Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2010

Hollywood and Dine: Rob y Kristen - Loquat Tart!



Fuente

Muere joven en cine en Nueva Zelanda tras ver Eclipse

Gracias a DIARIOTWILIGHT

Esta nota nos llena de tristeza, ignoramos las causas de la muerte, pero de cualqueir manera, el ir al cine a ver Eclipse, lo cual deberia ser una alegria, se convirtio en tragedia, miren la nota publicada en alertanews

http://www.alertanews.com/wp-content/uploads/2010/07/hr_The_Twilight_Saga__Eclipse_4.jpg

La policia de Nueva Zelanda intenta explicar la muerte de un joven en una sala de cine tras ver ‘The Twilight Saga: Eclipse’.

El joven de 23 años fue encontrado sin signos vitales en su butaca, sin heridas, ni rastros de violencia, luego de acudir a ver ‘Eclipse’ el domingo en los cinemas Reading de Wellington.

De acuerdo con el New Zealand Herald, paramedicos fueron llamados a la escena pero no pudieron revivirlo. El hombre fue descrito por la policia como un joven que viajaba por varias partes del país, y fue solo al cinema a ver la cinta a las 6:00 p.m.

Los empleados del cine descubrieron al joven alrededor de las 8:20 p.m., cuando el resto de los espectadores ya se habían retirado de la sala.

La policia indicó que no había nada extraño, ni signos de violencia en su cuerpo, y no reveló de inmediato el nombre del joven a la espera de notificarles a sus parientes.



Muere joven en cine en Nueva Zelanda tras ver Eclipse

Taylor Lautner en un Dia de Bolera con Ramona & Beezus

Fuente: justjaredjr

El cast de Ramona & Beezus junto a Taylor Lautner pasaron un dia de Bolera a principios de este año durante la filmacion en Vancouver.

Ramona & Beezus llega a los cines el 23 de Julio de este año.

taylor lautner joey king bowling 06


taylor lautner joey king bowling 02

taylor lautner joey king bowling 03

taylor lautner joey king bowling 05

taylor lautner joey king bowling 01

Taylor Lautner en un Dia de Bolera con Ramona & Beezus

Kristen Stewart y otras actrices actuales con cara de ángel

Gracias a DIARIOTWILIGHT

Aqui les traemos un articulo muy interesante donde nos hablan sobre las actrices con cara de angel, como nuestra Kris, mira la nota publicada en TCM

Irradian luz.

Parece que nunca han roto un plato, ni sudan, ni levantan la voz.

No te las imaginas robando dinero a su mamá (aunque Winona, que también entra en esta categoría, nos dio varias sorpresitas) y piensas que seguramente tengan gatitos en casa, la habitación estampada en rosa y muchos peluches sobre la cama.

Son las actrices jóvenes actuales con más cara de querubín, de buenazas, de santas, casi tanto que consiguen eclipsar su lado sexual, pues son el vivo imagen de la pureza, tan finas y seguras.

Vamos, que pueden sustituir a Doris Day o Sandra Dee en un ranking de chicas buenas del cine… en apariencia.

Vamos a repasarlas:

-Michelle Williams, también fatalmente célebre por ser la “viuda” de Heath Ledger.

Morbos y conjeturas fatídicas aparte, el rostro delicado, aniñado, sensible y siempre a punto para soltar el lagrimón de esta rubita, no sé por qué, pero atrapa mi mirada como un imán.

Creo que va a hacer un carrerón (ya lo está haciendo: ha currado con Scorsese, Ang Lee, Charlie Kaufman…) y me apuesto desde aquí mi colección de sandalias a que en menos de un lustro le dan un Oscar (ya estuvo nominada como secundaria por Brokeback Mountain).

Hará pronto de Marilyn: no es tan sexy y curvilínea como el mito, pero sí puede transmitir el lado delicado y torturado de la malograda estrella: a ver..

-Carey Mulligan: es como la prima inglesa de la anterior, con ese aire de muñeca de porcelana a punto de hacerse añicos.

An education la puso en el escaparate de los Oscars y muchos se enamoraron de ella.

Sus facciones y maneras suaves encajan a la perfección en un drama romántico decimonónico, pero su talento le ha llevado a rodar la nueva entrega del Wall Street de Oliver Stone, en cuyo rodaje, por cierto, conoció a otro cara niño, Shia LaBeouf, con el que está saliendo: ¡qué parejita tan mona!

-Michelle Monaghan es, en mi opinión, la más guapa de este post.

Yo la descubrí en Adiós, pequeña, adiós, el -sorprendete- debut de Ben Affleck como director: allí interpreta a la colega y pareja de Casey Affleck, metida como él hasta el cuello y el alma buscando a una chiquilla desaparecida.

Estudiante de periodismo y modelo antes que actriz, pronto la veremos teniendo más que palabras de amor con Jake Gyllenhaal en Source Code, una de ciencia-ficción. Seguiré su pista y sus expresivos ojos.

-Amy Adams era la monjita mosquita muerta que encendía la chispa del escándalo en La duda, papel por el que recibió su segunda nominación al Oscar.

El hábito le sentaba de perlas a su rostro angelical y a sus ojos de niña asustadiza, pero también su físico encaja a la perfección en las comedias romanticonas de ésas que detestamos el amigo Sergi Sánchez y una servidora.

Espero que esta actriz estupenda se desmarce de esos bodrios alimenticios, aunque tal vez no consiga salir de papeles de santurrona y princesita, porque haber sido Giselle en Encantada y para la Disney pesa como una losa…

-Kristen Stewart me da pena.

Es muy joven y no sabe que encasillarse tanto en un pesonaje como el de Bella en la pesada saga Crepúsculo sí, le dará fama y dinero, pero le está apartando de trabajos mucho más interesante y de directores que le podrían enseñar más que los negados realizadores de la franquicia convertida en máquina insulsa de hacer dinero.

Muchos la descubrieron el La habitación del pánico, como hija de Jodie Foster y bajo la batuta del inquieto David Fincher, pero a mí me engatusó en Adventureland, donde demostraba que quizás esa carilla de ángel sólo tenga eso, las facciones, y que debajo de esa mojigata de Bella se esconda todo un diablillo.

¿Otros rostros angelicales del cine que se os ocurran para ampliar este retablo?



Kristen Stewart y otras actrices actuales con cara de ángel

Boo Boo Stewart y Tinsel Korey en Chicago

Estos dos chicos estuvieron firmándo autógrafos en esa ciudad, aquí las imágenes gracias a portaltwilight.



Boo Boo Stewart y Tinsel Korey en Chicago

Video: Bronson Pelletier sorprende a los fans en Michigan

fuente: youtube vía Wolf Pack Spain

Video: Bronson Pelletier sorprende a los fans en Michigan

Los juguetes de Burguer King de Eclipse


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


fuente: Lion&Lamb vía Wolf Pack Spain

Los juguetes de Burguer King de Eclipse

La Saga de Crepusculo: Melissa Rosenberg entrevista para EW

Fuente: EW Via y Traduccion: DiarioTwlight

Melissa Rosenberg, ha sido la gran escritora para las peliculas de Stephenie Meyer desde que la película Twilight debutó por primera vez de en 2008. Con un nuevo director en cada película, la presencia constante de Rosenberg ha ayudado a asegurar que la historia de Meyer se mantenga constante a lo largo de la saga. Además, en Eclipse, ya que el director no es un escritor David Slade, todas las palabras dichas por sus personajes favoritos vino directamente desde el equipo de Rosenberg. Comprobamos con el guionista, quien recientemente dejó su trabajo como productor ejecutivo en Dexter de Showtime para poder dirigir su atención por completo a la serie Crepúsculo. El nativo de California tomó un descanso de pre-producción de Breaking Dawn para charlar con nosotros.

ENTERTAINMENT WEEKLY:

¿Cómo escribir Eclipse comparar a los dos últimos libros?
Melissa Rosenberg: Para mí, Eclipse fue mi libro favorito de los tres primeros, seguro. El triángulo viene a la cabeza y eso crea un conflicto muy tenso, que siempre es bueno cuando estás tratando de escribir las escenas. Este es el tercer acto de la historia porque Breaking Dawn sale en un territorio completamente nuevo. Eso, y la gran batalla que construimos a través de la película, fue convincente. ¿gracioso? Eclipse terminó siendo el más difícil de escribir. Esa gran batalla ocurre en el tercer acto, por lo que se trataba tirando algunos de los conflictos y el peligro de encaje con interés a lo largo de la historia. Se convirtió en un verdadero desafío. Pero al final, era muy divertido porque pude llenar algunos de la mitología, como el personaje de Riley, el ejército del recién nacido, Victoria, y todo lo que estaba pasando que no se puede hacer en el libro porque es desde el punto de Bella de vista.

Hubo conferencias con Stephenie para esas escenas?
Oh sí.

¿Escribes y luego la presentas, o hablas con Stephenie antes de tiempo?
Un poco de ambas cosas, en realidad. Una de las cosas que ella hizo que me ayudó mucho fue que me dejó leer el corto Second Life de Bree Tanner por adelantado, y eso fue realmente útil en términos de lo que estaba pasando afuera del mundo Bella, así que fue capaz de imaginar mismo. Me gustaría llegar a cosas y botarlo fuera de ella y ella me dio el cuento y saqué algunas ideas de eso.

¿Cómo mantener el impulso en toda la historia desde la batalla es, al final?
Se trataba de vincular todo el peligro y la amenaza a través del principio y la mitad de la historia. Fue un verdadero desafío. También fue un desafío porque Bella es nuestra manera en la película. Bella es nuestro punto de vista. Debido a los dos chicos peleando por ella en la historia, . Lo cual está bien para un libro. Funciona de maravilla pero para una película, no puede tener su lugar allí de pie reaccionar. Fue mucho acerca de cómo mantener la historia activa con tanto tira y afloja.

¿Cómo hacerla más activa?
Las cosas pequeñas. En el libro, Jacob aparece en su lugar de trabajo y la trata de convencer para que se suba en la motocicleta, en la pelicula es ella la que decide hacerlo, y se inicia de que en frente de la escuela. Es un pequeño cambio. Pero estos momentos se acumulan. En el libro, hay algunas escenas de su ser cariñosamente secuestrado por Alice. Eso fue sacado para mantener a Bella fuerte y hacerla mas activa.

¿Ha experimentado la celebridad de ser una parte de la franquicia?
La gente no me reconoce en la calle, por lo que en realidad no cambia mi vida. Pero la gente sabe mi nombre, y me ayuda a conseguir grandes reservas restaurante de Nueva York. Eso me sorprendió por completo. Se siente mas cuando voy a algun evento y es encantador. Los guionistas rara vez se reconocen por lo que hacen. La mayoría de la gente no entiende lo que hacemos. Así que es simplemente genial, y siempre sorprendente.

¿Cómo fue trabajar con [el director de Eclipse] David Slade?
Con toda honestidad, fue terrible. Ahora, estoy trabajando con Bill Condon en el siguiente. Creo que alguien solo elige bien. Tuve una colaboración muy grande con los cuatro directores.

¿Qué era esta colaboración?
Hubo más de una colaboración porque David no es un escritor, por lo que me mantuvo una mayor participación en toda la producción. Básicamente con Chris [Weitz] en Luna Nueva, le entregué el proyecto y se alejó a Eclipse. Es un escritor fabuloso por lo que estaba manejando la producción y lo volvio escribir. Lo mismo para Catalina] Hardwicke [. Pero con esta, yo estaba mucho más implicado, para bien o para mal, cada palabra ahí arriba es mía. Yo no debería decir que, ellos sabrán a quién echarle la culpa a. [Slade] es muy, muy respetuoso con el guión y mantuvo a todos en la página. Él planeó con todo detalle antes de tiempo. Mi parte favorita fue que hizo un montón de guiones gráficos de antelación. Me gustaría tener un script, se tendría una secuencia de acción. Luego tomaría esa secuencia y el storyboard como la quiere ver. Luego me paseo por los guiones gráficos, y me lo puso de nuevo en el guión de la manera que él quiere hacerlo. Por lo tanto, estaría en la página y que sería así de un lado a otro. Es un tipo muy animado! Piensa en términos visuales. Así que, fue muy divertido.

¿Tiene un momento especial de la película?
Tengo un par de ellos, pero uno es un pequeño momento. Es una de mis favoritas: Cuando Bella le dice a Charlie, su padre, que es una virgen. Me encanta eso! Su química en conjunto es fantástico. Y Burke Billy es tan gracioso!

¿Le resulta difícil hacer frente a las connotaciones religiosas en los libros?
Lo que siempre me asombró es que Stephenie y yo probablemente somos polos opuestos en términos de nuestras creencias políticas y espirituales. Soy criada en una tina de agua caliente del condado de Marin, [California]. No podría estar más a la izquierda. Ella es una muy religiosa mormón. En verdad, nunca hemos hablado de política. Nunca hemos hablado religión. No ha salido. Diferencias en que yo juro como camionero y ella no, yo bebo y ella no lo hace pero nunca me juzga por cualquiera de esas cosas. Es importante para mí eso no me violan mis propias creencias y no voy a escribir algo que lo hace. Es interesante que dentro de todas estas películas, al menos dentro Breaking Dawn, que se esconden algunas de las cosas que está más a la derecha y algunas de las cosas contra el aborto y la existencia de un núcleo, la experiencia humana real. Usted no tiene que ir allí. Usted puede contar la historia sin hacer eso. Eso era importante para mí, pero tenía que respetar sus creencias. No puedo violar sus creencias. Es un poco donde el azul y el rojo vienen juntos. En el centro de la misma, se trata de una mujer que decida tener un hijo. Eso es tan pro-elección a medida que usted. Eso no viola todo lo que Stephenie cree, y que no viola la historia. Se trata de encontrar el terreno común. Lo que es realmente importante: Estas son las películas de Twilight. Esto es entretenimiento. No es el foro para estar haciendo comentarios políticos. Simplemente no lo es. Nadie quiere convertir esto en un referéndum sobre el aborto. Es inapropiado.

¿Crees que la escena con Edward rechazando a Bella se esfuerza por cumplir los puntos de vista conservadores?
Sí, pero usted tiene el otro lado de eso. La otra parte de que la conversación es Bella preguntando: “¿Qué eres, un dinosaurio?” Ella tiene sus propios valores que son tan legítimos. Ella no admite que tiene razón, y ella no se avergüenza de haberle preguntado a hacer eso. Todo se reduce a que puedes ser quien eres. No hay nada malo con que alguien creea eso. Es sólo cuando se empieza a forzar a otras personas a creer lo mismo. Se trata de una chica que está adoptando y que contiene su propia sexualidad. Ella muestra bastante proclive a ello. No creo que haya nada malo con un retrato de una joven que tiene deseo sexual. Creo que eso es algo que evitamos mucho – este concepto de que las chicas están realmente deseosas. Así que estoy contento de tener este personaje que es um … ya sabes … Randy! No hay nada malo en ello. Es un lugar muy saludable que sea.

¿Cómo su relación con Stephenie evolucionado a lo largo de los años?
Ha sido genial. Cuando empecé, estaba nerviosa. Ella es la autora de estos libros. Estaba muy preocupada, que iba a supervisar mi proceso. Así que la mantuve a raya durante la primera mitad de la primera. En medio de la redacción, me reuní con ella y se fue, oh, wow, mis temores son completamente infundados. Ella es alguien que es realmente colabora sobre el trabajo. Si hay una idea mejor la comenta- si veía una escena diferente entonces la arregla, ella está realmente abierta a esas cosas una vez que logre eso, ya la veia como un recurso para mi, desde entonces ha sido una gran colaboradora es mi favorita la fuente principal de las ideas.

¿Estabas esperando habría dos películas Rompiendo Dawn?
Al principio, me iba y venía, pensé que una. Luego, cuando me metí más en la historia y el pensamiento, ¿sabes qué, esto es de dos. Es mucho en un libro. Habríamos tenido que cortar muchas cosas que hacer una película. La naturaleza del libro es una especie de dos películas. No antes de que ella es un vampiro y, a continuación después de que ella es un vampiro. Estaríamos dando poca atención a las dos secciones para tratar de hacerlo como uno solo.

¿Cómo se siente al dejar la franquicia de Crepúsculo?
Salí de Dexter después de la cuarta temporada, también. Crepúsculo y Dexter – ellos han sido mi mundo durante los últimos cuatro años. Una parte de mí está muy entusiasmada por hacer algo nuevo. Estoy lista para extenderme y explorar otros mundos y personajes. La otra parte de mí está triste por dejarlos y un poco nervios¡a. Me siento cómoda en estos mundos. Sé que puedo escribir Dexter y Crepúsculo. Siempre provoca ansiedad a entrar en mundos nuevos y tienen que conocer un idioma completamente nuevo.



La Saga de Crepusculo: Melissa Rosenberg entrevista para EW

Rob, Kristen y Taylor Entrevista con Bild. de Bams (Alemania)

Fuente: Bild.de Via: CullensNews Traduccion y adaptacion al Español: DiarioTwilight

Bild de Bams: Srta Stewart, Sr. Pattinson y Sr Lautner.. despues de que han hecho al menos tres peliculas de la saga, piensan en el momento en el que todo terminara?
Rob: Yo pienso que es practicamente imposible entender esa experiencia ahora, todo sucedio en un periodo corto de tiempo como una supernova.
Kristen: Yo realmente admito mi personaje como Bella, es como una hermana para mi, podria hacer esto para siempre.
Bams: Cual es la escena de Eclipse que recuerdas como la mejor?
Kristen: Cuando Taylor le dijo a Rob: “Yo soy mas caliente que tu”, fue tan gracioso, en realidad no podia dejar de reir, incluso a la quinta vez no dejaba de reir fue tan gracioso.
Taylor: Tenia que cargar a Kristen y mientras tenia que decir como 4 paginas de lineas.
BamS: Quien es tu rol a seguir?
Taylor: Mi modelo a seguir es Tom Cruise, tiene diferentes facetas y es muy lindo, de mujeres mi favorita es Jessica Alba, es una chica de ensueño y sueño con coestelarizar con ella.
Kristen: Definitivamente Joan Jett, recientemente la interprete en la pelicula “The Runaways” y tuve la oportunidad de conocerla Joan le enseño a todos los hombres rockeros de la industria que las chicas tambien podemos rockear y estar al mismo nivel, necesitas mucho valor para hacer eso.
BamS: Como te sientes cuando conoces a una estrella?
Rob: El otro dia me sente junto a Davir y Victotia Beckham en un restaurante, me shoqueo fue como sureal
Bams: Que es la cosa mas loca que has leido sobre ti mismo?
Tay: Que estaba muerto! He muerto un par de veces una vez dijeron que bailarines australianos me habian matado.
Rob: Fui elegido como el hombre mejor vestido por una revista y luego me mire vistiendo ropa de entrenamiento realmente vieja, sandalias y medias de gala mejor vestido??
BamS: Te encuentras en situaciones que nunca antes hubieras pensado verdad?
ROB: Los paparazzi me persiguen a donde quiera que vaya, puedo ir al lugar mas extraño pero ahi estan. Pero me tengo que acostumbrar. Fui fotografiado comprando boxers en Londres con un amigo mio y el tambien compro boxers para que no me sintiera tan incomodo.
Tay: La cosa mas bizarra que me ha pasado fue cuando una mujer en Sidney me dijo que le diera mi autografo en su brazo, al dia siguiente en un periodisco decia que ella se habia tatuado mi autografo en su brazo.

BamS: Crepusculo conlleva algunos temas un poco anticuados, como amores eternos y no tener relaciones antes de casarse.

Rob: Algunas personas se conocen en un bar tienen relaciones y estan juntas por el resto de sus vidas, otras estan juntas sin casarse tienen 5 hijos y luego se casan, pienso que la sociedad no deberia poner reglas acerca de como vas a vivir tu vida cada uno deberia ser capaz de decidir por si mismo.

BamS: Edwar parece despertar pasiones arcaicas en las mujeres, el noble caballero que toma a la chica en sus manos. Cuando se indepenzaran?

Rob: Tambien me pregunto eso ja ja ja !

BamS: Que pueden aprender los jovenes de Edward?
ROB: Que es compasivo y puede perdonar a su novia incluso si beso a otro chico, buen hombre ! ♥

Bams: Que puedes encontrar de tu personaje en ti mismo?
TAYLOR: Personalmente nos comportamos como seres humanos normales.

BamS:Que es lo que les queda de lo que eran antes de todo el fenomeno?

KRISTEN: Que solo no debes pensar en eso tanto, quiero decir es genial pero del otro lado de la moneda es bien sureal, es como un viaje muy pesado pero en el que hay muchisima diversion.



Rob, Kristen y Taylor Entrevista con Bild. de Bams (Alemania)

Taylor Lautner: "me gustaría perder músculos para hacer otros roles"

fFuente: El Mercurio Vía: Wolf Pack Spain / todotwilightsaga

Taylor Lautner tiene una muletilla. Al ser cuestionado en las entrevistas, repite cada pregunta y luego lanza un “Gotcha”, su adolescente manera de decir “te entiendo”. Con 18 años, el muchachito de cabellos y ojos oscuros es hoy por hoy el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

Amén de que todavía le falta un capítulo más (“Amanecer”, dividido en dos partes) para cerrar la saga “Crepúsculo”, de la que ahora está entrenando la tercera parte, “Eclipse”, ya lo contrataron para darle vida a Stretch Armstrong, un muñeco de Hasbro furor entre los niños, y también lo están tentando para que se convierta en Max Steel, el muñeco con súper poderes de Mattel, los mismos hacedores de la Barbie. Con la productora que puso con su padre ya prepara “Cancún”, una especie de ” Duro de matar”. Y hasta el director John Singleton, nominado para un Oscar por “Los dueños de la calle”, lo contrató para que protagonice su próximo thriller: “Abduction”.

Para leer todo el artículo pincha en leer mas

Todo esos proyectos le han nacido tan rápido gracias a la idolatría de sus fans. Ellas están enamoradas de Jacob Black, su personaje en la saga de vampiros y aúllan por él y hasta se desmayan si el actor se les llega a acercar. “Todavía no me acostumbro del todo”, dice.


A pesar de su corta edad luce muy profesional y es híper correcto. Le quedan bien los trajes grises de marca. Pero a las chicas les gusta su pecho al natural, lampiño y bien construido por un trabajo de pesas, como volverá a mostrarlo en “Eclipse”, donde esta vez tiene mayor cantidad de escenas de acción, en medio de efectos especiales. Es que además de rivalizar con el vampiro Edward Cullen por el amor de la frágil Bella Swan, tiene que unirse a él y a su clan para salvarla de unos vampiros malos que llegan para destruirla.
“Disfruté mucho las escenas de acción”, comenta. “Estamos todo el tiempo en guerra ya que para salvar a Bella de Victoria, los Cullen y los hombres lobos hacemos una alianza. Lo único frustrante es que los lobos somos casi todo el tiempo lobos en las escenas de acción, hay muchos efectos especiales digitales”.

Y de paso menciona que no hubo nada de belicosidad con su coestrella, Robert Pattinson. “Nos reímos mucho en las escenas en que tenemos que estar serios. Él es muy buena persona y es duro tener que odiarlo. Nos hicimos muy amigos”.

Taylor Lautner lleva interpretando este personaje por varios años ya. Quien fue alguna vez el delgaducho niño actor de films como “Las aventuras de Shrarkboy y Lavagirl”, dice que ponerse en los zapatos de este hombre lobo le ha permitido crecer como actor. “Es muy interesante realizar el mismo rol en una saga porque puedes conocerlo más. Y en las tres películas trabajamos con distintos directores. Va a ser excitante conocer uno nuevo para el capítulo final, las dos partes de ‘Amanecer”‘.

Como chico satisfecho con su éxito y correcto en el trato, dice que lo mejor que le ha dejado la saga hasta ahora es “la amistad de Rob (Pattinson) y Kristen (Stewart) y el resto del elenco”. Sin embargo, el chico no es ingenuo: “Pero lo mejor son las oportunidades de trabajo que ahora me aparecen. Estaré eternamente agradecido a ‘Crepúsculo’. Y a Kristen y a (el director) Chris Weitz quienes creyeron en mí y lucharon para que siguiera siendo Jacob en ‘Luna nueva’”.

Es sabido que Taylor Lautner debió transformarse en un hombre musculoso en pocos meses, porque no convencía a los productores. ¿Fue su mayor desafío el trabajo de pesas? “No. Siento la presión enorme de saber que los fans quieren un producto muy bueno”, dice, pero, por ahora, esta estrella en ascenso no descarta evitar los gimnasios. “Me gustaría perder un poco de musculatura para poder hacer todo tipo de roles, no tendría problemas en perder 15 kilos si así me lo requiere un rol. Pero seguro voy a tener que seguir entrenando porque me esperan otros personajes de acción. Para ‘Abduction’, que voy a empezar a rodar junto a Alfred Molina y Sigourney Weaver, tuve que aprender boxeo”.

Con 18 años, acaba de terminar la enseñanza secundaria y aclara que siempre tuvo claro lo que quería hacer: “Me gusta todo lo creativo. Y también amo los deportes, toda mi vida jugué futbol americano, podría ser también un atleta”. Su buen estado físico le permitiría ganar el cuerpo a cuerpo con los paparazzi que lo acosan, pero con sabudiría precoz prefiere evitarlos. “Siempre están esperando. Trato de no caminar por lugares como la calle Robertson en Los Angeles, que está llena de fotógrafos. Prefiero reunirme en casa con amigos o mirar TV. Soy un gran fanático de ‘American Idol”‘.

Eso sí, no es amigo de escribir ni en Facebook ni en Twitter. “Si alguien lo hace en mi nombre es un impostor. No me imagino escribiendo que estoy tomando en este momento agua mineral Fiji. Todo eso me parece muy raro. Prefiero viajar por el mundo y conectarme con mis fans en persona”.


Taylor Lautner: "me gustaría perder músculos para hacer otros roles"

El mito que vende y que gusta al publico

fuente DIARIOTWILIGHT

Les traigo esta nota de el diario “El Universo” de Ecuador, bueno no hablan especificamente de Crepusculo, pero si habla sobre la influencia de los vampiros en el cine y la television y obvio esta nuestra adorada y amada saga ♥



El mito que vende y que gusta al publico

Taylor Lautner podría interpretar a un X Men

Fuente: NetJoven Via: wolfpackspain

Taylor Lautner está siendo considerado para un papel en ‘X-Men: First Class’. Junto con el informe que Benjamin Walker, quien previamente había sido reportado para ser la Bestia, ha abandonado el proyecto y Showbiz 411 informó de que 20th Century Fox ha puesto un interés especial en el actor de Jacob Black de la saga de ‘Crepúsculo’.

Cabe señalar, que el estudio ha ido tan lejos como para comprobar la disponibilidad de Taylor Lautner antes de lanzar un papel específico para él. A pesar de ello, todavía no está claro qué tipo de personaje será ofrecido para el actor de 18 años de edad. De ser cierto el actor se verá en equipo con James McAvoy y Michael Fassbender.

20th Century Fox ha contratado a Matthew Vaughn para dirigir a los ‘X-Men: Fisrt Class’, que se espera empezar a rodar este verano. Esta película girará en torno a la epopeya del comienzo de la saga X-Men, que detalla la vida temprana del Profesor X y Magneto, que será interpretado por James y Michael, respectivamente.


Taylor Lautner podría interpretar a un X Men

Una fan desesperada se roba una figura de Rob y huye!!

fuente r-pattz.com gracias a twifans via DIARIOTWILIGHT

Esto fue en Rusia, vemos cuanto ama esta chica a Rob, ella solo queria estar cerquita de el, igual que nos pasa al 90% de la poblacion femenina mundial!




Una fan desesperada se roba una figura de Rob y huye!!

Rob habla con la prensa sensacionalista, cómo Crepúsculo cambió su vida y la fama

fuente fem vias pattinsononline, roberpattinsonlife traduccion DIARIOTWILIGHT

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqFqz2PX1RRcnNA8WHrUDVbsqI_t9LULLD6Lbj71f3dfWwxDGJf-Jm_EIoN-eea5-vswWTvU5w69vJfQ4InzAF3iAxP1OyyRj9lQmc5Q51x_rKUgg77kr_YYsDH580Rz1J1QZglgxo-4E/s1600/pattinsonlife-hq-eclipse+%289%29.jpg

“Yo soy un peligro para mí mismo”

La estrella de “Eclipse” Robert Pattinson habla, en esta entrevista, sobre el atractivo sexual, mudarse a Tokio, y su vena masoquista.

Ciertamente no hay ningúna pregunta de la entrevista que no se le haya realizado ya a Robert Pattinson . A pesar de ello, millones de adolescentes en el mundo tienen grandes deseos de repetir todas las palabras que el vampiro de “Twilight” les da. Razón suficiente para que fem.com, una vez más, lo intercepte y lo heche a la parrilla durante su gira de relaciones públicas para su nueva película, “Eclipse”.

Le preguntamos al actor de 24 años de edad, por su imagen de sex-symbol, las supuestas citas con Paris Hilton, y su mamá, y nos enteramos de cosas que todavía no sabiamos.

Robert, ¿puedes resumir rápidamente, para todos los recién llegados, lo que sucedió en la segunda y primera parte de la Saga de Crepúsculo?

“La trama de la primera parte gira en torno a lo bien que se siente cuando se está realmente enamorado por primera vez. La secuela, ‘Luna Nueva’, por el contrario, muestra los aspectos negativos del amor: el miedo y la duda que surgen cuando estás en una relación comprometida. ”

“Eclipse” se estreno este verano y el final, “Breaking Dawn”, ya está en marcha. ¿Por qué la prisa?

“La producción tiene un gran problema: que todos los actores serán mayores. Es debido a eso a que no tenemos mucho tiempo y tienen que darse prisa . “

Hablando de edad: Sabes entonces, pequeños trucos para conservarte jóven?

No, al contrario, vivo muy sanamente y hago, si soy honesto, muy poco para evitar el proceso de envejecimiento. “

De todos modos, la gente considera que eres un símbolo sexual y el hombre de sus sueños: ¿Qué es sexy para ti?

“Poco a nada, si realmente lo pienso . En la escuela, durante mucho tiempo, yo era un verdadero loco. Hoy yo diría que estoy en peligro de convertirme en masoquista. (Risas) ”

Millones de niñas y niños te buscan. ¿Te ves como un modelo a seguir?

“En realidad no. Yo sobre todo quiere ser amable con mis semejantes para tratar a todos de la misma manera. Muchos actores miran hacia abajo a otras personas. En esta carrera, es muy, muy fácil ser un idiota total “.

Tienes dos hermanas mayores. ¿Te llevan ellas de regreso a la realidad?

“Oh sí. Ya desde el momento en que yo tenía 18 años me explicaron: si no empiezas a moldear tu pelo con gel, a continuación, siempre seras una de esas personas comunes, y aburrido. (Risas) ”

T u madre cree que los informes, todas las historias de locos que, en su caso, están a la orden. ¿Cómo convencerla de que no vas a beber todas las noches, y que no has tenido un romance con Paris Hilton?

Lo siento, ¿qué? Nunca he tenido una cita con Paris Hilton. Por desgracia, yo uso a mi madre con frecuencia durante las entrevistas cuando no hay anécdotas fascinantes que me vengan a la mente. Naturalmente que ella no cree una palabra de nada de eso. ”

¿Qué te parece el hecho de que los medios de comunicación diseccionen tu vida privada y te relacionen con una variedad de mujeres co-estrellas con el fin de promocionar las películas de Crepúsculo?

“Para empezar, vamos, las revistas y la prensa sensacionalista se venden. Signifique o no la ganancia de las películas debido a eso, no sé. Yo, personalmente, definitivamente no les ayudo . (Risas) “


Con la mano en su corazón: ¿De qué manera ha cambiado la Saga Crepúsculo tu vida?

“Si usted se encuentra en el ojo de una tormenta, usted no está en condiciones de juzgar lo que ocurre a su alrededor. Tal vez voy a ser capaz de reflexionar en esto en dos o tres años. En este momento me siento que todo es como una supernova: Rodamos una película después de otra y el fenómeno crece y crece . Y actualmente me encuentro delante de 20.000 fans gritando y no tienen la menor idea de a quién estan llamando. Creo que seguirá estando asi un poco más de tiempo hasta que se den cuenta de lo que me refiero.

¿Cómo evades a las hordas de chicas jóvenes que gritan y hasta quieren ser mordidas por ti?

“Esta histeria colectiva a veces puede dar miedo, pero personalmente todavía no hay nadie que me haya hecho algo. Sólo una vez, durante el rodaje de “Little Ashes”, tenía un acosador, que siempre me esperaba en mi apartamento. ”

El verano pasado se filmó la película “Remember Me” en Nueva York. ¿Te afecto ahi?

“En realidad no. En Nueva York es casi imposible. Aunque era sólo un proyecto pequelo, miles de personas se encontraban alrededor de la filmacion. “

¿Existe todavía una ciudad donde puedas correr en las calles sin ser reconocido?

“El único lugar donde sucede asi ahora es Tokio. He pensado durante un corto tiempo mudarme allí. (Risas) ”

¿Tienes planes en el futuro para hacer algo en contra de este estado anormal de los asuntos?

“Realmente no puedo hacer nada contra esto, salvo que para reponerme me mantengo completamente fuera de la vista del público, con el fin de llevar una vida normal. Pero yo no sé si el anonimato vale el costo. Quiero decir, que el bombo se puede terminar con la misma rapidez como empezo. Entonces no me molesta en absoluto. ”

¿En qué situaciones ves lo diferente, lo extraordinario de tu vida ?

“La única vez que fue realmente extraño, es cuando quise visitar a los amigos y necesite de un guardaespaldas con el fin de hacerlo”.

¿A tus amigos les gusta el espectáculo?

“No, a a mayoría de ellos no les gusta el glamour y todo el asunto en absoluto. No influyen en ellos de ninguna manera. Y eso no me afecta a mi , por cierto. “

¿En qué lugar anhela volver a estar , cuando miras hacia atrás en tu vida anterior?

“Tuve este fantástico apartamento, en el viejo Londres en el Soho. Usted podía subirse hasta el techo y tenías una vista maravillosa de la ciudad. Casi todos los días yo estaba allí, para escuchar música, escribir canciones, y trataba de incluirlo”.

¿Qué tienes planeado una vez que la última parte, “Breaking Dawn,” se termine?

“No es muy fácil elegir lo que quiero hacer después de eso. Debido a que ‘Twilight’ tiene tanto éxito y trae tanto dinero, se siente como si estuviera paralizado. Existe el temor, de que se podría perder si se l toma un paso en falso. En el caso de que la siguiente película sea un fracaso, todo el mundo dirá: Mira, no era más que un actor de un exito de una sola vez. La presión es, por tanto, enorme. “



Rob habla con la prensa sensacionalista, cómo Crepúsculo cambió su vida y la fama

Xavier Samuel paseando con su enamorada en NY

Fuente: Twilight Saga Fan Via: foforks

Image and video hosting by  TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Xavier Samuel paseando con su enamorada en NY

Taylor Lautner: "No quiero que termine Crepúsculo"

Fuente: Publimetro Vía: Wolf Pack Spain / todotwilightsaga

Uno de los adolescentes mejor pagados de Hollywood, conversó con Publimetro sobre “Eclipse” y la amistad con sus compañeros de la saga sobre vampiros.

Taylor Lautner mantiene su sencillez. Es uno de los actores adolescentes mejor paga­dos de Ho­llywood y protagonista de la sa­ga más popular de los úl­ti­mos años. Pero él no le te­me a los paparazzi ni a los fans. En cam­bio, a­provecha el momento de éxi­to y fama que le ha traído su rol del hombre lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”.
En “Eclipse”, la recién estrenada tercera entrega, Ja­cob se debe unir a su eter­no rival Edward (Robert Pattinson) para proteger a Bella (Kristen Stewart) de una pandilla de vampiros que la quieren matar.

¿Cómo te sentirás cuando la saga termine?
Será extraño. Interpre­ta­mos a estos personajes por mu­cho tiempo y pasamos varios años juntos con todo el elen­co. La verdad es que no quie­ro que termine. Por eso pienso positivo: aún nos faltan dos películas.

¿Cuándo te diste cuenta de que era un fenómeno?
Cuando fuimos al congreso del cómic en San Diego. Había seis mil fanáticos y empezaron a gritar. Ahí lo supimos. Además quedamos con un pito en los oídos.

¿Es difícil odiar al personaje de Robert Pattinson?
Sí, es bastante difícil porque somos muy buenos amigos. Además que él es realmente muy divertido y siempre nos hace reír entre las grabaciones con chistes ingeniosos. Con Kristen también me llevo muy bien, nos divertimos mucho juntos.

En “Eclipse” al fin tienes la op­ción de darle un beso a Bella...
¡Fue increíble! Jacob final­mente tiene la oportunidad de tener un poco de Bella. De hecho le di dos besos, aunque el primero no fue muy bueno porque me golpea después de que se lo doy.


Taylor Lautner: "No quiero que termine Crepúsculo"

Nuevos Outtakes de Kellan en un Photoshoot desconocido (Mayo 2009)

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Twilightxchange

Nuevos Outtakes de Kellan en un Photoshoot desconocido (Mayo 2009)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES