Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2009

Una fanatica emocionada!!!

Una fan grabo la evidencia de que el trailer de New Moon si sale en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Ella cuenta:

OMGGGGGGGG!! se puede ver el trailer de Luna Nueva en la película de "Harry Potter y el misterio del príncipe".

Perdón por los gritos, movimientos de cámara y baja calidad pero fue un momento twilighter!

Rachelle Lefevre comenta sobre Xavier Samuel.

Gracias a Twilight-Gossip
, tenemos un extracto del twitter de Rachelle Lefevre, en el que comenta sobre la elección de Xavier Samuel para interpretar a Riley en Eclipse.

"Estoy increiblmente contenta porque Xavier haya sido elegido para interpretar a Riley. El es tan amoroso, talentoso y perfecto para este papel. Señoras, agarranse de sus corazones..."

Twilight-Gossip

Robert Pattinson, calificado de tacaño…



No lo decimos nosotros, sino el diario alemán Bild.com que parece querer buscarle defectos al pobre Robert.

Al parecer, esta semana Rob acudió a cenar a un restaurante italiano en Nueva York junto a unos amigos. En el restaurante, llamado “Il Cantinori”, la cuenta a pagar tras la cena ascendía a 350 dólares.

Pues bien, Robert, que es muy caballeroso, pagó la cuenta pero tan sólo dejo 50 dólares de propina (¡Les parecerá poco!) lo cual no está bien visto en USA, ya que se suele dejar como mínimo un 15% de la cuenta en propinas, por lo que Rob debería haber dejado… esperen que agarro la calculadora… 52,25 dólares como mínimo…¿Se van a disgustar por dos dólares de nada? Puede que sea actor pero tampoco tiene por qué dejar 300 dólares, que hay crisis… Y además, ya le tocó pagar a él la cena de todos…

El diario Bild publica también que el restaurante regaló a Rob y a sus acompañantes una botella de vino Prosecco y que Pattinson devoró su ensalada Caprese y su ternera a la Milanesa… ¡Ahora va a resultar que es un pecado comer con hambre! Si se hubiera dejado la mitad de la ensalada y el filete entero, le seguirían criticando por despreciar la comida…

Lo más curioso de todo es que, aunque los dueños del local se quedaron con la impresión de que Rob es un poco tacaño, uno de los camareros reveló al diario Bild que el actor fue “Muy amable y amistoso”

Sinceramente, me da pena el pobre Pattinson… Que le busquen defectos cuando no los hay es un pelín cutre. Claro que a lo mejor es porque el diario alemán no le tiene mucho cariño…


Robert Pattinson, calificado de tacaño…

Ashley en la Fiesta de MAC.

Ashley aprovechó que estaba en Nueva York para asistir a la MAC's Private Artists' Studio Tour and Dinner el 15 de Julio.




Patrick McMullan

Entrevista Jamie Bower en Hollywood.com


Jamie Campbell también habló con Hollywood.com durante su visita al set:
E: Tu personaje, Cayo, quiere a Bella muerta. ¿Cuánto veremos de eso en el film?

J: Así como en el libro, los Vulturi juegan una pequeña pero necesaria parte en el cuarto libro. Intepreto a Cayo muy enojado y agitado con el mundo, supongo. Se verá así lo mucho que se haya leído en los libros.

E: ¿Piensas que Cayo es agitado porque él es el único vampiro de los 3 que no tiene un poder?

J: ¡Él no tiene un poder! Sólo está enojado por eso. ¡Esta tan molesto! No le gusta Bella porque no se la puede comer. No está feliz sobre eso. ¿ Porqué está ella ahí sino se la puede comer? ¿Cuál es el punto?

E: ¿Qué poder le darías si pudieras?

J: El poder de amar.

E:¿Cayo no tiene esposa?

J: Si tiene una esposa, pero no aparece alrededor. No sé donde esté.

E:¿Qué fue de tu búsqueda?¿Leíste los libros?¿Hablaste con Stephenie?

J: No tuve una larga plática con Stephenie. Mi plan es tener una larga discusión con ella sobre un punto de vista hoy. Tal vez no sea una larga discusión, tal vez duré solo 5 minutos.

Sí, leí los libros e hize mucha búsqueda, porque es bueno saber de personas quienes han leído que piensan acerca del personaje. Porque los libros de por si tienen una gran base de fans. Tienes que ir a lo que las personas quieren ver en verdad, pienso. Así que hice eso y hablé con varias personas. Y mis amigos me dieron ideas también.

E: ¿Te hicieron una audición por el papel?

J: La hicieron. Me hicieron una audición. Vergonzoso no fue. Impresionante.

E: ¿Leíste los libros antes de hacer la audición?

J: No, no leí los libros antes de audicionar. Me fui de lado. Una vez de haber conseguido el papel, obviamente leí los libros. Mi hermano de 15 años hizo sentarme y hacerlo. Regresé con mi mamá, y ella estaba de, ” Vas a leer esto, y lo vas a leer ahora”, le contesté “Ok, genial”.

E: ¿Que fúe de tu audición?¿ Había más de una persona ahí?

J:Fue solo un día. Originalmente audicioné para el papel de Dimitri. Fuí, lo hize y grabaron. Chris no estaba ahí. Luego me volvieron a llamar como a las 2:00. Chris apareció y lo conocí. Una semana después recibí una llamada de ” Como no conseguiste el papel de Dimitri, te ofrecemos el papel de Cayo”. Fue de ” Eso es genial”. Estoy loco de estar en esto Es asombroso.

E: ¿Fuiste a Italia?

J: No fui. No, tuve que regresar a Londres y hacer Harry Potter, la cual será de lo mejor. Interpreto a Grindelwald, el viejo amigo de Dumbledore, posible amante, quien sabe.

E: ¿Lo sabías?

J: No está en el guión- escenas de amor difíciles de descifrar- pero eso es un rumor de todas maneras. No sé quien está interpretando al joven Dumbledore. Solo fui por mis cosas.

E: ¿Algo en Sweeney Todd te preparó para esto?

J: No lo pienso mi papel en Sweeney Todd, fue un poco fácil. Y fue lindo, efectivamente, fue un lindo chico. Y Cayo es, no lo quiero decir de manera no agradable, pero él es un poco más pensador y oscuro.

Traducción: Crepusculo Meyer

Nota en ingles: Hollywood

Robert con su Sleeping Bag =)

Que lindo se lo ve, verdad?
buee estas fotos son del set de "Remember Me"
ya q el actor al parecer tendra una escena
con un sleeping bag en mano
t gustaria acompanarlo??





Mas fotos Socialite Life

Mas fotos de Robert en Remember Me "Familia Roth"




Esta es de las últimas jornadas (según dicen el martes culminan las grabaciones para Robert Parrinson)
Hoy, en el set Robert (Tyler Roth) está junto a Pierce Brosnan (Charles Roth) y Ruby Jerins (Caroline Roth)

Mas fotos en Socialite Life

De suerte es que es en la peli nomas!! uff!!!


Traquila chicas!!! noo nadie le pego, no tampoco q se peleo con Angarano por Kristen, pero podria ser por Emilie!! pero claro q si!! xq esta fotos es parte del rodaje de "Remember Me" donde al parecer el guapo Robert tuvo una fuerte disputa con alguien.
Luce mal!!!
Dan ganas de curarlo jejeje!!!
para mas fotos visita
Radar Online

Por si no lo has visto: Robert Pattinson en ‘The Summer House’


Es acerca de un momento en la vida de una chica. El momento de tomar una decisión: Jane, de 17 años, está en las zonas rurales de Francia visitando a su tía Priscilla durante el caluroso verano de 1969, año en que el hombre fue a la luna. También viven en este hermoso castillo siglo 19, Freddie Porteous, un encantador británico, y su esposa Marie Pierre, una bella francesa.
Jane ha dejado tras de sí un primer amor infiel. Miles de cartas la han perseguido, cartas decoradas con corazones a intentarlo. El autor de estas cartas, Richard de 18 años (RPattz), de repente aparece. Jane es consciente de que su situación provoca tensión con la generación de más edad.
En una fiesta para celebrar la llegada del hombre a la luna, es transforma por Jane Marie en una sofisticada mujer. Quiere impresionar a Richard y sospecha que puede estar en la fiesta.
Alentada por el champán, Jane se aventura a ir a la casa de verano. Ella se enfrenta a Richard. Él quiere volver. Es imposible caer en la tentación.

El sentimiento de un joven amor ideal es comprimido por el loco deseo de Richard, y la llegada de Priscila y Freddie. Jane se ve obligada a hacer frente a la decepción de la realidad. Preocupada por la motivación de Richard y el aparente descontento de Priscila y Freddie, quema las cartas selladas, Su mundo ha cambiado, ampliado. Un cuento de hadas es más compleja.



Y ésta es la participación de Robert en el cortometraje:




TheSummerHouseFilm

Gran dilema: ¿Emilie o Kristen?


Continúan los rumores de un posible romance para Robert Pattinson. Por una parte se dice que el actor desea una relación con su co-protagonista en Twilight, Kristen Stewart, mientras que otros medios afirman que hay más posibilidades que Pattinson se encuentre en una relación amorosa con Emilie de Ravin.
¿Con melón o con sandía?
Según el sitio Radaronline.com, la actriz australiana, que ha ganado popularidad gracias a su participación en la serie Lost, está interesada en Robert Pattinson desde noviembre pasado, cuando lo conoció en una fiesta en Los Ángeles.Una fuente narró a la página de internet cómo fue que Emilie tuvo su primer acercamiento con Pattinson, cuando ambos se encontraban en el exclusivo club Chateau Marmont: "Al principio, [Emilie de Ravin] estaba nerviosa, pero finalmente se acercó a él y hablaron por 30 minutos".Ahora la pareja comparte el protagónico de la cinta Remember Me y han tenido escenas muy apasionadas, que según afirman los miembros del set, no terminan cuando el director da la señal de "corte".Pero también se ha dicho que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart existe una relación que traspasa el set de grabación, a pesar de que Kristen tiene novio. Una fuente anónima aseguró a la revista OK! que "ellos son muy dulces cuando están juntos, son muy amorosos".Incluso la actriz Ashley Greene dejó entrever que Robert sentía cierta atracción por su compañera. Pero según ella, todo había terminado ya que Kristen Stewart se encuentra en una relación con Michael Angarano.Al parecer, el tiempo que "Rob" tiene para pensar en su corazón es muy poco, pues las grabaciones de la cinta Remember Me y el constante acoso de la prensa y sus fans en Nueva York lo mantienen muy ocupado.¿Con quién te gustaría que Robert tuviera un romance?

Univision

15 cosas que debes saber de RPattz en el set de New Moon.




"RPattz no me hablo. (Nadie esta mas decepcionado que yo). Aqui esta todo (como, todo) lo que escogi de acecharlo alrededor del set de New Moon por dos dias.

1. Robert Pattinson es un acosador de azucar. Habia unos envoltorios de Reese’s Peanut Butter Cups en su asiento y una lata de coca cola en el brazo de la silla. Juge con la idea de robarmelos y sacarle algun dinero en eBay, pero ambos habian desaparecido la proxima vez que pase. Se los habra terminado? Tiro el resto? Nunca sabremos. Dibuje la linea excavando a travez de su basura.
2. Como el resto del elenco, la silla de director de tela de Pattinson tenia el nombre de su personaje (ese seria “Edward Cullen”) bordado en la parte de atras. En la silla de Robert, sin embargo, "Edward Cullen" estaba cubierto con cinta adhesiva amarilla, en la cual "ROBERT" estaba escrito con marcador negro. Parece que al chico de nuestras fantasias le gusta mantener las cosas "reales".
3. Vi a Kristen Stewart, Ashley Greene y Robert filmando una escena en la guarida de los Vulturi. Durante esta escena dramatica jugada a jugada, Robert uso una tapadera de tobillo marron muy de banio en su disenio. Parecia ser terciopelo, pero no pude acercarme lo suficiente para tocarlo.
4. La presencia de Edward en esta novela como una voz incorporea en la cabeza de Bella claramente no saciara el hambre de las fans por todo una vida en la pantalla grande. Los que hicieron el film reconocieron que poco Robert Pattinson en New Moon haria poco para satisfacer a las fans; por lo tanto, Edward se le aparece a Bella en forma de vision. Sexy, una forma de vision sexy.
5. Grabar estas escenas de vision requerian una pantalla verde masica y una camara que lo acercara lentamente a nuestros cuerpos. Tengo que ver a Robert filmando una de estas apariciones, y mientras el actualmente no completo ninguna linea, el si mostro una serie de expresiones faciales intensas. El tambien vistio un traje gris muy elegante.
6. Robert parecia ultra-entusiasmado de haber terminado ese dia de trabajo mientras filmaba su trabajo de aparicion. Despues de una toma particular, Pattinson consulto con el director Chris Weitz. Una synopsis: Weitz: (Mientras inaudible, el director parecia decirle a nuestra estrella que la otra toma era necesaria.) RP: “No! Esta bien, esta bien!” Weitz: (Inaudible. Gesticulando.) RP: “J---r.”(Camina de nuevo hacia el set. Se para en su marca. RPattz hace una cara de dolor. Weitz grita "Corte!" Todo el proceso tomo como 7 segundos.)
7. Robert es amigable con sus fans. Cuando Rachelle Lefevre, quien interpreta a la villana Victoria, presenta a sus hermanita a la estrella, el se ve generalmente afable, tomando su mano y centelleando una gran sonrisa. Luego el se rie, y creo que algun angel en algun lugar tiene sus alas.
8. Robert es de forma inquietante, nervios-ruines apuestos en persona. El tambien parece tener algo de empuje gravitacional, como toda mujer en el set, no limitado, pero desde luego incluyendome, a pulgadas de estar cerca de el tan encubierta como sea posible cuando el estaba alrededor. A el parecio no importarle o notarlo.

9. La foto de abajo (de marzo de 2009 tema de GQ) Cuelga en la oficina de produccion de New Moon en el Estudio de Sonido de Vancouver: Habia tambien una foto de el saliendo del printer cuando yo iba pasando. Literalmente. Todos en la oficina parecian estar tan deslumbrados por el como nosotros, de la poblacion general,son especialmente el harem de jovenes, atractivas mujeres trabajando ahi.
10. Yo me pare destras de Stephenie Meyer mientras miraba a Pattinson, Stewart, Ashley Greene, Michael Sheen, Cameron Bright y Dakota Fanning filmando una escenada en la guarida de los Vulturi. Era un algo asi como esto: Edward, Bella y Alice parados frente a los Vultuti. Edward, viendose algo demacrado, toma un paso dramatico hacia el vampiro y parece haber golpeado una pared invisible. El se desmorona en el piso, retorciendose de dolor. Alice, vistiendo guantes rojos, se agacha para tenderlo. Bella: “Para, para! Intentalo en mi. Solo para de hacerle danio!” Esta escena fue hecha por lo menos 5 veces, y a pesar de tomar logar al otro lado de las paredes masivas del set, podia escuchar el ruido de el cuerpo de Robert Pattinson golpeando el suelo. No hay manera de que esto se sintiera bien. El hombre sufre por su arte.
11. Robert tiene la confianza, andando con aire arrogante de un chico que le va bien con las chicas. Este exito seguramente no ha sido daniado por su talla fisica, a la cual yo estaba en capacidad de evaluar a conciencia, como la tapadera de Rob estaba atada sin apretar lo suficiente para exponer sus pecho. Aunque estaba pintada de una sombre blanca vampirica, valia la pena el riesgo para tomas un poco.
12. Como si no pasara nada acerca de el pandemonium internacional que el causa, Rob es, de acuerdo con su co-estrella, Lafevre, realmente solo un chico humilde y amigable. Ella dice, “Twilight fue un un set con nada de ego, y la cosas que es realmente un alivio es que todos se han quedado de la misma manera. Afuera podemos tener el poder de salir y solo meternos en un taxi, donde Rob tiene que hacer maniobras evasivas de la CIA para encontrarnos en el mismo restaurante, pero cuando llegamos al restaurante y nos sentamos, todo es exactamente igual.” 13. Personas del buffet para el chico. Uno de los managers del escenario hizo una punto de poner juntos un plato de comida para Robert asi que el no se perderia una comida mientras filmaba. Diciendo: “Solo dime lo que Robert quiere, y yo lo preparare para el.” Esto debe ser como es tratada una estrella de pelicula, ya que nadie me ofrecio nada para comer.
14.Hasta Taylor Lautner envidia a Pattinson. Cuando le pregunte a Lautner el poder que el le daria a Jacob, el respondio,“Quiero robarle uno de los poderes a Edward” Parece que hasta los hombres lobos se ponen celosos.
15.La unica vez que vi a la muy dificil de alcanzar Kristen Stewart fuera de un monitor fue cuando ella paso por mi lado en su camino al set. Ella estaba con Robert. Talvez esto significa todos los rumores de su relacion son verdaderos... nah, estoy totalmente segura que era porque estaban a punto de estar en una escena juntos. Entonces me gustaria pensar ..."
Hollywood

Billy Burke ya tiene el guión de Eclipse


Así lo hace saber en su cuenta de Twitter…. ahahaha ya se acerca la cita del 17 de agosto en Vancouver.

Billy Burke es Charlie Swan en la Saga de Crepúsculo



Twi Fans

Al parecer ya encontraron a Riley


The Hollywood Report anuncia de manera anticipada que el actor australiano Xavier Samuel fué seleccionado para interpretar a ‘Riley’ en ‘Eclipse’ la tercera película de la Saga de Crepúsculo.

Hasta que Summit no lo confirme, hasta ahora sólo es un rumor más, Tom Felton también ha sido vínculado a este papel, que tiene cierta importancia porque es quien pelea con Edward y Seth durante la batalla en el bosque.


Twi Fans
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES