Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de abril de 2010

Fiesta de Lanzamiento por el DVD de Luna Nueva en Alemania

Fuente: SplashNewsOnline , gossipcenter

Via: todotwilightsaga

Chaske Spencer, Bryce Dallas Howard y Bronson Pelletier asistieron el 10/04/2010 a la fiesta del Lanzamiento del DVD de Luna Nueva en Berlin, Alemania.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

mas fotos aqui

Fiesta de Lanzamiento por el DVD de Luna Nueva en Alemania

Taylor Lautner, el 'hombre lobo' de Crepúsculo, visita Madrid

El 'Hombre Lobo' de la saga Crepúsculo compartió la noche madrileña con numerosos rostros conocidos y jóvenes actores de nuestro país, como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias y Aitor Luna, entre otros, en un acto promocional.



Centenares de seguidores de Taylor Lautner, el 'hombre lobo' de Crepúsculo se citaron desde primera hora de la tarde en los aledaños del Restaurante Teatriz, sede de la celebración con la que Orange y LG agasajaron tanto al actor como a sus fans.

Y es que nadie se quería perder la visita a España del joven actor Taylor Lautner, protagonista de la
saga Crepúsculo.

Durante el evento, que también contó con la presencia de rostros tan conocidos en el panorama artístico español como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias, Aitor Luna y Pitingo, entre otros.

Taylor se reencontró con la ganadora española del concurso Star Ambassador, Marta Trigueros -a la que ya había conocido días antes en París-, y compartió confidencias con el resto de finalistas del concurso.

Pero las celebraciones comenzaron un poco antes, ya que antes de la fiesta Taylor Lautner se encontró
entre bambalinas con la ganadora y las finalistas para un Meet&Greet muy especial.

El actor norteamericano agradeció de todo corazón a sus fans la participación en el concurso y declaró haberse visto muy gratamente sorprendido por la dedicación y empeño de los fans por hacerse con el título de Embajador.

Fuente: Qué LNM

Melissa Rosenberg deja un mensaje hablando de Breaking Dawn en Facebook

Melissa publicó este comentario en su muro de Facebook el jueves 8 de abril. Los fans debieron haberle preguntado mucho sobre sobre sus declaraciones en las entrevistas acerca de la clasificación PG-13 a 'Breaking Dawn'.


¡Gracias por todos sus pensamientos! Mi sensación es - que más o menos sangre, o más o menos violencia gráfica, sexo o alumbramiento gore no define 'Breaking Dawn'. Son los personajes, su viaje, sus relaciones. Lo otro no cambiará eso. Así que independientemente de la clasificación, la historia, en esencia, es la historia. ... No voy a ser capaz de satisfacer a TODOS los fans, pero esperemos más fans que menos. ¡Sigan comentando! xoxo, Mel

Fuente: Facebook Melissa Rosemberg Vía y traducción: LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson no interpretará a Kurt Cobain

The Sun levantó las cejas en todas partes esta mañana con un informe que Pattinson "ha aterrizado su papel en una película de en sueño - interpretar a Kurt Cobain en una película biográfica de Hollywood." Tomando nota de que Pattinson "siempre ha pensado de sí mismo como un músico más que un actor", señala el documento "garantiza una parte" como el difunto Cobain "es ideal para ello".

Un héroe de la escena del rock grunge con Nirvana, Cobain se suicidó en 1994.

De acuerdo con la historia del Sun, Pattinson estaba tan decidido a interpretar el papel, que presionó con fuerza la viuda de Cobain, Courtney Love, quien supuestamente quiere Scarlett Johansson para interpretarla en el proyecto.

El papel de "fuente" afirma que Pattinson "ha estado llamando o enviando un correo electrónico [Amor] sin parar", y que es "su opción número uno para jugar a Kurt".

Asi que ¿acumulo puntos The Sun con esta nota?

No quiero ser "cortante", pero no.

El rumor es totalmente malo. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop "no hay exactitud" el informe que hoy.

Olvidenlo.

fuente robpattinsonlife via y traduccion rob&kris-la

Vanessa Williams es del Team Edward y comenta su encuentro con Robert Pattinson en el Set de Remember Me

Fuente: ThinkingOfRob

Kristen explica que tiene sentimientos encontrados sobre trabajar con su mama


Considere esto "Lleve a su niño a un trabajo diurno" - al estilo de Hollywood.

En la película K-11, Kristen Stewart podría ir a trabajar con dos personas a las que ya está muy cerca: con su co-estrella en Crepusculo Nikki Reed - que está destinada a desempeñar el papel de Mouse - y su propia madre Jules Mann-Stewart.

"Ella es una supervisora de guión muy bien conocida y ha co-escrito este drama 'K-11', asi que ella va directo y va a estar en en el set con Kristen.

¿Cómo se sentiría usted acerca de tener que aceptar las indicaciones de su mama mientras esta en el trabajo? Naturalmente, Kristen tiene algunos reparos, pero en general ella esta más feliz que preocupada.

"Si ella me llama en este momento y me dice :" Estamos haciendo la película, "yo estaría muy emocionada. Supongo que mi pregunta es, '¿Cómo sería trabajar con un padre? Estamos muy cerca y, a a la vez, al mismo tiempo, somos creativamente muy diferentes. Pero, creo que estaría bien si se produce. "

En cuanto a su carrera, Kristen dice que sus padres casi le dan la libertad de tomar sus propias decisiones."Fue como un lento desgaste de decir: 'Vale, Kristen va a hacer lo que ella quiera hacer. Asi que hara estas peliculas..No es que estuvieran en contra de ella ... yo como que no me importaba nada dice. Yo estaba como, '¿Les parece cool que haga esto? "

You can Read it in English here!

Fuente: JSYK via GranAmorE&B.

Scan/Traducción - Especial de Robert Pattinson!





traduccion:

Entrevista especial RP, Pagina 2.

De niño a estrella.
Robert Thomas Pattinson nacio el 13 de Mayo de 1986 y fue, desde muy temprana edad, un cabeza dura y un chico muy curioso.

Sus hermanas mayores Lizzy y Victoria estan secretamente tristes porque no tuvieron una hermanita, eso no las detuvo de usar al pequeño Rob como muñeca. "Hasta que cumpli 12 caminaba por allí como una muñeca barbie y mis hermanas le decian a todo el mundo que mi nombre era Claudia," dice el actor.

El no era popular en la escuela para ese entonces, su popularidad crecio cuando cumplio 14. "Fui a una nueva escuela, puse un poco de gel en mi pelo y de un un día a otro las chicas me notaron." No solo las chicas descubrieron su look, las agencias de modelos tambien gustaron del chico alto con look andrógino.

Ésta carrera no duro mucho tiempo sin embargo, por que el inteligente Pattinson pronto se aburrio entre los modelos superficiales y decidio unirse a una compañia de teatro. "O mas bien mi papá decidio ésto, porque yo era un poco timido. El se acerco a un par de chicas lindas que corrian hacia un restaurant y les pregunto: "de donde son?". Ellas dijeron: "Del club de drama," a lo que mi padre dijo: "Rob, tienes que ir allí, esto es realmente algo para ti." Su primer gran papel fue un exito instanteneo, ya que el fue descubierto por un agente que arregló una parte para él en Vanity Fair (con Reese Witherspoon) y luego de eso, las peliculas de Harry Potter. Sin embargo, el gran lanzamiento de Rob vino cuando hizo el casting como el Vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight.
"Tenia miedo de terminar en otra pelicula adolescente, pero luego conocí a Kristen Stewart en la audición, la actriz de la que tuve un pequeño enamoramiento en mi adolescencia porque ella es muy talentosa. En el momento que escuche que ella iba a interpretar a la protagonista en lugar de una rubia tonta, supe que todo iba a salir bien".
Rob tenia razón, porque Twilight y su secuela New Moon fueron un gran exito en el cine, y su aparición inmediatamente causo una histeria parecida a la de Leonardo DiCaprio en Titanic. Algo que por cierto el actor no estaba para nada esperando. "Si hubiera sabido que ésta pelicula traería tanta locura, no se si hubiera dicho "si" a Twilight Saga. Nunca pedi ser un chico de Poster."

Con personajes profundos en peliculas como Remember Me y Bel Ami, Robert espera que su carrera se mueva a una dirección mas seria. "Solo puedo esperar un curriculum como el de Leonardo DiCaprio. Mi deseo: Un Oscar antes de los 30 años. Pero aún tengo un largo camino por delante..."

5 preguntas a Robert Pattinson. Pagina 5:

1. Como se siente ser el actor mas querido de Hollywood?
Extraño. De miedo. Aterrador. Y también un poco abrumador para ser honesto. En este momento es demasiado, donde quiera que voy, hay chicas gritando o desmayadas. No entiendo porque, porque soy un chico normal que no ésta haciendo su mejor esfuerzo para ser notado. Y realmente; No soy tan sexy como Brad Pitt?

2. Cual es la cosa mas bizarra que te has encontrado con un fan?
En el set de Twilight uno de nuestro chicos del recado puso un bebe en mis manos y me preguntó si podia posar. La madre le había dado el bebe a él, mientras que ella estaba afuera a kilimetros de distancia. Pensé que eso fue algo enfermizo; no das tu bebe a un extraño solo para tener una foto de tu idolo?

3. Tu nunca te comportas como la gran estrella que destroza cuartos de hotel y pide cosas extrañas?
Oh si, adoro tirar cosas alrededor de mi cuarto de hotel haha. No, en serio, creo que he sido bastante normal, Estoy muy abajo a la tierra para pedir cosas locas. Bueno, excepto por un chofer privado, pero eso solo porque soy un desastre en el camino y los demás me han prohibido que conduzca.

4. Cual es la verdad de que tú y tu co-estrella de New Moon son pareja?
Kristen y yo tenemos un vínculo especial juntos, ella es la chica más dulce, más inteligente y más fuerte que conozco. Si tenemos una relación prefiero no decirlo, porque mis palabras se retuercen demasiado y puede ser 'noticia vieja' para el momento que esta entrevista se imprima. He estado vinculado a un montón de actrices de Hollywood, la mayoría de ellas me parecen demasiado tontas y superficiales que no quiero salir con ellas.

5. Es facil salir a citas ahora que eres famoso?
Facil? Todo lo contrario, las chicas esperan mucho mas de mi que ni siquiera me atrevo a invitarlas por temor de avergonzarme a mi mismo. Nunca puedo estar a la altura de la imagen que los medios de comunicación han creado, yo no soy ese "Galán". Además de que siempre existe el temor de que las mujeres sólo quieren salir conmigo porque soy famoso, y con un poco de mala suerte van a ir directamente al corazón de la prensa después.

Test en la Pagina 6:
Cual de los personajes de Robert Pattinson te gusta?/Cual cuadra contigo?

1. Que encuentras importante en un hombre?
A. que me trate como una princesa.
B. que sepa lo que quiere y vaya por el.
C. que tenga el aspecto de una estrella de cina.

2. Como sería tu cita perfecta?
A. una caminata por el bosque y besarnos debajo de la luz de la luna.
B. Sentada en la parte de atras de su motocicleta y pasear por la ciudad en la puesta de sol.
C. Comer en un restaurante 5 estrellas con champagne cara.

3. Que actor famoso es tu tipo?
A. Patrick Dempsey
B. Brad Pitt
C. John Mayer

4. Como sería tu relación ideal?
A. Juntos por siempre, hasta la eternidad.
B. Mucha emocion y noches de pasión.
C. Relación? Soy de solo-por-una-noche.

5. Como se vestiria tu hombre
A. Estilizado y colos obsuros.
B. Juvenil y Resistente.
C. Nonchalant como un artista.

6. Puede el hombre engañar en la relación?
A. Por supuesto que no, tiene que ser fiel hasta la eternidad.
B. Coquetear esta bien, pero si es algo mas se acaba.
C. Porque no? me gusta besar otro hombres de todos modos.

7. Como quieres que el haga un movimiento en ti?
A. Siendo misterioso y dificil de alcanzar.
B. Siendo directo y que hable de inmediato.
C. Que al hablar se vea sexy.

Resultados:
Mayoría de A: El Romantico Vampiro de Edward Cullen.
Mayoría de B: El Duro y Rebelde Tayler de Remember Me.
Mayoría de C: El Seductor George de Bel Ami.

Gracias a Lunanuevameyer fuente robertpattinsonnews-uk via Rob&kris2

Videos de Taylor Lautner,evento LG

Taylor Lautner esta dando un tour alrededor de europa junto con una compañia de celulares (LG) y su siguiente parada fue en Madrid.

A continuación un video del evento que se dio lugar en Restaurante Teatriz


Gracias a CM

Stills de Dakota Fanning en The Runaways




Gracias a crepusculomeyer

Nuevas fotos del set de Bel Ami


Posible Nuevo Still de Eclipse??

Fuente:carlisleandesme Via: twilightsagafan

Se dice que es un nuevo Still de la pelicula de Eclipse, pero parece mas bien una captura con cambio de posiciones de los Cullen. ¿Vosotras que decis? ¿Os Gusta? Se ve a un Carlisle totalmente agresivo en posicion de ataque.



Posible Nuevo Still de Eclipse??

Peter Facinelli en el Twilight Houstin Convention (Houston)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Peter Facinelli en el Twilight Houstin Convention (Houston)

Nueva foto de Christian Serratos con David Henrie en el evento de Nylon

http://i42.tinypic.com/119tjx5.jpg


Robert Pattinson Admira a Leonardo Dicaprio y Desea Obtener un Oscar

http://3.bp.blogspot.com/_hvTOE1ST6yQ/S8BQzXZvRrI/AAAAAAAAJ7c/4wwJcTrEHZU/s1600/robert5.jpg

Leonardo Dicaprio ha encontrado en su lista de admiradores a Robert Pattinson dando a conocer su deseo de obtener la misma trayectoria profesional de la estrella de Aviador.

Pero el quiere algo mas que eso, Dicaprio no tiene su Oscar. Y adivinen que, Robert tiene prisa y quiere obtener el codiciado premio antes de que cumpla 30.

Showbiz dice que el actor de 24 años de edad, no quiere dormirse en los laureles. Y a partir de su eleccion de Dicaprio como su idolo, tambien deja claro que quiere el camino rodado tanto como la estrella de Titanic.

"Solo puedo esperar tener un curriculum vitae como Leonardo Dicaprio" Dijo Pattinson.

"Mi deseo: Un Oscar antes de que tenga 30 años. Pero todavia tengo un largo camino por recorrer..."


Fuente: EntertainmentAndShowbiz
Vía: TwilightBritneyFan
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer


Robert Pattinson Admira a Leonardo Dicaprio y Desea Obtener un Oscar

¡Oprah está en busca de fans de 'Crepúsculo'!

¡Oprah está en busca de fans de 'Crepúsculo'!

Vía Twilight Source tenemos las siguiente información de The Oprah Winfrey Show solicitando fans de Crepúsculo para aparecer en el programa, pero aún no se sabe si los actores de la Saga estarán ahí. Y, al parecer, no está limitado a EUA.

Aquí está lo que viene en la página del programa:

dpuxqs¿Tú o tus hijos están obsesionados con las series de Crepúsculo? ¿Tú o tus hijos han leído todos los libros, han visto las dos películas y ahora están contando los días para el estreno de Eclipse? ¿Ya has hecho planes para el lanzamiento de la película más reciente en Junio? ¿Cuál es el personaje favorito de tu familia... y por qué?

¿Por qué te gusta tanto la historia? ¿Cómo ha impactado en tu vida? ¿Qué has aprendido de las series y cómo te ha hecho una mejor persona? ¿Eres una ama de casa quien empezó un club de fans con amigas? ¿Tienes a un joven adulto en tu familia quien se ha inspirado para escribir sus propias historias? ¿El romance en Crepúsculo despertó el romance en tu propia relación amorosa?

¡Dinos cómo las series de Crepúsculo te han inspirado o tu familia! Por favor sólo escribe si quieres aparecer en The Oprah Winfrey Show.


Si estás interesad@ da click AQUÍ para que empieces a llenar la fórmula.

**Recuerda que todo está inglés**
Publicado el 9 de



¡Oprah está en busca de fans de 'Crepúsculo'!

50 Cent habla sobre los fans de Twilight y Robert Pattinson

Fuente: MTV News

040810_rob50


50 Cent declaró a MTV News que le gustaría tomar a un artista nuevo para enseñarle el negocio.

Ustedes dirán, ¿eso que tiene que ver con Twilight? Bueno, pues durante la entervista el nombre de Robert Pattinson surgió, y 50 cent dijo que "Twilight es súper popular y Robert tiene suficientes seguidoras como para tener éxito, con Twilight no se juega."

Sabiendo que Robert es músico y la popularidad que 50 Cent tiene, no sería sorpresa que entre los dos hicieran algo exitoso, dandole a Rob algo de crédito en las calles.

Recordemos que 50 Cent estuvo en la premiere de New Moon, donde dijo que "la energía de los fans que estuvieron aquí por días esperando para ver esto, se siente como una energía de rock para mí, si alguien lo niega es porque esta un poco celoso. Esta energía es real."

¿Como ven? Ahora hasta quieren convertir en rapero a nuestro vampiro favorito... que cosas..!


50 Cent habla sobre los fans de Twilight y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Swift son las estrellas mejores pagadas

fuente netjoven

Recaudaron millones de dólares en el año 2009

robert pattinson kristen stewart taylor swift

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Swift son las estrellas mejores pagadas de Hollywood. Según las ganancias del año 2009, las tres estrellas se han ganado decenas de millones de dólares.
Robert Pattinson de recibió de ganancias en el año 2009 un total de $ 18,5 millones. Mientras que Kristen Stewart tuvo un año fantástico también con los ingresos totales de $ 23 millones. Y la cantante Taylor Swift también recaudó US $ 17,5 millones. Es increíble ver a estas estrellas relativamente nuevas en Hollywood entrar en el escalón superior de los perceptores de Hollywood.

Y si 2009 fue un año bueno, imagínese lo que 2010 traerá a estas celebridades. Robert Pattinson y Kristen Stewart se verán en muchas películas este año incluyendo el ampliamente anticipado Eclipse de Crepúsculo. Taylor Swift también está lista para seguir adelante con su ‘Fearless Tour’.


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Swift son las estrellas mejores pagadas

Jackson Rathbone: Me encanta llevar el lado más oscuro de Jasper en Eclipse

gracias a rob&kris-la


Image and video hosting by TinyPic


Recientemente, Jackson Rathbone fue entrevistado por PopWrap, quien nos habla acerca del tan impactante final de su película Dread y Eclipse. Les traemos la traducción de la entrevista:

PopWrap: Vo voy a mentir, esta película realmente me hizo mal físicamente al final: Ah, excelente. Eso es lo esperaba!

PW: ¿Cuándo supiste que "Dread" tenía la capacidad para evocar este tipo de respuestas?: Me dio el guión un amigo y me dijo que casi le hizo infeliz, y eso fue cuando me di cuenta que tenía que hacer esta película.


Image and video hosting by TinyPic



PW: En los últimos 20 minutos son algo fácil o lo más difícil de ver, fue la experiencia en el set ese día?: Bueno, me gusta estar en el set tanto como sea posible, incluso si no estoy en esa escena en particular, me encanta ver. Pero definitivamente quería estar allí ese día. Fue una escena desgarradora de ver y pensé que Hanne Steen hizo un gran trabajo haciendolo honesto y real.

PW: ¿Qué tipo de efecto hace en tu rendimiento no estar en el set?: Creo que cuando uno disfruta del proceso de hacer cine, haces que la película sea mejor porque te gusta lo que estás haciendo. Hay un montón de escenas oscuras pero hemos tenido gente tan maravillosa en todo el set, y se creó este ambiente increíble en el que sólo podía ser honesto.

PW: Hay rituales al final del día para liberar la tensión?: Siempre teníamos algo de música pop loca en el set de maquillaje y pelo al final del día. Dancey, girly, Brit pop. Esto aliviaba un poco la tensión.
PW: Parece que la música es un tema común en el cast de la saga "Twilight", que todo es bastante musical, ¿verdad?: Oh si tenemos muchos musicos en el cast- es divertido, tenemos sesiones de banda con la familia Cullen en el hotel. Nos sentamos al rededor, tocamos la armonica y trabajamos en alguns canciones. Ayudamos a Robert con canciones en las que el estaba trabajando y el nos ayudo en canciones en las que yo estaba trabajando, Nikki y yo escribiamos canciones juntos y Kristen tocaría un poco.
PW: Usted parece ir por ahí con tus películas y personajes, no te peguas con un género por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?: Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes diferentes como sea posible. Al crecer, en el teatro, siempre jugaba fuera de estos personajes, nunca fui el actor principal. Honestamente, me resulta un poco más aburrido que interpretar el psicópata o el antagonista malo. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Trato de cambiar mi mirada, mi caminar, mi charla en cada persona que toco. Es importante para mí como actor y no para obtener un encasillamiento.
PS: Así que es difícil entonces para interpretar a Jasper a lo largo de cinco películas?: Lo que me gusta del arco de Jasper, es que es muy desarrollado - no sé mucho sobre él en la primera película. Siempre está en el dolor, pero no sé por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta que él es el más nuevo de la familia y que básicamente está muriendo de hambre. Es muy difícil vivir ese estilo de vida vampirica. Así que él está teniendo problemas de ajustes. En la tercera película, llegamos a ver el trasfondo de Jasper, veremos quién era y por qué está teniendo una transición tan difícil.

PW: Entonces, en "Eclipse" veremos flashbacks de su tiempo en la Guerra Civil?: Sí. Hacemos un poco de historia de fondo en "Eclipse", cuando se convirtió durante la Guerra Civil. Llegamos a ver sus tendencias más agresivas. Cuando primero te conviertes en un vampiro, es cuando eres más feroz, más cruel, verán a Jasper pasar por eso. Fue muy divertido para sacar el lado más oscuro de Jasper que ha estado deteniendo.

"Dread" ya está disponible en DVD. "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines el 30 de junio


Jackson Rathbone: Me encanta llevar el lado más oscuro de Jasper en Eclipse

Cumpleaños de Kristen es tendencia en Twitter!

fuente kristenstewartfans via rob&kris-la

Como ya sabemos, Kristen Stewart estuvo de cumpleaños. Así que es de esperarse, sea suceso en la red y más en Twitter, tanto en EE.UU como en el Reino Unido. Así que les dejamos la prueba :)

Image and video hosting by TinyPic Image and  video hosting by TinyPic



Cumpleaños de Kristen es tendencia en Twitter!

Fans de Kristen en Indonesia celebraron su Cumpleaños en Grande

Gracias a TwilightNusa;



Fans de Kristen en Indonesia celebraron su Cumpleaños en Grande

Video: Jasper Forks - 'River Flows in You' por Yiruma Remix

gracias a vampirescrib



Video: Jasper Forks - 'River Flows in You' por Yiruma Remix

RUMOR: Pattinson y Stewart mostrarán su química en un nuevo filme

Los dos jóvenes podrían protagonizar la nueva película de Catherine Hardwicke

http://i40.tinypic.com/2nvlz6.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían coincidir en una nueva película al margen de ‘Crepúsculo’. La química que existe entre ellos podría llevar a Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga, a volver a contar con la pareja en su próximo proyecto.

El nuevo filme que prepara la directora es ‘Maximum Ride’, que se centra en el personaje de Maximum y sus seis hijos, a los que realizó experimentos mientras estaban en el vientre, de forma que su ADN contiene una pequeña parte del ADN de un ave. Ellos escapan del científico que los mutó y se hallan en una situación en la que deben salvar el mundo.

La película será producida por Avi Arad, responsable de ‘Iron Man’ y ‘Spiderman’, una buena elección debido a su experiencia en el género de superhéroes. El filme se basa en una serie de libros del escritor estadounidense James Patterson.


*Esto es un RUMOR! No hay confirmación y no se ha hablado de esto...asi que no os sorprendeais si lo desmienten... ya sabemos que esta web suele publicar noticias de fuentes NO FIABLES

Fuente: LaVozLibre

RUMOR: Pattinson y Stewart mostrarán su química en un nuevo filme

Shoot de Dakota para Tom Munro Sin Marcas (Vogue Italia)

FUENTE: Tom Munro Via: Amazingly Talented

Anteriormente te habiamos mostrado unos scans de Dakota para la revista Vogue Italia, Ahoy tenemos algunas de las imagenes en mejor calidad.




Shoot de Dakota para Tom Munro Sin Marcas (Vogue Italia)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES