Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2012

Robert Pattinson se une al reparto de "The Rover"


GossipCop

Esto ha sido unas grandes 24 horas para Robert. Gossip Cop ha confirmado que la estrella de Twilight se ha unido a The Rover, una película que trata sobre la búsqueda de un hombre a través de un campo despoblado de Australia, tras los hombres que robaron su auto. Su representante confirma el casting a Gossip Cop.
Pattinson interpretará a un personaje llamado Reynolds en la película del director David Michod, que se filmará en un futuro cercano.

Deadline

Robert Pattinson ha sido elegido como protagonista por David Michod para "The Rover". Pattinson, conocido por interpretar a Edward en la saga Crepúsculo, interpretará a Reynolds, que incansablemente persigue a los hombres que le robaron su auto a través del salvaje y áspero campo despoblado de Australia. Guy Pearce será su compañero de reparto. Pattinson también se adjunta como la estrella en la película la "Mission: Black List", de Jean-Stephane Sauvaire, y además toplines de Cosmópolis dirigida por David Cronenberg, la cual está en la competencia en el Festival de este mes de Cine de Cannes. Pattinson es representado por WME, Arte 3, y Brown Curtis.
Pattinson ahora está unido como el protagonista en "The Rover", del director David Michod el mismo de "Animal Kingdom". Basado en una idea que desarrolló junto a su amigo Joel Edgerton, Michod escribió el guión, que es la historia de un hombre en un viaje a través del interior de Australia para encontrar su auto robado, donde tiene algo invaluable para él. También viene en el viaje Guy Pearce, quien dio una de las mejores actuaciones de su carrera en "Animal Kingdom", así que estamos muy contentos de verlos de nuevo juntos. Pattinson interpretará a Reynolds en la película, pero ni una palabra sobre el roll de Pearce por el momento.
Los planes es que la película se rodará este otoño, y mientras todo el mundo tiene una opinión sobre Pattinson, no puedes criticar sus decisiones en los últimos tiempos. Él está utilizando claramente la influencia que ha logrado para trabajar con directores y proyectos interesantes, y es muy difícil discutir con ese enfoque. Y si eso significa que su nombre puede ayudar a conseguir "The Rover" asi se hará, quiénes somos nosotros para quejarnos?
Vía: robpattinson
Traduccion RPCinema Screen 


Añadidos mas comentarios


De Variety

Robert Pattinson y Guy Pearce están en negociaciones para aparecer en la película "The Rover" de David Michod.  Pearce aparecerá como un hombre que después de haberle sido robado el coche por un grupo de hombres, les persigue a través del salvaje y peligroso interior de Australia. Pattinson interpretará a uno de los ladrones.  Michod asumirá los mandos y escribirá el guión basado en una idea que él y Joel Edgerton, la estrella de  "Animal Kingdom", idearon en un principio. David Linde y Liz Watts producirán a través de los logos de Lava Bear y Porchlight Films. Pattinson está representado por WME y 3 Arts. Pearce lo está por CAA.

Según @TheInSneider de Variety, Robert interpretará al hermano del ladrón de coches. (Esta información está en conflicto con Deadline quién dice en su nota, que Robert interpretará al protagonista de la película. Puedes ver el Twitt de Variety Aquí. ( Edición por RPCinema-Screen)
Después de rellenar durante años su carrera con cortos de cine y otros trabajos, el director David Michôd  apareció de nuevo en la amplia escena cinematográfica en 2010 (a pesar de que la película llegase aquí el año pasado) con el excelente thriller Animal Kingdom. Hemos estado esperando para ver cual sería la próxima que obra maestra que haría, y está comprometido en su próximo trabajo como director, The Rover. A pesar de que Michôd escribirá y dirigirá, la idea para la película vino de una idea que tuvo junto con la estrella de Animal Kingdom, Joel Edgerton, que no es que se quede tampoco atrás en el departamento de bocetos. A pesar de que hasta el momento se han filtrado solo unos pocos detalles, Variety supo que trata sobre la historia de un hombre en busca de su coche robado, el cual quiere desesperadamente a causa de lo que hay en su interior. Así que, ¿una película parecida a 'Colega, ¿dónde está mi coche?' pero a lo criminal? ¿entonces? A pesar de que no ha cogido el megáfono de director desde Animal Kingdom, Michôd se mantiene ocupado, co-escribiendo el corto cinematográfico Bear con el hermano de Joel, Nash Edgerton, el cual ganó una aclamación en la edición de este año del Festival de Cine de Sundance.

De First Showing
Otra historia de crimen. Más de la mente australiana que nos trajo el brillante drama criminal Animal Kingdom, que ahora viene conThe Rover, un drama ideado junto a la estrella Joel Edgerton, el cual se ha convertido en un actor bastante conocido desde que apareció en la película Animal Kingdom de David Michod en 2010. Variety informa diciendo que David Michod se ha "asentado finalmente en su próximo proyecto"  después de Animal Kingdom, escribiendo y dirigiendo esta película que trata supuestamente sobre "un hombre con la misión de recuperar su coche robado, el cual contiene algo de valor incalculable para él." Un argumento más bien vago. El proyecto tiene productores y todo, con una producción que empezará este otoño.

The Rover, escrita y dirigida por David Michôd, es producida por las compañías Lava Bear y Porchlight Films de David Linde. Linde producirá por parte de Lava Bear, y Liz Watts lo hará por parte de Porchlight; Tory Metzger aún está por ver. Michod forma parte deBlue-Tongue Films, que incluye al hermano de Joel Edgerton, Nash, Spencer Susser y Kieran Darcy-Smith. No se conoce mucho más sobre este proyecto de The Rover, pero fui un gran fan de Animal Kingdom, una de mis favoritas de ese año. No puedo esperar a ver esta siguiente, y a ver lo que es realmente, ¡además de los demás actores que se unan al reparto (como Teresa Palmer)!
Vía RPLife | Traducción: TodoTwilightSaga
 
via RPCinema Screen 
Robward and Krisella 

Fechas de Presentaciones o Apariciones de Robert y Kristen en Mayo





Kristen Stewart
26 de Abril CinemaCon Las Vegas-SWATH
30 de Abril al 3 de Mayo Regrabaciones de Breking Dawn- Vancouver
4 de Mayo-  Programa Jay Leno - Los Angeles 
7 de Mayo- Programa Jimmy Kimmel -Los Angeles  (  grabado, al parecer se graba hoy 3/05/2012)
7 de Mayo -Met Gala-New York ( posible)
9 de Mayo - Promocion SWATH-Paris
11 de Mayo- Programa de  Graham Norton Show-Londres
14 de Mayo - Premier de SWATH-Londres
17 de Mayo-Promocion SWATH-Madrid
20 de Mayo -Entrevista con Kristen y el Reparto de OTR-Paris
23 de Mayo- Premier de OTR Festival de Cannes
24 de Mayo-Fiesta de Gala en Cannes( posible )
3 de Junio -Premios MTV-Los Angeles ( posible )


Robert Pattinson

30 de Abril al 3 de Mayo Regrabaciones de Breking Dawn Vancouver
13 de Mayo -Cumpleaños de Rob
24 de Mayo -Fiesta de Gala en Cannes( posible )
25 de Mayo -Premier de Cosmpolis en Cannes
28 de Mayo- Premier de Cosmopolis Portugal
30 de Mayo-Proyeccion de Cosmopolis -Paris
 3 de Junio -Premios MTV-Los Angeles ( posible )

Nota : En cuanto vayan saliendo mas fechas iremos actualizando este post
las fechas pueden variar ya que no todas son confirmadas

Robward and Krisella
Diario Twilight

Nuevas Fanpics de Kristen esta noche a la salida del Show de Jimmy Kimmel


aapzPdnk
Primer foto gracias a It’s Me. Smirk. y a kstewartnews
Fuente @VanessaInPinks via lasagarobsten

Diario Twilight 

Nuevos clips de Cosmopolis + Traducción! [Actualizado versión Youtube]

TRADUCCIÓN VIDEO 1: El señor le dice que mañana encontrara justo ahi a un monton de chicos con bata blanca que limpiaran la limusina



TRADUCCIÓN VIDEO 2:
—¿Adónde?
—Quiero cortarme el pelo.
—El presidente está en la ciudad.
—Nos da igual. Necesitamos un buen corte de pelo. Tenemos que ir a la otra punta de la ciudad.
—El tráfico va a estar embotellado.
—Ya veo, lo se. ¿De qué presidente estamos hablando?
—Del presidente de los Estados Unidos. Habrá barreras al tráfico. Habrá calles enteras borradas del mapa.
—Muestreme cuál es mi vehículo.
Vía/Vídeos Youtube  RPLife
Traducción: Ally para All you need is Rob ♪


Diario Twilight

Nuevo Clip + Nuevo BTS + Nueva imagen de Kristen desde el juego de Facebook!

Nueva imagen de Kristen
 
 


Gift


Capturas
Capturas BTS Battling the Troll
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
Screencaps via kstewartfansRobstendream
Fuentes 1 2 Via 1
Gift Gracias a @KStewDevotee
Vía lasagarobstenDiarioTwilight


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES