Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de octubre de 2009

Nuevos Videos!!!!!

1ero: Escena del Beso entre Bella y Edward



2do: Los Lobos

Director de Luna Nueva quiere hacer llorar a fans


"Hemos intentado todo para realizar las escenas románticas del cine y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier película antes, si es posible", le dijo Chris Weitz a People en el Hollywood Awards del Festival de Cine de Hollywood el lunes cuando hablaba de escenas de la saga del triángulo amoroso de "Crepúsculo". "Si pudiéramos sopesar con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!"

Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que la entrega de la pasión, la emoción y el dolor en la tan anticipada secuela no fue fácil de hacer.

Continúa...

"He manejado todo esto muy mal porque estoy muy envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - y no sólo interpretando los personajes que representan sino viviendo sus vidas que ahora están en gran medida bajo control todo el tiempo".

Agrega que el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco - fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, tanto que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo.

"Todo el mundo sabe qué ocurrirá. Entran a la Internet y la información está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, de inmediato recurren al Twitter".

El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans cuando están en las locaciones. "Puedo recordar haber hecho unas barricadas en algunas ventanas de modo que no pudieran ver al reparto en una cena que teníamos", admitió.

No obstante, Weitz piensa que a las estrellas de "Luna Nueva" se les trata con elegancia y con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes - no puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien".

¿Y en cuanto a él? "En el momento en esta película salga me iré porque nadie sabe realmente lo que parezco", dijo. "Por lo menos ese es mi plan!"

Fuente: dminorias.com

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9229

Video subtitulado de los Volturi

¡Taylor más sexy que nunca!

Gracias a Lautner Fan tenemos el siguiente outtake de Taylor Lautner (de la sesión que realizó junto a Kristen Stewart)

Para ver más fotos, den click AQUÍ

TeAm Edward o TeAm Jacob?

Esta es una encuesta que Seventeen Magazine realizo a fans

¿Tu por cual hubieras votado? ¿Team Edward o Team Jacob?



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9199

Julia y su parecido con Leah

Julia Jones ha concedido una entrevista a Limelife , en la que habla de su personaje en Eclipse, Leah Clearwater, y cómo se identifica con ella.


LimeLife: Julia, acabas de interpretar este increíble papel en Eclipse, y no podemos esperar a oír sobre él. Pero primero, ¿puedes decirnos de dónde más quizás te conozcamos?

Julia Jones: Probablemente lo más conocido que haya hecho es un papel recurrente en ER (Urgencias). Aparecí en la última temporada (como la doctora Kaya Montoya), así que fue genial formar parte de algo tan grande cuando se estaba acabando. Todo el mundo lo estaba apreciando, así que fue un buen momento para participar en ello.

LimeLife: Oímos que los castings para Eclipse fueron abiertos. ¿Cómo conseguiste exactamente el papel de Leah Clearwater?

Julia Jones: Por la directora del casting, con la que tenía relación desde hace años. En realidad nos llamó y fuimos a hacer el casting para ella y David Slade; una semana después volví y leí algo del papel para alguna gente de Summit, David, y algunos de los productores. Y entonces esperé durante un mes sin oír nada, y tienes razón, en ese tiempo estaban haciendo castings enormes en Canadá. Creo que aceptaron vídeos de todo el mundo, así que cualquier persona podría haberse grabado, y potencialmente ser vista por la gente del casting.

LimeLife: Okay, así que básicamente te llamaron para hacer el casting de la más grande locura del cine de nuestro tiempo. ¿Qué tipo de relación tenías en aquel tiempo con la saga Crepúsculo?

Julia Jones: Es interesante, porque no había leído ninguno de los libros antes de ir al casting. Por supuesto era consciente de ello, tengo buenos amigos que han estado-creo que "obsesionados" es la palabra adecuada-por un tiempo.(Risas). Entonces, cuando recibí la llamada para el casting, tuve una reacción visceral. Mi corazón empezó a latirme muy rápido, es algo muy inusual, pero creo que en cierto modo creo que supe que esto iba a ser algo muy importante y que probabablemente me cambiaría la vida.

LimeLife: Julia, tu personaje es muy dinámico y en cierto modo complejo. ¿Puedes hablarnos sobre Leah Clearwater?

Julia Jones: Sí, claro. Primero de todo, ella es el único licántropo femenino, lo que en sí es algo guay, pero tiene una complicada historia, ya que tiene el corazón destrozado porque el jefe de la manada, Sam Uley, la dejó por su prima y mejor amiga. A eso se le suma que está lidiando con todos los cambios que ocurren en su cuerpo por transformarse en lobo, y que no hay nadie realmente que sepa lo que le está pasando- está sola y con el corazón roto al mismo tiempo. Eso le hace ser mala y mezquina, y realmente lo que le pasa es que siente mucho dolor y no sabe cómo pedir ayuda, así que lo paga con los demás.

LimeLife: ¿Qué incorporaste al personaje de Leah?. ¿Te identificas con ella?

Julia Jones: El desengaño es una emoción universal, y muchos de nosotros lo hemos sentido-yo lo he sentido. Así que claramente eso fue parte ello. Pero también estar tan atrapado por lo que está ocurriendo en tu propio mundo emocionalmente, de modo que no puedas conectar con el mundo de fuera, eso es algo duro. Cada vez que pasas por algo oscuro y doloroso, te hace querer retirarte del mundo, pero no puedes. Exploré un montón ese concepto cuando me preparé para el papel.

Una de las cosas divertidas que le aporto al personaje es ser poco femenina y juntarme con los chicos. Siempre he sido una marimacho, y siempre estaba compitiendo. Era la única chica en mi liga de fútbol, ¡y eran tan malos conmigo! (Risas) Así que todo eso fue fácil de desarrollar.

Twi - News: Kris y Tay el 1 de noviembre en Brasil.


Confirmado: Kristen y Taylor el dia 1 de Noviembre en Brasil.

Daniel Cudmore: Más que una cara bonita y un cuerpo fornido

Es verdad. Si colocas en Google el nombre de Daniel Cudmore, pueden aparecer todo tipo de palabras descriptivas no aptos para este artículo. Con grandes músculos, que se notan, incluso a través de una chaqueta gruesa, en efecto, es algo difícil de ignorar.
¿Cómo te sentiste atraído hacia las artes escénicas?.
"Empecé teatro en la escuela secundaria. Siempre he sido hiperactivo, así que en el 10 º grado, lo que tenia que hacer en la clase adecuada, lo hacía en la clase de matemáticas, "rió. "En Canadá, las escuelas no son tan intensas en los deportes."
Aunque hizo algunos "cosas" de antecedentes en una versión de Grease, Daniel dice que estaba inmerso en un montón de cortos de teatro, parodias y pequeñas improvisaciones diseñadas para aprender acerca de la actuación. Dice que, "En la escuela secundaria era más divertido de hacer comedia, pero últimamente los papeles más dramáticos están llegando a mi manera". No es broma. Su papel inicial en la acción fue para Oxi Clean comercial, "He interpretado a un jugador de fútbol", se rió tímidamente, menos dispuesto a hablar de su papel. "Habían un montón de jugadores de fútbol en vestidos de baile de color rosa rodando en tartas de arándanos."
En un corto de dos años, Daniel se ha abierto paso en películas tales como Alien vs Predator, X-Men 2 y 3, y recientemente, Félix, el más grande en la guardia de los volturis en Luna Nueva y Eclipse, y en todas las películas, ha demostrado que puede flexionar sus habilidades atléticas y realizar sus propios trucos. "Me gusta el hecho de que puedo hacer trucos, pero no creo en mí mismo como un tipo de trucos. Esos tipos son muy buenos en lo que hacen ", dijo. "Me considero un actor que puede hacer acrobacias. Me gusta hacer tanto de lo que es posible ".
En Luna Nueva, las acrobacias en pantalla de Daniel, son con Robert. Deseoso de realizar sus propias acrobacias, Daniel descubrió rápidamente que el coordinador de Luna Nueva fue el mismo que había trabajado en el AVPR. "No me había llegado el guión todavía, así que lo llamé. Él estaba familiarizado con mis capacidades y dijo era para asegurarse de que podía hacer la escena de la pelea. "La cuestión que plantean los fans es que adoran tanto a Hugh Jackman como Wolverine y a Robert Pattinson como Edward Cullen: ¿Qué te gustó más del lanzamiento alrededor de Wolverine o Edward Cullen?. "Definitivamente disfrute lanzandome alrededor de Edward," "Con Wolverine fue un lanzamiento".
Daniel fue el que trabajo con Robert en la escena de la pelea, y se enorgullece del hecho de que Robert tomó una gran parte del mismo trabajo."Robert y yo trabajamos juntos en un lote de la misma. Tenia un poco de miedo al principio, pero se divirtió. Robert ha hecho una de las escenas principales de lucha. "Afortunadamente, Daniel y Simon stunt habían trabajado juntos en AVPR anteriormente, por lo que su relación estaba intacta. "Simón tomó algunos golpes muy duro en el suelo, especialmente aquellos en los que estoy lanzandolo del suelo dos metros por encima".

Cuando le pregunté si él creó la ilusión de golpear a Edward a seis metros de altura, haciendo un suave golpe, Daniel simplemente rió en respuesta. "No, él tuvo algunos golpes muy duros", dijo. "Era un buen jugador".
Los fans de twilight pueden relajarse. Daniel ha trabajado duro para encontrar la inspiración adecuada detrás de la rabia de Felix, teniendo en cuenta que los libros ofrecen poca referencia, habiendo compartido ideas con Stephenie Meyer para el escenario perfecto. "He leído todo lo que pudo para tratar de construir la copia de la historia, pero fue genial traerla al set. Le pregunté a Stephenie tanto como pude, y todo funcionó a su salida. Me dio mucha más confianza ". La interpretación que le da Daniel a Félix: "Él tiene tanta rabia y envidia, sino un disfrute de su rabia y la ira de no tener competencias como los demás."
Cuando se le preguntó sobre su percepción del director Chris Weitz en (Luna Nueva) Frente a David Slade en (Eclipse), Las respuestas de Daniel fueron casi un espejo de las respuestas de Kellan: "Chris tiene una especie de ánimo muy tranquilo en el set. Después de sólo tres tomas, lo habiamos conseguido. David es realmente intenso. Teniamps que hacer cinco tomas y hacerlas todas de una manera diferente. " Aunque no está en libertad de hablar sobre Eclipse, le pregunté a Daniel si, en el futuro, prefiere pequeños papeles en películas grandes, o tener un papel más importante en una película de bajo presupuesto. "Si hablas con cualquier actor, te dirán que el trabajo es lo mejor", admite. "Estoy en el punto de que todo lo que quiero hacer es trabajar. No me importa que el papel es, sólo quiero interpretar personajes geniales. "

examiner

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9219

Taylor Lautner no quiere seguir quitandose la camiseta!

Taylor Lautner ya tiene las chicas babeando por su cuerpo fornido. Sin embargo, la única persona a la que hace sentir incómodo, además de Kristin Davis, es al propio Taylor. El no ha dudado en mostrar sus músculos, pero recientemente ha estado bastante tímido a la hora de hablar de ello, especialmente porque todo el mundo quiere saber sobre ello en las semanas previas a la liberación de la "Nueva Luna".
"He trabajado duro para ponerme en forma para este papel", dijo Taylor, segun informes de Aceshowbiz.com. "Mi motivación fue la película y los fans, pero no quiero ser conocido solo por mi cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaría la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, nadie me va a preguntar eso"
El actor, probablemente debería replantearselo, teniendo en cuenta que hay muchas chicas jóvenes por ahí babeando por él ... . Pero Lautner tiene competencia en estos días, ya que Robert Pattinson también aparece sin camiseta en New Moon. "No sé quién ganaría. Rob, se está poniendo un poco musculoso", explicó acerca de competir contra Rob sin camisetas. "Hay algo de buena competencia ... No, definitivamente no necesita ninguna competencia. Él está garantizado "

hollywoodcrush
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9220

El cast de New Moon y sus próximas apariciones en shows de EU

shows de EU Los programas de la mañana son buenos, pero New Moon pertenece a la noche - y Gossip Cop tiene exclusivas revelaciones de las Twistrellas y sus apariciones después del crepúsculo.



Fuentes internas contaron que Kristen visitará el show de Conan O´Brien y "The Tonight Show" el 16 de Noviembre, mientras que Robert Pattinson está de invitado en "The Late Show con David Letterman" el 18 de Noviembre.

Gossip Cop`también se enteró que Stewart, Taylor Lautner y Ashley Greene, estan agendados con Jimmy Fallon y su programa "Late Night." Los datos exactos en cuanto a fechas no han sido confirmados.

Y si necesitas ver más de la familia Cullen, Ashley Greene está programada con Letterman el 23 de Noviembre.

El cast de New Moon y sus próximas apariciones en shows de EU

Inicia el apartado de boletos para CrepConMéxico

CrepConMéxico desde hoy empezó el apartado de entradas y durará hasta que se agoten las entradas o bien, hasta el día miércoles 28 hasta las 3 de la tarde.

Habrá actualizaciones constantes en su Twitter y por lo menos una actualización diaria en el blog para indicarles como va el apartado.


Para tener más información del apartado visiten la página. Aquí

Inicia el apartado de boletos para CrepConMéxico

Video de Peter Facinelli en la feria estatal de Arizona

Gracias a Twilight Lexicon tenemos un video de Peter Facinelli en la feria estatal de Arizona.


Find more videos like this on Twifans


Video de Peter Facinelli en la feria estatal de Arizona

Ashley aparecerá en Much Music MOD.

De Jasperalice LJ les traemos la siguiente noticia:


Hay un viernes 13 en el horizonte, pero no se preocupen de pianos cayendo, cáscaras de plátanos regadas y parecidos. Verán, este viernes 13 será estelar. Buena suerte alrededor. Porque habrá una visita especial de 3 miembros del cast de New Moon: Kellan Lutz, Ashley Greene y Bronson Pelletiera Much Music.

Ashley aparecerá en Much Music MOD.

Portada de la revista Twilight Suecia

Gracias a Robward & Krisella les tenemos el scan de la portada Twilight en Suecia




Portada de la revista Twilight Suecia

Kristen y Robert en la portada de Fotogramas




Fotogramas estuvo en Vancouver en el set de la segunda entrega de la "saga Crepúsculo" y sacia la sed de sangre de sus seguidores al hablar en exclusiva con el director, el productor y sus tres estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Os adelantamos brevemente algunas de sus declaraciones:


"Es una metáfora de la represión sexual. Por eso conecta con las chicas de 13 a 15 años". Wyck Godfrey, productor.


"Entre otras cosas la película habla del poder sanador de la verdadera amistad". Chris Weitz, director.

Kristen Stewart, la estrella de moda en USA
"Algunos fans siempre me odiarán por ser yo la que besa al vampiro. Y lo siento pero estoy en la gloria...".


"Blogs, Twitter, Facebook... son medios perfectos, pero para los paparazzi. No me gusta que la gente sepa donde estoy".


"No necesito alejarme de ella, como dicen algunos. Gracias a Bella, no tengo que pelear por cada papel".

Robert Pattinson, el nuevo sex symbol teen
"Cada día conozco a alguien que tiene una relación fortísima con el libro. Es como 'Harry Potter', Es muy difícil ignorarlo".


"He estado a punto de perder la cabeza, de volverme paranoico... pero entonces me sumerjo en un nuevo trabajo y regreso a la normalidad".

Taylor Lautner, la nueva estrella de la saga
"Si no fuera actor, probablemente sería deportista. Pero también me gusta escribir; a lo mejor intentaría dedicarme a la dirección".


Esto es sólo un adelanto de lo que os encontraréis en el número de noviembre de la revista Fotogramas.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Kristen-Stewart-Robert-Pattinson-Romantico-vinculo-de-sangre
Kristen y Robert en la portada de Fotogramas

Ashley se perdio!!!!!

Gracias a Twifans tenemos la nota de que Ashley Greene al parecer se perdio el dia de hoy!!!!

La actriz salio a dar la vuelta el día de hoy a los estudios Paramount y termino preguntando por las direcciones.



Menos mal que encontro el camino a casa!!! Por cierto luce hermosa!!!


Para ver el resto de las fotos da clic aqui

Twit - News: Anna y Peter nos cuenta!!




Anna Kendrick:"Por fin de vuelta en Los Ángeles con unos instantes fugaces de respirar = primera parada".

Peter Facinelli:"Entren aquí, en http://ow.ly/w1XB y A continuación, sigan @I_LOVE_NY para ganar un viaje de Nueva York y me visiten en el set de Nurse Jackie. El concurso termina este viernes!"




Robert Pattinson y el hombre que lo inspiró


El británico Robert Pattinson, de 23 años, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, debe su éxito a James Dean y su ‘Rebelde sin causa’.

“Traté de imitar el acento de James Dean porque siempre he querido tener su voz. Creo que por eso ha funcionado. A todo el mundo le encanta James Dean”.

En declaraciones a la revista USA Weekend, Pattinson dijo "Rebelde Sin Causa fue una gran influencia para Crepúsculo, influenció el peinado y el look.”

Pattinson también intentó emular la forma de actuar de esta leyenda, que murió en un accidente de coche a la edad de 24 años.

Aunque Pattinson está emocionado con el éxito de ‘Crepúsculo’, admite que todavía se siente un poco intimidado por la legión de admiradoras que le siguen.
enelshow.com

Robert Pattinson considera extraños a los fans de vampiros


Robert Pattinson no entiende el atractivo de que la gente por vampiros a pesar de ser catapultado a la condición por ser el ídolo de las chicas gracias a su papel como Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo..

“La gente siempre pregunta si soy un fan de los vampiros y yo realmente no sé qué decir”, admite el británico en una entrevista para el Daily Telegraph de Lóndres.

“He descubierto que hay una sub-cultura de gente que le gusta cualquier película o un libro que tenga que ver con vampiros, sin importar cómo sean descritos. Me parece extraño”.

Así que no es de extrañar que se encuentre algunas de las peticiones que recibe de los fans un poco extrañas.

Él agrega al Daily Telegraph: “Una chica de siete años de edad, se acercó y me pidió morderla – e iba en serio.

“Yo pensé, no sabes lo que estás pidiendo. Eso fue muy extraño.”


sonfamosos.com

Twit - News: Twilight nos cuenta...


"Hace 5 horas: "MSN Movies tendrás en exclusiva una presentación de la manada de lobos mañana por la noche." http://movies.msn.com/

"#New Moon nominado a los People Choice Award http://tinyurl.com/yhcbqvm

Edward el vampiro favorito

De acuerdo a una votación online, realizada por cine "Pearl and Dean", Robert Pattinson interpreta al vampiro favorito.

Aquí la lista de los 10 vampiros favoritos:




1. Edward Cullen (Robert Pattinson): Twilight – 38%
2. Dracula (Christopher Lee): Hammer Horror Dracula films – 15%
3. Blade (Wesley Snipes): Blade – 10%
4. Lestat (Tom Cruise): Interview with the Vampire – 8%
5. Dracula (Gary Oldman): Bram Stoker’s Dracula – 8%
6. Selene (Kate Beckinsale): Underworld – 7%
7. David (Kiefer Sutherland): The Lost Boys – 6%
8. Santanico Pandemonium (Salma Hayek): From Dusk till Dawn – 4%
9. Graf Orlok (Max Schreck): Nosferatu – 3%
10. Dracula (Bela Lugosi): Dracula – 2%

VG
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9144

Detalles del concierto de 100 Monkeys el fin de semana


"El concierto de despedida de 100 monkeys en Vancouver, no defraudó. El espectáculo fue el sábado 26 de octubre. A teatro lleno, gozaron de todos los éxitos de la banda y sus nuevas canciones. Fue un espectáculo agradable para compartir con los amigos. No tuve ninguna foto grande porque no tenia mi cargador. El Bleeding Horse Express abrió y el guitarrista tenía una camiseta que decía: "¿Quién coño es Jackson Rahtbone?" muy divertido. Habían instrumentos de metal y grandes melodías".
100 monkeys se encendio y la gente se volvió loca. Pasaron por su repertorio con melodías familiares (incluso nuevas). La línea para conocer a la banda estaba a mucho tiempo después de que el espectáculo terminase, así que decidí esperar. El encuentro con cada miembro de la banda: Ben G firmó una pic para mí, Ben J me agradeció por darle las gracias - Larry me dio un beso, como siempre y Jackson prometió que regresaría pronto. A cada uno de ellos les di las gracias por todos los espectáculos de Vancouver, me encantó "Stay Awake" y confio en que se incluya en su próximo álbum, y que esperaba que volvieran a Vancouver pronto. En general, una gran noche y no puedo esperar a que su nuevo CD, así como otro espectáculo en Vancouver en algún momento".
Malicious_Mandy

Taylor al cuadrado juntos en el juego!!!






gettyimages
x17online
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES