Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de julio de 2010

Nuevo Outtake de Kris, Tay y Rob para EW

Fuente: EW, TwilightSagaFan via gossip-dance, traduccion y via todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Las estrellas de Eclipse Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablan sobre las presiones de la promoción de una película de éxito:

Kristen: "Las cosas me fueron mejor en cuanto en cuanto dejé de preocuparme de ello y renuncié al control - ni siquiera abandoné el control, solo me di cuenta de que nunca lo tuve. Tan pronto como dejé de ponerme nerviosa y asustada por cosas, disfruté mas de ello."

Rob: "Cuando empiezas por primera vez haciendo esto, es tan abrumador que piensas que es la cosa más importante del mundo, todo sobre la imagen pública, la persona y esas cosas. Entonces te das cuenta de todas las cosas sobre el marketing es solamente tener tu cara por todos lados y eso es todo. No importa lo que tu digas."

Taylor: "Creo que solamente por la repetición y la experiencia ha hecho que esto sea más cómodo. Disfruté mas de esto cuando aprendí que la manera más fácil de seguir con ello es ser honesto y ser tú mismo."- Como se dijo a Nicole Sperling.

Image and video hosting by TinyPic



Nuevo Outtake de Kris, Tay y ob para EW

Stephenie Meyer: Estoy muy feliz con la película de Eclipse

Gracias a Lion_Lamb les traemos la siguiente noticia

27yzltl

La autora Stephenie Meyer ha dicho que está muy feliz con la 3ra película, Eclipse

Stephenie escribió la saga Twilight, en la cual se basan las películas, protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, recientemente fue a la premiere de la 3ra película y estaba más que feliz con la adaptación.

Ella le dijo a MTV News: “Es muy buena, fue muy divertido verla. Una de las formas en la cual juzgo las películas es olvidar ser critica porque me estoy divirtiendo y con esta realmente disfrute verla”

Stephenie además hablo sobre la decisión del director de volver a filmar la escena de la carpa. “Fue muy sencillo, fue un bloqueo. Cuando Bella y Jacob están en la bolsa de dormir, el no puso sus brazos alrededor de ella, se estaba alejando, no estaba en el set ese día para decir, esperen, así que volvieron a filmar y agregaron eso. Estoy muy contenta”.





Stephenie Meyer: Estoy muy feliz con la película de Eclipse

Dakota con los Fans a la salida de Jimmy Kimmel



Dakota con los Fans a la salida de Jimmy Kimmel

Kiowa Gordon en el evento 'Twi-Fan Experience'

Kiowa Gordon estuvo ayer en un hotel de Las Vegas en un evento llamado 'Twi-Fan Experience' donde se reunio con varios fans de la saga ^^

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a BrandHeroin y a Wenn


Kiowa Gordon en el evento 'Twi-Fan Experience'

Billy Burke habla sobre Kristen de nuevo: “Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas”

Image and video hosting by TinyPic

Dos años y tres películas después, hemos notado que la relación padre-hija entre Billy Burke y Kristen Stewart es muy buena, se siente real. ¿Cual es el secreto?
“Esta es una parte de la magia de las películas,” Billy Burke, de 43 años dijo a HollywoodLife.com en exclusiva sobre su relación con la estrella de 20 años. “No voy a decir que es un secreto pero lo que voy a decir es, Kristen y Yo, en primer lugar nuestra relación fue lo que me atrajo para hacer estas películas.

Siento que la relación es muy rica y tiene muchos lugares para ir, eso es un gran incentivo para mi. Kristen y yo tendemos a trabajar de la misma forma, nunca nos preparamos de más, no creo que seamos actores de gran investigación. Llegamos al seth y dejamos que suceda organicamente, hasta ahora eh estado satisfecho con los resultados.”


Fuente:
HollywoodLife
Traducción: Twilightland
Vía: DiarioTwilight

Billy Burke habla sobre Kristen de nuevo: “Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas”

¿Por qué los fanáticos disfrutan hacer filas?

“La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia”

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/07/twilight_1.jpg

Cuando Nicole Carlotti tenía su boleto para ver Eclipse, no podía esperar y llegó tres horas antes a la sala para poder hablar de la película con otros fanáticos.

“A veces escuchas conversaciones de gente junto a ti y discutes con ellos. Todos estamos muy emocionados”, dijo Carlotti, cuyo cumpleaños 23 coincidió con el estreno de la película. “Quiero hablar de la película y hacer que la experiencia dure el mayor tiempo posible”.


Para ver TODAS las fotos, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Los fanáticos de las series de Crepúsculo, como Carlotti, llegó a los cines días después de que los compradores del iPhone 4 hicieran fila fuera de las tiendas de Apple para ser los primeros en tenerlo. Algunos incluso acamparon para poder comprar el nuevo dispositivo.

En julio, cerca de 125,000 personas asistirán al Comic-Con, una convención que reúne a gente que hace filas para ver a sus celebridades y para hablar de programas televisivos y películas.

¿Y por qué la locura? Los psicólogos y especialistas de mercadeo dicen que tiene que ver con una experiencia compartida, ser parte de algo más grande que uno mismo y la emoción de esperar un evento.

El fenómeno de Crepúsculo

La gente quiere participar en eventos relacionados a la película porque quieren acercarse a la historia, a su mitología y las emociones que le rodean, dijo Kit Yarrow, psicóloga de consumo y profesora en la Universidad Golden Gate, en San Francisco, California. “Nos unimos a los grandes mitos porque dan a nuestras vidas un sentido de grandeza”, dijo.

La serie, llamada en inglés Twilight, capturó la imaginación de varios lectores y cinéfilos, e ir a los eventos con otras personas acentúa la experiencia emocional. Ser parte de las multitudes acerca más la historia a los seguidores.

Las multitudes de Twilight hacen eco a la Beatlemanía, la locura de los sesentas en torno a los Beatles, dijo.

Carlotti dijo que los eventos de Crepusculo ayudan a darle realismo a la historia. “Si leíste el libro, veras a tus personajes favoritos tomar vida”.

La locura por comprar

Esta locura en torno a las compras es distinta, según Yarrow. La gente que espera en la fila para ver Eclipse llevan la historia cerca de ellos, y para el iPhone, todo es cuestión de ser el primero de tus amigos en tener el producto. La gente que acampó en espera del iPhone 4 convirtió la compra de un producto en toda una experiencia, dijo el psicólogo de comportamiento, Matt Wallaert, cofundador de Churnless, una compañía de producción y estrategias digitales.

Las investigaciones muestran que las experiencias dan mayor felicidad a la gente que las posesiones materiales, en parte por la emoción de comprar algo nuevo que se acaba pronto, pues la memoria de la experiencia dura más tiempo. Al unir a una multitud durante mucho tiempo para comprar un producto, la compra tiene un nuevo significado; la gente es más agradable cuando habla de una experiencia en vez de su compra, y reciben mayor admiración con su historia que con la compra del producto.

La espera ayuda a justificar la compra, pues lo hace ver como que se merece el producto, dijo. “Cuando sufrimos por algo, pensamos que el sufrimiento justifica la necesidad”, dijo.

La emoción por un producto como el iPhone también se auto-perpetúa: escuchar que una persona espera horas en fila por un producto puede hacer que otros lo quieran también, dijo James Mol, psicólogo en el Centro Médico de Providence, en Portland, Oregón.

La poca disponibilidad de algunos productos, como el iPhone ahora, los Furbies en 1998, y Elmo Cosquillas en 1996, aumenta el atractivo y el valor de un producto, dijo Yarrow. Si lo tienes, te hace ver como una celebridad frente a tus amigos.

Otra posible razón por la que la gente busca compartir estas experiencias es que la tecnología desconecta a la gente: con los sitios de redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto remplazando el tiempo en vivo, las personas con intereses en común buscan la oportunidad de estar juntas, dijo Yarrow.

Pero Internet también une a la gente, y las experiencias culturales compartidas no son exclusivas de las décadas recientes, dijo Wallaert.

Los eventos en torno a una cultura popular pueden generar amistades eternas: Carlotti conoció a una chica en el evento del lanzamiento del libro Breaking Down hace dos años. Ambas descubrieron que compartían su pasión por Crepúsculo y Harry Potter, y desde entonces se reúnen para discutir los libros que leen.

“Quizás la llame mañana para ver qué piensa de la película”, dijo Carlotti.


Fuente: CNNMexico
Vía: DiarioTwilight

¿Por qué los fanáticos disfrutan hacer filas?

Taylor Lautner: Kristen y yo tenemos química

Fuente: studio92 via: wolfpackspain

El hombre lobo de 'Eclipse' contó en una entrevista para la revista Cosas, acerca de la relación que lleva con su amiga y compañera, Kristen Stewart.

"Kristen y yo estamos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.
Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades.
"Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.
Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.


Taylor Lautner: Kristen y yo tenemos química

nuevas fotos de rob en el set de WFE -rodaje nocturno- (2 julio)





nuevas fotos de rob en el set de WFE -rodaje nocturno- (2 julio)

Xavier toca la guitarra junto a Rob y Jackson

Fuente: monstersandcritics via: robpattinson noticiasrobertpattinson traduccion: Staff LunaNuevaMeyer

El nuevo idolo de crepusculo,Xavier Samuel,ha dicho que él y Robert Pattinson han formado la banda de guitarras mas caliente del mundo.

El australiano, que interpreta al chico malo Riley en Crepúsculo: Eclipse, dice que él toca la guitarra con sus co-estrellas Pattinson y Jackson Rathbone porque le ayuda a relajarse.

Pero por desgracia para la legion de admiradoras de crepusculo,no tienen planes de gira.

Hablando de tocar con Pattinson, Samuel dijo: "Tocamos juntos cuando tenemos la oportunidad. Especialmente Jackson y Rob (Pattinson). Se tocar la guitarra pero no vamos a empezar una banda ni nada de eso. "

Mientras crecía en Adelaida, Samuel cantó con una banda local llamada "Hyatus" llamada mas tarde "Degrees of Freedom".

Pero ahora quiere concentrarse en la actuación, comenta: "No tengo ninguna aspiración de convertirse en un músico o una estrella de rock ni nada de eso, pero me llevo la guitarra conmigo, porque me ayuda a relajarme."



Xavier toca la guitarra junto a Rob y Jackson

13 Nuevas fotos de Alex Meraz para photoshoot de DaMan

Fuente: AlexMeraz.us Via: TheMerazEffect / wolfpackspain




13 Nuevas fotos de Alex Meraz para photoshoot de DaMan
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES