Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2011

Nikki Reed twittea desde el Twitter de Peter Facinelli

Image and video hosting by TinyPic

"Hey, es Nikki Reed. Abrazada a Fach en el set. Solo quiero recordarles a todos que No tengo twitter, @reedbabe es falso. Iamnikkireed.com es mi sitio. Gracias"

Sigue a Peter en @PeterFacinelli


Gracias a FacinelliLatino


Nikki Reed twittea desde el Twitter de Peter Facinelli

Robert Pattinson podria ser presentador en los Bafta. ¿Llevaría a Kristen Stewart?

Image and video hosting by TinyPic

Los premios BAFTA fue donde Rob confirmó por primera vez su relación con Kristen Stewart y ahora tiene la oportunidad de ir otra vez!

Robert Pattinson no es ajeno a los Premios BAFTA, el equivalente británico de los Oscar. Se presentó en la ceremonia de premios del año pasado y parece que podría estar regresando a Londres para asistir a la gala de este año, según un anuncio publicado en el sitio de fans británico, RobertPattinsonUK.

El anuncio cuenta con la cara de Rob, que llevó a algunos aficionados a preguntarse si esto significa que se le pedirá que sea presentador para la ceremonia de 2011, celebrada el 13 de febrero.


En el 2010 los premios British Academy Film Awards fueron para Rob, de 24, y Kristen, de 20 años. Es el lugar donde Rob finalmente admitió que la pareja estaba saliendo. Le dijo al Sun, “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No pudimos llegar al mismo tiempo por los fans. Es una locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. ”

No pudieron caminar por la alfombra roja juntos, pero Rob estaba animando cuando Kirsten recibió el premio Rising Star en la ceremonia del año pasado.

¿Van a caminar por la alfombra roja juntos en los BAFTA Awards de este año? Rob llegó en solitario a los Globos de Oro el 16 de enero, pero los BAFTA pueden ser diferentes, ya que son un día antes del Día de San Valentín. Esto podría ser un breve descanso romántico para la pareja de Crepúsculo, ya que he estado muy ocupados últimamente filmando Amanecer.

La temporada de premios sigue calentando y los Grammy en Los Ángeles seran el mismo día de la BAFTA en Londres, va a ser una noche tachonada de estrellas, no importa en qué continente se encuentre.


Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight


Robert Pattinson podria ser presentador en los Bafta. ¿Llevaría a Kristen Stewart?

2 Nuevos Stills de Ashley Greene en 'Skateland'

La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 en Estados Unidos:


imagebam.com imagebam.com

Fuente: @247Greene
Vía: DiarioTwilight



2 Nuevos Stills de Ashley Greene en 'Skateland'

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ganó en 2010


El fenómeno del éxito de las películas de Crepúsculo en la que interpreta a un vampiro enamorado le ha ayudado a ser nombrado como la mejor estrella británica cotizada del 2010.

Pattinson se llevó 18.3 millones de libras el pasado año, lo que supuso ocupar el 15º lugar de la lista anual de los mejores actores hecha por Vanity Fair.

Venció a otros actores más reconocidos en ese mundillo como Tom Cruise, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Nicholas Cage, para entrar en la lista por primera vez.



De acuerdo con el desglose de sus ingresos, obtenido por la revista para su edición especial de los Oscars, una gran parte del dinero del actor de 24 años provenía de su última película de Crepúsculo "Amanecer" la cual se está filmando en dos partes.

Al actor, que empezó su carrera cinematográfica con "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" hace seis años, le han pagado 8.3 millones de libras por cada una de las películas.

También ha recibido 1 millón de libras por su nueva película "Agua para Elefantes" donde actua junto con Reese Witherspoon, y 600,000 libras por protagonizar el próximo drama ambientado en otra época, "Bel Ami".

Pattinson, el cual tiene millones de seguidoras por interpretar a Edward Cullen en La Saga Crepúsculo, ocupa el lugar de otro joven actor británico en la lista anual realizada por Vanity Fair.

El año pasado, la estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe, fue nombrado el sexto actor que más dinero ganó con 27 millones de libras gracias a las dos últimas películas de la extremadamente exitosa franquicia.

Las co-estrellas de Pattinson en Crepúsculo también aparecen entre los puestos más altos de la lista con Kristen Stewart, 20, ganando 19 millones de libras y Taylor Lautner ocupando el noveno lugar de la lista con 22.5 millones de libras.


Fuente: TheTelegraph
Vía: Twilightish | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson es la estrella británica que más dinero ganó en 2010

Glamour UK: A Robert y Kristen no les gusta su cuerpo

Image and video hosting by TinyPic

  • Robert Pattinson, nuestro chico más sexy del 2010, causa histeria alla por donde pasa- pero aparentemente esto no fue siempre así. “Nunca me sentí guapo. Siempre fuí el ‘chico raro’ en el colegio..” Nos preguntamos como serian los chicos de su colegio!

  • Con sus sudaderas, sus maltrechos jeans y sus converse, pensamos que Kristen Stewart estaba perfectamente comoda con su imagen.Pero que equivocados estabamos! “No me siento a gusto con el tamaño de mis orejas y soy un poco desgarbada”.


Fuente: GlamourUK Via: RobstenDreams
Traducción: CelebrityCrushes


Glamour UK: A Robert y Kristen no les gusta su cuerpo

Kellan Lutz: Hombre caritativo del 2010

No todos los actores estan tan envueltos en los proyectos de caridad como Kellan y él es por tanto un buen modelo a seguir por la generación joven. Kellan no intenta utilizar su estatus de celebridad para su propio beneficio, el apoya a varias organizaciones y le ayuda a llegar a un publico mas amplio.



Su “Cuenta de Twitter” es principalmente usada para promover informacion sobre proyectos y noticias de varias organizaciones.

Siempre encuentra el tiempo entre rodajes, viaja a Nueva Orleans y ayuda a construir nuevas casas para las familias locales que lo perdieron todo en el devastador huracán. Las personas tienen ahora dibujadas nuevas esperanzas por los esfuerzos de Kellan.

Kellan tambien hace mucho por la organizacion animal PETA. Él dijo en un video que se enamoró de su preciosa perrita KOLA pero que ella tiene que compartir a Kellan con el pequeño granuja de KEVIN al que cogió y le dio un nuevo hogar.



Kellan y su madre, Karla, hicieron juntos un pequeño video, en el que dicen lo importante que es para todas las mujeres hacerse revisiones de salud regularmente. El video se hizo para la Fundacion Men for Women.com que es parte de la Fundacion Noreen Fraiser.

Kellan ha estado activo este año, incluso para las organizaciones mas pequeñas aunque nosotros solo listamos algunos de sus grandes proyectos. Puedes encontrar mas informacion y fotos en www.kellanlutz-charity.org

Finalmente muchas gracias a Kellan y “manten el buen trabajo”

Fuente: KellanLutz-Charity
Vía/Traducción: KellanLutzSpain

Kellan Lutz: Hombre caritativo del 2010

Simone Boyce y Jackson Rathbone en los estudios de KTLA

Simone Boyce ha publicado en su página web una foto con Jackson Rathbone en los estudios de KTLA. La podéis ver a continuación ^^


Vía: JacksonRathboneSource


Simone Boyce y Jackson Rathbone en los estudios de KTLA

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ aportando millones de dólares a la aconomía de Baton Rouge

Desde que se anunció que una de las partes de 'Amanecer – Partes 1 y 2' serían filmadas en Baton Rouge, Louisiana, ha habido una expectativa general de que la zona vea una recuperación financiera gracias a la producción.


Por ejemplo, en agosto de 2010 (tenga en cuenta que las locaciones se confirmaron en julio) una estación de noticias locales, WBRZ, anunciaba: “El auge económico está en camino a Baton Rouge a causa de la fascinación por ‘Crepúsculo’”.

Cuánta razón tenia... probablemente hasta el punto de superar la mayoría de las expectativas mas salvajes de la gente.

Es difícil decirlo, ya que la mayoría de la anticipacion que rodea a la producción de Amanecer en Baton Rouge no vino en forma de una cifra exacta. Esto es lo más específico que tengo (de acuerdo a LSU Reveille ):


“La presencia prolongada de la producción en Baton Rouge será ventajosa para los miembros del elenco local, que tendrán trabajo durante el tiempo que el proyecto este en la ciudad... ‘Breaking Dawn’ será un “gran impulso” a la economía de Baton Rouge a través de la construcción y el trabajo conjunto de producción, así como el estímulo que daran los actores y el equipo que se alojan en hoteles y comen en restaurantes locales. “Hay una multiplicación constante de dólares por los gastos de la producción en nuestra comunidad”, dijo.

Mientras que la produccion de Amanecer este en Baton Rouge, la ciudad también tiene la oportunidad de promocionarse a sí misma al ofrecer refugios locales para que los miembros de la de producción hinquen sus dientes. ”

Bueno, un canal local de noticias de Louisiana, WAFB, ha publicado algunos números, y parece que sólo en el 2010, la produccion de Amanecer ha producido mas de 65,5 millones de dólares para la ciudad. Se espera que la producción llegue a su fin este año, y Amanecer habra traído otros $33 millones a Baton Rouge.

Así que en total, hablamos de unos $ 100 millones que la ciudad y sus empresas y los trabajadores obtendran al acoger la produccion de estas dos películas por el lapso de unos meses. Si un “boom económico” es lo que Baton Rouge esperaba , su deseo fue concedido.

Fuente: Examiner
Vía/Traducción: DiarioTwilight

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ aportando millones de dólares a la aconomía de Baton Rouge

Rachelle twittea una foto junto con algunas niñas del set de 'Off the map'

La actriz nos ha enseñado esta foto a través de su cuenta de twitter en la que sale con algunas niñas que participan en su serie 'Off the map'. Siempre es bueno seguir viendo los nuevos proyectos de nuestra Victoria particular ¿no? :)



Rachelle twittea una foto junto con algunas niñas del set de 'Off the map'

MTV: Así nos imaginamos a Kristen Stewart en Blanca Nieves!

Image and video hosting by TinyPic

Por las últimas dos semanas, todo el mundo se ha estado preguntando que pasa con el papel de Blanca Nieves – el drama de la malvada madrastra y los 7 pequeños reacios compañeros de habitación- en la pelicula de Zack Snyder “Blanca Nieves y el cazador” . Y ahora, parece que Universal ha encontrado a la más bella de todas ellas: el estudio está en conversaciones con su primera y muy codiciada seleccion , Kristen Stewart.
Por supuesto, a diferencia de su predecesora de Disney, esta versión de Blancanieves no es ninguna cobarde temblorosa con un montón de pajaritos como sus mejores amigos. El cuento de hadas se actualiza y ella se encuentra con el Cazador (Viggo Mortensen) – el que no se atrevía a matar a Blanca Nieves a pesar de que se habia ordenado hacerlo por la malvada Reina (Charlize Theron) – y en una formación secreta estilo ninja la convierte en una contundente superheroína . Por lo tanto, quieres darle un vistazo a esta princesa patea traseros ? Tenemos un vistazo por primera vez de la transformación de la Blancanieves de lloróna patética a maquina de golpear.

… Sí, ok, para ser nuestro primer intento, ya que esta imagen la hemos hecho en Photoshop. Y de verdad, estamos bastante seguros de que el traje de Kristen será un millón de veces más frío que este y no implicará ningúnas mangas esponjadas o ese tupe de pelo ridículo. (Y también estamos bastante seguros de que los mapaches no andaran al aire libre durante las horas del día, de modo que ese casi definitivamente tiene la rabia.) Pero mientras esperamos con gran expectación por más información (y tal vez la producción nos de una imagen fija o dos? Por favor? !), vamos a pensar en esto como un punto de inspiración.


Fuente: Mtv
Traducción: DiarioTwilight

MTV: Así nos imaginamos a Kristen Stewart en Blanca Nieves!

Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver

De acuerdo a @NessieMackenzie sabemos que Mackenzie Foy también estará en Vancouver para rodar escenas de exteriores de Amanecer.

Image and video hosting by TinyPic

Sí, Mackenzie rodará también en Vancouver. Aunque las escenas CGI (imágenes creadas por ordenador) están siendo filmadas en Baton Rouge, ella todavía tiene que hacer algunos exteriores en Canada.



Gracias a Brandheroin

Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver

Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

Image and video hosting by TinyPic

No es facil ser Kristen Stewart.
Aunque ella parece plenamente tranquila sentada con su compañero de reparto Garrett Hedlund en un nuevo still de On the Road, su amigo y compañero en On the Road Tom Sturridge dice que el ha podido comprobar de primera mano lo agresivos que pueden llegar a ser los paparazzi con K.Stew.

“Yo creo, ya sabes, con ella y con todo el mundo, no es justo, especialmente con chicas jovenes, “Sturridge me contó el otro día mientras promocionaba su nueva película Waiting for Forever ( se estrena mañana) en el Hotel Standard de West Hollywood. “Es una locura, hombres persiguiendo a chicas jovenes? es terrible”.
Trabajar con Stewart en On the Road fue de todo menos terrible. “Ella es asombrosa”, Sturridge dijo. “Creo que es genuina y una extraordianria actriz. Y hace cosas en la película que nunca le había visto hacer. Y tampoco a nadie más. Definitivamente ella estuvo brillante”. (para vuestro interés, él no la besa en la película, pero su compañero Garrett Hedlund si lo hace).

On the Road, una adaptación de la clasica novela de Jack Kerouac del mismo nombre, también esta protagonizada por Sam Riley. “fue extraño” Sturridge dijo. “Recuerdo al principio cuando todos nosotros estabamos sentados en los ensayos mirandonos los unos a los otros en plan, ‘ como es que la responsabilidad de esta película esta en nuestras manos?’”

Sturridge también reveló que no ha visto la última película de Hedlund, Country Song. Pero no tiene porque hacerlo. “Garrett me canto todas las canciones de Country Song y interpreto todas las escenas para mi por lo que siento que ya la he visto”, dijo riendo.

En Waiting for Forever, Sturridge interpreta a un malabarista profesional que tiene una larga obsesión con una amiga de la infancia, interpretada por Rachel Bilson.
“Definitivamente he estado obsesionado por unas cuantas chicas”, dijo con una sonrisas. “Pero no funcionó”.


Fuente: E!Online
Traducción: CelebrityCrushes



Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

Collider entrevista a Jamie Campbell Bower

Collider tiene una fantástica nueva entrevista con Jamie Campbell Bower y con el creador /productor ejecutivo Chris Chibnall de la nueva serie de Starz, Camelot . Los chicos hablaron acerca del elenco, el entrenamiento en la lucha de espadas , la historia de amor subyacente y la presentación de una vieja historia en una nueva forma al mundo. Puedes leer más a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

Jamie, ¿cuál fue tu preparación y experiencia para desempeñar este papel?

J: Bueno, antes de empezar a rodar, tuvimos un mes de lo que se conoce oficialmente como el Boot Camp, y debido a que soy Ingles y de clase media, yo estaba muy, muy nervioso por hacer esto porque no me gusta hacer mucho trabajo físico . Pero, mi conversación con Chris [Chibnall] y los productores fue que nos encontramos con este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento y esa delgadez porque creo que la gente debería ser capaz de ver que él es un niño y que tiene que crecer como hombre.

Creo que eso es algo que podemos explorar a medida que avanzamos a través de la serie , y espero que habrá muchas temporadas más. Y así, con respecto a ponerme fornido o llegar a ser como los chicos de Espartaco , por ejemplo, hubo una muy clara idea de que él siempre iba a ser este niño, y luego crecera y crecera. A medida que efectivamente rodabamos la serie hicimos más capacitación y haciamos mas entrenamiento en la lucha a espada , mi físico se agrando. Pero, al principio, yo tenía muchas ganas de que se quedara carnoso. Me gusta esa palabra. Es una palabra bonita.

Hay un montón de mitos épicos en las historias ahora, no sólo en Starz, sino en todo el mundo. ¿Tienes que decir algo acerca de nuestros tiempos de ahora ¿Es este un momento bueno para estas historias grandes y complejas?

J: Yo creo que detrás de cada historia, en su momento se está haciendo bien, y los relatos a lo largo de la historia se han hecho bien, son historias que, detrás de ello y todo lo subyacente que está involucrado en ellos, es una historia de amor . En particular en la historia de Camelot, la gente está fascinada con la relación entre Ginebra y Arturo, y también la química extraña, casi sexual entre Morgan y Merlín. No sé si es algo que la gente está revisando debido a la situación económica o el estrés que está bajo, pero yo diría que, sobre todo con esto y con lo que estamos tratando de hacer, en el fondo es una historia de amor. Creo que la gente en general esta genuinamente interada en ello , y sólo quieren ser tomados y caer en los brazos de los amantes.

Puedes leer toda la entrevista en ingles aquí


Via TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight


Collider entrevista a Jamie Campbell Bower

Kristen Stewart: de vampiresa en ‘Amanecer’ a transexual en ‘K-11′

Una historia oscura y dirigida por su madre Jules, que todavia no ha encontrado productora

Madrid.- Kristen Stewart sigue en su empeño por apartar definitivamente a‘Bella’ de su carrera cinematográfica. Si hace unos días su nombre sonaba como posible Lois Lane en la nueva de‘Superman’, esta vez, la nueva vampiresa de ‘Amanecer’ se meterá en la piel de una transexual en la película‘K-11’, de la que ya se conocen más detalles.

Hace casi dos años, la propia Kristen Stewart confirmaba su presencia en la cinta, que, además, estará dirigida por su madre, Jules. Sin embargo, y a pesar de que su rodaje estaba previsto para el tiempo de descanso entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, el oscuro y dramático argumento no ha encontrado todavía productora que se arriesgue a llevarla al cine.

Una historia basada en uno de los sectores especializados, el ‘K-11’, de la cárcel de Los Ángeles, a dónde van a parar todos los gays, lesbianas y transexuales que, ante el peligro de supervivencia en el resto de celdas, son aislados para proteger su seguridad.

En la película, Kristen Stewart interpretará a ‘Birdy‘, una joven alegre, que nació chico y que arrastra una truculenta historia de violaciones por parte de un pedófilo. La vampiresa de ‘Amanecer’ se hará amiga de un compañero, interpretado por Nikki Reed, conocida por su papel de ‘Rosalie’ en ‘Crepúsculo’.

Sin duda, las crudas escenas que detalla el guión, y a las que ha tenido acceso una fuente del conocido bloguero Pérez Hilton, pueden ser el mayor impedimento para que la película llegue a estrenarse. El sexo, con y sin consentimiento, los personajes torturados y violentos, y la adicción de todos ellos a las drogas, desde la cocaína hasta las píldoras, inundan el argumento.

Una cinta que parece no encajar con el perfil de seguidores de Kristen Stewartaunque sí con el suyo propio, a juzgar por los rumores que, antes de su relación con Robert Pattinson, salieron acerca de su condición sexual (ver galería).

El papel se acerca también a lo que, hasta ahora, ha hecho la actriz en paralelo a la saga vampírica. Desde la sensual stripper de ‘Welcome to the Rileys’ hasta la cantante de punk Joan Jett en ‘The Runaways’, la protagonista de ‘Amanecer’ no hace más que apartarse del papel que le ha dado la fama.

De momento, y hasta que la madre de la actriz encuentre una productora que lleve a cabo el proyecto, la transexual interpretada por Kristen y el resto de personajes de‘K-11’ tendrán que esperar para comenzar el rodaje.

Fuente: lavozlibre


Kristen Stewart: de vampiresa en ‘Amanecer’ a transexual en ‘K-11′

Primeros Stills de Kristen Stewart en 'On the Road'!


imagebam.com imagebam.com

*En la fuente ponen una fecha de estreno para Francia que es el 7 de diciembre de 2011. ¡Por ahora esperaremos a tener confirmaciones sobre el tema!

Fuente: CommeAuCinema
Vía: Robward&Krisella



Primeros Stills de Kristen Stewart en 'On the Road'!

Foto de Kristen Stewart en una Telenovela Colombiana

Durante la emisión de una Telenovela Colombiana (llamada "A Mano Limpia"), se pudo ver una foto de Kristen Stewart colgada en un cuadro.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @LuCri2
Gracias a TwilightAudiovisuales

Esa foto, por si no lo sabes, es un still de "In the land of women":



Adaptación: TodoTwilightSaga



Foto de Kristen Stewart en una Telenovela Colombiana

Robert Pattinson gana menos dinero que Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson obtuvo menos ganancias que Taylor Lautner, un detalle que puede dejar sorprendidos a los fans del Team Edward, así como a los aficionados del Team Jacob.

De los 40 mejores salarios de Hollywood del 2010 (de acuerdo con Vanity Fair), los dos enemigos de Crepúsculo se situaron en el número 15 (R-Patz) y el número 9 (Taylor), ganando 27,5 millones de dólares y 33,5 millones de dólares, respectivamente.

Cuando se trata de este tipo de mega cifras apenas parece como algo que uno incluso debería de preocuparse. Después de todo, ¿qué es de unos cuantos millones de dólares entre amigos que son famosos?

Lo que sale de esta encuesta que es interesante es que Robert Pattinson parece elegir los proyectos que no son tan comerciales como los proyectos elegidos por Taylor Lautner. O al menos no ultimamente. Con Water for Elephants, Pattinson tomó un cheque de 1,5 millones de dolares por el esfuerzo realizado y el elogio del celuloide. Mientras tanto, Lautner fue por el thriller de gran presupuesto Abduction de John Singleton con la friolera suma de 7,5 millones de dólares.

¿Cómo se hacen estas elecciones y por qué no pueden ser reveladas totalmente?. Sin embargo, las diferencias evidentes en estos dos colegas a la hora de seleccionar los proyectos es que Robert Pattinson parece ir a esas películas que tienden a ser temperamentales y artísticas. En cambio, Taylor Lautner parece optar por películas que son de mayores dimensiones y más grande en el presupuesto general.


Fuente: Gather
Traducción: RobwardandKrisella


Robert Pattinson gana menos dinero que Taylor Lautner

Kristen Stewart entre las Mejores vestidas de menos de 25 según MSN

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de Crepúsculo se ha forjado un estilo de personalidad que va desde estar en algún lugar entre el Pacífico con sudaderas con capucha de Bella Swan o pantalones vaqueros, y la estética rebelde de Joan Jett, su personaje en The Runaways.
Por supuesto todo esto es dado por las necesidades de Hollywood. Stewart puede ser un habitante de mala gana y estar en el centro de atención, pero ella no tiene miedo a mostrar sus largas piernas, dejandolas al descubierto en sus minis vestidos de Hervé Léger, Valentino; y el pelo desordenado, faldas cortas y brillo resguardados.


Fuente MSN Via Robstenation
Traduccion: LaSagaRobsten


Kristen Stewart entre las Mejores vestidas de menos de 25 según MSN

Robert Pattinson está encantado de trabajar con niños en el set de Amanecer

De acuerdo al twitter de NessieMackenzie Rob está ancantado de trabajar con niños en el set de Amanecer ^^.

Image and video hosting by TinyPic

Parece que todos en el set quieren a Rob. ¡Debe ser muy agradable! Me han dicho que también es genial con los niños ;) #Papá Edward

Image and video hosting by TinyPic

El set de Amanecer parece una guardería con un montón de niños alrededor. sé de un chico guapo que está muy feliz por esto. ¡Hahaha!



Vía TwilightFever
Traducción: Brandheroin


Robert Pattinson está encantado de trabajar con niños en el set de Amanecer

Jackson me lanzo una hamburguesa!

Una fan que acampo durante el estreno de Eclipse publico en su blog su experiencia. En esta, su segunda entrada en el blog, ella escribe brevemente sobre Jackson:

Durante toda la semana en Tent City, nos hemos visto desbordados por la gente repartiendo artículos gratis. Tal fue el caso de agua con vitaminas Eclipse para llevar a casa, además de maquillaje de los Volturi , alfileres, abanicos, libros de Vampire Diaries , botellas de agua, protector solar y lápiz de labios, Zone bars , etc

Cuando la aterradora mascota de Burger King vino a regalar comida y juguetes, Jackson decidió ayudarle a repartir hamburguesas. De rato solo esta riendose y lanzandoselas a la gente. Desde Jackson me lanzó una hamburguesa puedo ahora decir ahora que él me compró la cena?

fuente twibite via JRathbone FB traduccion diariotwilight



Jackson me lanzo una hamburguesa!

Nueva antigua foto de Gil Birmingham

SvetlanaFadeeva




Nueva antigua foto de Gil Birmingham

Nueva foto de Billy con una fan!

via KstewAngel



Nueva foto de Billy con una fan!

Preciosa foto fanmade de Robert como mecanico!

gracias a vampirescrib



Preciosa foto fanmade de Robert como mecanico!

Precioso poster fanmade de Amanecer!

Muchisimas gracias a Shelley Craig Pech por enviarnos esta preciosa imagen!

Ella misma la hizo hace meses, verdad que le quedo estupenda?


Precioso poster fanmade de Amanecer!

Nuevo poster de Barney’s version con Rachelle Lefevre

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: LaVersiónDeMiVidaFB
Vía DiarioTwilight


Nuevo poster de Barney’s version con Rachelle Lefevre

Kellan Lutz asistirá al DirectTV Celebrity Beach Bowl

Image and video hosting by TinyPic

Por quinto año consecutivo, se celebra el partido anual de DirectTV Celebrity Beach Bowl. EL partido tendrá lugar en Dallas en un estadio especialmente construido para diez mil aficionados, con las medidas reglamentarias y cubierto de arena. La celebracion será este sabado (5 de Febrero de 2011) y empezará conactos previos de presentación y espectaculo a la 1.30 pm CT.
[...] veremos a las siguientes estrellas: Josh Duhamel, Chace Crawford, Kellan Lutz, Joe Manganiello, Matt Bomer, Chord Overstreet, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Hunter Parrish, Michael B. Jordan, Dominic Fumusa, Brie Larson, and Marisa Miller. El partido y el concierto del post-partido será por Maroon 5 en directo en DirectTV en el dial 101 y por primera vez será emitido en 3D por DirectTV n3d promovido por Panasonic.
Adicionalmente el aprtido será retransmitido en todas las regiones por Fox Sports y afiliados y los canales regionales de DirectTV Sports, mas de 25 canales en total [...]

Fuente: EW
Traducción: KellanLutzSpain
Vía CelebrityCrushes


Kellan Lutz asistirá al DirectTV Celebrity Beach Bowl

Nuevas/Antiguas fotos Fan de Cameron Bright en Mexico

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LaSagaRobsten (Gracias a Alejandra)


Nuevas/Antiguas fotos Fan de Cameron Bright en Mexico
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES