Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de febrero de 2012

Rob colaborando en varias organizaciones en ayuda de niños en estado vulnerable



Para los visitantes que no entienden español, lo escribo aquí de nuevo para que lo podáis traducir con el traductor :)
"Miren este comentario q dejo una chica en el blog de Luna nueva meyer... me parecio muy intersante, ella estaba hablando d kristen en el post de ´´kristen se preocupa por sus fans en francia´´ y dijo esto d rob:...
mariannejean, 05/02/2012 03:11:16
Es taaaaaaan dulce, la adoro, la mejor chica...para el mejor chico....son tan dulces los dos.
Ayer llegaron unas donaciones al hospital donde trabajo, para el ala infantil en donde muchos chicos que se atienden son chicos en estado vulnerable, y venía una lista de personas que colaboraban en esta donación y ...estaba el nombre de Robert!!!! me emocionó muchísimo y uno de los doctores me dijo que él sabía que Robert participaba activamente en varias organizaciones que van en ayuda de chicos en estado vulnerable y yo no lo sabía!!! Lo comparto porque me pareció muy lindo de su parte."
Fuente

Via

Twilighters Latinoamerica

CONFIRMADO > Jackson Rathbone se convertirá en padre!!

Es oficial, GossipCop ya ha confirmado la noticia... ¡Felicidades Jackson! :)




Me pregunto si van a nombrar a su bebé Edward o Bella?

La estrella de Twilight Jackson Rathbone y su novia Sheila Hafsadi se convertirán en padres por primera vez a finales de este año, asi lo confirmo el representante de Rathbone en exclusiva a la revista US Weekly .

La pareja "está muy emocionada y feliz de estar esperando su primer hijo", comento su representante.

Según una fuente, la bailarina de burlesque Hafsadi - que conoció al actor y músico durante una parada en su gira con su banda 100 Monkeys - se encuentra de 5 meses de embarazo.

Rathbone se ha estado preparando para ser papá. Una fuente nos comento que recientemente han vendido dos de sus vehículos para adquirir un LEXUS SUV híbrido y tener más espacio para el pequeño de la familia.


Via
Twilighters Latinoamerica
Confirmacion Via >Todo Twilight Saga

Robert Pattinson: ¡Cuidado…! Tiene mucho sentido del humor.

Robert Pattinson es un extraordinario actor y eso mismo hace difícil saber cuándo está jugando una broma en la vida real.

Por ser tan buen actor, es muy difícil saber cuándo Robert está diciendo algo en serio o está haciendo una broma, ya que su expresión puede ser la misma en ambas ocasiones.

Rob parecer ser un hombre muy serio, pero gracias a los testimonios de las personas que lo conocen y que han trabajado con él, se sabe que no es así, es un hombre muy amable al que le gusta divertirse y pasarla bien.

Sin embargo es difícil saber cuándo una persona experta en la actuación habla en serio o no y eso es lo que sucede ahora que está a punto de estrenarse la película “Bel Ami”.

Como se ha informado, Robert Pattinson interpreta a un hombre guapísimo, bueno para nada y que se dedica a conquistar bellas y adineradas mujeres para vivir a costa de ellas y así ir escalando social y económicamente.

Rob ha estado hablando de su personaje y puede ser muy mal entendido lo que dice, acerca de su experiencia al haber interpretado a un mujeriego explotador.

Como ejemplo Rob ha dicho que él ha dormido con muchas bellas mujeres, es claro que se refiere a la película “Bel Ami”, pero es tan buen actor que quienes solo escuchen una parte de la conversación, o lean solo el encabezado de la noticia y no estén bien enterados de lo que trata la película, van a pensar que verdaderamente Robert ha dormido con muchas mujeres. ¡Seguramente Robert y su novia Kristen Stewart ya se divierten con esta situación…!

¡Habrá que tener mucho cuidado con lo que se escuche acerca de Robert en los próximos meses, porque además, él parece estar disfrutando de esta situación!

Fuente impre

Vía diariotwilight

*Esta foto de Rob, pertenece a @patronuska*


Via
Diario Twilight

Amanecer Parte 1 y el pack Crepúsculo Blu-ray ya disponibles para reservar!

imagebam.com imagebam.com

La edición especial combo Blu-ray de Amanecer Parte 1, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, ya se puede reservar. Vendrá presentada en una lata metálica, pero las unidades son limitadas y una vez se haya agotado pasará a venderse en un estuche plástico estándar, por lo que aquellos interesados en adquirirla con esta presentación no deberíais dudar en hacer vuestra reserva.
El combo incluye dos discos: un Blu-ray y un DVD. El disco DVD tendrá el mismo contenido que la edición 1 disco (Película + Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, más de 4 horas de contenido adicional. También está disponible para reservar el pack con las cuatro películas de Crepúsculo en Blu-ray que se pondrá a la venta el mismo día.

Fuente: Mubis.es | Gracias a su aviso vía twitter ^^

Nota Todo Twilight Saga: **Además, también están los enlaces para reservar la Edición simple, Edición Especial Dos Discos y una edición que aún está por desvelar y seguramente será la edición “coleccionista” que por su precio puede dejar mucho que desear respecto a las anteriores ediciones del mismo nivel de las anteriores películas… Pero el martes lo averiguaremos.

Vía todotwilightsagaVía diariotwilight




Diario |Twilight

Nueva foto de Nikki y Paul antes del juego del Super Bowl!

Aajl2ffv

Nikki Reed



Diario Twilight

Entrevista Completa Revista TU: Robert Pattinson ya es inmortal

image host

El chico es encantador. Esa fue la sensación que nos transmitió cuando lo conocimos en Los Ängeles. La idea era que habláramos con el de la primera parte de Amanecer, el último título de los libros de Crepúsculo y que en el cine podremos ver en dos películas. Pero no nos conformamos con lo estrictamente profesional, también conseguimos arrancarle información clasificada sobre su vida personal…

Y sí, en directo, los ojos de Rob son tan o mas azules que en la pantalla aunque sin llegar a límites vampíricos. El día de nuestra charla acudió afeitado, con un peinado que difícilmente le puede favorecer a nadie, ni siquiera a él, ese corte con el que ya debes haberlo visto en algunas fotos de finales de verano ( 2011) y que es asimétrico y mas corto en unas zonas de la cabeza que en otras. Llevaba una camiseta obscura, mas bien vieja, una chaqueta deportiva azul marino y pantalones de color mostaza y con los bajos arremangados. Todo bajo este estilo independiente y look rebelde que le queda tan bien.

Esto es lo que nos dijo: (NOTA: Todas estas palabras fueron copiadas de la revista, no se modificó ningun, pla acredítanos si tomas la nota y / o los scans, thx)

image hostimage host

-¿Qué escena te tenía mas nervioso en el rodaje de Amanecer?

Rob: Me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo que mas me daba vergüenza era quitarme la camiseta. En los libros hay muchas partes dedicadas al cuerpo de Edward y yo había conseguido evitar tener que quitarme la ropa casi durante toda la serie, porque yo diría que en los libros esto pasa cada tres páginas ( risas ) pero llegó un momento en el que no tenía sentido que llevara la camiseta puesta si estaba en el mar.

-¿Les gustó rodar en Brasil?

Rob: Sí, la verdad fue bonito y diferente. El rodaje en ese país fue definitivamente muy interesante. Una de las cosas curiosas sobre el hecho de tener fans de todo el mundo es que cada país tiene una reacción diferente hacia ti y hacia la película. Cuando estás rodando en Canadá o Estados Unidos la gente intenta tomarte una foto, en las calles de Brasil literalmente la gente intenta agarrar. Además pasa en el set mientras estás filmando ( risas ).

-¿Los brasileños fueron cálidos?

Rob: Son muy apasionados. Había unas 400 personas fuera de nuestro hotel en Rio que no dejaban de gritar: “¡Rob! ¡Kristen!. Todo el rato hasta las tres de la madrugada, pararon por cuatro horas por que era obvio que necesitaban dormir un poco y después de eso volvieron a empezar. Cuando estaban todos callados mirábamos por la ventana y seguían todos de pie, solo que en silencio, silencio que duraba muy poco. Fue increíble.

-Cuéntanos algo mas de Kristen.

Rob: Lo único que le gusta mirar por televisión es el canal de cocina, sobre todo cuándo está en el set, suele tenerlo encendido mientras está en el tráiler de maquillaje, es su único comportamiento de diva, ( risas ) tener siempre puesto el canal de cocina a todas horas y en todas partes.

-¿Qué papel crees que ha jugado “Crepúsculo” en nuestra sociedad? ¿Qué importancia ha tenido?

Rob: Creo que cualquier cosa que ayude a que los jóvenes lean es importante. Fue lo mismo que pasó con “Harry Potter”. Es increíble, esta saga lo cambió todo por completo. No recuerdo que los chicos hablaron de libros antes., y el género de literatura para jóvenes adultos era mucho menor antes de “Harry Potter” y “Crepúsculo”.

-¿Y que nos dices de las películas?

Rob: Con ellas también cambió el hecho de que se hicieran filmes para una audiencia femenina. No creo que las cosas hayan cambiado del todo todavía, pero hizo que la gente de la industria fuera consciente de que las mujeres, ellas por sí solas, son una audiencia legítima para las películas. Creo que antes la industria estaba convencida de que los únicos que iban a cine eran los chicos adolescentes varones y todas las cosas estaban dirigidas a ellos.

-¿Serías un fan de la saga si no estuvieras en ella?

Rob: No lo sé. Es divertido por que soy un poco antisagas, me gusta apoyar los proyectos pequeños. Aunque tal vez sea un poco desafortunado decirlo, creo que estas películas si me gustarían por que tienen algo distinto y extraño. Aunque no estoy muy seguro de entender por que todo el mundo se vuelve loco por ellas.

-¿Te gustaría que las fans dejen de hacerte tanto caso y de estar obsesionados contigo?
Rob: Lo único que me molesta de todo esto es que en cuanto te haces famoso el número de gente que te odia y de detractores es el mismo que el de admiradores. En cambio si nunca llegas a ser tan grande nadie te hace caso. Recuerdo que antes de Crepúsculo, si había algo sobre mi en internet, todos eran comentarios positivos, Pero cuando tu imagen llega a sobresaturar los medios esto acaba volviendo loca a la gente. No sé por qué. Eso es lo único que me molesta. Lo bueno de los admiradores de “Crepúsculo” es que se hacen oír mucho y son muy protectores. Siempre tienen un ejercito de gente defendiéndote.
-¿Entonces te gusta ver que dicen de ti en Internet?
Rob: A veces, pero lo hago por fines prácticos, De repente pienso que he dicho alguna cosa estúpida y me da curiosidad saber que se está comentando sobre ello, para ver si tengo que dar otra entrevista para aclararlo. De lo que se trata es de controlar el daño que se haya podido hacer.
image host
-¿Qué es lo mejor de la fama?
Rob: Estoy viviendo una vida que jamás me imaginaba que existía. Esto puede retrasar por mucho tiempo el hecho de convertirte en adulto, pero no deja de ser divertido. Puedes conocer a gente interesante. Hay muy pocos empleos en los que las personas realmente amen lo que hacen. Es fantástico ir a trabajar cada día y sentir que la gente está emocionada por ello y piensa que está haciendo algo genial.
-Hablanos de “Bear”, tu perrito.
Rob: Lo encontré en Baton Rouge, dos días antes de que nos fuéramos, desde entonces me acompaña a todos lados, tal vez ha estado en mas sitios que las personas promedio. Ha vivido en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York y Arizona.
-Un gesto muy humano para un vampiro ¿No crees?
Rob: Quería tener un amigo que no pudiera hablar ( risas )
E Inevitablemente se acabó nuestro tiempo. Robert se portó muy amable al levantarse para despedirse y agradecernos la entrevista. Lo mejor de este encuentro fue a la salida donde encontramos a “Bear” que acababa de dar un paseo por el hotel
**Recuerden que todas las palabras son copiadas tal cual de la revista, no se modificó ninguna**
Fuente: Revista Tú ( Team Edward)
Transcripción y Vía: MundoCrepMex
Vía diariotwilight

La abuela mexicana de Chris Weitz muy orgullosa de su nieto

El realizador Chris Weitz dijo que su abuelita, la actriz mexicana Lupita Tovar, está muy orgullosa de él y de Demian Bichir por el éxito de la película “Una Vida Mejor”.
Mi abuelita se siente muy orgullosa de mí y Demian, ¡qué viva México!” expresó.

imagebam.com

Weitz contó que eligió a Bichir porque es un actor fantástico y porque tiene “look de un actor principal”.

Bichir impone en la pantalla, ese rango místico para transformarse, calidad de un actor principal. Es un hombre inteligente, con mucho carácter”, dijo Weitz.

Nota de ElLeónyLaOveja


Diario Twilight

Fotos: Michael Sheen celebra su cumpleaños junto a su novia

Michael Sheen fue visto ayer muy cariñoso almorzando y mas tarde dando un romantico paseo junto a su novia, la actriz Rachel McAdams.

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a rachelmcadams y popsugar Via Brandheroin


Via
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES