Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de diciembre de 2009

Ashley Green en la portada de Prom Magazine


La actriz de Twilight enseño tres diferentes vestidos strapless para TeenPROMagazine, luciendo mucho más glamorosa que cualquiera cosa que asocio con una verdadera graduación. Greene dice de su experiencia de baile de graduación, "fui con mi amor de secundaria y tenía una explosión. Tuve el baile de cuento de hadas que todos hablan.Es algo que recordaré para siempre".

"Mi graduación fue grandiosa", dice Ashley. "Compré mi vestido y pague bastante por todo porque mis padres realmente no tenían el dinero para pagar por algo así. Trabajé por eso, por lo que creo que significaba mucho más para mí porque tuve que ahorrar.”

Mientras que Ashley describe su estilo actual como clásico, ella fue definitivamente todos fuera de su vestido de baile, optando por Glamour reluciente.

"Fue realmente, realmente un vestido largo [cubierto] de bronce "y lentejuelas de oro, recuerda. "Era un estilo halter y con escote. Mi mamá me hizo tomar un chal. Dijo, "Conozco a tu papá, y no va a permitirte salir de casa.»
Socialitelife

Vota por la pareja mas sexi del 2009


Vota aqui por http://www.popsugar.com/6129426

Twilight es parte de lo mejor de la decada


Popsugar

SEGUNDO TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS

FUENTE:sonfamosos.com

Otro vistazo a la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me“, ha llegado en un nuevo trailer. Aunque más corto que el fragmento publicado anteriormente, el nuevo video se las arregla para dar un vistazo a nuevas escenas de la esperada película del galán de moda, popular de Saga Crepúsculo, incluyendo cómo su personaje de Tyler se mete en problemas por haber participado en una pelea.






Situado en Nueva York, la película sigue a Tyler, un joven rebelde que trata de romper todas las reglas. Al tener una relación tensa con su padre, pensó que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que se encontró a Ally, que interprete Emelie de Ravin.

A medida que comienzan a enamorarse el uno al otro, su nueva relación se ve amenazada después de que Ally es testigo del asesinato de su madre y Tyler lidia con el suicidio de su hermano, que llevó sus padres al divorcio. Por otra parte, se revelan secretos ocultos y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco ahora amenazan con separarlos.

Tomando el papel de los padres Pattinson en la pantalla están el conocido actor Pierce Brosnan y la actriz Lena Olin. Además de protagonizar el filme, Pattinson se estrena como productor ejecutivo junto a Carol Cuddy.

El filme es dirigido por Allen Coulter, la película será estrenada en los EE.UU. el 12 de marzo de 2010.



SEGUNDO TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS

Anna Kendrick, se alegra de su etapa en NY




¿En la nueva película "Up in the Air", que desempeñas a una viajera frecuente, junto a George Clooney. Como actor infantil, a menudo estabas entre Portland, Maine y Nueva York para las audiciones?

Todo comenzó con mis padres que me llevaban hacia las audiciones y esas cosas. Después de un tiempo, ambos trabajaban y no podían conducir siempre, así que cuando tenía 12 años me empezaron a enviar en los autobuses de Greyhound, con mi hermano, que tenía 14 años.

¿Eso fue oportuno, tu gran oportunidad fue en el espectáculo "High Society" en 1998, cuando tenias como 12.

Cuando fui a Nueva York para una audición, me pidieron que pasara la noche. Y, por supuesto, estábamos pensando en conseguir el autobús de la línea de nuevo por la noche. Así que mis padres tenían por fax una tarjeta de crédito a un hotel. Ellos nos dijeron, eran firmes, "Quedense en el hotel y sólo salan para la audición." Pero mi hermano y yo, siendo chicos, entre 12 y 14 años de edad, pensabamos que era la cosa más fresca en el mundo para estar a solas en Nueva York, fuimos a Bleecker y MacDougal para el desayuno. Creíamos que éramos los mejores niños en el mundo.

¿Ustedes vivieron solos en la ciudad durante su estancia de seis meses?

Mi padre era un maestro en ese tiempo, y era más fácil para él para salir y venir a Nueva York conmigo. Así que tenemos un apartamento en Yonkers y llegaba cada día, no hemos podido encontrar algo que pagar en la ciudad, porque nos apoyabamos por el salario mínimo para la equidad de los actores.

¿Cuál es tu zona favorita ahora?

Diría que Greenwich o Village, SoHo, porque aunque nunca he vivido allí, fueron los lugares que sentía que desaparecian en Nueva York. Solía ir allí con mi hermano. Había mucho de Nueva York que pertenecían al resto del mundo, pero algunos lugares, como Soho, sentía como que todavía pertenecía a Nueva York y tuvimos la suerte de ser parte de ella.

¿Como un miembro del reparto de "Luna Nueva", que estás rodeado de jóvenes actores de la transición a carreras de adultos. ¿Estás contenta de empezar en Nueva York, en lugar de Los Angeles?

Absolutamente. Gracias a Dios que comenzó en el escenario y no en el cine. En un set de filmación, pero cuando estás en el escenario, aunque seas de 12 años de edad, se espera que seas una profesional. Era un trabajo duro, ya veces estaba muy sola, pero no lo cambiaría por nada.


fuente

Anna Kendrick, se alegra de su etapa en NY

Jackson Rathbone goza de su papel en Dread

"Me gustan los papeles en los que puedes hincar el diente", dice el actor de la película de terror en Londres. Jackson Rathbone está empapado de sangre de pies a cabeza, y de ser arrastrado por un tramo de escaleras al sótano. En algún lugar, un corazón de millones de Twilighters están llorando por la joven estrella Hunky de su éxito de taquilla favoritos. Pero en otra parte, el maestro de terror Clive Barker está sonriendo con una maliciosa. Cuando MTV News visitó recientemente el set de Londres "Dread", basada en un cuento de la mente retorcida de "Hellraiser" y "Candyman", las cosas no estaban bien para el chico de 23 años de edad, el actor que saltó a la fama retratando al vampiro Jasper Hale. Pero, como Jackson estaba ansioso por contarnos, la vida nunca ha sido mejor.



"Esta ha sido una película divertida de hacer", sonrió, pretendiendo por un momento que no estaba empapado en miel Karo. "Es mi primer papel protagonista. Siempre he sido un actor de carácter, cuando estaba en el teatro como un niño, y he hecho un montón de papeles en series de televisión y otras cosas. Pero este es un personaje que tiene un montón de desarrollo, un montón de progresión. ... Me gustan los papeles a los que puedes hincar el diente ".


Al igual que muchos de sus amigos de Twilight, Rathbone ahora puede saciar su hambre, como única estrella, de un joven saliendo de una película de Hollywood. Pero en vez de sacar provecho con genéricas comedias románticas o películas de acción, ha elegido participar en el thriller psicológico de Barker que cuenta la historia de Esteban (Rathbone), Quaid (Shaun Evans) y Cheryl (Hanne Steen), tres estudiantes universitarios en un documental sobre los orígenes del miedo, hasta que uno decide que la única manera de llegar a la verdad es mediante la extracción del terror de quienes lo rodean.



'Terror' es un estudio de Kinsey, de miedo", explicó la estrella de la película, que ya está siendo una vista en comparación con exploraciónes de las peliculas de "Saw" de las longitudes de las personas que irán por la supervivencia. "Somos la creación de este estudio sobre el miedo, y lo que hacemos es entrevistar a la gente acerca de sus más grandes miedos y sus temores. La película se inicia en este colegio dulce y luego se vuelve más oscuro, la gente empieza a tener que vivir a través de sus miedos. Un montón de tiempos, que los hace más fuertes o los rompe. Eso es lo que es esta película, se trata de enfrentar tus miedos y ver qué pasa ".



Y la línea de fondo, de acuerdo a Rathbone, es que él nunca había leído un guión muy parecido.
"No es el romance típico del triángulo amoroso, que es a lo que me gustaría permanecer lejos" Jackson se rió mientras discutía las décadas de historia antigua de Barker, así como la versión cinematográfica de ser supervisado por el director Anthony DiBlasi . "Siempre me ha gustado el género de terror. Cuando era niño, no me permitian realmente ver la televisión, por no hablar de horror. Vengo de una familia bastante conservadora, por lo que tuve que escabullirme para ver películas como" The Terminator "cuando tenía 10 años, y cuando tenía alrededor de 13, 14, un buen amigo me regaló una caja de George A. Romero, conjunto con 'Night of the Living Dead" y "Día de los Muertos". Me encantaban esas películas, pero tuve que esconderlos debajo de mi cama como un niño." Si mis padres lo vieron, se han fundado por meses", recordó. "Ellos no quieren ciertas imágenes arraigadas en mi mente."




Ahora, Rathbone está trabajando arduamente para traer a sí mismo a la puerta de la muerte y la esperanza una parte considerable de su base de fans en forma similar a arriesgarse a ser conectado a tierra para ver la película cuando se trate de salas de cine el próximo año. "Realmente tengo que dar apoyo a todos mis fans, porque realmente me han apoyado muchisimo", explicó. " 'Twilight' me ha dado, y a muchos de los otros actores en" Twilight ", un grupo de fans mucho más amplio, y han sido un gran sustento para nosotros, y eso es realmente lo que necesitamos. Como actor, necesitas una audiencia para practicar tsu arte. Un pintor puede pintar solo, un fotógrafo puede tomar fotos solamente, un músico puede tocar, sino como un actor, que necesita alguien que te cuide, y no podíamos tener una mejor audiencia. ... he sido capaz de hacer muchas más películas, gracias a ellos ".


Pero mientras que "Twilight" famosamente tuvo los colmillos de vampiros y retrató a los Cullen como vegetarianos, cuya sed de sangre podría ser contenida por el bosque ocasional de criatura buffet, "Dread" no busca la supresión de tal horror. "Varios de nosotros pasan por un montón de prótesis en esta película", explicó Rathbone. "Es muy buena. Quiero decir, parece real, y es bastante horrible." Y cuando estés fuera de cámara, es divertido para perseguir a alguien a tu alrededor cubierto de sangre", bromeó. "Eso es mucha diversión".



Pero no creo que toda esta sangre haga a "Dread", una película completamente diferente a la de "Twilight", como dijo Rathbone ambas películas comparten similares matices de sombras. "Hay algo en juego más oscuro, como un vampiro, o alguien como Esteban, que acaba envuelto en la muerte", compara. "Con Esteban, que es la muerte de su hermano, y está tratando de superar eso. Con Jasper en" Twilight ", se trata de controlar los impulsos de la alimentación y tratando de establecer la humanidad. Creo que eso es lo que realmente me gusta de interpretar a un personaje oscuro, encontrar la humanidad. Porque todos tenemos lados oscuros en nosotros mismos, y si dejamos que nos controlen, entonces nunca vas a ser feliz. Se trata de encontrar el equilibrio ".


fuente


Jackson Rathbone goza de su papel en Dread

Video Subtitulado de Taylor en SNL



jajajja!!! q risa!!!!

Fuente, Via taylor en SNL

Fecha de estreno para The Runaways!

Ya se encuentra disponible la fecha oficial para la película The Runaways de Kristen Stewart y Dakota Faning. Según un articulo reciente de Hollywoodreporter, ésta será lanzada a los cines de Estados Unidos el 19 de marzo del 2010!



También, les traemos el Still mostrado recientemente, en tamaño completo:






Fuente & Vía

"Preguntale a Rob" una exclusiva del Facebook de Remember Me
















"Pregúntale a Rob" Facebook Exclusiva!! Rob Pattinson quiere tus preguntas para Remember Me! Exclusivo de la página de Facebook, Rob responderá a las preguntas seleccionadas a través de vídeo. Envía tu pregunta acerca de su próximo drama romántico Remember Me. Las preguntas sólo serán aceptadas por los fans de la página de Remember Me de Facebook.





Pagina de Remember Me en Facebook!





Fuente

"Preguntale a Rob" una exclusiva del Facebook de Remember Me

El trio de The Vampire Diaries habla de Rob: " Ni si quiera Johnny Depp esta a su nivel"





Preguntadoles si alguna vez han experimentado el mismo tipo de locura, como su compañero vampiro Robert Pattinson, Ian admite, "La gente me pregunta mucho si la puedo morder." Paul, también. "Una chica me pidió que la mordiera, tambien, en un bar", nos dice. Eek!


Sin embargo, ninguno de ellos se encuentran en la etapa en la que no puede salir de la casa. "No somos tan populares todavía", bromea Ian, como Paul agrega, "Él [R-Pattz] no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustaría eso ". Cuando le preguntamos acerca de los vampiros que el público parece no tener suficiente, los tres estuvieron de acuerdo en que los seres humanos les encanta la idea de "peligro y amor", junto con Ian explicando, "Como vampiro tu pierdes las limitaciones de un ser humano mortal. Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo ". Ian, Nina y Paul se quedan aquí en Londres por unos días para "pasar el rato y ser turistas" y la Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a la visita de la tienda Topshop. Chica Wise.


Puedes leer el resto del articulo aqui.


Peter Facinelli dice: "Hacer Breaking Dawn en 2 películas seria fantastico"





"Me encantaría que Breaking Dawn fuera en dos partes debido a que es un libro grueso, 'le dice a MTV News. Aunque no ha habido ninguna palabra oficial sobre los planes de convertir el cuarto libro de la saga de "Twilight", "Amanecer", en una película, las fuentes especulan que si la película pudiera ocurrir, será dividido en dos partes y el director Chris Weitz puede saltar a bordo para dirigir de nuevo.

Pero si algo de lo que decimos está pasando, alguien debería decirle a la estrella de "Twilight" Peter Facinelli, porque actualmente no sabe nada acerca de la situación de la película. "No, no sabemos nada", dijo a MTV News en Z100's Jingle Ball el viernes. "Generalmente, los aficionados saben antes que yo. He estado peinando los sitios web para ver si estamos haciendo una cuarta película. Vamos a ver."

Con "Luna Nueva" con un éxito tan abrumador, probablemente no será un problema poner luz verde a la pelicula - pero Facinelli, insiste en que el reparto se encuentra muy emocionado de que "Luna Nueva" fue un éxito. "No he visto ni oído [un guión todavía]. Creo tipo que todo el mundo esta todavia en lo alto de New Moon, agregó. "Y nos estamos preparando para" Eclipse ". Estoy emocionado con 'Eclipse'. Ese es mi libro favorito. "

Así que, si o cuando "Breaking Dawn" entre en producción, Facinelli sabe que la escena que espera con ansias grabar es. "Sabes, hay esta escena en la que Bella tiene el bebé", dijo, en tono de broma agregó: "Como cualquier otro médico, no estoy allí en ese momento. Creo que estoy en el noveno juego de una ronda de golf, pero Es una escena interesante. Me gustaría ver cómo se graba. "...

Y acerca de que si la película sera grabada en 2 partes a Facinelli le parece muy bien eso, "Me encantaría que la película se hiciera en dos partes, por que es un libro muy grueso". "Creo que sera fantastico que se partiera en 2 partes por que es un libro con tanta información, cualquier cosa que pase creo que sera buena".

A la estrella también le encantaría dar la bienvenida a Weitz como director, si el estudio decide que es lo que es lo mejor. "Me encantaría ver a Chris Weitz de nuevo", dijo. "No sé. Quiero decir, sé que en realidad tiene otra película que está haciendo ahora, así que su suposición es tan buena como la mía. Estoy seguro de que van a conseguir a alguien muy capaz. Es decir, hemos tenido algunos directores muy fantástico hasta ahora. "




Fuente
Peter Facinelli dice: "Hacer Breaking Dawn en 2 películas seria fantastico"

3 Nuevos videos tomados por Fans en el evento de Londres con Robert Pattinson









3 Nuevos videos tomados por Fans en el evento de Londres con Robert Pattinson

Taylor Lautner no será vestido por Armani

Como habiamos anunciado antes, Taylor Lautner sería "supuestamente" la nueva cara de Armani. Ahora, parece ser que no hay nada de cierto en esto. Una fuente cercana a Lautner, dijo a Gossip Cop: "En realidad, no habrá un anuncio ya que no hay nada de cierto en estos rumores. "No es verdad." Pero según esto, también se dice que "para hacer publicidad de ropa y perfumes de la marca, los jefes de Armani están fuera de la celebración en anunciar esta asociación hasta que Taylor cumpl 18 años en febrero".
Fuente

Anna Kendrick nominada a los Critic's choice






La entrega de los 15th Annual Critics 'Choice serán realizados el día 15 de enero del 2010, para honrar a los mejores logros del cine en el 2009. Anna Kendrick está nominada a los Premios Critics 'Choice, por mejor actriz de reparto. Su película "Up in the air" está nominada en varias categorías, como Mejor Actuación en conjunto, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y un par de cosas más. Felicidades a Anna!






Fuente


Anna Kendrick nominada a los Critic's choice
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES