Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de octubre de 2009

Scans Seventeen Magazine *Actualizado*








Mas scans (si parece que hoy fue el dia de los scans y photoshoot´s XD) estos son de la revista Seventeen!
Para ver el resto da clic aqui.
Clic en la imagen para ver mas grande.































Traduccion de la entrevista a Kristen Stewart

Cuando ves twilight sientes una conexión instantánea con bella su decisión de estar
con Edward parece una locura, el podría tomar su vida en solo un momento de
Debilidad. Pero la raíz para que suceda un poco con todo tu corazón en cualquier lugar,
Sientes la pasión de bella y su desafío como si vas a través de las emociones un poco
Con su agonía. al igual que bella, kristen stewart tiene una
Tranquila confianza que la hace supremamente cool
Pero en entrevistas de televisión o en los discursos de adjudicación parece torturada, por no ser capaz de obtener a través de sus sentimientos y mortificaciones ser el centro de atención. La verdad es que ella es un poco tímida y ella esta mas interesada de ser una actriz a lo que esta que es ser una celebridad. Pero ella esta también agradecida de ser parte de la saga de twilight y ha trabajado duro para conseguir y perfeccionar todos los detalles de la personalidad de bella en la pantalla. Ella se abrió a Seventeen acerca de la cercanía que siente hacia twilight alter-ego porque Robert tuvo que ser su Edward y ahora ella mantiene la cordura en la locura.

17 Que hizo que lo desearas tanto
KS : Amo la manera de cómo es honesta es . Y me gusta Bella y Edward juntos. Ellos se aman demasiado, pero están constantemente también en desigualdad. no están de acuerdo ninguno de los dos en nada aun que quieran estar juntos


17 Eres tan apasiónate tanto como Bella es?
KS: Espero ser ¡ quiero estar en contacto con lo que quiero realmente y poder confiar en eso. Bella estará dando su alma a Edward , para vivir en la eternidad , pero después tiene extraños problemas morales con el matrimonio ? Ella esta totalmente extraña, pero esta bien con eso y yo soy definitivamente como eso


17 Tuviste problemas con su dependencia en un chico ante su propia Felicidad en New Moon?
KS: Puedo contarte totalmente No hay por que estar avergonzado. Es una persona fuerte que se da a si mismas a otra persona


17 Como fue trabajar con Rob?
KS: El es un poco impaciente y es algo que admiro, El esta muy frustrado consigo mismo el no debería dejarte ser intrépida y el es así, El es desafiante


17 Cuando Audicionaste la primera ves con el , ustedes instantáneamente hicieron “click”?
KS: Para ser honesta no fue una gran audición, todo el mundo estaba nervioso y extraño, pero esa fue la manera correcta, Fuimos muy naturales y reales juntos, fue instinto y fue como el lo hizo la única opción y ahí no hubo nadie mas.


17 Chicos obviamente ustedes tienen la mejor química en la pantalla. De donde viene eso?
KS: Nosotros trabajamos bien juntos, porque nos ponemos allí afuera y no nos disparamos unos a otros. El interpreta a un personaje totalmente complejo, y el nunca es perezoso en ello


17-Tendrian alguna idea de que tiwilight se convertiría en un fenómeno?
KS: Estoy acostumbrada a hacer pequeñas películas, pero luego se convirtió en un gran problema. Quiero decir, se cuan obsesionados están los fans – ellos aman la película, nosotros la amamos mucho mas.


17 Cual es la mas grande lección que bella te ha enseñado?
KS No es necesario dar razones para las cosas que haces , tu solo tiene que hacer lo que quieras. Y a veces lo que parece desordenado para todo el mundo otra cosa es lo que es correcto para ti. Y tienes que hacerlo y no avergonzarse de ello


Traduccion de la entrevista a Robert Pattinson:

Tu puedes pensar que lo conoces de corazón, pero el ha mantenido el Rob verdadero escondido del mundo --- hasta ahora.

Robert Pattinson no es realmente el chico oscuro, melancólico que ves en la pantalla o en fotos de un revista. Aunque es es totalmente convincente como el mal humorado vampiro enfermo de amor. Edward, en la saga Twilight --- y el literalmente es acosado por tabloides de paparazzi (algo que haría ver a cualquiera parecer irritado!) --- el tiene un lado claro que solo sus amigos realmente cercanos llegan a ver. Sus bromas de auto-desaprobación fueron legendarias en el ser de New Moon --- su co-estrella Rachelle Lafevre dice, "Su sentido del humor es tan seco, si no estas prestando atención, puedes perdertelo." Así que cuando el dice que esta muriendo de hambre para mantener el marco de Edward delgado, o clama estar tragando Gatorade mientras lee Columbine, un libro acerca de un trágico tiroteo escolar, es difícil decir cual es el hecho y cual es su retorcido ingenio. Pero es su entrevista mas franca (claro, el no puso resistirse a lanzar unas cuantas bromas), Rob revela exclusivamente para Seventeen la verdad acerca de los titulares, y lo que lo hace totalmente feliz.

17: Que te atrajo de el papel de Edward?
Robert Pattinson: Edward en un tipo que muchas personas aman, pero su auto-odio esencial y el ser propenso a auto-destruirse. Y eso es algo muy típico por lo que un chico pasa --- cuando amas algo tanto que comienzas a destruirlo compulsivamente porque piensas que no eres lo suficientemente bueno. Es una historia muy tragica.

17: Alguna vez haz amado a alguien de esa manera?
RP: No verdaderamente, pero lo entiendo. La autodestrucción que prevalece en New Moon es mas clara para me que las emociones en Twilight, la cual es acerca de la libertad de encontrar tu primer amor, y la pura dicha. Yo supongo que soy una persona mas cínica que Edward.

17: Como Edward evoluciona en esta película?
RP: Edward es este supeheroe que es totalmente incapaz de salvarse a si mismo, no importa cuanto el lo quiera, y es Bella quien viene a salvarlo todo el tiempo. Ella ve lo que el vale, aunque el no lo vea por el mismo.

17: Como evoluciona Edward en esta película?
RP: Edward es este super heroe el cual es incapaz de salvar la damisela, sin importar cuanto el quiera hacerlo, y es bella quien viene a salvarlo todo el tiempo. Ella ve lo que el vale, aunque el mismo no lo vea en sí.

17:Tu y Kristen Stewart tuvieron una gran conexión en la primera película. Fue difícil recrear eso para “new moon”?
RP:Estoy muy apegado a Kristen, asi que fue muy fácil volver a eso.

17:Entonces la química que vimos en pantalla real o solo actuado?
RP:A mi no me gusta “actuar”. Me gusta conocer las delicadezas en las personas. Por ejemplo, si hago reír a alguien de verdad, solo por un segundo, la audiencia le gustaría ver eso antes de ver una sonrisa “actuada” 100 veces. Si quieres hacer algo de verdad, debes conocer a la persona.

17:Tienes una regla sobre cuan bien llegas a conocer a tus co-estrellas?
RP:Me estas preguntando si ando con todas mis co-estrellas? Si (sarcásticamente). Cada miembro femenino del elenco, en cada película que hago. Y hombre. Solo cualquiera que este a mi alrededor, cualquiera con piernas (se ríe) en realidad, no!

17:Pero esta mas alla del reino de la posibilidad que tu y Kristen pudieran andar juntos?
RP:Si hablas con Kristen, ella seguro te dirá que definitivamente estaba mas alla del reino de las posibilidades.

17:Habían varios rumores de que Nikki Reed estaba secretamente enamorada de ti también, Crees que haya habido alguna verdad en eso?
RP:Si lo había, debió de ser un secreto para mi!

17: Es difícil leer tantos rumores y chismes acerca de ti mismo?
RP: Es terrorífico, todas estas cosas todo el tiempo. Desearía poder controlarlo. Solo quiero decirle [a la prensa] "Yo nunca voy a hacer nada interesante en mi vida entera!" Si lo hiciera, hablaría de eso todo el tiempo! Eso es lo irritante de todos estos sitios de chismes --- ellos están como, "El piensa que es todo esto, el piensa que es todo eso." No, realmente no lo soy!

17: Alguna vez te averguenzas por toda la atención?
RP: Es raro cuando estoy grabando y hay multitudes de fans alrededor --- pero el resto de la gente en la calle van, "Quien es ese tipo? Que están ustedes chicas pensando?!?" Porque yo me veo bastante como un vagabundo.

17: Bien, si todos están obsesionado contigo, con que estas obsesionado tu?
RP: Filmar, aunque eso suene poco convincente. Me gustaría hacer otro tipo de película con Kristen, y me gustaría trabajar con Jack Nicholson. Pero nisiquiera se si quiera ser actor por tanto tiempo! Nisiquiera se como ser alguien mas. Cada personaje es algo que encuentro interesante en mi, y si comienzo a hacer trabajo pobre, no me voy a mantener alrededor de eso y hacerlo!

17: Si no fueras actor. que otra cosa harías?
RP: Estaría escribiendo. Pienso que haré un soundtrack para otra película. Haré cosas bastante genial para el próximo año, actuando a lo largo, y trabajando con personas bastante genial. Así que estoy en realidad realmente contento en el momento.

Tenemos el Numero de Rob.


5 apodos: Rob (para sus actuales amigo); Patty (cuando era un chico); Claudia (el mismo con el que su hermana lo torturo cuando era niño); Rpattz (para sus fans); y Spunk Ransom (para el mismo: "Odio mi nombre. Desearía que la gente inventara completamente uno nuevo. Me gustaría ser llamado Spunk Ransom")

4 años que paso modelando: El comenzó cuando tenia 12 años --- el decía que era hot en los 90)

3 años que el empezó a tocar el piano: El esta realmente tocando en Twilight.

2 hermanas que tiene: Elizabeth y Victoria, ambas mayores.

1 producto que el usa para arreglarse el pelo: El jura que es solo agua.

0 veces se ha visto en escena: El hace un punto de nunca ver su trabajo- nunca.

Robert Pattinson Life

Scans de la revista Tú (completos y en HQ)


Taylor Lautner se va para la playa y muestra sus poderes


Taylor Lautner se hizo un hueco en su apretada agenda de filmación de la película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” para irse a la playa y disfrutar un rato de una sesión fotográfica.


Aunque claro, la privacidad no es que le dura mucho ya que fue captado por los paparazzi.



Como van las cosas Taylor en poco tiempo tendrá poco que envidiar a su compañero y co-estelar en la saga de vampiros que los ha llevado a la fama, Robert Pattinson. Ver más fotos de ésto en bauergriffinonline.com




Aqui te muestro algunas fotos (dale clic para verlas mas grandes)

Informacion de la Saga




Lainey Gossip viene cargada de información sobre la saga. Por un lado, tenemos fotos y un vídeo del rodaje de Eclipse el pasado miércoles por la noche. Se trata de la persecución por las calles de Seattle de Victoria a Riley, previa a su transformación. Al parecer, la intención por el momento es que esta escena sea la primera de Eclipse.Por otro lado, según Lainey, recordemos que ESTO NO ES OFICIAL, se les ha comunicado a los miembros del rodaje de Eclipse, que son los mismos que trabajaron en Luna Nueva, que no volverán a trabajar para la cuarta película. Al parecer la intención ahora mismo es que se vuelva a rodar en Oregón, igual que en Crepúsculo, y que el rodaje comience el próximo septiembre.Os contaremos si todo esto es cierto cuando Summit se pronuncie sobre el asunto.
Fotos de Taylor y Xavier en la fuente source
Aqui la traduccion de Lainey
La primera película se grabo en Oregón, Oregón desesperadamente quiere que Twilight regrese para la 4ta película y ellos han introducido mejores incentivos de impuestos etc para atraer a la producción de regreso. Por otra parte La Colombia Británica está siendo golpeada por Ontario y Quebec ( otras provincias de Canadá históricamente activas en el Industrial del cine) como ambas también han dado incentivos fiscales con fin de retirar el negocio de la Columbia Británica
La Columbia Británica de todas maneras no a respondido, no ha presentado incentivos propios para emparejar la competencia, Así que la Columbia Británica a perdido ya varias producciones y ahora enfrenta de la probabilidad de perder la instalación Final de la saga de crepúsculo
El equipo que esta trabajando en Eclipse también trabajo en New Moon, Ellos fueron contratados para volver a trabajar por adelantado con la agenda programada para las 2 películas . Mi fuente me dice exclusivamente que el equipo fue informado semanas atrás que ellos tienen todo claro para cuando Eclipse finalice. El estudio no los esperara o ( contratara) para Breaking Down. Me dicen que la intención es empezar la producción de la 4ta a finales de Septiembre. En Portland.
Las cosas están fluyendo por supuesto. Y podrían cambiar. Pero al menos que la Columbia Británica cambie la estructura de sus impuestos para las películas, Es mas Financieramente Factible que Summit grabe en otro lugar . y diga a Adiós a Robcouver
Todo por el cochino dinero!!! jajajaja

CrepCon Mexico ya es REALIDAD!!

CrepCon Mexico Blog Oficial nos Informa que;

Ah! por fin, la espera tiene su recompensa, y hoy con bombo y plati....no, mejor aún con mariachi y tambora!!! les informo que...

México ya tiene fecha para realizar la CrepConMéxico y no sólo eso, según entiendo somos el primer país hispanohablante en lograr esto!!! Así que aquí esta la información. CrepConMéxico se puso en contacto con: Alex, Ashley, Elizabeth, Kellan, Jackson y Peter; invitándoles a dar una presentación en el Distrito Federal, México; hemos esperado que sus agendas de 4 de ellos coincidan y por fin lo logramos!!!


Los actores que están confirmados, pero aun sin firma de contrato son Ashley, Kellan, Jackson y Petter; estos dos últimos están ultimando detalles con el agente. La fecha que nos han dado es sábado 23 de enero de 2010, esta fecha obedece a sus agendas personales, de trabajo y de filmación de Eclipse. Para poder concretarla debemos firmar los contratos para los cuales nos piden un 50% de anticipo, sin embargo se esta negociando que sólo sea el 25%, así que tendremos que juntar el dinero lo antes posible para realizar la firma de los contratos. Para lograr este objetivo haremos un apartado de asistencia, con sólo $500.00 (quinientos pesos), esto les dará la certeza de que tienen un lugar en la conferencia y nos dará la posibilidad de pagar el 25% de anticipo que nos están solicitando. El apartado se hará vía correo electrónico, de respuesta recibirán un formulario que deberán de llenar y reenviar, además les daremos una contraseña misma que deberá de aparecer en su depósito bancario, que también deberán de mandar por correo. (más detalles en otro post) Esto será los días 26, 27 y 28 de octubre.


Los Twilighters que participaron en el preconteo tendrán preferencia de apartado, por lo que recibirán su clave de pago antes y deberán de pagar el día lunes 26 de noviembre, apartado que no se pague en el banco y mande su ficha de deposito, será liberado el martes 27, sin ninguna excepción. Si no llegamos a la meta de 2,000 asistentes, tristemente tendremos que dejar este sueño, ya que el costo del evento no se puede cubrir entre menos personas. Para el manejo de este dinero y tranquilidad de las asistentes se realizará la certificación de las salidas de dinero a través de notario público, quedando este documento a disposición de todos, y mismo que publicaremos y enviaremos a quienes así lo pidan. Como saben dependemos al 100% del apoyo de l@s fans, los patrocinadores están a la espera de que demos el primer paso. Por lo que sin este pago de anticipo no podremos avanzar. Dejo abierta la invitación a quienes así lo quieran para ser observadores de los contratos firmados y del pago mismo, ya que estos documentos al tratarse de comprobantes privados no los puedo publicar en la red. También dejo abierta la invitación a cualquier persona física o moral, que nos quiera patrocinar este anticipo o bien que nos lo preste!!! Algo que si debe quedar muy claro es que quien aparte su lugar se compromete a pagar el 100% del mismo, esto será a partir del lunes 23 y hasta el viernes 27 de noviembre; aquellas personas que no liquiden su boleto perderán el apartado. Pues de momento es todo les dejo el programa previo que ya quedo visto por los actores, les recuerdo que las entradas al Meet&Greet son de regalo, por lo que no hay apartado sobre ese evento. También les aclaro que el programa contempla la visita de Stephenie Meyer, y de alguno de los directores de las películas, esto aún esta en trámite no tenemos aún ninguna respuesta ni a favor ni en contra; asi que esa parte si esta susceptible a cambios, el resto estará firme a la firma de los contratos. Lugar del evento: Teatro Metropolitan o Centro Banamex (estamos en firma de contratos y pago de anticipos, el teatro es la primera opción)

7:00 a 8:30 Registro de Asistentes.
8:30 a 9:00 Bienvenida a CCM
Presentación de los organizadores y patrocinadores
Palabras de los patrocinadores
9:00 a 11:00 Panel de P&R con los actores entre 90 y 120 minutos
11:00 a 11:30 Break entre conferencia y Firma de Autógrafos
11:30 a 12:30 Firma de autógrafos (gpo de actores 1 y escritora de la saga)
12:30 a 13:00 Break entre paneles
13:00 a 14:00 Firma de autógrafos (gpo de actores 2 y director de película)
14:00 a 16:00 Break Lunch
16:00 a 17:00 Sesión fotográfica (fotos grupales con Twilighters)
17:00 a 17:30 Break entre paneles
17:30 a 18:30 Sesión fotográfica (segunda etapa)
18:30 a 19:00 Despedida y agradecimientos
19:00 a 20:00 Desalojo de las instalaciones de Conferencia
22:00 a 3 a.m. Meet & Greet con escritora, director y actores (cupo limitado)
El precio tentativo del boleto con 2,000 asistentes es de $2,750 pesos
WOW caro!!! pues no si lo comparamos con el precio de los eventos de EUA, donde el costo del boleto era de 268usd.

OJO!!! este importe se irá aminorando con el apoyo de los patrocinadores así que quien tenga un conecte que nos lo pase, quien pueda aportar dinero será bienvenido, quien tenga el tío con lana k le pida su aporte!

Bueno pues eso es todo lo que les puedo comentar, Twilighers recuerden que mi "cabeza" está en sus manos!!! he hecho mi mejor esfuerzo en concretar este sueño ahora les pido que recuerden que del staff la que firma los contratos son yop (Betty Alonso) así que a correr la voz!!!
p.d. para los que esperaban anuncios en los periódicos, se los debemos!!! salen muy caros, cada anuncio es equivalente al 25% de anticipo de un actor, por lo que no habrá más remedio que utilizar los medios gratuitos!!! xD

CrepCon Mexico ya es REALIDAD!!

Rob Wallpaper


Click (HQ)

Thinking Of Rob

Christian Serratos en un capitulo de Hannah Montana!

Para los que no sabian, nuestra Christian también fue una chica Disney!

http://twilightgossipgirlnews.com/
Christian Serratos en un capitulo de Hannah Montana!

Imagenes del Set de Eclipse

Antes: No aparece Rob, ni Kris, ni Taylor, solo el equipo de producción.

Podria ser Seattle

El muelle

El estacionamiento


Estaran grabando en un estudio toda la semana

Esta luz significa que estaran grabando de noche, ya que sera el sol para convertir las escenas del dia.Para ver el articulo completo y en ingles aqui

FELICIDADES JODELLE!!!!

La actriz que interpreta a la neofita Bree, esta celebrando sus 15 primaveras, asi que muchas felicidades para ella!!!! =)

A continuacion te dejamos su Biografia.

Jodelle Micah Ferland (9 de octubre de 1994 en Columbia Británica, Canadá) es una joven actriz canadiense. A sus 14 años, ha acumulado un impresionante suma de actuaciones en TV, el cine y comerciales. Empezó en un episodio de la CTV "Cold Squad" (1999), antes de aterrizar el papel principal en su primera película, Mermaid a la edad de cuatro años.
Desde entonces, ella ha aparecido en películas como Ellos, Atrapado y Carrie, y ha hecho apariciones en Smallville, Dark Angel y El Cobrador. Ella también puede ser vista protagonizando a Mary en Kingdom Hospital, desempeñando un papel torturador, del cual una joven que atormenta los pabellones del hospital. En 2004, aterrizó el papel principal de Jeliza-Rose por Terry Gilliam's Tideland, una película acerca de una joven perturbada que encuentra consuelo en su propia imaginación después de la muerte de sus padres.

Ahora ella interpretara a Bree en la saga de Twilight: Eclipse

Scans de la Revista Pop Star (Argentina)


Rob entre los hombres más influyentes

De Twifans les traemos la siguiente noticia:



Rob ha sido honorado por AskMen.com como parte de su Top de los 49 hombres más influyentes. Cada año, nos unimos y creamos el prestigioso ranking llamado los 49 hombres más influyentes, y uno de los homenajeados este año es Robert Pattinson. Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con ustedes y, esperamos que puedas hacer lo mismo entre todos los que lo siguen y los Twilighters. Este año hubo alrededor de 500,000 votos, haciendolo un gran honor el ser incluído en el Top 49.

Rob quedó en el número 44

Para ver la lista Aquí.

Rob entre los hombres más influyentes

Fotos de Rob



Video Oficial Meet Me on the Equinox (Subtitulado)

Video Oficial Meet Me on the Equinox (Subtitulado)

Revista Grazia (AU) - Kstew dice "Si, Estoy con Rob"



Sinopsis:
* Grazia reporta - Kristen Stewart & Robert Pattinson están preparándose para hacerlo publico en Noviembre y admitir que Si son un pareja. * Grazia puede revelar la 'realidad' es que Rob& Kristen estaban determinados a no hablar hasta no estar seguros de su futuro juntos. * Filmación reciente en el set de 'Eclipse' les ha dado mas tiempo juntos. * Kris & Rob pueden salir regularmente en Vancouver en vez de estar encerrados en hoteles en LA. Tienen cenas románticas y noches tranquilas y esto los ha convencido de que quieren una relación mas seria. * Kristen le dijo a Dennis Hopper recientemente en la revista Interview "No quiero hablar con nadie acerca de mi vida personal. Es importante ser dueño de lo que quieres quedarte para ti." * Ella ahora ha decidido que hacerlo publico puede hacer desaparecer la gran atención a la que ellos están sujetos por los fans y los fotógrafos. * Kristen es aun una persona muy privada así que no los veras dándose muestras de afecto en la alfombra roja o 'vendiendo las fotos de sus bebes' pero ella esta segura con Rob para sentirse BIEN acerca del mundo sabiendo que están juntos.

Via livejournal{pattinsonlife}

Revista Grazia (AU) - Kstew dice "Si, Estoy con Rob"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES