Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2010

Kristen y Robert en el aeropuerto de Budapest

Robert Pattinson, Kristen Stewart conduce novia en el aeropuerto de Budapest con su entorno en la noche del domingo (11 de abril).

Kristen, 20 años, quien recientemente celebró su cumpleaños, ha visitado a Robert, de 23 años, mientras que él está filmando su nueva película, Bel Ami en Hungría.





Fuente Justjared

Michael Sheen en la Apertura de una Exposición Benéfica





Gracias a MichaelSheenOnline

Información/Detalles sobre Robert y Kristen en el Aeropuerto de Budapest

2 Fans estaban en el aeropuerto de Budapest y vieron a Rob y a Kristen juntos! Aquí les dejo un par de detalles:



# Sí, Rob y Kristen estaban juntos en Hungría
# Yo vivo en Hungría y leí los comentarios de www.rpattinson.net
# Alrededor de 15 fans y algunos paparazzis estaban en el aeropuerto
# Una fan dijo que Kristen no quería salir del coche por los paparazzi
# No dieron autógrafos
# Leia discutió con los guardaespaldas de Rob, porque no le permitían darle autógrafos:)
# Rob y Kris se cogieron de las manos :)
# Edina dijo que eran tan lindos con sus manos cogidas y Rob tiraba de Kristen porque tenían que ir a la terminal lo antes posible.

Fuente: Rpattinson PattinsonLadies lilydemarco
Traducción: todotwilightsaga

Video: Ashley Greene Habla de Eclipse Subtitulado Español

Fuente: engrunasproductions3, Via: gossip-dance.



Video: Ashley Greene Habla de Eclipse Subtitulado Español

Billy Burke Estrena Pagina Web

Gracias a: crepusculo-es Captura: Staff LNM

Billy Burke, que interpreta a Charlie, el entrañable padre de Bella en la saga Crepúsculo, acaba de abrir su web, en la cual anuncia su intención de sacar a la venta un disco este verano. Como adelanto, podemos registrarnos en la página para conseguir, de forma gratuita, una de las canciones.

Para acceder a la pagina, pincha en la imagen.

Image and video hosting by TinyPic



Billy Burke Estrena Pagina Web

Robert Pattinson pasa la noche con Kristen Stewart en Budapest

Gracias a Current-movie

Robert Pattinson pasa la noche con Kristen Stewart en Budapest


Los rumores están volando por toda la Internet acerca de que Kristen Stewart lanzándose a Budapest para pasar su cumpleaños con Robert Pattinson. No hay fotos de la pareja que hayan sido liberadas y esto es sólo otro rumor sin fundamento, pero un representante en un hotel sin nombre, en Budapest, ha dicho que la pareja pasó la noche juntos.

Hablando en estricto anonimato, el empleado del hotel dijo que la pareja entró en su habitación a las 10:30 pm aproximadamente y ordenó servicio de habitaciones las 2 am. Varias fuentes han dicho que los dos estuvieron juntos este fin de semana y Robert se supone que tiene que regresar a Londres el domingo.

Mientras que muchos esperan que la pareja romántica sea revelada, nos parece de lo más fantástico que Kristen Stewart podría ir todo el camino a Budapest y pasar tiempo con Robert y no obtener una fotografía, de la pareja juntos.

Kristen ha estado ausente este fin de semana como el amplio lanzamiento de su nueva película "The Runaways" que está en plena marcha. Así que, ¿puede alguien encontrar una foto de Kristen Stewart en otro lugar diferente de Budapest este fin de semana?
You can read it in English here!


Robert Pattinson pasa la noche con Kristen Stewart en Budapest

video de Rob y Kristen dejando Budapest?? + capturas

Vean el letrero




chicas por favor vean el video hay anuncios en otro idioma es muy probable que sea en budapest por que definitivamente no es ingles




Video de Rob y Kristen dejando Budapest?? + capturas

Alex en Supernova

De The Meraz Effect vía Blackpack LJ les traemos las primera foto de Alex de ayer en la Supernova Expo en Brisbane, Australia.


Alex en Supernova

Fecha de estreno de Chain Letter retrasada

De Shock Till You Drop vía N-Reed les traemos la noticia de que el lanzamiento de la película de Nikki Reed "Chain Letter" será retrasado.

Un nuevo día de lanzamiento para la película protagonizada por Nikki Reed "Chain Letter". Nuestros encargados detrás del film nos han informado que llegará al cine el 6 de agosto.

Escrita y dirigida por Deon Taylor, el film también es protagonizado por Noah Segan, Keith David, Betsy Russell y Michael Bailey Smith.


Fecha de estreno de Chain Letter retrasada

Xaviel Samuel en Berlín

Gracias a TwilightSagaFan les tenemos fotografías del actor Xaviel Samuel, quien interpreta Riley en Eclipse, de paseo por la bella ciudad de Berlín.

41798519


99819133

56428842



Xaviel Samuel en Berlín

Julia Jones se une a la causa de "Un día sin zapatos"

De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia y de Blackpack LJ les traemos las fotos.

Fans de The Amazing Race tal vez recuerden al equipo de un hermano y una hermana hace unos años atrás, Blake y Paige. En su tiempo Blake fue un recién graduado y un compañero intrépido. Su tiempo en la carrera hizo que Blake se volviera más preocupado por la pobreza en los países tercer mundistas y como en muchas naciones los niños no tienen zapatos. Así que él empezó una compañía para conseguir zapatos a los niños que no los tenían y ahora él está pidiendo la ayuda a sus amigos famosos para que ayuden con la causa.

El reporte de LA Times:

"Toms Shoes, la compañía que dona un par de zapatos a los niños necesitados alrededor del mundo de cada par de zapatos que ellos venden, le preguntaron a amigosque fueran descalzos a la playa para crear conciencia para la causa.

El jueves el fundador de Toms, Blake Mycoskie dejo sus zapatos en casa para marcar el tercer año de "Un día sin zapatos" y le preguntó a sus amigos, incluyendo a la actriz Olivia Wilde de Housey Julia Jones de la Saga de Twilight: Eclipse, que se deshicieran de sus tacones en el restaurante Axe y pasearan por Abbot Kinney a la boutique de su hermana Paige, Aviator Nation. El punto es llevar a casa el mensaje de como sería pasar un día descalzos así como muchas personas en el mundo lo hacen cuando ellos carecen del medio para comprarse un par de zapatos".

Para ver el artículo completo de LA Times Aquí.



Julia Jones se une a la causa de "Un día sin zapatos"

Libro: El Fenómeno Crepusculo

[el+fenomeno+crep.jpg]

Descubre los secretos que esconde la historia y explora los entresijos de tus personajes favoritos. Cómo y en quién se inspiró la autora. Qué la llevó a escoger los escenarios que aparecen en las novelas y los lugares que visitan los protagonistas.… Y lo que todavía no se sabe de la serie.

¿Sabes cómo se rodó la película? ¿Y cómo se hizo el casting de actores?

Y además, una entrevista en exclusiva con Stephenie Meyer.


Este libro ya se encuentra en España, esperemos llegue a Latinoamerica.

FUENTE: vampirekisses



Libro: El Fenómeno Crepusculo

La Experiencia de Una Latina Al Conocer a Taylor Lautner


Es difícil expresar con palabras las emociones que se pueden sentir al cumplir un sueño, ese sueño que crees que nunca se va a hacer realidad. Como dice Bella en el prefacio de Crepúsculo "cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas..." es difícil explicar como te sientes.

Yo gane en el concurso Star Ambassador la oportunidad de conocer a Taylor. Este era una competición creada por LG y Orange paralelamente en España y Francia. En la primera fase una muy afortunada fan en cada país pudo ser nombrada la Embajadora de Taylor, conocerlo y pasar un día junto a el en París. En la Fase 2 las demás participantes del concurso optamos por ganar entradas para verlo en la fiesta que se celebro el 9 de Abril en Madrid y unas pocas, exactamente 10 incluyendome, lo pudimos ver antes de que se iniciara la fiesta.

Entramos de primeras al local, el restaurante Teatriz y allí junto a nuestros acompañantes esperamos un poco a que nos dieran mas instrucciones, este sirvió para que los nervios se calmaron un poco... Luego nos llevaron a un pasillo y nos preguntaron como nos sentíamos mientras nos grababan, luego de bajar una escaleras nos encontramos con un pasillo y de una a una fuimos bajando para conocer a Tay.

Esos pasos que te separaban de Taylor solo hacían que se incrementaran las expectativas, pero al entrar a la habitación se me olvidaron las cámaras, las personas que habían en el cuarto, solo podía ver a Tay en el centro del lugar con una sonrisa de oreja a oreja, que no podia hacer mas que deslumbrarte. Me tomo la mano y se presento oficialmente (como si alguno de los que nos encontrábamos allí no supiésemos exactamente quien era jajaja) Pero el momento sirvió para que yo también me presentara y le dijese que estaba encantada de conocerlo.

Lo primero que hice fue darle una carta que mi amiga Team Jacob, Erika, me pidió que le entregara, al explicarle la carta llegaba desde de Argentina no dejaba de sonreír, la miro, la tomo como algo muy importante y la coloco con cuidado en una mesa que estaba muy cerca de el. Se mostró tan amable y tan atento que hacia que los nervios aumentaran y mi capacidad de hablar en ingles se perdiera totalmente jajajaja.

Luego le entregue un dibujo que había hecho mi amiga y compañera de viaje (Tenerife-Madrid) Casandra, se quedo encantado al ver su retrato, se lo mostró a todos en la habitación diciendo lo increíble que era y luego le comento a uno de los de su equipo que era una de las fotos de Saturday Night Live. Le explique que ella estaba también en la fiesta y que esperaba poder verle mas tarde, el se mostró encantado. Aquí siguió demostrando que no puede ser mas amable y real.

Justo después saque la foto con el diseño que Yoss hizo con todo el amor y mientras el la miraba y formaba, yo le hable de nuestro blog TLA, y de que todas mis amigas eran de diferentes lugares de latinoamerica (espero que con los nervios no dejase de comentarle ningún país jajaja perdón si olvide alguno, es difícil coordinar con tanta belleza junta tan cerca)


Al decirle otra frase en ingles el me entendió que le pedía que me firmara mas cosas y me pregunto si quería que me firmara algo mas a lo que por supuesto dije que si, así logre un autógrafo para mi amiga Casandra.


Luego el, de lo mas bello me pregunto que si quería tomarme una foto con el, a lo que solo se puede responder por supuesto jajaja. En ese momento me abrazo y ya no supe a ciencia cierta si yo lo abraze mucho o poco, solo saber que su brazo rodeaba mi cuerpo termine de perder la poca cordura que me quedaba (el fotógrafo era el oficial, así que aun no tengo la foto, apenas la tenga se las muestro y confirmo si me acerque mucho o poco).

Al despedirme el se mostró tan cercano que le di dos besos de despedida y le dije bienvenido a España... (creo que fui la primera en besarlo esa noche!)

Todo paso tan rápido y a la vez tan lento, creo que aproveche el tiempo que pude pasar con el, claro que le dije que lo amaba, pero no recuerdo exactamente en que momento jajaja. Se que soy afortunada porque no muchas personas tiene la oportunidad de verlo así de cerca, así que disfrute al máximo la experiencia.


El hizo que fuese perfecto al ser tan especial, mostrarse tan atento y amable, prestar tanta atención a todo lo que le decía, como si realmente fuese importante, para mi fue el mejor día de mi vida.


PD: Tiene un cutis perfecto y envidiable, y para mi amiga Adri que sueña con su olor, usa un perfume muy masculino pero a las vez dulce (no lo reconoci, pero es que se poco de perfumes de hombres) Creo que su perfume es como describirlo a el. Hermoso por fuera pero aun mejor persona por dentro. Esto solo reafirmo mi fanatismo hacia a el. Hace que sea fácil amarle, muy fácil.

Aqui se pueden ver algunas de las fotos

La Experiencia de Una Latina Al Conocer a Taylor Lautner

100 Monkeys escribió un nuevo album mientras filmaba en la zona


Jackson Rathbone escribió gran parte de un nuevo album que planea lanzar en breve, mientras estaban atrincherados en Filadelfia y Reading el verano pasado cuando Rathbone estaba filmando “The Last Airbender”, dicen Rathbone y un miembro de la banda/actor Benjamin Graupner.
100 Monkeys están listos para tocar el próximo jueves en Crocodile Rock Café Allentown, donde la banda también toco en la época de filme, señaló Graupner.

En una entrevista telefónica la semana pasada para adelantar el programa, Rathbone y Graupner recordaron el tiempo en la zona en junio y julio, durante el rodaje de la película de M. Night Shyamalan basada en la popular serie de Nickelodeon.

La película está preparada para estrenarse el 2 de julio y ser uno de los exitos en taquilla del verano. Rathbone también estará en otro éxito del verano, “The Twilight Saga: Eclipse”, que se estrena el 30 de junio.


Después de recorrer gran parte del año con la banda, sus miembros “se mudaron a Filadelfia alrededor de un mes y medio, y durmiendo en una casa de Filadelfia, escribieron y grabaron“, dice Graupner.

El nuevo album de estudio saldrá a la venta pronto como la continuación del disco del año pasado “Grape”, dice Graupner. Fue durante ese tiempo que las partes de la película también fueron rodadas en Reading y en Beltzville State Park.


“Por allí había simplemente algunas zonas hermosas“, dijo Rathbone en una entrevista separada para promocionar el show Croc Rock.

Una pintoresca cascada en la esquina noroeste de Beltzville State Park en Carbon Country fue la localización definitiva para rodar la película. Mientras rodaban esto, Rathbone y otros miembros del cast se tomaron fotos con los residentes de la localidad.

Pero mientras estuvieron en Reading, “Por lo general, nos tenían como bajo abrigos,” dijo Rathbone con una sonrisa.”La clase de, ocultado lejos de alguien de modo que no podrías necesariamente vernos.”

Pero dice que recuerda “rodamos en este lugar, era como un monasterio chino”

Hablando de que estuvo en la pagoda de Reading, Rathbone respondió: “¡La pagoda! Sí, era hermoso. Rodamos un poquito allí y yo estaba simplemente asombrado de la arquitectura en medio de Pensylvania, allí parecía esa gigantesca pagoda”


En la película, la Pagoda es donde el héroe de 12 años de la película encuentra su patria destruida por la guerra. La estructura de estlo japonés sobre el Mount Penn será destruida digitalmente para la escena.


FUENTE


100 Monkeys escribió un nuevo album mientras filmaba en la zona

FOTOS EXCLUSIVAS de Taylor y la Fiesta de Star Ambassador en Madrid!!

Como bien le dijimos nuestra reportera gano el concurso de Star Ambassador junto con otras chicas para conocer y saludar al lobito feroz Taylor Lautner!! Aqui algunas fotos tomadas por ella... Mientras espera su foto oficial con Tay Tay!




nuestro autografoooo! aaa que emocion =)





Mas fotos aqui

FOTOS EXCLUSIVAS de Taylor y la Fiesta de Star Ambassador en Madrid!!

Kristen acerca de la peluca que uso para Eclipse: "Puedo ser Bella sin mi pelo"



Kristen Stewart habló con MTV sobre su motivo para cortarse el pelo y el uso de la peluca en Eclipse.

Taylor Lautner llevando peluca en la Saga Crepúsculo no es nada nuevo para los fans de la franquicia, pero debido al corte de pelo a lo Joan Jett para su última película The Runaways, Kristen Stewart también tuvo que ponerse una peluca para Eclipse.

“Estuvo bien. He llevado pelucas antes, solo que no así… Me sentí cercana Joan (corté mi pelo para el papel),” dijo a MTV News en la alfombra roja de la premiere de The Runaways. “Ella tiene toda su energía en sus manos. Puedo ser Bella sin mi pelo, pero no podía interpretar a Joan con mi pelo.”

Y mientras algunas adolescentes no han estado demasiado ansiosas por cortarse el pelo, Stewart dice que ella no le tiene aprecio emocional a su cabello. “Creo que Dakota estuvo más emocional que yo, para ser honestos. Ella casi lloró cuando me corté el pelo. Era algo que necesitaba hacer. Necesitaba sentir el sudor bajando por la cara y necesitaba poder tocarla. Solo necesitaba hacerlo.”

El vínculo entre Stewart y Fanning fue mucho más allá del pelo – las chicas admitieron que se convirtieron en buenas amigas mientras rodaron la película. “Hubiera sido realmente extraño que no nos hubiéramos llevado bien. Es realmente raro, tengo que decir. He trabajado con mucha gente joven. He conocido a mucha gente joven, actores, y todos son diferentes. Todos hacen cosas por diferentes motivos. Yo la admiro mucho. Es genial.”


FUENTE: todotwilightsaga.

Kristen acerca de la peluca que uso para Eclipse: "Puedo ser Bella sin mi pelo"

Robert Pattinson considera su futuro casandose con Kristen Stewart

Gracias a Gossip Cop

La OK Británica posteo un encantador Artículo en su titulo el día de Hoy.
Robert Pattinson se casa con su co-protagonista de Twilight Kristen Stewart se lee en su titulo.
Espera que??
Robert Pattinson podría hincarse en su rodilla y proponérselo a Stewart clama OK . citando sus reportes.
Uhh Por favor Detalles??
La pareja “ se dice que mantienen vivo su romance a pesar de sus agendas tan ocupadas con constante comunicación “. Continúa el Tabloide
Pattinson recientemente revelo que el ha estado pensando en comprar una casa “ reporta OK agregando que el ha estado temeroso de invertir en el caso de que no tenga trabajo
El actor está considerando claramente su futuro explica la revista . y si los rumores son ciertos la afortunada kristen podría ser una gran parte de esto
Um, Que dice el resto del articulo??
La parte que explica donde supuestamente podría darse el compromiso da más indicaciones de horario , donde y cuando podría suceder. La parte que preocupa es el llamado “ informante” tenga detalles tontos
Esa parte esta perdida enteramente.

“Somos muy celosos “ OK dice de Stewart , concluyendo abruptamente
Gossip cop es celoso también
Celosos de los sitios que se van a dormir mientras que nosotros estamos despiertos día y noche teniendo que revisar y comprobar sus platos sucios

you can read it in english here



Robert Pattinson considera su futuro casandose con Kristen Stewart

Ashley Greene Comprando Comida Rapida

Gracias a: /ultimateashley

001.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Ashley Greene Comprando Comida Rapida
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES