Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de julio de 2010

Jamie Campbell Bower empieza el rodaje de "Camelot"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFFo58dYs8_bB1CDcXKaE01MbAotcXl_wtZMf7CE-NNuani5BbY0elLTJCgmQ9C_ISLOSl8sEt_bRuinptw5fV1EwGRgAq8lZ4mPINsG3Ul3IKsHdFW1woIy7Sc-Z8pTXeQjc04HcBaHw/s1600/JamieBafta2.jpg

Como se informó anteriormente, Jamie Campbell Bower será protagonista de una serie de televisión titulada Camelot, en la que interpretará al legendario Rey Arturo. ¡Parece que ha empezado a rodar!


Jamie Campbell Bower ("Cayo" en Luna Nueva), quien también protagoniza Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II como Gellert Grindelwald, acaba de comenzar la filmación de Camelot, de acuerdo con una fuente.

En Camelot, una serie de televisión co-protagonizada por Eva Green, Claire Forlani, y Joseph Fiennes, Bower interpreta al Rey Arturo.

Según se informa, el rodaje de Camelot se extenderá hasta diciembre de este año, dejando el tiempo justo para que Bower (como se espera) vuelva al set para Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2.

Recientemente, la guionista de la saga Crepúsculo Melissa Rosenberg insinuó que no habría más penetración en las acciones de los Volturi durante las secuencias de Amanecer en la versión cinematográfica de la historia, y esto significa que algunas partes - como Bower "Cayo" - pueden ser más amplias que las que están en la versión del libro.

Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente: TheExaminer
Vía: Team-Twilight | CullensNews

Jamie Campbell Bower empieza el rodaje de "Camelot"

Robert Pattinson Revela los Secretos de su Alimentación

Gracias a: lacosarosa

http://i362.photobucket.com/albums/oo68/twilightxchange/03/07/pattinsonlife-rp071529.jpg

El británico Robert Pattinson ha revelado los secretos de su alimentación parece que el actor ha cambiado sus hábitos y cada vez come más sano. Esto se lo contaba al diario alemán Sächsische Zeitung. Para mejorar su dieta utilizar un servicio que reparte comida recién hecha cada día. “En Los Angeles he comenzado a usar un servicio de reparto que sólo ofrece alimentos frescos y sanos”, contaba el protagonista de la saga Crepúsculo. “Por la mañana tengo una bolsa con mi comida sana. Nunca en mi vida me cuidado tanto como ahora”.


Claro que echo de menos la comida de mi casa, pero estoy solo o en el camino la mayoría del tiempo“, admite. “No sé cocinar. Sólo sé hacer tostadas. No parece que esté preparado para ello. Soy incapaz de decir lo que sabe bien o no”, aseguraba.

Robert no tiene un lugar que pueda llamar casa, ya que viaja mucho y tiene un largo horario de trabajo. “Mi casa consiste en tres maletas”, explicaba. “Todo está en ellas”. Sin embargo, admite que está menos preocupado por el peso que su compañero Taylor Lautner que no para de entrenar y que como cada dos horas.

Sin embargo, Kristen Stewart es una gran cocinera y su hobby es hacer pasteles y ver el canal Food. “Me gusta hacer pasteles”, decía Stewart de 20 años. La joven tiene árboles frutales en su patio con los que elabora sus pasteles. Aunque ambos chicos comparten una afición muy dañina: el tabaco, Robert afirma que no sabe que hacer en sus tiempos muertos, así que fuma.



Robert Pattinson Revela los Secretos de su Alimentación

Nuevo Clip de la Pelicula "Hybrid" con Tinsel Korey

Fuente: rhientertainment Via: twilightfeverr



Nuevo Clip de la Pelicula "Hybrid" con Tinsel Korey

Mas Fotos de Kellan en la Celebracion del Cumpleaños de Annalyne

Fuente: wenn

Aqui, Aqui y Aqui puedes ver muchas mas fotos que os mostramos en dias anteriores!

Mas Fotos de Kellan en la Celebracion del Cumpleaños de Annalyne

audio entrevista: robert habla sobre "bel ami" y "WFE"

Fuente: youtube via http://cullensnews



audio entrevista: robert habla sobre "bel ami" y "WFE"

nueva/vieja foto detras de escena del shoot para teen magazine (2008)

Fuente: Facebook Team Kristen via lasagarobsten



nueva/vieja foto detras de escena del shoot para teen magazine (2008)

Fotos de Gil Birmingham en la Push

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Una fan Dice que Conocer a Alex Meraz Fue Mágico

Fuente: themerazeffect Via: wolfpackSpain

Amélie Boudard conoció a Alex Meraz mientras se encontraba en París. Ella dice "Me reuní con Alex. Fue ...increíble, irreal, perfecto, una locura, mágico."

También lució una camiseta con algunas de las ilustraciones del sitio de Alex,
alexmeraz.com, que firmó por ella.

Alex firmó su camiseta "brillar tu luz en el mundo" y Amélie también nos envió esta imagen adorable de Alex con Michael!





Una fan Dice que Conocer a Alex Meraz Fue Mágico

Crónica de la premiere de Eclipse en Madrid

FUENTE:EDWARDYBELLA

Cómo muchos sabréis el 28 de junio tuvo lugar en Kinépolis (Ciudad de la imagen) la premiere de Eclipse, que contó con la presencia de los actores Xavier Samuel (Riley Beers) y Ashley Greene (Alice Cullen) y con la del director del film, David Slade (“30 días de oscuridad”).

Mi intención es narraros mis impresiones sobre la premiere y todo lo que rodeó a la misma. Pues fuimos muchos los miembros de nuestro staff que tuvieron la oportunidad de asistir.

image11

Pues bien, todo empezó con uno de tantos concursos y sorteos de los que os fuimos informando a través de la web. En mi caso, el sorteo que me llevó a conseguir mi entrada fue el que organizaba Cheetos. Se trataba de introducir un código que podías encontrar en cualquiera de las bolsas de patatas de la marca Cheetos. Una vez introducido, accedías a un test en el que podías poner en juegos tus conocimientos sobre la saga Crepúsculo. Tras varios intentos logré hacerme con la entrada, pues no solo se trataba de hacer el test perfecto sino de hacerlo en un “momento ganador”, un tiempo concreto en el que finalizar el test para hacerse con la entrada. Era complicado, no por la dificultad del test, pues las preguntas eran relativamente fáciles, sino por ese “momento ganador” que nadie sabía muy bien de que se trataba y que nos dio quebraderos de cabeza.

En fin, pasado el trance fue cuestión de esperar. A los pocos días recibí noticias de Cheetos, diciéndome que no sólo había conseguido una entrada doble para la premiere de Eclipse en la sala VIP sino que el trayecto hacia Kinépolis nos lo darían a mi acompañante y a mí… ¡¡en limusina!!

No dábamos crédito, así que a raíz de aquello esperamos con ansias a que el gran día llegase. Ambas sentíamos mucha curiosidad al respecto y también cierta desconfianza, pues no era la primera vez que conseguíamos entrar en la zona VIP de un evento, y precisamente por ello recordábamos el trato recibido, que dejaba mucho que desear.

image18xq

Llegado el día, efectivamente la limusina estaba preparada para nosotros en el sitio acordado. Eran diez las entradas dobles con limusina incluida que Cheetos sorteó, es decir, que eramos veinte personas repartidas en dos limusinas. Una blanca y la otra negra.

Nosotras fuimos en la limusina blanca. Dentro nos dieron champán y por supuesto… cheetos!

Mi acompañante era Alice, miembro de nuestro staff y gran amiga. Ambas conocimos gente estupenda por allí y hubo muy buen rollo.

Nos dejaron en Kinépolis poco antes de que hicieran su entrada Ashley, Xavier y David por la alfombra roja. No había tanta gente como en el evento-fan de Luna Nueva, del pasado noviembre, y el ambiente era bueno.

image25

Allí estaban también otros miembros de nuestro staff que llevaban ya varias horas informando vía twitter de todo lo que se “cocía” (nuestra reportera Bella hará otra crónica de esta premiere contando todo lo que aconteció desde donde se encontraba ella).

Nos acercamos juntos con ellos a las vallas. A los pocos minutos apareció David Slade. Muy cercano y agradable. Se hizo un montón de fotos con las fans y firmó autógrafos. Como disponíamos de poco tiempo solo se me ocurrió decirle: “Welcome to Spain” a lo que respondió en español y con un gracioso acento: “Gracias”.

Luego llegó un guapísimo y encantador Xavier Samuel. También muy atento con las fans. Hubo más fotos y más firmas para todas.

Por último hizo su aparición Ashley Greene, encandilando a los pocos hombres que por allí se encontraban (entre ellos nuestro Webmaster). Con ella hubo pocas fotos y unas cuantas firmas. Se dice que como ya llegaban tarde les dijeron que debían apurar el paso. Quiero creer que su “prisa” por pasar la alfombra roja se debió a eso y no a los crecientes rumores que la tildan de ser un poco “pasota” y desganada con sus fans. En cualquier caso quiero aclarar que en ningún momento se mostró desagradable y nos mostró siempre su perfecta sonrisa y una actitud de lo más amable, simplemente decir que su presencia supo a poco.

Una vez dentro los actores nos dispusimos a entrar nosotros también.

image2wc

Estábamos distribuidos en varias salas. A nosotras nos tocó a la sala 25. Donde minutos antes de comenzar la película nos sorprendieron con la entrada de Xavier, Ashley y David, a los que hicieron una breve entrevista. Bromearon con el tema del mundial preguntándole a David quien creía él que ganaría, a lo que respondió que España (la entrevista la podéis ver en un video grabado por nosotras que ya está colgado en la web).

Tras ello, todavía quedaba una sorpresa de última hora. La enorme pantalla proyectó los saludos de Robert, Taylor y Kristen, para gran alegría de los fans.

Finalmente los fans obtuvimos nuestra ansiada recompensa… ¡Eclipse!

Crónica de la premiere de Eclipse en Madrid

Taylor sorprendió a estudiantes durante el rodaje de "abduction"

Fuente: twilightfeverbrasil, traduccion y via diariotwilight

http://img31.imageshack.us/img31/60/tay1x.jpg

PITTSBURGH – Los estudiantes que pasaron unos días de sus vacaciones de verano acampados en el campo de Hampton High School tuvieron un verdadero placer el lunes.

El rompecorazones de “Twilight Taylor ‘Lautner se tomó un descanso del rodaje de su nueva película, "Abduction" para firmar autógrafos y tomarse fotos con una multitud de fanáticos.

Fue increíble”, dijo Chelsea Waldschmidt quien hace sus estudios de postgrado en Hampton. Realmente me puse tan cerca de él y me puse a tocarlo.”

Waldschmidt dijo que ella y otras 100 niñas estaban viendo a Lautner filmando una escena fuera de la escuela, donde conducía una moto y luego un coche (SUV).

De repente, la camioneta llegó al lugar donde la multitud estaba de pie y [Lautner] salió y dijo, ‘Hey, ¿qué pasa chicos?” Todo el mundo empezó a volverse loco “, dijo Waldschmidt.

A pesar de toda la emoción, los paparazzi que incluian a medios de comunicación nacionales, Waldschmidt dijo que Lautner se mantuvo en calma y que no tenía prisa para irse.

Nunca he visto a una celebridad, así que fue muy bien. No me esperaba que fuera tan bueno. Incluso dejo a sus guardaespaldas”, dijo Waldschmidt.

El Hampton High School no sería utilizado en el contrato de alquiler, sino que se le daría un nombre falso para ella. Pero después los cineastas decidieron utilizar el nombre de la escuela.

Esto es fantástico para nosotros, ya que los productores acordaron mantener el nombre de Hampton High School en la película y ver a Lautner como Talbot,” dijo el asistente del Superintendente Dr. Jo Welter. Estamos muy entusiasmados”.

El edificio no será lo único que aparecera en la película. El Hampton High School Band también aparecerá en una escena, así como los estudiantes que actuarán como extras. Los productores también están interesados en las porristas de la escuela.

El entrenador de Lucha libre de Hampton, Joe Bursick, tendrá un papel especial en la película. Bursick ha trabajado con Lautner para ayudarle a aprender movimientos de lucha libre para algunas escenas que hara Tay en en la película.

El director de la escuela Jeff Finch también participó directamente con la película, ayudando a organizar las necesidades diarias del equipo de filmación que transformó el salón de arte de la escuela en un salón de clases para la película.

John Singleton, quien recibió dos nominaciones a los Oscar por escribir y dirigir “Boys N the Hood”, dirigirá “Abduction”. La película trata sobre un adolescente que descubre que la gente que pensaba que eran sus padres no lo son.

Algunas partes de la película de Lionsgate se está haciendo en Pittsburgh, y el municipio de Greensburg Hampton. Esta previsto que la grabacion se alargue hasta septiembre.



Taylor sorprendió a estudiantes durante el rodaje de "abduction"

Jesse Eisenberg hablando dulcemente sobre Kristen

Fuente: youtube, KstewArmy via todotwilightsaga

Esto ocurrió durante la promoción de Adventureland, donde el protagonista de la misma, Jeese Eisenberg habla de su co-estrella sobre lo increible que es Kristen.




Jesse Eisenberg hablando dulcemente sobre Kristen

Fotos de Ashley llegando y saliendo del gimnasio

http://i27.tinypic.com/2vts612.jpg




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a FoForks
Fuente: Twilightxchange
Vía: BrandHeroin

Fotos de Ashley llegando y saliendo del gimnasio

Gran artículo sobre Kristen: Kristen Stewart en "On The Road"

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart en On The Road


Kristen Stewart, ahora un nombre familiar debido a la popular franquicia Crepúsculo, avanza en una dirección completamente diferente con su próximo proyecto cinematográfico. Stewart pronto empezará a filmar la versión cinematográfica de Jack Kerouac, On the Road, la primera adaptación al cine de la mítica novela de viaje ambientada en los años 50. Esto marca una nueva salida de la Saga Crepúsculo en cuanto a las interpretaciones de Stewart. Aparte de Crepúsculo, sigue eligiendo papeles más independientes y proyectos como Adventureland (2009) y The Runaways (2010). Este año, ella sigue saliendo de su personaje como Bella Swan una vez más, para interpretar el papel de Marylou en On the Road.

Kristen Stewart interpreta a Marylou

No es insignificante que Stewart se haya asegurado el papel de Marylou en On The Road. Esta película ha sido muy esperada desde hace años, y finalmente se abre paso a la gran pantalla en 2011 por medio del director Walter Salles. Los co-protagonistas de Stewart en On The Road incluyen a Garrett Hedlund que interpretará a su amante Dean Moriarty, Sam Riley, que interpretará a Sal Paradise, y Kirsten Dunst, que hará el papel de la esposa de Dean, Camille.

Para Stewart, la conexión con la novela es personal, ya que lo consideró como su primer libro favorito. No sólo Stewart está vinculada personalmente al libro, pero para los demás lectores en general también es fácil imaginársela interpretando a Marylou. Ella se describe como una mujer impresionante con un cuerpo delgado, rizos rubios y una personalidad apasionada. A lo largo de la novela Marylou es impredecible, cariñosa, feroz, y con una presencia constante con conexiones a múltiples personajes. Ella es una mujer joven tratando de sentir la vida y vivir esa sensación.

El papel de Marylou

Marylou está centralmente vinculada a los dos personajes principales: Dean Moriarty y Sal Paraíso. Son sus relaciones y los viajes con estos personajes los que dan forma a la naturaleza de la novela, y esto hace una historia de gran riqueza visual y dinámica en pantalla. A medida que viajan alrededor de Estados Unidos en el camino en busca de aventuras y emociones, queda claro que On the Road trata sobre vivir la vida, y sentir realmente esa experiencia. La novela tenia era formativa en caracterizar el término 'beat' (golpe) y personificar ese modo de vida. Es un término que define a una generación de romper tabúes, expandiéndose más allá de las limitaciones, y el rechazo de las normas materiales de la sociedad. Al igual que los personajes de la novela, literalmente, salen a la ruta en busca de la elusiva "que" la sensación de que Dean Moriarty describe, Marylou se encuentra a sí misma envuelta en el jazz, las bebidas, los bares, la gente, y el todo lo que abarca a la revolución beatnick*.

(*es un término utilizado para describir a la juventud de aquella época que diferían de las formas tradicionales de vivir, vestir y ser en general).


On The Road creó héroes culturales, en la forma de sus personajes principales. Esto sugiere que la adaptación de la película se toma muy en serio el hecho de cómo mucha gente compara el libro a la película una vez que se sale. Una vez más, Kristen Stewart se retrata un papel importante que definió a una generación. Con base de su interpretación como Joan Jett en The Runaways, está claro que ella tiene la calidad actoral y las sensibilidades personales básicas a la hora de entrar en la piel de un personaje literario o musical de la características definidas. Stewart, que ha sabido elegir papeles en el cine fuera de lo común, sin duda, brillará como Marylou en el papel de una película mítica para agregarlo a su currículum.

Roles independientes de Kristen Stewart en el cine

Con el lanzamiento este año de The Runaways en el "2010 Sundance Film Festival", y más recientemente con la salida de Welcome To The Rileys en el "2010 LA Film Festival (LAFF)", Stewart tiene muchos protectos en curso de los que estar orgullosa. En The Runaways, interpreta a icono femenino del rock Joan Jett junto con su co-estrella de Crepúsculo Dakota Fanning que interpreta a su compañera y miembro de la banda Cherie Currie. La película tuvo un éxito moderado en taquilla pero Stewart consiguió un gran respeto por su honesto y sincero retrato de Joan Jett en la época de los 70 de sexo, drogas y rock and roll. En Welcome To The Rileys vemos otra vez a Stewart abordar un papel principal importante ya que interpreta a Mallory, una joven stripper cuya vida se cruza con una pareja luchadora que han perdido recientemente a su hija. Welcome To The Rileys se estrenará en otoño de 2010. Considerando sus papeles de cine más allá de Crepúsculo, ha quedado claro que Stewart es una buena actriz con la capacidad de dar vida a la chica de la puerta de al lado, olvidando a los héroes y los iconos culturales.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Film-Stars.suite101
Vía: Kstewartfans

Gran artículo sobre Kristen: Kristen Stewart en "On The Road"

Fotos de Jackson Rathbone con fans: Evento de Eclipse y Concierto de 100 Monkeys

Summit organizó un evento el día antes de la premiere de Eclipse en USA al cual asistió Jackson. Tenemos más fotos de ese día tanto del evento, como del concierto de 100 Monkeys que dieron justamente después de la premiere de Eclipse en The Roxy ;)

Image and video hosting by TinyPic



Fuera del evento:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos de Jackson Rathbone con fans: Evento de Eclipse y Concierto de 100 Monkeys

Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by  TinyPic

*No les resulta familiar la foto? mmmm viendo el lugar y el gorro que lleva puesto Kristen, me atrevo a decir que podría ser del set de Eclipse.....mmmm quién sabe...xD



Nueva/Antigua foto de Kristen Stewart
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES