Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2009

Robert Pattinson, calificado de tacaño…



No lo decimos nosotros, sino el diario alemán Bild.com que parece querer buscarle defectos al pobre Robert.

Al parecer, esta semana Rob acudió a cenar a un restaurante italiano en Nueva York junto a unos amigos. En el restaurante, llamado “Il Cantinori”, la cuenta a pagar tras la cena ascendía a 350 dólares.

Pues bien, Robert, que es muy caballeroso, pagó la cuenta pero tan sólo dejo 50 dólares de propina (¡Les parecerá poco!) lo cual no está bien visto en USA, ya que se suele dejar como mínimo un 15% de la cuenta en propinas, por lo que Rob debería haber dejado… esperen que agarro la calculadora… 52,25 dólares como mínimo…¿Se van a disgustar por dos dólares de nada? Puede que sea actor pero tampoco tiene por qué dejar 300 dólares, que hay crisis… Y además, ya le tocó pagar a él la cena de todos…

El diario Bild publica también que el restaurante regaló a Rob y a sus acompañantes una botella de vino Prosecco y que Pattinson devoró su ensalada Caprese y su ternera a la Milanesa… ¡Ahora va a resultar que es un pecado comer con hambre! Si se hubiera dejado la mitad de la ensalada y el filete entero, le seguirían criticando por despreciar la comida…

Lo más curioso de todo es que, aunque los dueños del local se quedaron con la impresión de que Rob es un poco tacaño, uno de los camareros reveló al diario Bild que el actor fue “Muy amable y amistoso”

Sinceramente, me da pena el pobre Pattinson… Que le busquen defectos cuando no los hay es un pelín cutre. Claro que a lo mejor es porque el diario alemán no le tiene mucho cariño…


Robert Pattinson, calificado de tacaño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES