Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2011

Jamie Campbell Bower se compromete con Bonnie Wright

Felicitaciones al actor de Crepúsculo Jamie Campbell Bower y su co-protagonista en Harry Potter Bonnie Wright por su compromiso ! Bower reveló a El Diario que la pareja esta realmente comprometida. "Yo estoy comprometido. Estoy muy feliz ", dijo Bower, de 22 años, al diario. "Es un momento maravilloso, maravilloso." La pareja finalmente confesó que están saliendo desde febrero de 2010 . En cuanto a la planificación de su boda, Bower permanecido callado acerca de los detalles. "Estamos, pero no voy a decir cuando y no voy a decir dónde. . . Ni cómo. " Les deseamos lo mejor! Fuente socialitelife

Taylor Lautner habla sobre "Breaking Dawn" y la Discusión de Bella & Jacob, para MTV









Fuente MTV atraves la sagarobsten

"Es una locura para mí para ver realmente el trailer, porque he estado imaginando esta película juntos durante tanto tiempo", Lautner dice a MTV News


No estamos exagerando cuando decimos que nunca has visto Taylor Lautner como esto - galán, héroe de acción, carece de poderes sobrenaturales. Decimos esto porque, hasta ahora, el trailer de edad-actor próximos a sus 19 años, la película de suspenso "secuestro" ha sido en secreto. Pero como parte de "MTV Primera: Taylor Lautner," estamos exclusivamente debut de la historia del primer vistazo a las imágenes de la película, que llega a los cines 23 de septiembre. "Es una locura para mí, para ver realmente el trailer, porque he estado imaginando esta película juntos durante tanto tiempo - desde que leí el guión", Lautner nos dijo en el comienzo de una charla de 30 minutos. "Sólo para ver todos juntos ahora es realmente emocionante." Lautner interpreta a un adolescente llamado Nathan, que siempre sintió que algo no estaba del todo bien. Como él mismo dice en el trailer: "A veces me siento diferente. Doy una vuelta como todos los demás, pero por dentro me siento como si yo fuera un extraño en mi propia vida." Él tiene razón. Después de tropezar en su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas y llegar a los padres de su nacimiento, Nathan se encuentra atrapado en un mundo de espías de metro y acrobacias que desafían la muerte. Los trucos no son mucho en la exhibición en el nuevo trailer. Ir en moto por el bosque, se mete en una pelea en un tren en movimiento, las escalas de los andamios y se desliza hacia abajo para techos de cristal. Ah, y hace tiempo para un ardiente beso con su co-estrella Lily Collins. Mientras tanto, Nathan en la carrera de un agente de la CIA (Alfred Molina), que tiene la intención de aprehenderlo. "Es una gran historia, es un gran personaje, hay un montón de personajes muy bien, hay mucha acción, es divertido", dijo Lautner. "Además, yo sabía que iba a ser difícil, así que tenía ganas de eso." Fuente MTV

Podremos ver la premier de Water for Elephants por MTV en vivo


Este Domingo en la alfombra roja de la premiere de "Water for Elephants" en el Ziegfeld Theatre de Nueva York, ( a las 5 p.m. ET, las 23:00 hora de España) el presentador Josh Horowitz no solo hablará con Pattinson sino también con Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Hal Holbrook, Ken Foree, Donna Scott, el director Francis Lawrence, la autora del best-seller Sara Gruen, y otras celebridades invitadas.


Y tú tienes una oportunidad de enviarnos tus preguntas para Pattinson y sus co-estrellas. Las preguntas pueden ser enviadas a MTV.com o via Twitter, usando @MTVNews y la clave #AskWFE.


via lasagarobsten

Trailer de Abduction



Fuente MTV

Los cinco mejores aspectos de la Guía Oficial Ilustrada Saga Crepúsculo

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljlzgj6Bzt1qhzyhno1_400.jpg

Ayer, La Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, por fin llego a las tiendas en los EE.UU. y en sus 543 páginas a todo color, el libro tiene mucho que ofrecer, incluso a los fans más fanáticos de la saga.

Éstos son mis cinco aspectos favoritos del libro:

* Stephenie Meyer y su “Baffy,” Shannon Hale

Algunas de las mejores entrevistas de Stephenie Meyer a la fecha han tenido lugar en el contexto de la comodidad; como cuando ella promovió Eclipse mediante la incorporación de representantes de sitios de fans para recorrer el universo de Crepúsculo con las preguntas mas persistentes, o cuando habló a los aficionados de todo el mundo para promover este libro , o cuando realizó una gira de Amanecer con un “rockstar” (Justin Furstenfeld). La guía se abre con ella hablando con Shannon Hale, su mejor amiga y autora (“Baffy”), y la conversación se lee como un chat, pero señala algunos detalles fascinantes sobre la vida de Meyer antes y después de Crepúsculo. Por ejemplo, una vez que lo termino, el segundo libro para inspirar Amanecer no podía ser revelado, pero Hale abordo el tema y nos da la respuesta y mucho más. Los aficionados ya saben la historia del sueño que inspiraro a Meyer a escribir Crepúsculo, pero hay un montón de datos que conocer sobre el inicio de esta saga, y esta conversación con la autora arroja luz sobre unas gemas nuevas.

* Explicando la lista de canciones

La lista de Stephenie Meyer de la musica de la saga Crepúsculo se hizo del conocimiento público desde hace bastante tiempo y esta fácilmente accesibls en su página web, pero la correlación exacta entre estas opciones y los momentos del libro en el que están vinculados nunca antes se había desarrollado plenamente. Gracias a esta sección de la Guía, los aficionados ahora pueden saber porque la canción “Time Is Running Out” de Muse se encuentra en la entrada de Bella en el estudio de ballet en Sunset, por ejemplo. La combinación de estos títulos de las canciones con citas directas de los libros, aporta un cierto tipo de temperamento a las lineas, que resulta ser una característica muy agradable de la Guía.

* Líneas de tiempo y los árboles genealogicos

Hay historias atrás para muchos de los personajes que se incluyeron en la saga Crepúsculo, que a veces ha sido difícil para los fans poner estos sucesos en orden. Sin embargo, la guía explica todo esto de una vez por todas. También se incluyen los árboles genealógicos de varios personajes, y esto es útil para el mismo propósito. Estas secciones resalta el propósito de la Guía, que pretende brindar nueva información a los fans que están obsesionados por la riqueza de los detalles.

* Información acerca de los Clanes

Cada clan introducido en la saga de Crepúsculo recibe un tratamiento especial como su propia entidad. A través de los libros, encontramos nueva información sobre la fundación y los intereses de los distintos . Estas nuevas historias son ricas y ponen de manifiesto algunos aspectos de la conducta de la saga, que no habiamos visto antes. Por ejemplo, la gran pelea entre los Volturi y los rumanos recibe una visión nueva en la historia, donde descubrimos que Demetri fue originalmente un miembro del Clan Egipcio . Además, nos enfrentamos a algunos puntos muy interesantes sobre la relación de los “gemelos del terror”, Jane y Alec, lo que casi podría hacer que el lector sienta simpatía por ellos, los vampiros más horribles.

* Historias de los personajes

La mayor parte de la Guía de Stephenie Meyer se refiere a una serie de historias pasadas de los personajes por separado. Incluso el más pacífico de los personajes tiene su propia historia, y Meyer trabajó duro en uno por uno. Naturalmente, la saga más querida no es una excepción, y las historias detras de la gente como Jasper y Alice son particularmente dolorosas. Para los fans de Crepúsculo, que estan siempre insaciables de sus personajes, esta sección de historias del pasado es, sin duda, la primera parada en la lectura de la Guía.

Fuente Examiner Via foforks Traduccion diariotwilight




Los cinco mejores aspectos de la Guía Oficial Ilustrada Saga Crepúsculo

Chaske Spencer en Squamish en los últimos días de BreakingDawn

Fuente Vía



Chaske Spencer en Squamish en los últimos días de BreakingDawn

El sitio de Water For Elphants ha sido actualizado.

El sitio Oficial de Water For elephants ha sido actualizado con fotos, videos y contenido sobre los personajes y los actores.

Hay un nuevo still de Rob como Jacob en la seccion de fotos y videos.

Y la pagina de Jacob.

Para visitar da clic AQUI.

Via. Via. Via. Vía



El sitio de Water For Elphants ha sido actualizado.

Nuevo proyecto para Kiowa Gordon: 'The Projectionist'

Kiowa Gordon ha twitteado que está filmando 'The Projectionist', cuyo rodaje se está levando a cabo en Nueva York. ¡Una novedad que no sabíamos hasta ahora! ^^


Aparece en la web oficial como el actor que dará vida al personaje llamado Locklear. La sinopsis de la película aún está por revelarse.


Vía Team-Twilight
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo proyecto para Kiowa Gordon: 'The Projectionist'

Nueva Foto de Alex Meraz entrenando en el set de "On the Run"

Alex está en pleno rodaje de la película 'On the Run' y podemos ver una foto del actor en lo que parece ser... ¿un entrenamiento?


Fuente: TheMerazEffect
Vía: GossipDance


Nueva Foto de Alex Meraz entrenando en el set de "On the Run"

Artículo de Robert Pattinson en revista 'Star'

La verdad es que no cuenta nada nuevo, solo son cuatro preguntas recopiladas de otras entrevistas que ya os publicamos en el blog pero por si alguien se las ha perdido, aquí teneis ;)


Él se convirtió en un rompecorazones y un romántico después de interpretar a un vampiro en Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está listo de nuevo para hacer suspirar a las mujeres en la romántica pelicula 'Agua para elefantes', la cual se desarrolla durante la época de la Depresión.

Interpreta a un estudiante de veterinaria que deja la universidad y se une a un circo, enamorándose de una hermosa, pero casada artista del espectáculo (Reese Witherspoon), Robert, de 24 años habla de sus dos hermosas compañeras, Reese y Tai, la elefanta de 42 años y 9.000 libras. (Adivina quién fue seducida por un caramelo.)

Q: ¿Cómo dusfrutaste al actuar en una película de época?
R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo lucir muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21. La ropa interior auténtica de la época también ayudó. De hecho la llevo ahora cada día.


Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con la elefanta?
No, creo que nunca le tuve miedo para nada. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate” y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible cuando lo ves. Y esa fue la razón por la que decidí en ese momento hacer la película.

Q: Los otros actores han dicho que (Tai) te ama.
Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba un poquito unas pastillas de menta y luego me las restregaba por los brazos y el pecho. Así que la elefanta estaba constantemente buscándome y yo estaba en plan: “¡Realmente le gusto!”

Q: Reese es mucho más pequeña que tú. ¿Hizo eso que las escenas de los besos te resultasen extrañas?
Reese y yo discutíamos el que se subiese a una caja para poder besar a los hombres altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo una cabeza muy pesada y solo tenia que dejarla caer hacia abajo, ¡para así yo estar en el lugar correcto y que fuese natural!

Fuente: @epnebelle vía Spunk-Ransom
Traducción: DiarioTwilight
Corrección: TodoTwilightSaga


Artículo de Robert Pattinson en revista 'Star'

Kellan Lutz en la lista de los 'Más Guapos' de la revista People

La revista People ha elegido a las personas más hermosas de 2011 y Yahoo nos da a conocer un poco mas sobre esta noticia en su web:


[...] Sumándose a Jennifer Lopez en la lista de este año, reinan Ryan Reynolds (el hombre vivo más sexy), Zac Efron, la actriz y recien casada Reese Witherspoon, Kellan Lutz, los actores de 'Office' Mindy Kaling y Ellie Kemper, Dana Delany, la ganadora de un oscar Jennifer Hudson y la estrella Jennifer Lawrence.


Vía KellanLutzOnline | GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga


Kellan Lutz en la lista de los 'Más Guapos' de la revista People

Según OK! Magazine, Robert Pattinson le regalará a Kristen...

Y como no, ya tuvo que salir la tontería de la semana... esta vez de la mano de la revista OK! que según su "fuente cercana" y además "amistad" de Robert, afirma que él le ha comprado un anillo de compromiso a Kristen. ¿Quién da más? Creo que no hace falta decir que esta revista (por llamarlo de alguna manera a lo que venden) no tiene mucho material fiable y lo ha ido demostrando durante todo este tiempo...

imagebam.com imagebam.com

La estrella de Crepúsculo quiere demostrar que se vuelve serio cuando se trata de su compromiso - y está a punto de entregar a Kristen Stewart un símbolo de su amor.

¡Hablando de sorpresas! Rob Pattinson ha escogido el regalo perfecto para su amor, Kristen Stewart. De acuerdo con una fuente cercana al actor de 'Crepúsculo', Rob de 24 años, ha comprado un anillo de compromiso de diamantes para su compañera de reparto/novia de 21 años, y está esperando el momento adecuado para entregárselo.

El amigo de la pareja revela que Rob ha estado mostrando el anillo de estilo vintage, que fue hecho en los años 1800. "El anillo de oro tiene los diamantes tallados formando una rosa", dice el amigo. "Es una pieza de joyería muy femenina y muy antígua."



"Los diamantes no son grandes, y no parece un anillo de compromiso", continúa la fuente, añadiendo que Rob, el cual se ha gastado unos 17.000 dólares en el anillo, "lo encontró a través de un distribuidor especializado en joyas de segunda mano, y él supo que era perfecto para Kristen".

La piedra viene sin una proposición - pero no porque Rob lo quiera. "Rob es más maduro que Kristen, y está preparado para sentar la cabeza," dice la fuente. Pero el actor se da cuenta que aunque Kristen (que acaba de cumplir 21 años) lo ama profundamente, aún no está preparada para ser la Señora Pattinson. "Rob se casaría con Kristen, pero sabe que no está lista, así que está dando pasos de bebé", añade el amigo. "Por eso compró el anillo de compromiso".

Rob le comentó recientemente a un reportero que se vuelve serio cuando se trata de amor y compromiso. "No soy un hombre de aventuras amorosas cortas y superficiales," dijo. "Este soy yo, solo yo. No estoy interesado en relaciones casuales. Necesito conocer a la gente... quiero una familia con dos o tres hijos."

Su química es real:

No es de extrañar que Rob esté últimamente en un estado de ánimo especialmente apasionado: Él y Kristen han estado pasando los días en Squamish (British Columbia) filmando escenas apasionadas, como la boda de Edward y Bella, el banquete y la luna de miel, para La Saga Crepúsculo: Amanecer. Y Rob reveló recientemente que la escena de sexo en la película - de la que se rumorea que costó 12 horas grabarla - fue "increíble".

Rob también ha pasado aparentemente por una dura época separando su papel de la vida real. "Cuando empezamos las escenas de besos, olvido que estamos rodeados de un montón de gente," admitió recientemente. "Simplemente me dejo llevar."

"No soy patoso," añadió, "pero tengo un alma romántica."

Fuente: PattinsonLife vía FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

EDITADO: GossipCop acaba de desmentir la noticia.


Según OK! Magazine, Robert Pattinson le regalará a Kristen...

Cuenta Atrás para el “MTV First: Taylor Lautner” | #1 Taylor se entrena


¡La cuenta atrás para el “Día T” se ha acabado! Es miércoles 13 de abril, y Taylor Lautner estará llevando a casa el bacon aquí a MTV solamente en unas pocas horas.

Y por “bacon” queremos decir “un adelanto exclusivo de su nueva película ‘Abduction’, y una ronde de preguntas y respuestas protagonizadas por las peticiones de los fans”. Lo cual es tan maravilloso como el bacon cuando se piensa en el. (No, TÚ piensas en eso.)

En honor a la inmensa genialidad de Taylor, hemos pasado los últimos cinco días celebrando los momentos más memorables de MTV con el lobo descamisado preferido por todos — hablando sobre todo lo relacionado con sus abdominales, sobre sus locos encuentros con los fans, sobre sus abdominales, sobre… um, sus abdominales. Hablando de eso, es hora de presentar el mejor video Número 1 que se vió, protagonizado por la estrella de ‘Crepúsculo’: una entrevista que tuvo lugar entre la primera y la segunda películas de la saga, un momento en el cual (¡oh!) la permanencia de Taylor en el papel de Jacob Black no era algo seguro.

Si, así es: inimaginable como lo es ahora, había de hecho algunas dudas bastante fuertes sobre la hablidad de Taylor para interpretar el papel en ‘Luna Nueva’ — en especial cuando llegase el momento tan importante en el cual Bella se choca con una moto, y Jacob se quita la camiseta, y OMG LOS MÚSCULOS. Pero a pesar de que Taylor no había conseguido el visto bueno oficial de parte del estudio, nos contó que estaba haciendo lo que hiciese falta para seguir siendo un miembro del wolfpack.

“He estado entrenando desde el día en que terminó el rodaje de ‘Crepúsculo’‘”, dijo, añadiendo que de hecho acababa de ganar 19 libras de puro musculo y que había prometido al director Chris Weitz otras 10 libras completas de masa varonil antes de que empezase el rodaje. “Estaré preparado si me llaman al teléfono.”

Y por si alguien dudaba de su compromiso con el papel, Taylor añadió que estuvo dedicado seriamente para hacer de la visión de los fans sobre Jacob algo real en la pantalla.

“Mi trabajo en ‘Crepúsculo’ era dar vida al Jacob de ‘Crepúsculo’— el amistoso y feliz… el pequeño Jacob,” explicó. “Y mi trabajo en ‘Luna Nueva’ es completamente diferente; es lo que he estado esperando. Me he estado preparando para hacerlo, y puedo asegurar a todos que voy a seguir adelante con ese trabajo.”

Y siguiendo adelante, lo consiguió— tanto que cualquiera que se haya empapelado una habitación entera con los posters de Taylor en ‘Luna Nueva’ y se haya pasado horas mirando a esos hermosos y pulidos abdominales te lo podría contar.

No es que nosotros hayamos hecho eso.

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga



Cuenta Atrás para el “MTV First: Taylor Lautner” | #1 Taylor se entrena

Nueva entrevista a Booboo en el set de The Haunting Hour

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljlhlmgZQA1qhzyhno1_250.jpg

En el diario interno de hoy, voy a comentarles como pase el rato con nuestro invitado especial la estrella Boo Boo Stewart (de la saga de Crepúsculo y de Disney T Squad), Patrick Gallagher (de Glee y Noche en el Museo, entre muchas otras películas!) y Mackenzie Porter (de Dinosapien y el dúo de música country The Black Boots). En el episodio que estamos filmando, el personaje de Boo Boo, Kai tiene que enfrentarse a su mas grande miedo propio cada día en su trabajo. ¿Cuál es el miedo, te preguntarás? Bueno, tendrás que ver el episodio para averiguarlo!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljlhphjS9A1qhzyhno1_250.jpg

En la vida real, yo diría que Boo Boo es una de las personas más valientes que he conocido- comenzó con la calidad de un especialista cuando era sólo un niño! Y realmente ha ido lejos para seguir su pasión cantando y bailando en la gira de Miley Cyrus y Disney- T Squad, y llegando a una audición importante para un papel en The Twilight Saga-a pesar de que cuando preguntó por el papel, las audiciones ya estaban cerradas! Él también se entrevistó con algunos de los más grandes, los luchadores más espantosos de lla ucha libre TNA. Oh-y sin dejar de mencionar, que Boo Boo esta en Martial Arts Junior Hall of Fame. En todo caso, yo diría que hay que tener miedo de él si tiene su lado malo, pero también es una de las mejores personas que he conocido!

4:15 pm

Mmmm-almuerzo!

Durante el almuerzo, también me sente con Boo Boo en su remolque y tuve la oportunidad de preguntarle más acerca de sus experiencias en el set, lo que le asusta más de trabajar en un programa como The Haunting Hour , y cuáles son sus mayores temores. Boo Boo es realmente un buen tipo, y grabé todo lo que charlamos en un video detrás de camaras en hubworld.com, así que estad atentos para ver este material exclusivo !

18:50
Charlé con Boo Boo de nuevo, esta vez en el set antes de una escena, hablamos de la música, el cine, las artes marciales y contener la respiración bajo el agua. Nuestro productor hizo una apuesta con Boo Boo para ver cuánto tiempo podía hacerlo, y yo tengo que decir, que me impresionó! Boo Boo es atrevido yse atreve a intentar cualquier cosa, lo que sin duda hará que tenga una carrera interesante y asombrosa.

fuente The Haunting Hour via teamboobooseth traduccion diariotwilight


Dakota en Silverlake, California (12 de Abril)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljlg8dig191qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljlg9icD2o1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljlga82hch1qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljlgb2QVnU1qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru




Dakota en Silverlake, California (12 de Abril)

Robert Pattinson y Kristen Stewart firman autógrafos en la comida

Serán unas superestrellas, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart no pierden de vista a sus fans ni su humildad y acceden a firmar autógrafos incluso cuando están comiendo. Está claro que el intenso rodaje de Breaking Dawn no les deja mucho tiempo para estar juntos, pero la pareja de Twilight sabe aprovecharlo al máximo a pesar de las interrupciones de los fans.

Ayer contamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart celebraron el 21 cumpleaños de Kristen en el restaurante favorito de la pareja, el Rockwell’s Bar & Grill en Squamish, cerca de Vancouver, donde se produjo la fiesta de rodaje de la saga Crepúsculo. Al parecer, en medio de la fiesta-cena, el cohibido padre de una de sus fans se acercó para pedirles un autógrafo.

“El padre no quería molestarles” narran quienes estuvieron allí, “pero se acercó con una fotografía y tanto Pat, como Kristen Stewart y Taylor Lautner le firmaron un autógrafo. Como podéis ver ninguno de ellos es tan creído como para rechazar a un fan ni ha perdido el contacto con la realidad.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart acuden a este bar porque el chef suele prepararles menús muy sanos fuera de la carta con los que mantener su envidiable figura. ¡Son unos chicos sanos!

impre




Robert Pattinson y Kristen Stewart firman autógrafos en la comida

Ya hay una “Twilight High School” en linea!

http://savannahnow.com/sites/default/files/130327.4775085.jpg

Hay por fin una secundaria publica que lo hace todo.

Los academicos se han alineado para tomar clases extra en su tiempo libre a través del Programa de Savannah-Chatham , un sistema de escuelas públicas de Crepúsculo.

Los alumnos con dificultades van a asistir al programa a tiempo completo para recibir instrucción en grupos pequeños y a su propio ritmo.

El estudio va dirigido a los chicos que parecen no encajar en las escuelas secundarias tradicionales.

“Esto es ideal para todos los estudiantes”, dijo Aretha Ródano-Bush, la directora ejecutiva del distrito de las escuelas secundarias. “Estamos ofreciendo la oportunidad y apoyo académico para cada alumno que quiera acelerar a través de cursos de la escuela secundaria.”

Los estudiantes ya han comenzado sus cursos en el Woodville-Tompkins Technical and Career Institute. El innovador programa en línea proporciona 24 horas de acceso a los materiales de la escuela. Aunque los estudiantes tienen que venir a la escuela Woodville-Tompkins para tomar sus exámenes en línea, y para usar los laboratorios, pueden usar las computadoras en cualquier lugar y en cualquier momento para completar los cursos de las clases de nueve semanas en línea. Los cursos disponibles son de todo, desde la literatura Inglesa, álgebra y biología y P.E.

Y todo es gratis. Crepúsculo es una de las iniciativas financiadas con 12,7 millones dólares de las carreras de administración del distrito de Obama. Los estudiantes interesados ​​deben solicitar el curso a través de su consejero de orientación escolar.

“Es un nuevo día para el concepto de la escuela en el condado de Chatham,” dijo la Directora Académica provisional Sharon Sand.

Después de un día lleno de clases avanzadaa en las escuelas preparatorias, los estudiantes dotados pueden ir a su casa y tomar un curso en línea adicional a través de la Escuela de Crepúsculo en su tiempo libre.

“Quiero tomar más clases para poder graduarse temprano y empezar la universidad”, dijo la alumna de Jenkins de 10 º grado Kwanisha Brown. “A veces las clases grandes hacen que disminuyas la velocidad y yo quiero salir adelante.”

Los estudiantes Crepúsculo a tiempo parcial, como Kwanisha, se limitan a tomar dos cursos Crepúsculo por semestre , para asegurar el éxito continuo en sus trabajos regulares de la escuela.

Pero los estudiantes que se matriculan en el Programa de Crepúsculo a tiempo completo no tienen que asistir a una escuela secundaria regular durante el día. En lugar de pasar horas en lecturas , laboratorios y en el teatro del campus en curso, en una escuela preparatoria, los estudiantes de tiempo completo Crepúsculo asisten al Woodville-Tompkins, de 4 a 7 pm de lunes a jueves, donde pueden trabajar de forma independiente en sus cursos en línea, y reciben instrucción en grupos pequeños con algunos de los mejores maestros del distrito. Los estudiantes a tiempo completo pueden tomar hasta cuatro cursos cada semestre.

“Esto será realmente bueno para mí”, dijo Windsor Forest estudiante de Terrika Grant. “Quiero graduarme a tiempo, pero no me gusta estar en todas las clases. Esto elimina todas las cosas tontas. ”

Todos los estudiantes de Crepúsculo tienen hasta nueve semanas para completar sus cursos, a pesar de que muchos de los estudiantes son capaces de dominar el contenido de forma rápida y completa de los cursos anteriores. Una vez que los estudiantes obtienen un 80 por ciento o más en su evaluación del curso en línea, pueden pasar a la siguiente sección de su trabajo. Los estudiantes de las escuelas secundarias tradicionales tienen que sentarse a través de todo el curso de 18 semanas, no importa qué pase. Algunas escuelas locales ya ofrecen cursos en línea, pero el formato es mucho más estructurado y tradicional. El formato flexible del Programa de Twilight hace que las clases sean más fáciles.

“No es una tarjeta para salir de la escuela “, dijo Rodano-Bush. “Los estudiantes todavía tienen que leer, estudiar, tomar notas, hacer laboratorios y pasar las pruebas de Fin de Curso .”

Crepúsculo involucra activamente a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Ellos trabajan donde quieren y se mueven a su propio ritmo. Pero si no están progresando a través de sus estudios de informática sin guía, los profesores les ayudarán a lo largo de tutorías en grupos pequeños.

Michelle Brannen matriculó a su hijo William en el Programa de Twilight después de años de educación en el hogar.

“Estoy en shock”, dijo. “Por primera vez en su vida, le encanta la escuela.”

Fuente savannahnow Via @TwilightReflect Traduccion diariotwilight




Ya hay una “Twilight High School” en linea!

Video adelanto del especial de MTV Taylor dice habra lagrimas!




¿Quién está listo para que Twilight llegue a su fin ?

Nosotros, pero …

Incluso Taylor Lautner admite que hay una parte de él que está lista para seguir adelante.

“Es una mezcla de emociones, sin duda,” le comenta nuestro hombre lobo a mi amigo Josh Horowitz de MTV NEWS sobre el fin inevitable de las películas, en MTV First: Taylor Lautner que se estrena esta noche. “La mitad de mí dice: Usted sabe, esto será un alivio. Ya sabes, voy a tener algo de tiempo libre y pasare tiempo con mi familia y mis amigos y podre hacer otras cosas …. Pero la otra mitad dice , esto va a ser tan extraño. “

Sin duda lo será. El tenia sólo 16 años cuando la primer pelicula llego a los cines, pero cuando la saga de 5 partes llegue a su fin con la segunda película de Amanecer el año que viene, va a tener 20. Sólo podemos imaginarnos la cantidad de horas que la banda de chicos twilight ha pasado haciendo y promoviendo la franquicia.

Y basta con imaginar la fiesta de despedida final. “Creo que habrá [lágrimas],” dice Lautner, que se le podrá ver en el thriller de acción Abduction. “Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que habrá lágrimas.”

Ahora diganos ustedes. ¿Cuánto vas a llorar cuando no haya más películas de Crepúsculo? O tal vez estás esperando eso?

fuente Eonline traduccion diariotwilight






Video adelanto del especial de MTV Taylor dice habra lagrimas!

Video Shiloh Fernandez se decepciono al no quedar en Twilight

http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2011/03/ShilohFernandez220.jpg




La estrella de Caperucita Roja Shiloh Fernandez ha admitido que estaba decepcionado por perder en el papel principal en Crepúsculo.

Fernández estaba en la carrera para interpretar a Edward Cullen en la pelicula de romance de vampiros de Catherine Hardwicke, pero finalmente perdió por parte de Robert Pattinson.

Sin embargo, el actor de 26 años de edad, dijo que estaba feliz de la audición que le llevó a ser aceptado por Hardwicke en Caperucita Roja que estreno esta semana .

“Creo que en el momento por supuesto que estaba decepcionado. Era un papel excepcional, y ademas perder la oportunidad de trabajar con Catherine fue realmente lo decepcionante “, dijo Fernández, de su experiencia con Crepúsculo.

“Por suerte me tuvo en cuenta para [ Caperucita Roja]. Creo que fue un mejor ajuste para mí trabajar con ella. Estoy agradecido por ello.”

fuente digitalspy traduccion diariotwilight


Video Shiloh Fernandez se decepciono al no quedar en Twilight

Preciosos fanmades de la portada y poster de Breaking Dawn

Dejamos con este impresionante fanmade de la portada del libro de Breaking Dawn en la que podemos ver con imágenes el significado que nos quiso mostrar Stephenie con las piezas de ajedrez. En los otros dos podemos ver dos versiones de posters con Bella, Renesmee y Edward. Son hermosos ¿verdad? *_____*


imagebam.com imagebam.com


Primer Fanmade -- Vía: Facebook | DiarioTwilight
Segundo y Tercer Fanmade -- Fuente: Thesearchingeyes vía Twifans y EclipseSaga

*Si eres el autor de este fanmade o conoces a a la persona que lo hizo y deseas que te acreditemos, háznoslo saber ;) / * If you are the author of this fanmade or you know who did it and want to appear in the credits, let us know ;)

Preciosos fanmades de la portada y poster de Breaking Dawn

Squamish enseña los colmillos a los periodistas de Crepúsculo


“He oído a gente hablar de ello. Nuestros gerentes nos dijeron: “Honestamente no quiero decirle a la gente sobre esto. No queremos una escena de la mafia ‘ No me van a dar detalles “, dijo una portavoz de Turismo en Squamish que se identificó sólo como Tammy.

Ella estaba respondiendo a una pregunta acerca de donde el cast de Crepúsculo había sido visto en Squamish, BC. donde se dice que estan grabando la escena de la boda en Amanecer.

“He estado fuera durante cuatro días. Yo ni siquiera lo sabía. La gente decía ‘Crepúsculo está aquí, está aquí Crepúsculo’, y yo dije ‘de veras?’”, Dijo Tammy.
En la Cámara de Comercio, una representante llamada Jane estaba desconcertada por igual.

“Es un gran secreto donde estan el elenco y el equipo, por lo que no sabemos sobre su paradero”, dijo a The Observer . “Todo el mundo se ha entusiasmado por la oportunidad de verlos, pero yo no conozco a nadie que lo haya hecho.”

Las panaderías, cafés y restaurantes locales dieron respuestas cortantes como “No lo sé” y “No tengo idea” cuando le pedimos información sobre las filmaciónes.

“Yo ni siquiera sé si están en la ciudad. No sé nada. No te puedo ayudar”, dijo Barb en el Holiday Inn Express.

Pero nos preguntamos: ¿Acaso la señora protesta demasiado?

En el Best Western, un representante dio un fuerte “NO” en respuesta a las preguntas de Twilight. “Yo no sé nada. Acabo de trabajar en el hotel”, dijo.

Ámber en el Hotel Squamish Inn On The Water dijo: “Me importa un bledo”. Más tarde admitió que “sería genial si se quedaran aquí, pero no han estado todavía.”

Cuando llamamos a Rockwell, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson celebraron el fin de las filmaciones de Amanecer y el cumpleaños número 21 de Kristen , un hombre, casi en voz baja, dijo: ” No podemos revelar información relativa a eso”


Fuente: The Observer via SpunkRansom
Traducción: DiarioTwilight


Squamish enseña los colmillos a los periodistas de Crepúsculo

Nuevo trailer de 'Love, Weeding and Marriage' con Kellan Lutz (+ Screencaps en HD)

Access Hollywood nos trae en exclusiva un nuevo trailer de la película 'Love, Weeding and Marriage' con Kellan Lutz, diferente al que ya os pusimos anteriormente. ¡Disfrutalo! ^^


Vía: KellanLutzOnline

EDITADO: Añadido Trailer en HD + Screencaps!!!!






imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Para ver mas screencaps darle clic aqui


Nuevo trailer de 'Love, Weeding and Marriage' con Kellan Lutz (+ Screencaps en HD)

El productor Diablo Cody twitea acerca de Kristen Stewart en ‘The Runaways’


Finalmente he visto THE RUNAWAYS. Podría pasarme el resto de mi vida con Kristen Stewart como Joan Jett.

Gracias a Celebrity-Crushes

El productor Diablo Cody twitea acerca de Kristen Stewart en ‘The Runaways’

Actualizado el Estaus de 'Cosmopolis'

El status de Cosmopolis ha vuelto a ser de nuevo actualizado:


  • COSMOPOLIS PRODUCTIONS INC.
  • ESTATUS: 25 de mayo
  • LOCALÑIZACIONES: Toronto - New York
  • PRODUCTORES: Paulo Branco - Martin Katz - Renee Tab ESCRITOR/DIRECTOR: David Cronenberg
  • PM: Joseph Boccia - Robin Reelis
  • CAST: Robert Pattinson - Paul Giamatti - Juliette Binoche - Mathieu Amalric - Samantha Morton - Sarah Gadon - Jay Baruchel - Kevin Durand
  • TORONTO ANTENNA LTD.
  • ALFAMA FILMS
Es un día de abril del año 2000 y una era está a punto de terminar. Corren tiempo optimistas en el mercado-- cuando la cultura está sumida por el dinero y las empresas parecen más influyentes y vitales que los propios gobiernos. Eric Packer (Pattinson), un multimillonario empresario de 28 años, sale de su penthouse y se acomoda en su blanca limusina.
Hoy él es un hombre con dos misiones: llevar a cabo una apuesta catastrófica contra el yen y cortarse el pelo en la ciudad. Atrapado entre el tráfico por una comitiva presidencial, el funeral de un ídolo musical y una manifestación política violenta, Eric recibe una sucesión de visitantes -- expertos en seguridad, tecnología, dinero, finanzas y algunas parejas sexuales -- mientras que la limusina se lanza hacia un futuro cada vez más incierto.

Basada en la novela de Don DeLillo.

Se espera un rodaje del 25 de mayo al 24 de julio.

Gracias a
Traducción: Brandheroin

Actualizado el Estaus de 'Cosmopolis'

Robert Pattinson interpretaría al músico Jeff Buckley en nueva película

Actor ha sido vinculado porque sabe cantar y actuar

robert pattinson jeff buckley

Deadline anunció que la próxima película biográfica sobre Jeff Buckley, cantante y compositor que se ahogó en Tennessee en 1997, ahora cuenta con un director. El director de Welcome to the Rileys, Jake Scout, dirigirá la película Buckley con un guión de Ryan Jaffe.

La película aún sin título que tiene a la madre de Buckley, Mary Guibert, como productora ejecutiva habló sobre la posibilidad de tener a Robert Pattinson como actor del papel principal.

Ella dijo: ‘Robert es un actor muy joven. Me halaga que haya estado vinculado a este proyecto. Cuando llegue el momento vamos a dar a todos una oportunidad de ser vistos y oídos’.

Las canciones de Jeff Buckley estarán dentro de la película y se espera que el actor que lo interprete grabe las melodías con su voz.

Fuente: Netjoven

¿El hermano de Kristen habló de Bear?


Como ya muchos saben, Bear, es el nombre del perro que Robert Pattinson recientemente rescato de un refugio :D

Vi a mi nuevo cachorro hoy!
- tienes otro?
- o quieres decir Bear?
- vamos a llevar a tu cachorro a una caminata bebe.. haha
- haha es un cachorro nuevo, pero no vive conmigo
Fuente Imgur

Han Revelado Portada del Vol II de la Novela Grafica de Crepusculo


Fuente TwiFans

Gracias a RobstenDreams @Rebecaroa

Via: EclipseSaga

Nueva entrevista a Judi Shekoni

Judi será Zafrina en BD

La encantadora Shekoni Judi interpretara a la vampiro Amazonía Zafrina en Amanecer. Ella se tomó algún tiempo de su apretada agenda para hablar sobre el rodaje de Crepúsculo! Sigue leyendo para conocer lo que tenía que decir acerca de su papel, las organizaciones de caridad que le interesan, Zac Efron como Edward Cullen, trabajar con Mackenzie Foy, y su amor por Jake Gyllenhaal. También puedes averiguar por qué quiero que sea mi nueva mejor amiga!

Equipo Twilight.com: Inmediatamente después de que tu lanzamiento se anunció, junto con cerca de otros 15 actores, llevamos a cabo una encuesta para ver a quien la gente les emocionaba mas ver en amanecer y ganaste la encuesta con un 30% de los votos.

Judi Shekoni: Eso es impresionante! Wow!

TT: Tu realmente tienes el tipo para encarnar lo que la gente espera de Zafrina. ¿ Eso pone mucha presión sobre ti para el papel?

JS: Bueno, no, ahora que casi he terminado el rodaje. Tal vez si lo hubiera sabido antes. Creo que este es probablemente el mejor momento para que tuvieramos esta conversación. Eso es increíble. Realmente pienso – porque, obviamente, he leído los libros y vi la película - que tengo una especie de espiritualidad en lo esotérico, y el personaje es tan parecido a mí, no solo físicamente, incluso en muchas de las características. Siento que puedo encarnarla. Fui bendecida con sólo, tú sabes, poder participar. Cuando lo leí, me dije, “Wow este es un poco similar,” y luego, sentí que definitivamente había una gran cantidad de características que compartimos. Esperemos que todos podamos llevar a la pantalla lo que la gente espera y quiere. Es un gran personaje y estoy enamorada de ella.

TT: Cuando fuiste a la audición,fuiste para el papel de Zafrina o simplemente para cualquier papel en la película?

JS: No, yo fui para una audición para el clan Amazonas, por lo tanto seria [Zafrina o Senna]. Obviamente, yo quería a Zafrina porque tiene un poder especial y yo se todo sobre poderes especialesl! Yo en concreto fui allí vestida como el personaje con mis trenzas que me gustan, y me dije, creo que me escojeran porque me parezco demasiado a los personajes.

Creo que lo he intentado muy duro y van a pensar soy una acosadora o algo así. Antes, también, me aseguré de hacer una recapitulación de todo. Así que fui por mi cuenta a las doce de la noche el día antes de la audición y vi Eclipse. Me fui sola al Teatro Chino de Mann en Los Ángeles. Pero lo que realmente fue divertido, es que era la medianoche,y no había nadie en ninguna de las salas, y es que entré en la sala equivocada y luego como de 10 minutos me di cuenta que estaba viendo Charlie St. Cloud con Zac Efron.

TT: No recuerdo que Zac Efron estuviera en Crepúsculo!

JS: Sí, Edward se veía diferente en las otras películas. Y no me acuerdo de él estuviera en un barco! Y entonces me di cuenta que estaba en la sala de cine equivocada.

TT: Tu personaje interactua mucho con Renesmee. ¿Has pasado mucho tiempo con Mackenzie [Foy]?

JS: Asi es, y ella es tan hermosa, es una niña increíble. Cuando tenga hijos, quiero que sean como ella, tan bien educada. Y eso es más o menos el consenso de todo el mundo, siempre estan diciendo lo bien educada, y que ella es. Y muy madura, también, para su edad. Ella es super bonita, y es genial, la relación que ellas [Zafrina y Renesmee] tienen en el libro es muy fuerte y poderosa, y espero que se perciba a través de la pantalla.

TT: ¿Cuánto tiempo pasaste en Baton Rouge?

JS: Wow, pasé cerca de cuatro meses.



TT: Es curioso, porque al ver las actualizaciones del cast en Twitter, parece un poco como un campamento de verano. Fue ese tipo de experiencia ¿verdad? Son tantas personas que trabajan todos los días juntos. Tengo curiosidad por saber como era.

JS: Debe haber sido muy interesante para ustedes leer todos los dias los Twitters. Eso me hace darme cuenta de que sólo se lo que escribo, la verdad. Pero si lees lo de todos juntos, es probable que tengas una mejor idea de lo que era que lo que yo te diga, que estaba en el centro de ello. Si realmente ves las opiniones de todo el mundo de lo que pasaba podras hacerte una imagen real.

Creo que ha sido una oportunidad unica en la vida la que tuve de poder estar con un grupo de individuos semejantes. Todo el mundo tenia alrededor de la misma edad. Todos en el mismo viaje juntos. Y también, todos nosotros haciendo una película interesante, genial. No estamos haciendo una de que estoy embarazada y enferma mi bebé, y no es algo que fuera como una tortura para grabarla, y super altamente emocional. Fue una sobre las relaciones humanas y sobre hacer vinculos con los que se iban agregando a la película.

TT: ¿Tuviste algun entrenamiento físico?

JS: He hecho un poco de entrenamiento, sí. Y también, para mí, sentí como que Zafrina tiene una dureza en ella, y también una fuerza, proveniente de la selva y de ser autosuficientes , y ser parte de la naturaleza, así que para mí era muy importante tener un físico que representara eso. Así que definitivamente me puse mucho en el gimnasio. Si ves los resultados en la cámara es la pregunta, pero yo estaba allí casi todos los días. Me sentía como una chica tiene que aportar su pedacito. Ahora todos estos chicos tienen cuerpos increíbles en esta película. Yo no creo haber logrado un cuerpo como el de Taylor o el de Kellan.

TT: No creo que quieras tener un cuerpo de Taylor o Kellan, siendo una mujer.

JS: Eso sería espantoso.

TT: Eres fan de Robert Pattinson?

JS: ¡Por supuesto! Trabajar con él por tanto tiempo, y leer todos los libros. Siempre fui una fan de Edward al leer los libros, así que sí.

TT: Bueno, los fans realmente enloquecen con Rob, Kristen y Taylor. ¿Tienes una celebridad en particular que te vuelvas loca si la ves en persona? O que tal vez pongas sus pósters en tu habitación en secreto?

JS: Yo vi Source Code con Jake Gyllenhaal. Y tuve que ponerme en mi Twitter y le pregunte a la gente si lo quieren, porque lo amo. Y tambien hice una pequeña encuesta en la que puse a Jake Gyllenhaal vs Leonardo Dicaprio, y para mí, por la mayoría de la gente, Jake Gyllenhaal gano . Creo que porque tiene una vulnerabilidad, así como una sexualidad, que es realmente agradable. Además, Ian Somerhalder de The Vampire Diaries. Tiene muy buen aspecto.

TT: Supongo que La Saga Crepúsculo va a introducirte ante una gigantesca masa de personas que no saben quién eres ahora mismo. ¿Estás preparada para los fans y su intensidad?

JS: Realmente no puedo imaginarme tanto. En Inglaterra, estuve en un programa de televisión que elevó mi perfil allí. Para ser honesta, con eso, lo disfruté. Me gusta conocer gente. Me gusta hablar sobre mi trabajo. Yo realmente no tengo ningún secreto que este tratando de ocultar o algo así. No estoy saliendo en secreto con el Presidente, ni nada de eso. No tengo antecedentes penales ni nada. Para mí, si eso ocurre, entonces lo abrazare. En esta industria nunca hay que dar nada por sentado, así que supongo que veremos lo que pasa en el otro extremo. Si esto ocurre y eso significa que la gente quiere hablar conmigo o lo que sea, entonces estare muy disponible.

TT: Los fans realmente aprecian cuando parecen accesibles o disponibles, por lo que los fans aman cuando las celebridades están activos en Twitter o Facebook.

JS: Me encanta hablar en Twitter. Es tan agradable. Fue mi cumpleaños el jueves, y tengo grandes mensajes tanto en Twitter como en Facebook. Todo el mundo es tan agradable en Twitter. Me gusta hablar con la gente. Y si la gente me ve , pueden venir y hablar conmigo. Yo no voy a huir y esconderme.

TT: ¿Dirías que eres mas cercana con Tracy [Heggins, que interpreta a Senna] del elenco?

JS: Sí, creo que nuestros personajes son cercanos.

TT: Has trabajado con ella más que con nadie?

JS: Sí, exactamente.

TT: Hábleme de tu línea de extensiones de cabello. Es algo que hacias antes de crepúsculo

JS: Yo realmente quería iniciar una empresa y quería hacerlo de forma activa, en lugar de estudiarlo. Y fue entonces cuando empecé la compañía extensiones de cabello El sitio web es www.extensionevolution.com. He estado usando las extensiones de cabello desde que tenía 16, así que era algo de lo que yo conocia. Y también, como mujer, sé lo mucho que hace la diferencia como tu cabello luce. Puede ser la diferencia entre tener la plena confianza en ti misma y cero confianza en ti misma. Yo quería ser capaz de encontrar producto de buena calidad y ser capaz de ofrecerlo. Sin entrar en demasiados detalles, con el pelo, realmente no se puede saber si es de buena calidad hasta que lo hayas comprado y ya lo tengas puesto. Así que es una industria donde te pueden estafar. Así que quería hacer un producto que fuera realmente lo que dice que es.

TT: ¿Qué otros proyectos tienes? Recuerdo haber leído acerca de un programa de televisión don de seria la presentadora.

JS: El programa de televisión se llama “Cuando las mujeres gobernaran el mundo.” Y lo curioso es que el nombre original era “Cuando las mujeres amazonas gobernaban el mundo.” ¿No es gracioso? Estoy destinada a ser una amazona no impotta lo que haga. Ya lo he grabado. Se rodó en Fiji por lo que tuve que vivir en una isla en Fiji durante dos meses. Y la premisa es: ¿Qué pasaría en un mundo donde las mujeres mandaran y los hombres obedecen? No sé cuando saldrá al aire. Tengo los dedos cruzados para que encuentren un lugar para él programa. En el peor de los casos, todavía tendre que vivir en Fiji durante dos meses.

TT: ¿Hay otros proyectos en los que estes trabajando?

JS: Una de las cosas que quiero hacer, en lo que estoy deseando ayudar, que siendo parte de Crepúsculo, son las obras caritativas y otras cosas. Así que estoy esperando trabajar con la Great Ormond Street Charity , que es un hospital para niños en Inglaterra. Y en Los Ángeles estamos trabajando en uno, creo que es Los Angeles Children’s Hospital. Es realmente importante para mí encontrar a gente que pueda ayudar. Espero en el futuro poder compartir más sobre eso.


Fuente Team-Twilight.com
Traduccion Diariotwilight





Nueva entrevista a Judi Shekoni

Fotos de Robert, Kristen, Taylor y Lilly en la Fiesta del sabado ahora sin Tags!

Tenemos las fotos del pasado sabado durante la fiesta de cumpleaños de Kristen/Despedida del cast ahora sin Tags, eso si, las fotos son pequeñas........

Hay dos versiones de las fotos, están las fotos más claras (se ven perfectamente a los actores) y luego está la versión más oscura.


Fotos con más luz:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de fotos, haced clic en 'Leer Más'
Más oscuras:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a PattinsonLife
Vía RPLife

Fotos de Robert, Kristen, Taylor y Lilly en la Fiesta del sabado ahora sin Tags!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES