Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2011

Ya hay una “Twilight High School” en linea!

http://savannahnow.com/sites/default/files/130327.4775085.jpg

Hay por fin una secundaria publica que lo hace todo.

Los academicos se han alineado para tomar clases extra en su tiempo libre a través del Programa de Savannah-Chatham , un sistema de escuelas públicas de Crepúsculo.

Los alumnos con dificultades van a asistir al programa a tiempo completo para recibir instrucción en grupos pequeños y a su propio ritmo.

El estudio va dirigido a los chicos que parecen no encajar en las escuelas secundarias tradicionales.

“Esto es ideal para todos los estudiantes”, dijo Aretha Ródano-Bush, la directora ejecutiva del distrito de las escuelas secundarias. “Estamos ofreciendo la oportunidad y apoyo académico para cada alumno que quiera acelerar a través de cursos de la escuela secundaria.”

Los estudiantes ya han comenzado sus cursos en el Woodville-Tompkins Technical and Career Institute. El innovador programa en línea proporciona 24 horas de acceso a los materiales de la escuela. Aunque los estudiantes tienen que venir a la escuela Woodville-Tompkins para tomar sus exámenes en línea, y para usar los laboratorios, pueden usar las computadoras en cualquier lugar y en cualquier momento para completar los cursos de las clases de nueve semanas en línea. Los cursos disponibles son de todo, desde la literatura Inglesa, álgebra y biología y P.E.

Y todo es gratis. Crepúsculo es una de las iniciativas financiadas con 12,7 millones dólares de las carreras de administración del distrito de Obama. Los estudiantes interesados ​​deben solicitar el curso a través de su consejero de orientación escolar.

“Es un nuevo día para el concepto de la escuela en el condado de Chatham,” dijo la Directora Académica provisional Sharon Sand.

Después de un día lleno de clases avanzadaa en las escuelas preparatorias, los estudiantes dotados pueden ir a su casa y tomar un curso en línea adicional a través de la Escuela de Crepúsculo en su tiempo libre.

“Quiero tomar más clases para poder graduarse temprano y empezar la universidad”, dijo la alumna de Jenkins de 10 º grado Kwanisha Brown. “A veces las clases grandes hacen que disminuyas la velocidad y yo quiero salir adelante.”

Los estudiantes Crepúsculo a tiempo parcial, como Kwanisha, se limitan a tomar dos cursos Crepúsculo por semestre , para asegurar el éxito continuo en sus trabajos regulares de la escuela.

Pero los estudiantes que se matriculan en el Programa de Crepúsculo a tiempo completo no tienen que asistir a una escuela secundaria regular durante el día. En lugar de pasar horas en lecturas , laboratorios y en el teatro del campus en curso, en una escuela preparatoria, los estudiantes de tiempo completo Crepúsculo asisten al Woodville-Tompkins, de 4 a 7 pm de lunes a jueves, donde pueden trabajar de forma independiente en sus cursos en línea, y reciben instrucción en grupos pequeños con algunos de los mejores maestros del distrito. Los estudiantes a tiempo completo pueden tomar hasta cuatro cursos cada semestre.

“Esto será realmente bueno para mí”, dijo Windsor Forest estudiante de Terrika Grant. “Quiero graduarme a tiempo, pero no me gusta estar en todas las clases. Esto elimina todas las cosas tontas. ”

Todos los estudiantes de Crepúsculo tienen hasta nueve semanas para completar sus cursos, a pesar de que muchos de los estudiantes son capaces de dominar el contenido de forma rápida y completa de los cursos anteriores. Una vez que los estudiantes obtienen un 80 por ciento o más en su evaluación del curso en línea, pueden pasar a la siguiente sección de su trabajo. Los estudiantes de las escuelas secundarias tradicionales tienen que sentarse a través de todo el curso de 18 semanas, no importa qué pase. Algunas escuelas locales ya ofrecen cursos en línea, pero el formato es mucho más estructurado y tradicional. El formato flexible del Programa de Twilight hace que las clases sean más fáciles.

“No es una tarjeta para salir de la escuela “, dijo Rodano-Bush. “Los estudiantes todavía tienen que leer, estudiar, tomar notas, hacer laboratorios y pasar las pruebas de Fin de Curso .”

Crepúsculo involucra activamente a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Ellos trabajan donde quieren y se mueven a su propio ritmo. Pero si no están progresando a través de sus estudios de informática sin guía, los profesores les ayudarán a lo largo de tutorías en grupos pequeños.

Michelle Brannen matriculó a su hijo William en el Programa de Twilight después de años de educación en el hogar.

“Estoy en shock”, dijo. “Por primera vez en su vida, le encanta la escuela.”

Fuente savannahnow Via @TwilightReflect Traduccion diariotwilight




Ya hay una “Twilight High School” en linea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES