Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2009

Ya llega TwiCon Dallas 2009


Dallas será el epicentro del mundo Twiligth (Crepúsculo) entre el 30 de julio y el 02 de agosto.

Han confirmado su asistencia:

Del elenco: Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Michael Welch, Billy Burke, y Christian Serratos.

Músicos: Josiah Leming, Sage, Marcus Foster, Sam Bradley, Bobby Long, The Twilight Music Girls, Mitch Hansen Band, 100 Monkeys, The Bella Cullen Project.

Del mundo fans: TwiGirl (Shannon Bayless), Lisa Hansen (Twilight Moms), The Hillywood Show, Twilight Series Theories, M2 Parodies, TwiCurls, and Kaleb Nation (Twilight Guy), y Evil Iguana Productions.

L@s asistentes encontrarán varios paneles de discusión y varias actividades cada día.






Examiner

Felicidades papa de Jacob!!!!


Hoy es el cumple del actor Gil Birmingham mas conocido como Billy Black, papa de Jacob Black.

FelicidadeS!!!!!

Un videito recopilatorio del sexy vampiro. =)

Robert Pattinson, genial en la cama.



Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex

Una ex novia de Rob (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama.

La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una.

Para empezar, la chica asegura que besar a Rob era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!”

Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama”

Al parecer, tanto a Rob como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble”

No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando.

Tampoco sabemos cuál es la situación sentimental de Rob en estos momentos pues muchos aseguran que ha mantenido un corto romance Kristen Stewart y otros lo desmienten, ya que Kris mantiene una relación estable con Michael Angarano.

El último rumor (y queremos puntualizar lo de RUMOR) es la relación entre Rob y Emilie de Ravin, su compañera de reparto en la película “Remember Me”.

Una fuente cercana a Rob afirma en la revista Life & Style que el atractivo actor “Conoció a Emilie hace un tiempo y siempre le ha gustado. Él sugirió a los productores de Summit Entertainment, la misma productora de ‘Twilight’ que Emilie sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel que interpreta Emilie estaba destinado a una actriz con ascendecia mexicana”.

¿Creen que estos dos rumores son ciertos?

Blogs Wow

Robert en el set de "Remember Me" el 13/jul y con traje .



Estas fotos de JJJ están acompañadas de una pequeña nota que se refiere a los comentarios que hizo la actriz Emma Watson sobre Robert Pattinson en su reciente visita de Emma a NYC. Emma dijo que Robert y ella eran amigos y que habia sido muy agradable trabajar con él.





Just Jared Jr.

Robert en el set de "Remember Me" el 13/jul





Socialite Life

Christopher Heyerdahl es Marcus


El actor canadiense Christopher Heyerdahl interpreta a Marcus uno de los tres líderes Vulturis. Marcus tiene el don de percibir el nivel de los sentimientos de los demás. Según Stephenie Meyer, Marcus amó a Dídima (Ver índice de los Vampíros en el libro ‘Amanecer’) pero ésta murió mucho antes de iniciar la historia de Edward y Bella.




Scifiwire

DeMinorias: Kristen Stewart entre Robert Pattinson y Taylor Lautner.


Kristen Stewart entre Robert Pattinson y Taylor Lautner
En la segunda película de la saga, de vampiros, “Luna Nueva”, Jacob el joven de la reserva de los Quileute en “Crepúsculo se convierte en un atractivo y musculoso joven que hará replantearse sus sentimientos a Bella cuando Edward rompe la relación.

Redacción

La segunda entrega “Luna Nueva”, vendrá cargada de lobos y sorpresas y estará en los cines a fines del 2009. Durante la entrega de los Vision Awards los productores de Crepúsculo sorprendieron a todos al anunciar que “Amanecer”, la película basada en el cuarto y último libro de la saga, no cerrará la historia.
Los filmes han sido un éxito y los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fans por todos lados, así que aunque Stephenie Meyer no escriba más libros, los realizadores le buscarán la vuelta para que los vampiros sigan en el cine hasta que el mercado lo desee.”

De Minorias

Ashley al igual que Kellan tambien estuvieron en el Twi-Con Atlanta





Twi Fans
















Además de Billy Burke y Peter Facinelli, la actriz Ashley Greene y el guapisimo Kellan Lutz tambien aceptaron la invitación al Twi-Con Atlanta.

Peter Facinelli en el Twi-Con Atlanta

Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) en su intervención en el Twi-Con Atlanta



Twi Fans

SonFamosos: De Harry Potter, Crepúsculo, Daniel Radcliffe y Robert Pattinson


Para el reconocido actor inglés Daniel Radcliffe de la popular saga Harry Potter, su compatriota Robert Pattinson es un verdadero símbolo sexual de los píes a la cabeza y no para de emitir elogios hacia el mismo, a pesar de que rara vez se ve con Pattinson y que a pesar de todo el boom alrededor de la película Crepúsculo, admite que ni siquiera la ha visto, de acuerdo a una entrevista para US Weekly de esta semana.

Radcliffe, que se encuentra en la actualidad promocionando la nueva secuela de su popular saga, “Harry Potter and the Half-Blood Prince“ (Harry Potter y el misterio del príncipe) dice que Pattinson tiene el tamaño perfecto y bromea diciendo que si a las chicas les gustaran los hombres pequeños y nerdos entonces el sí sería un símbolo sexual.

A pesar de no haberse interesado en ver Crepúsculo, Radcliffe espera que Robert Pattinson se de la vuelta por algunas de las premieres para la nueva cinta de Harry Potter.

Mientras tanto, “Harry Potter and the Half-Blood Prince” hizo su gran debút el martes pasado en Lóndres en la sexta entrega de la popular saga. Los protagonistas del filme además de Daniel Radcliffe son Emma Watson y Rupert Grint.

En el filme, que comienza con una espectacular secuencia de un ataque aéreo contra Londres, el joven mago se enfrenta junto a sus amigos Hermione y Ron al retorno del malvado Lord Voldemort y sus perversos aliados, que intentan matar al director de su escuela, Dumbledore. Sin embargo, la película no se centra únicamente en la trama de la lucha contra el mal, sino que se hace eco de los problemas sentimentales que surgen en la adolescencia.

Son Famosos

SonFamosos: Bruno ofrece consejos de moda a Robert Pattinson, Megan Fox y Miley Cyrus.


Por favor, esto no puede ser cierto. Pero sí, lamentablemente lo es. Bruno, interpretado por el conocido actor Sacha Baron Cohen, ahora metido a crítico de moda quiere darle ciertas lesiones como como vestir Robert Pattinson, Miley Cyrus y Megan Fox.

Si de algo podemos estar seguros, es que esas tres celebridades estarán bien siempre y cuando se mantengan alejadas de los consejos de Bruno, quien con su estilo estrafalario caracterizando a un modelo australiano busca convertirse en el chico (o chica?) de moda en esta temporada con el estreno de su película, la cual ha recibido críticas a favor y en contra.

Ninguna celebridad se escapa para Bruno, quien dió sus consejitos de moda en una reciente entrevista para la cadena MTV, en la que le fue preguntado sobre como visten algunas de las celebridades de Hollywood.




Se pueden imaginar que consejos puede dar Bruno a Robert Pattinson? Que tal invitarle a lucir lo que el mismo lució en los pasados MTV Movie Awards, donde dejaba ver parte de su trasero.

Billy Burke en Twi-Con Atlanta

El actor Billy Burke quien interpreta al Jefe de Policía Charlie Swan asistió ayer al Twi-Con en Atlanta


Mas fotos visita
Twifans
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES