Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de abril de 2010

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE JODELLE FERLAND COMO BREE EN ECLIPSE!



PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE JODELLE FERLAND COMO BREE EN ECLIPSE!

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para Odette Sugerman (2009)

http://i44.tinypic.com/dyugyg.jpg



Nuevo Photoshoot de Ashley Greene para Odette Sugerman (2009)

Fanmades de Eclipse

http://i41.tinypic.com/oaripf.jpg

Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by  TinyPic
Image and video hosting by  TinyPicImage and video hosting by  TinyPic



Fuente: Twifans


Fanmades de Eclipse

YA Disponible el Anillo de Compromiso de Bella en “Eclipse”

Un diseño autorizado por Stephenie Meyer de Infinite Jewelry Co.

¡Experimenta tu romance con Edward Cullen de una manera completamente nueva cuando te pongas el anillo de compromiso de Bella! Te encantará mostrar las radiantes piedras en este elegante, abovedado y dorado anillo. Con un diseño real de la época Victoriana, tu anillo está creado por artesanos maestros con una galería calada y un borde sutilmente pulido que rodea las brillantes piedras. ¡Cómo de emocionante será para ti el tener el único y original anillo de compromiso de Bella en en mundo!

El anillo que Edward le dio a Bella es descrito dorado, así que si quiere que tu anillo sea exactamente como el de Bella pídelo en oro amarillo: o si prefieres el plateado o el oro blanco, pide el Blanco Dorado.
Podéis comprarlo AQUÍ.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCFkoN1UOSOWfoXl5T76elCti_NiUYVbcPTcwExVmpBEChL8uvEKeYvT5TeWW4NqVaHInWTEGs0WtGkUlYnzsG0uM-Hb9bdUr9dPzY8wO3ZI3pcuGDbUlFnCUCOy-N35x6uda2LG8HXiX5/s1600/bella-swan-engagement-ring-gallery%5B1%5D.jpg


Fuente: Coolspotters
Vía: Twilightish
Vía/Trad.: EdwardYBella


YA Disponible el Anillo de Compromiso de Bella en “Eclipse”

Tyler De "Remember Me" Le Presto La Camisa A Edward De "Eclipse"?

Gracias a lunanuevameyer. (bienvenidas otra vez)

Como ven? Es la misma camisa?



Tyler De "Remember Me" Le Presto La Camisa A Edward De "Eclipse"?

Justin Chon en la Presentación del Videojuego “Street Fighter IV”

Justin Chon, acudió a la presentación del videojuego Street Fighter IV, en el club Trousdale, en West Hollywood, California, el pasado día 21.

http://i40.tinypic.com/2zochsz.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks
Vía: EdwardYBella


Justin Chon en la Presentación del Videojuego “Street Fighter IV”

La Portada del DVD de Summer's Blood MUY parecida a Twilight

http://i41.tinypic.com/afjbpt.jpg

Una chica que trabaja en un Video Club en Japón se topó con el DVD de la pelicula de Ashley Greene, Summer's Blood. Como podeis comprobar, su portada comparte mucha similitud con la portada de Twilight. En Japón han titulado la película Twilight Of Blood (El Crepusculo de Summer en España). Uysss esto me huele a Marketing...


Fuente: Lion_Lamb

La Portada del DVD de Summer's Blood MUY parecida a Twilight

ROBERT VISTO EN PARTIDO DEL ARSENAL

gracias a Robstenation


Nosotros sabemos que Rob, es fanatico del Arsenal, y que hubo reportes que lo vieron asistiendo al partido el 24 de abril.
Que bueno saber que él lo estaba disfrutando, en vivo, mientras el juego termino en empate entre el Arsenal y el Manchester City. Recuerden, twitear durante una vista o un evento nunca sera tolerado....
Aca van los tweets y su traduccion:

@deanpiper Ooooh, Twilight fans – goss for you! Robert Pattinson is in a box at the Arsenal V Man City game at Highbury right this second

@deanipper Ooooh, Fans de Twilight, que bueno por ustedes, Robert Pattinson esta en un box, en el juego del arsenal v/s Man City en el estadio Highburry en este segundo.

(Dean Piper writes for The Mirror, a UK paper. The game’s long over now, btw. He corrected the stadium name with a later tweet: “I meant Emirates earlier! Whoopsy – know bugger all about footie!” )

(Dean Piper escribe para el The Mirror, un periodico de UK. El juego termino, por siacaso. El corrigio, el nombre del estadio con un tweet, momentos mas tardes, " Me referia al Emirates antes, Whoopsy - sabemos pequeñamente sobre el footie!")

@RobPattzOnLine The only info I have on the Arsenal game is…Beanie Rob and blue Bomber Jacket.

@RobPattzOnLine la unica info que tengo es sobre donde es el juego del Arsenal.... Beanie Rob y La cahqueta azul....

@cravengossip RPattz is currently watching the arsenal v man city match at highbury! good luck with that crave!

@cravengossip RPattz esta actualmente viendo el partido del arsenal v/s Man city en High Burry!


ROBERT VISTO EN PARTIDO DEL ARSENAL

La autora de “Water for elephants” habla’ Acerca de cómo trabajar con Robert Pattinson

Gracias a Robertpattinsonnews via Crepusculo disney
Como ustedes saben, Rob regresará a Los Angeles el próximo mes para comenzar a trabajar en su próximo proyecto Agua para elefantes. La película es una adaptación del libro escrito por la novelista Sara Gruen. Principios de la semana que viene, Gruen estará en Syracuse, Nueva York para dar una conferencia. Ella dio una entrevista previa para syracuse.com, y compartió sus pensamientos sobre la película. También mencionó su cameo en la película como el de Stephenie Meyer, además de lo que ella piensa de Rob en el personaje principal ‘de Jacob en la película, junto a los ganadores del Oscar Reese Witherspoon, y Christoph Waltz. ¡Feliz lectura!
Dónde te metiste cuando te enteraste que “Water for elephants” había sido elegida para hacer una película, y dónde cuando algunos actores de renombres como Robert Pattinson y Reese Witherspoon aceptaron participar en ella? Tuve que parar y hacer una pausa y golpear en la madera en este momento. Cuanto más cerca se trata de ser real, más supersticioso me vuelvo. Es, el AM de Hollywood. Todo puede ir puf, todavía. Las cosas se ven tan bien como se pueden ver.
¿Estás totalmente involucrada en el proyecto? Me han dejado tener a toda la familia en él como un cameo. Creo que, Aore todo va a estar en la mitad o algo así. Mis hijos están realmente entusiasmados con eso, y yo también lo estoy, porque eso suena muy divertido. Le pregunté a (los productores), y dije que sí. Así que, estaré en el fondo en un restaurante o en la mitad del camino y será una cosa rápida (en pantalla), pero nosotros, nosotros sabremos dónde y los niños están entusiasmados.
¿Qué significa para tus tres hijos que ahora mamá será reconocida por su carrera? ¿El cine te hará más grande ante sus ojos? No. Creo que lo de Robert Pattinson elevó el status en la escuela de mi hijo mayor porque todas las chicas están locas por él. El de 9-años de edad me pregunta cada vez que regreso de una firma de libros, si he escrito un nuevo libro. Él piensa que escribo un libro al día. Él no tiene ningún concepto de lo que hago.


La autora de “Water for elephants” habla’ Acerca de cómo trabajar con Robert Pattinson

Eclipse 2 trailes en 1

Pattinson en la lista de millonarios 2010

Gracias a ThinkingofRob

Remember me cruzo los 50 millones en el mundo

Desde Alt Film Guide
Remember Me de Robert Pattinson, la producción de 16 millones dólares mencionada por algunos (aquellos que tienen problemas con la Pattinson / fenómeno Crepúsculo) como un fracaso "de recaudacion de taquilla", ha recaudado unos $ 50 millones en todo el mundo.

De acuerdo con cifras proporcionadas por Box Office Mojo, acuérdate de mí ha tomado en 18,852 millones dólares (a partir del 22 de abril) en los Estados Unidos / Canadá y más de $ 30,090,000 en el extranjero.

Y digo "más" porque el cuadro de Box Office Mojo para su conocimiento, no se ha actualizado para varios mercados, incluidos los fundamentales, como Australia (28 de marzo), Italia (04 de abril), Holanda (abril 11), y Rusia (04 de abril). Además, los datos más recientes disponibles es del 18 de abril, o hace una semana. (Box Office Mojo aún no ha actualizado su total internacional - se muestra en la parte superior - para la película desde el 11 de abril.)

Por ahora, Remember me de Pattinson sin duda ha cruzado ya la marca en todo el mundo $ 50 millones. Y todavía no se ha abierto en territorios extranjeros como Japón, China y Corea del Sur.
Gracias a Robertpattinsonlife

Nueva/vieja foto de Rob en el Set de Luna Nueva

Gracias a Gossip_dance

Foto de Robert Pattinson en GQ Sin Marca y HQ

Click a la foto apra verla en tamaño real.






FUENTE


Foto de Robert Pattinson en GQ Sin Marca y HQ

Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! Envía Jackson al hospital durante el rodaje de Eclipse

Recuerdas cuando Jackson fue herido en el set el pasado mes de septiembre? Resulta que su hermano en la pantalla le dio un puñetazo un poquito demasiado duro por accidente!

http://i43.tinypic.com/28hgz6d.jpg

Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! El hottie Twilight hirió accidentalmente a su hermano en la pantalla, Jackson Rathbone, durante la filmación de una escena para Eclipse pasado mes de septiembre!

“Jackson recibió un puñetazo en la cabeza por Kellan!” dijo Nikki Reed, quien interpreta a la hermana de los muchachos que aparecen en pantalla, Rosalie Hale, durante un chat en vivo con compañeros de reparto Bryce Dallas Howard y Julia Jones 23 de abril. “Ellos estaban haciendo esta escena de la lucha y Kellan accidentalmente tomó un giro hacia Jackson, lo pilló fuera de tiempo y Jackson fue al hospital!” La actriz de 21 años de edad, agregó de su compañero, quien interpreta a Emmett, el más grande y bravo de los vampiros Cullen, “no me gustaría conseguir un puñetazo por Kellan!”

Un representante de Summit Entertainment reconoció que Jackson (quien interpreta a vampiro Jasper Hale) de 25 años de edad, se dañó el año pasado y se dijo: “El actor Jackson Rathbone de las películas de Twilight Saga resultó levemente herido ayer durante un ensayo de escena de la pelea. Como medida de precaución, fue llevado al hospital y examinado por un médico. Está bien y está de vuelta en el trabajo en el set de Eclipse. “


Gracias a JacksonRathboneSource
Fuente: HollywoodLife


Kellan Lutz no conoce su propia fuerza! Envía Jackson al hospital durante el rodaje de Eclipse

Nikki Reed y Edi Gathegi Detras de Camaras en el Us Weekly Hot Hollywood Style Issue



VIA: twilightersfan


Nikki Reed y Edi Gathegi Detras de Camaras en el Us Weekly Hot Hollywood Style Issue

Xavier Samuel en la revista Elle



Via: brandheroin

Xavier Samuel en la revista Elle

Nuevo trailer de "The Last Airbender"







FUENTE: EclipseMovie.org

Nuevo trailer de "The Last Airbender"

Nuevas/Viejas Fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el Rome Film Festival - 2008

Photobucket




via: robpattinson

Nuevas/Viejas Fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el Rome Film Festival - 2008
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES