Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de febrero de 2012

Robert Pattinson: ¡Cuidado…! Tiene mucho sentido del humor.

Robert Pattinson es un extraordinario actor y eso mismo hace difícil saber cuándo está jugando una broma en la vida real.

Por ser tan buen actor, es muy difícil saber cuándo Robert está diciendo algo en serio o está haciendo una broma, ya que su expresión puede ser la misma en ambas ocasiones.

Rob parecer ser un hombre muy serio, pero gracias a los testimonios de las personas que lo conocen y que han trabajado con él, se sabe que no es así, es un hombre muy amable al que le gusta divertirse y pasarla bien.

Sin embargo es difícil saber cuándo una persona experta en la actuación habla en serio o no y eso es lo que sucede ahora que está a punto de estrenarse la película “Bel Ami”.

Como se ha informado, Robert Pattinson interpreta a un hombre guapísimo, bueno para nada y que se dedica a conquistar bellas y adineradas mujeres para vivir a costa de ellas y así ir escalando social y económicamente.

Rob ha estado hablando de su personaje y puede ser muy mal entendido lo que dice, acerca de su experiencia al haber interpretado a un mujeriego explotador.

Como ejemplo Rob ha dicho que él ha dormido con muchas bellas mujeres, es claro que se refiere a la película “Bel Ami”, pero es tan buen actor que quienes solo escuchen una parte de la conversación, o lean solo el encabezado de la noticia y no estén bien enterados de lo que trata la película, van a pensar que verdaderamente Robert ha dormido con muchas mujeres. ¡Seguramente Robert y su novia Kristen Stewart ya se divierten con esta situación…!

¡Habrá que tener mucho cuidado con lo que se escuche acerca de Robert en los próximos meses, porque además, él parece estar disfrutando de esta situación!

Fuente impre

Vía diariotwilight

*Esta foto de Rob, pertenece a @patronuska*


Via
Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES