Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de marzo de 2010

Videos: Todas las Escenas Eliminadas del DVD de New Moon





Fuente: nessayavi7 vía robsessed

Bellos, Jovenes y Vampiros


Atrás quedó la calva y enjuta figura de Nosferatu. Impulsados por la Tv y el cine, los nuevos seres vampíricos han logrado que chupar sangre sea considerado sexy.
Así, aquellos seres tenebrosos del siglo XIX dieron paso a vampiros jóvenes y bellos; románticos, melancólicos y más humanos.

Son guapos, tiernos, elegantes, educados, enamoradizos y se han apoderado de la voluntad del público juvenil. Así es el perfil de los nuevos vampiros que, primero, dominaron la gran pantalla a través de Crepúsculo y del magnetismo de Robert Pattinson y, después, lanzaron sus colmillos contra los canales de la parrilla televisiva con propuestas como True Blood (Sangre fresca), otra historia de amor —entre vampiresca y humana— rodeada de guiños de humor, suspenso y drama.

Los vampiros están de moda porque Occidente está ´obsesionado´ con la juventud y la belleza eternas, y porque la fantasía anima y triunfa en tiempos de crisis, según la escritora Charlaine Harris, autora de la saga de ´chupasangres´ en la que se basa la exitosa serie 'True Blood'.

´Las ventas de libros de fantasía suben cuando la economía retrocede. La gente quiere escapar de sus ansiedades, de sus preocupaciones, acceder a universos nuevos y ajenos a su rutina mundana´, explica la responsable de Muerto hasta el anochecer y sus nueve entregas sucesivas.

La serie literaria, protagonizada por Sookie Stackhouse, se centra en una camarera de pueblo sureño con poderes telepáticos y la curiosa capacidad de verse involucrada en problemas: ´Sé que no es una mujer modélica, pero no era mi intención que lo fuera´.

A simple vista nadie imaginaría que Harris, una educada, risueña y encantadora señora de casi 60 años del sur de EEUU, es la creadora de esta saga de sangre, acción y alto contenido erótico.

Vampiros, hadas, hombres lobo y seres de naturaleza cambiante pueblan sus libros, que se han publicado en 20 países y han vendido millones de copias.

Según Harris, lo que diferencia su obra vampírica de otras sagas conocidas es que está orientada a un público adulto y no adolescente, a retratar el crecimiento personal de un individuo más que el mundo de los vampiros.

La escritora asegura que sus lectores estadounidenses son de mayor edad que los europeos. Puede que la diferencia de edad de los seguidores a los dos lados del Atlántico se deba al alto contenido sexual de la saga, aunque Harris indica que nunca ha recibido una crítica por ello. ´Decidí que sería divertido que las novelas tuvieran un alto contenido sexual. Cuando empecé a escribirlas ya tenía cierta edad y nunca antes había escrito una escena de sexo explícito en un libro, así pensé que, si quería hacerlo, había llegado el momento´, indica.

Figura. Lejos ha quedado la imagen folklórica del vampiro, como la criatura maligna europea que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse vivo o la deidad demoníaca americana. Algunos estudiosos sugieren que el mito del vampiro, sobre todo el que se popularizó en Europa después del siglo XVII, se debe en parte a la necesidad de explicar, en medio de una atmósfera de pánico colectivo, epidemias que asolaron Europa causadas por enfermedades reales, antes de que la ciencia lograra explicarlas racionalmente, según el libro Los vampiros a la luz de la medicina.

La imagen terrorífica del vampiro se mantuvo vigente a comienzos del siglo XX. En 1922 el chupasangre fue llevado al cine por primera vez, bajo el título Nosferatu, una sinfonía de horror. Sin embargo, fueron filmes como Drácula (1992), de Francis Ford Coppola, y Entrevista con el vampiro, de Meil Jordan, las que comenzaron a cambiar la imagen de la legendaria criatura. El éxito en la pantalla gigante inició la época de las series, basadas en obras como las escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Los nuevos chupasangre

Robert Pattinson • Con 23 años, el protagonista de Crepúsculo (Edward) se ha inscrito en la lista de los actores más cotizados. Su elegancia y labios encarnados le convirtieron en uno de los hombres más deseados del 2009.

Nina Dobrev • Nacida en Bulgaria, interpreta a Elena en la serie televisiva Diario de un vampiro. Con 21 años, la bella figura de la actriz engalanó anuncios televisivos en EEUU y las películas The american mall y Fugitive pieces, entre otras.

Fuente: LNM

ROBSTEN ¿PILLADOS?


Fuente: R&K2

Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"

Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"



Con la saga Crepúsculo este joven londinense de 23 años saltó a la fama casi sin darse cuenta. Y junto a él, otro elenco de jóvenes actores, hasta entonces casi desconocidos, como Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y Kellan Lutz. De esta manera, el fenómeno Crepúsculo ha envuelto a Pattinson, que ha pasado del anonimato de su barrio a ver diariamente noticias suyas en revistas y periódicos.

Ahora, con su nuevo trabajo, vuelve a levantar pasiones. Pattinson acaba de estrenar 'Remember Me', un film en el que encarna a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin. Con motivo del esperado estreno, el actor ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Glamour' que será publicada en su número de abril.

No está conforme con su interpretación

En ella, Robert Pattinson comenta sus impresiones acerca del rodaje de 'Remember Me'Robert asegura no estar conforme con el resultado final de su interpretación, puesto que, añade, llevaba una idea preconcebida de su personaje que cambió a lo largo del rodaje.

Para meterse en el papel, se inspiró "en su hermana y en sus amigos", ya que confiesa no sentirse para nada identificado con la rebeldía de Tyler. No obstante, declara que ha disfrutado rodando y que ha aprendido mucho al cambiar de registro.

"De mi han llegado a escribir que estaba embarazado"

El actor, ha valorado también como ve el revuelo que se forma cada vez que pone un pie en la calle. Asegura pensar muy bien lo que dice antes de hablar con la prensa, porque a veces se sacan las cosas de contexto. "De mi han llegado a escribir que estaba embarazado", confiesa.

Pero hay críticas que el joven no terminar de encajar. Son las referentes a la segunda entrega de Crepúsculo, 'Luna Nueva', que "fue tratada dentro del contexto de ser una gran franquicia. Con actores de moda" y no se valoró la labor de Chris Weitz, director de la entrega.

"América es una locura"

En lo referente a su vida privada, 'Rob' comenta que en Londres, su ciudad natal, es todo totalmente diferente a en Hollywood. En Londres,"todos me ven igual, pero en América en una locura". Él no se explica como puede ser el foco de atención de los 'paparazzis', puesto que se considera una persona "aburrida"."Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y el los periódicos, y eso lo consigo llevando una vida normal", añade.

Vestido por Marc Jacobs

Robert es considerado uno de los hombres mejor vestidos, pero él asegura no entender esa obsesión con él. En su día a día, usa ropa "casi roída, de segunda mano", incuso sus prendas más nuevas son de tiendas de segunda mano. El único momento en el que se arregla es para estrenos y fiestas, para las cuales se viste del diseñador Marc Jacobs. "Es el único diseñador que me sienta bien", explica el actor de Crepúsculo.

fuente: telecinco

Videos y más fotos del "Vampire Basseball"









Fuente: eclipsemovie

Taylor Lautner en un Anuncio de Kellogg's

Hemos descubierto que Taylor Lautner participo en un anuncios de Kellogg's hace unos años.



el video esta en baja calidad

fuente: twilightquebeccom Via: brandheroin

BTS DVD de New Moon: Edward/Bella/Laurent en la escena del prado



Fuente: new moon movie

Video extra del DVD de New Moon: Jacob



Fuente: thexmisstwilight vía newmoonmovie

VIDEO: Sneak Peek COMPLETO de ECLIPSE SUBTITULADO



VIDEO: Sneak Peek COMPLETO de ECLIPSE SUBTITULADO

TEAM ROBSTEN: Sera la misma camisa?


Ustedes que creen?

Gracias a Robward&Krisella2

Sorprenden a Rob con pastel en el set de New Moon!



Fuente

Sorprenden a Rob con pastel en el set de New Moon!

Kristen Stewart Entrevistada por Long Island Press

Q-Tienes algunos planes para hacer tus propios albums ahora?

k-no!

Q-De acuerdo. Pero es muy comun despues que los actores hacen una pelicula tipo musical.

k- yeah! no! No embalamos ese trato.

Q-Que tan bien fue andar con dakota haciendo esta pelicula?

k- Siempre ha sido ella. hay una especie de que nadie mas puede nivelarla. asi que si, defintivamente. Y yo la vi un par de veces, antes de que nos conocieramos para en realidad trabajar juntas. pero siempre fue realmente rapido.

Q-Ser famosa ha cambiado tu vida?

k-No lo se, en realidad no se como responder eso. Es raro que tu sepas lo que la gente piensa sobre mi con solo darle click al mouse. Es muy raro y no es algo a lo que estoy acostumbrada.

Q-Tu lees esas cosas?

k- bueno, no me siento y voy como "Ay Dios Mio" no tengo alertas en google.

Q- Entonces que sigue en la parte tres de Twilight?

K-No se que tipo de tono será. No he visto Eclipse. Pero él es un director muy muy muy tecnico. Y es un director muy confiable asi que no vas a ver un monton de estatica.

Tu sabes, es muy deliberado. Lo cual es muy bueno, porque te da mas tiempo para pensar sobre lo que estas haciendo. Pero No sé , porque no he visto la película.

Q- No estabas tu haciendo una pelicula con tu mamá?

k- Esta realmente sobre las rocas. Es difícil de conseguir una película hecha.

Q- Recuerdo que tu estabas hablando de eso ya hace un tiempo.

k- Si, lo se. Probablemente debí haber conservado esto!

Q-Sabes que vas hacer despues?

k- No, no tengo un horizonte claro, lo cual no he tenido en años.

Q- Como es tu relacion con Dakota, la ves como si fuera una hermana menor?

k-No, la veo como una hermana mayor!


Kristen Stewart Entrevistada por Long Island Press

Entrevista con los Volturis




Gracias a

ThinkingOfRob | PattinsonLife

Via TodoTwilightSaga

Documental en el DVD de New Moon





Gracias a Robert Pattinson Life

290 Screencaps del Sneak Peek de Eclipse (7 minutos)





















¿Escena "After Party" de la Graduación?

Ayer salió el sneak peek de 7 minutos de Eclipse, y eso significa más escenas nuevas que se vieron :D. He estado mirando (bueno aún sigo mirando xD), y os traigo este screencap. Se trata de Edward y Bella sentados (en el video se escucha como estan escuchando música algo clásica). Mi teoría? Podría ser perfectamente la escena de la fiesta después de la graduación en el instituto. Me estoy basando en la ropa de ellos y en el lugar. La ropa: Él viste corbata (algo elegante teniendo en cuenta el vestuario usado, es decir, hemos visto a Edward vistiendo más juvenil en Eclipse; y a Bella, la vemos con una camisa azul celeste. Si recordais, en el libro se dice que Alice le regala una camisa a Bella en color azulada, ya que uno, Bella se queda sin ropa con que vestirse por el robo de los neófitos, y dos, color que le gusta a Edward verselo a ella.

¿Cuál es vuestra opinión acerca de esto?






http://i43.tinypic.com/wuglrk.jpg



¿Escena "After Party" de la Graduación?

Sneak Peek de 7 minutos de ECLIPSE EN MEJOR CALIDAD





Sneak Peek de 7 minutos de ECLIPSE EN MEJOR CALIDAD

Robert Pattinson contrata seis guardaespaldas para protegerse de sus fans

Entre seis los guardaespalds, tres son ex marinos


Puede que las cosas para Robert Pattinson en estos momentos no sean del todo fáciles, pues el actor tiene trabajo por hacer y montones de fans que lo persiguen. Con tantas chicas enloquecidas y gritando a su alrededor luego viene el caos.

La única manera que Robert Pattinson ve controlar a sus seguidoras es contratando guardaespaldas que garanticen su seguridad. Se ha informado que el actor ha contratado seis guardaespaldas que le permitan desplazarse por la ciudad sin mayores inconvenientes.

De los seis hombres que lo resguardan, tres son ex marinos y mantienen a las fans lo suficientemente lejos como para que Robert Pattinson pueda caminar entre la multitud.

Seis guardaespaldas parecen ser muchos hombres para un solo actor. También parece esencial en la medida que Robert Pattinson es tan deseado por los seguidores de sus películas que no puede ir a ningún lado sin que se genere una escena a su alrededor.


Fuente: netjoven

Nikki Reed cuenta lo duro que fue el rodaje de Eclipse


La actriz Nikki Reed ha contado lo exhaustos que les dejó el rodaje de Eclipse, dado el esfuerzo que supuso el mismo y los cambios de temperatura que sufriero, el frío que pasaorn, mientras rodaron. Todo esto ha llevado a la joven de 21 años a declarar que “quiso morir” durante su trabajo en la saga Crepúsculo que la dejó agotada física y mentalmente.

“Siempre estábamos fuera a -1ºC, lloviendo, intentando mantener intacto nuesto maquillaje de vampiros intacto”, contó a People en el show del diseñador Yotam Solomon en Los Angeles. “Está llena de acción, es una locura, está repleta de emoción.”

“Tuvimos que hacer un montón de cosas en muy poco tiempo”, dijo Reed, calificando su vida en el set como “dura”. La parte más difícil es intentar volar con cables en los bosques a las seis de la mañana, luchando con la puesta de sol y estas cosas. Y parecer que no tenemos frío y que somos superpoderosos, cuando queremos morirnos”.

Añadió que rodó escenas realmente emocionantes con sus compañera Kristen Stewart a la que califica como un encanto. “Es mi colega”, comentó. “Nos queremos la una a la otra. Nos divertinos mucho rodando juntas”, enfatizó. Tras ver el trailer de Eclipse seguimos esperando la llegada de junio para que se aproxime la fecha del estreno y podamos ver como ha quedado todo el bloque de acción que se muestra bien poco en el avance que ha publicitado la productora de la saga Summit Entertainment.
Fuente: people via LCR
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES