM

5 de mayo de 2010

Confirmacion de Fecha para "Amanecer" Por Summit


"Reserven esta fecha! La Saga Crepúsculo: Amanecer tendra su lanzamiento en los cines el 18/11/2011"


Fuente: Twilight via LNM

30 de abril de 2010

Lo que Bill Condon podría hacer con 'Breaking Dawn'



Ahora que Bill Condon es oficialmente el director de 'Breaking Dawn', nos divertimos prediciendo lo que podría hacer con la película, basandonos en sus proyectos anteriores.

¿Que te parecen las ideas?

Fuente: popsugar Traducción: LNM

19 de abril de 2010

Clevver TV - Breaking Dawn ya en Producción?



Fuente: Twifans TTS

27 de marzo de 2010

Melissa Rosenberg habla del gran reto que supone 'Amanecer'

Una gran pregunta ronda a todo aquel que sabe sobre la Saga Crepúsculo: ¿En que situación se encuentra ahora 'Amanecer'?

Melissa Rosenberg, guionista de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse habló para komonews sobre como andan las cosas en lo que a 'Amanecer' se refiere y reconoce que para ella todo esto supone un gran reto como guionista.



"Es la más grande de todas, va a suponer un gran reto y garantizo que no todos los fans estarán felices. Tenéis que abandonar la idea de que todo el mundo quedará contento, eso no va a ocurrir, pero siempre esperas que le guste a la mayoría. De nuevo, en este último libro se trata del camino que sigue el personaje de Bella. es un gran viaje, un gran cambio para ella y esperas poder hacerlo posible".

Y a la pregunta acerca de en qué momento se encuentra la película 'Amanecer', Rosenberg dice que todo está actualmente en pre-producción pero que eso no puede durar mucho más ya que dice : "los vampiros no envejecen, ya sabes".

Fuente: komonews Via: brandheroin

20 de marzo de 2010

Nikki Reed no sabía quienes eran los candidatos para dirigir "Breaking Dawn"

"Todos los directores que tu has mencionado, quiero decir, eso sería fantástico", dijo la actriz en la fiesta del lanzamiento en DVD/Blu-ray de "New Moon" el viernes.



SANTA CLARITA, California - A pesar de que las noticias ha sido lentas sobre "Breaking Dawn" en los últimos meses, la semana pasada se anunció una lista corta de directores que pueden causar mucho entusiasmo en la comunidad "Twilight", especialmente después de Kristen Stewart confirmó que los rumores eran, de hecho, verdaderos.


Stewart y su compañera en "New Moon" Dakota Fanning comparten su entusiasmo ante la perspectiva de que Gus Van Sant, Sofia Coppola o Bill Condon dirijan la última parte(s) de "The Twilight Saga" para la pantalla grande, mientras que Robert Pattinson ya había dado su apoyo para Van Sant el año pasado.

Su co-estrella Nikki Reed, sin embargo, quedó fuera de ese circuito de información y al parecer estaba en algún tipo de bloqueo con los medios de comunicación, porque cuando MTV News habló con ella anoche en el lanzamiento en DVD/Blu-ray de "New Moon" en Santa Clarita, dijo que era la primera vez que oía hablar de la lista.

"Estaba tratando de preguntar hoy temprano, y no me respondían nada", dijo. "Pero todos los directores que tu has mencionado, es decir, eso sería fantástico, tanto [Van Sant y Coppola]. Cualquiera de los dos. Quiero decir, eso sería un honor".

El director de "New Moon" Chris Weitz hizo eco de sus sentimientos, diciendo que la elección de Coppola sería "una idea interesante" y que Van Sant dirijiendo la película (s) "sería grandioso."

No había mucho más que hablar acerca del porvenir de "Breaking Dawn" porque como Reed confirmó, no hay más noticias nuevas.

"Me gustaría hablar de "Breaking Dawn", porque me gustaría saber lo que está pasando", dijo. "Todo lo que sé es que es que con fortuna algo sucederá, y no puedo esperar a oír hablar de eso, porque estoy tan ansiosa como tú y todos los demás. Simplemente no sé nada."

Tanto ella como Weitz estaba de acuerdo en el debate sobre si "Breaking Dawn" debería ser una película o dos. "No veo cómo se podría hacer 'Breaking Dawn' en una película", dijo Reed, y Weitz estuvo de acuerdo: "Creo que [dos películas] es lo que hay que hacer".

Fuente: MTV Traducción:Dulce_Caramelo(LNM)

11 de marzo de 2010

Corazon Films confirma Breaking Dawn


También el twitter de cinemania en mexico lo confirma

Aunque esto se viene escuchando desde hace mucho y es algo que ya sabiamos es uno de los primeros medios en el area del cine en confirmalo fuera de los Tabloides y las paginas de Chismes

Corazon Films es la distribuidora de peliculas de Summit en México

fuente: Corazon Films confirma Breaking Dawn

24 de septiembre de 2009

La guionista de Twilight regresara para escribir Breaking Dawn! Y Summit piensa en hacerla en 2 partes!





Melissa Rosenberg tiene que ser la mujer mas feliz en el universo de Twilight. Ella acaba de firmar para escribir el guion del 4 libro de la serie Twilight: Breaking Dawn de la cual aun no se sabe si se hara en 1 pelicula o en 2.
De acuerdo con E! cuando ellos hablaron con Melissa la semana pasada ella dijo " que aun no se decidia nada y aun estaba en el aire" Pero una parsona dijo que ya estaba hecho que Melissa habia aceptado, ademas Summit ha regresado a la idea de hacerlo 2 peliculas.
Bueno y aunque es cierto que hay suficiente material para hacer Breaking Dawn en dos peliculas, no creo que deba ser asi. Va a ver SPOILERS* de aqui en adelante XD..
La primera pelicula de Breaking Dawn que contendria? La boda de Edward y Bella, la luna de miel y quedarse embarazados? Y despues solo quedarse sentados alrededor de ella y ver como la va matando el bebe? Lo siento chicos pero yo no quiero pasar dos horas viendo eso. Y seguro la segunda pelicula sera bueno ver a Bella corriendo ya como vampiro, por al menos 30 minutos, y el resto de la pelicula sera una secuencia anti-climatica de batalla.
Melissa tiene -la suerte o la no suerte tu decides- el trabajo de reescribir la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer. Ellos insinuaron traer a Diablo Cody para que escribiera el guion de la ultima instalacion de Twilight . Pero el mayor desafio para Melissa es llenar aqellos huecos de la novela en los que Stephenie Meyer se ve un poco lento. 200 paginas de la espera de Bella? perdon pero es algo que a mi no me gustaria llevar directo a la pantalla grande.
Fuente


3 de agosto de 2009

Amanecer se filmaran en 3 partes?


Acting411ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla.




Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.
Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Deben recordar que son especulaciones, nada esta dicho!!

Happy Birthday Breakind Dawn!!!



Ayer 2 de agosto es el aniversario de Breaking Down (Amanecer) siendo el libro que mas ha impactado a la industria de los libros, vendiendo 3.7 millones de copias el 2 de agosto del año pasado!! (3.7 millones de copias en su primer dia!!!)

Ademas asegúrense de pedir su copia de la edición especial de Amazon, que incluye:

Que ofrece una exclusiva serie de conciertos en DVD por el lanzamiento de Breaking Dawn, Blue OCtober's de Justin Fürstenfeld, así como una conversación con Stephenie Meyer y Justin Fürstenfeld. Una reproducción de personal, la letra manuscrita de Mi Never de Justin Fürstenfeld - me encanta esa canción! De edición limitada, un cartel a todo color Bella y Edward (en el reverso del libro).

14 de julio de 2009

La pelicula de Breaking Dawn sera igual de adulta como esta estipulado en el libro?


En una nota reciente por Ted Casablanca de E! Online, nos habla sobre la cuarta adaptación al cine entrega de la saga, Breaking Dawn (Amanecer), haciendo la pregunta de si, la película tendrá la misma tensión adulta y algo sexual igual que el libro.
Ted dice que los productores dicen que se mantendran muy fieles al tema de la forma más más sexual, casí demasiado ardiente para la base fan de Twilight.

Aunque no sabemos si este dato sea real, esperemos que si se mantengan muy fieles a la novela.

9 de julio de 2009

Spin-Off de Crepúsculo: ¿Renesmee o Volturi?


Tal parece que este fan poster teniendo como protagonista a Dakota Fanning como Jane Volturi se puede tornarse real pero para otro afiche que bien podría ser el spin-off de La Saga de Crepúsculo.

Y es que, según RadarOnline, durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, tres directivos de Summit Entetainment soltaron una verdadera bomba noticiosa: Amanecer NO sería la última película de la Saga.

"Todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo lo único que tenemos en mente es terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ya veremos dónde quiere el público que acabemos", afirmó uno de los productores en declaraciones a "RadarOnline".

Los productores revelaron que se está pensando la posibilidad de que el spin-off gire en torno a Los Volturi, que son una poderosa casta de vampiros que actúan como una especie de policías de sus congéneres. Los protagonistas serían precisamente los recientemente integrados al elenco Michael Sheen y Dakota Fanning que interpretan a Aro y Jane Volturi en Luna Nueva.

¿Qué dicen ustedes; no les gustaría mejor un spin-off sobre Renesmee?

5 de julio de 2009

Perez Hitlon informa q la cuarta pelicula de la Saga esta mas cerca de lo que uno espera.


Oh!, es un día feliz para todo el que pide a sí mismos un fan en penumbra.



Usted querrá tirar de su equipo de Edward una camisa de este niños porque tenemos algunos deets de Dawn Rompiendo el cine, la última entrega de la Saga Crepúsculo. Bueno, en realidad sólo una de DEET, pero es importante.



Ashley Greene reveló en una entrevista reciente que sería la preparación de la cuarta y última película, inmediatamente después del rodaje para Eclipse, la tercera película. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice. Yay!



Existe la preocupación de que aunque la segunda y la tercera película de cine debían espalda con espalda, para garantizar en el voraz mercado de éxito de la franquicia, así como mantener la "eterna" vampiros buscando como tal, no se habían hecho planes para la cuarto y más extravagantes novela. Pero ahora todos podemos respirar un poco más fácil! Bueno, por lo que si hacemos nuestro derecho matemáticas Crepúsculo, Luna Nueva, si sale de noviembre de 2009, y Eclipse está programado para el verano de 2010, entonces podría obtener Amanecer a principios de 2011 o que el verano! ¡Apúrate! Díselo a Rob Pattinson para detener la locura en Nueva York y obtener de nuevo su brillo!


Perez Hilton

El Elenco de Twilight revela detalles de Breaking Dawn


E Online nos tiene detalles revelados por el elenco acerca de Breaking Dawn!




Robert Pattinson confirmo haber firmado para Crepúsculo la cuarta parte, Amanecer, en Cannes, todos hemos estado asnsiosos de saber más detalles.




Sí, sabemos que está arreglando ya el guión de la tercera película, Eclipse, que comienza 17 de agosto la filmación, ni siquiera se ha terminado aún.


"No he visto una página", exclamó Ashley Greene, que la copia de seguridad de la partida a Vancouver para rodar la tercera Twi película este verano. A pesar de que está recibiendo un poco por delante de nosotros mismos, hemos intentado entrometerse cualquier suciedad de Billy Burke, Ashley y el pasado fin de semana sobre lo que está en la tienda de la última película.




"Lo único que sé es que, a partir de ahora, sólo he firmado el de hacer tres", nos dijo BB. Tímidamente desempeñado Billy. Tal vez es sólo tratar de mantener todos los Twi abajo en la tierra-baja, o puede ser que la secundaria castmembers no se hayan iniciado las negociaciones. Rob y Kristen Stewart son encerrados en (después de tanto drama que no tienen ni idea, pero usted no está interesado en que, ¿verdad?), De modo que es todo lo que importa.


Amanecer pero no es exactamente tan lejos como a todos ustedes que piensan. "Vamos a empezar inmediatamente después de Eclipse", dice Ash. Que no viene como sorpresa para nosotros, ya que únicamente le dijo cómo sería la Summit apoyará esta franquicia tan rápido como sea posible para evitar cualquier "baches" en la carretera.


Así que vamos a repetir ninguna directiva de la cuarta película? "No lo creo", dice Greene. "[Eclipse director] David [Slade] y [Luna Nueva directora] Chris [Weitz] ambos estarán ocupados en postproducción, y Catherine [Hardwicke] estará haciendo Hamlet."




Bueno, como dijimos en la semana pasada de la Verdad, mentiras, y Ted, que no hay friggin 'Catherine manera sería de nuevo, incluso si es posible! A pesar de todo el éxito y el dinero C.H. Summit que, las personas insisten en que está tan loco que no alcanzaría el concierto si se exige a sí mismos Robsten. Y tanto como todo el mundo adoraba a Chris, que no va a ocurrir debido a "conflictos de programación", nos dice. Por lo que ya la tienen. ¿Quién crees que debe hacer todo el cuarto?

24 de junio de 2009

10 Razones para q la pelicula Breaking Dawn supere el libro.

Reelz Channel publicó un artículo acerca del reto que implica convertir Amanecer en una película. Aquí les dejo la traducción del escrito:

Amanecer es muy diferente a los primeros 3 libros de la serie, durante la primera semana de su lanzamiento las críticas resultaron muy variadas. La opinión de los millones de fans estaba dividida – o lo amaban o lo odiaban -.

Por eso, se nos han ocurrido 10 aspectos que pueden hacer que la película arrase en las taquillas o fracase de una manera que no se ha visto desde Speed Racer (aka Meteoro). Tal vez ni Pattinson sea suficiente para salvar esta película.

1. La boda de Bella y Edward

La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.

2. Las escenas de “sexo”

Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.

3. El tercio del libro de Jacob

Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)

4. Nacimiento de Reneesme.

Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.

5. Reneesme Carlie Cullen

Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).

6. Falta de Edward

Todos sabemos que Edward y Robert Pattinson son las fuerzas dentras de esta franquicia, así que ¿qué pasaría si él cesa de existir la mayor parte del cuarto filme? Eso de seguro es un problema. En Amanecer Edward es olvidado en todo el libro, excepto en las primeras 100 páginas, el resto del libro solo anda por ahi y se queja cada vez que aparece. Edward en este punto es una sombra de lo que era al inicio. Summit tiene que cambiar esto o Robert Pattinson se encontrará a sí mismo extrañamente redundante.

7. La llegada de personajes irrelevantes

Muchos vampiros nuevos son introducidos en la última parte de Amanecer. Desafortunadamente, ninguno hace nada. Sí, pueden ser entretenidos algunas veces, pero no son cruciales para el desarrollo de la historia. Si los encargados del casting solo pueden escoger a unos cuantos nuevos personajes, yo voto por Garrett, Kate, Peter, Charlotte y Alistair. Los otros no vale la pena mencionarlos y deben ser requeridos solamente si Summit tiene presupuesto extra.

8. Ausencia de Acción

Dificilmente alguien muere en Amanecer. Esto nos lleva a pensar que difícilmente alguien pelea. La vampira Irina es la única fatalidad, y como la vemos solamente en este libro, a nadie le importa. (es verdad). No hay una batalla épica como en Harry Potter. De hecho no hay ningún diente afilado a la vista. La cosa es simple: las películas necesitan acción porque la audiencia se aburre. Parece que la guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer lo que hizo con Luna Nueva y cambiar algunas escenas aquí y allá para mantener a los fans despiertos.

9. Puntos superficiales de la trama que no van a ningún lado

El poder de Bella y J. Jenks. Ambos aspectos de la historia son enfatizados como importantes y cruciales para la trama y realmente ninguno llega a algún lado. Sí, Bella salva a todos con su conveniente escudo que ni siquiera el mas poderoso de los vampiros puede romper, y aún así no es la revelación que debería haber sido. Si esta es la razón por la que Edward no puede leer la mente de Bella, creo que hubiera preferido no saber y crear mi propia explicación.

10. Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?

¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. (jajaja..lo siento, es cierto) Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES