Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2010

Robsten en Montreal! Fotos en HQ y sin marcas.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente.

Robsten en Montreal! Fotos en HQ y sin marcas.

Happy TwiBday Bad Boy

birthday_cam

Hoy es el cumple del Vampiro malo y recordado por todas las Twilighters ,

el actor quien dio vida a James, nos referimos a Cam Gigandet esta de cumpleaños!!

Asi que muchas Felicidades =)

Stills de Peter Facinelli como Cooper en la serie Nurse Jackie

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Stills de Peter Facinelli como Cooper en la serie Nurse Jackie

¡La Madre de Kellan Lutz Consigue que Deje de Fumar!

Kellan Lutz está en la lista negra de su madre!

Según informes, la fornida estrella de Crepúsculo recibió una llamada telefónica de su mamá cabreada al ver una foto de su hijo fumando un cigarrillo!

La revista estadounidense National Enquirer dice que la mamá de Lutz le dijo a la estrella, Eres un ejemplo a seguir para los jóvenes. No se puede estar fumando esas cosas sucias!

Luego le envió un paquete a Canadá, donde Kellan ha estado filmando Inmortals, que estaba lleno de parches de nicotina, chicles y otras ayudas para dejar de fumar.

"Kellan ha reducido a su hábito de fumar, pero todavía se cuela un cigarro o dos entre las escenas", dijo una fuente.


Fuente: ShowbizSpy
Traducción: KellanLutzSpain
Vía: LunaNuevaMeyer

¡La Madre de Kellan Lutz Consigue que Deje de Fumar!

Entrevista de Robert para Terra- subtitulada


Gracias a MsyttoK

Entrevista de Robert para Terra- subtitulada

El fotografo del Beso: "No Esperas 16 horas a 'Una Amiga' Fuera de su Trailer, irias a Londres a visitar a tus Padres"

Gracias a Celebuzz, twilighters-la y Twilighters Por Siempre y Para Siempre Jamás;

Hoy temprano, fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besandose lograron que miles de Twilight fans gritaran cuando Celebuzz exclusivamente las subiera. Mas rapido de lo que tu puedes decir "Robsten," las fotos se apodedaron de Twitter, Facebook y los sitios de celebridades en todo el mundo. Pero como lograron esas fotos? Celebuzz hablo directamente con el fotografo quien tomo las fotos para que contara como es que logro al fin una fotografia de la tan rumorada pareja.

El fotografo (su nombre es Randy) cuenta a Celebuzz que esta es la fotografia que habia estado esperando trabajando en ella dia y noche. "He estado persiguiendo Twilight desde el ultimo año y medio. He estado esperando esta fotografia por muchisimo tiempo... Sabia que ellos eran pareja, pero tu nunca lograbas muchas fotos de ellos" Randy dice a Celebuzz.

Los fotos se dieron gracias a cuando Randy sigio a Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (y co-estrella de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent en Montreal durante el fin de semana.

"Ellos dejaron su hotel alrededor de las 8:15, y estaban esperando un Taxi Van y pues estaban simplemente afuera ... y durante esos 25 segundos, ellos estaban simplemente besandose y Tom Sturridge estaba parado ahi solo mirando."

"Tu tienes el sentimiento que, 'Como ellos no podrian ser pareja? Si mi amiga estuviera trabajando en una pelicula, iria yo y esperaria afuera de su trailer por 16 horas? Si fuera solo una amiga, yo regresaria a Londres a ver a mis padres o iria a Las Vegas con mis amigos," dice Randy .

Lo mejor es que genuinamente se gustan. Ellos son una pareja legitima. No es como que alguien les hubiera dicho 'Ustedes deberian de salir juntos y asi ser una pareja poderosa.' Ellos de hecho se gustan mutuamente."

You can read it in English here!


El fotografo del Beso: "No Esperas 16 horas a 'Una Amiga' Fuera de su Trailer, irias a Londres a visitar a tus Padres"

Celebuzz: Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose

Gracias a Celebuzz


FOTO EXCLUSIVA: Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron sorprendidos besándose por primera vez, y Celebuzz tiene las primeras fotos que seguramente derretirán sus corazones Twilight. En las fotos, Rob y Kristen se ven besándose y abrazos en Montreal, donde está filmando Stewart On the Road.

Las co-estrellas de Twilight han tenido rumores de ser una pareja desde hace bastante tiempo y la semana pasada nos dieron una cucharada de su romance cuando fueron fotografiados acariciándose en el set de la nueva película de KStew, On the Road, en Canadá.

El fotógrafo que tomó las fotografías dice a Celebuzz exclusivamente cuando fueron tomadas

"cerca de (Boulevard), St. Laurent... Salieron de su hotel alrededor de las 8:15, y entraron en un taxi furgoneta y ellos justo salieron... y durante esos 25 segundos, ellos solo lo hicieron y Tom Sturridge estaba allí sólo mirando... He estado persiguiendo a los Twilight por el último año y medio. He estado esperando esta foto desde hace mucho tiempo. "


Pattinson, de 24 años, esta actualmente de visita a la de 20 años, Kristen mientras ella filma la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Jack Kerouac. Rob acaba de terminar de filmar recientemente su nueva película, Agua para elefantes. Una vez que Kristen termine la filmación, ella y Rob viajarán para filmar la primera parte de dos de la última entrega de la saga Twilight, Breaking Dawn.


Estas fotos son las primeras evidencias reales fuera de la pelicula del romance entre ambos. A principios de este año en los MTV Movie Awards, Rob y Kristen - conocido como Robsten entre aquellos que esperaban que estos dos se hicieran pareja- bromeando al mundo Twilight por su casi beso al momento de aceptar su premio. ¿Cual fue ese premio? Best On-Screen Kiss,, por supuesto!

Mientras RPattz y KStew se han negado a hablar de su romance con los medios de comunicación, ha habido algunos indicios de que eran novios fuera de la pantalla. En junio, a un productor de Twilight se le escapó que los dos eran pareja cuando dio una entrevista a la revista Time:

Honestamente, no creo [su relación] en términos de negocio. En absoluto. No afecta a nuestro negocio principal en absoluto. Lo que me pone a pensar sobre esto es, 'Oh Dios mío, espero que ellos se queden juntos." Porque se puede entorpecer en el set en la próxima película si tienen un enorme caida. Es como, 'Wow, tienen que presentar esta historia de amor a través de dos películas más. Dios, espero que ellos se queden juntos, por favor permanezcan juntos. Eso es lo que me afecta día a día.

La pareja Twilight fueron vistos también la semana pasada en una cita en el Le Club Chasse et Peche. Según varios testigos, estaban claramente comiendo como pareja.

A principios de este año, se difundieron rumores de que iban a anunciar su noviazgo durante una aparición en Oprah, pero resultó ser sólo un rumor. Pattinson incluso bromeó durante la entrevista, diciendo acerca de Kristen: "Ella está embarazada."

¿Qué piensas de esta confirmación del amor Robsten? Háznoslo saber en los comentarios.


Celebuzz: Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose

Taylor Lautner con fans en el Set de Abduction

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Taylor Lautner con fans en el Set de Abduction

Ashley Estará en Fashions Night Out en Septiembre

Fuente:FashionsNightOut Via y Traduccion: oh-ashleygreene

Alineación al centro
Acaban de publicar la lista de todas las personas que van a participar el 10 de Septiembre del 2010 en NYC!
Tambien publico una lista parcial de todos los Famosos, Diseñadores, Bellza, Genios etc que estaran este año para ayudar a celbrar la FNO (Fashions Night Out) de este año
Ashely Greene, Nigel Barker, Victoria Beckham, Heidi Klum, Nichole Richie, The Olsen Twins, Mark Badgley, Marc Jacobs, Gucci Westman y muchos mas, estaran presentandose en eventos por toda la ciudad.

La lista es bastante mas de 100 minoristas y diseñadores repartidos por Brooklyn, Queens, Bronx, Statem Island y Manhattan.
Fashionsnightout.com tiene una nueva herramienta de busqueda interactiva que ayudara a planificar los eventos a los que desees asistir. Ademas de ahorrar algunos $ para los taxis, Payless Shore Source esta trayendo de vuelta "Official Ride of Fashion's Night Out" "Oficial Paseo de la Noche de Moda". Esta libre de dos pisos de autobus de linea gris se repetira entre Central Park y SoHo, parando en todas las ubicaciones comerciales clave!.

Aqui la lista COMPLETA de Celebridades y diseñadores que asistiran al FNO.

CELEBRITIES/MODELS:

Bryan Adams Nigel Barker, Victoria Beckham, The Beekman Boys, Mary J. Blige, Naomi Campbell, Joey Cheek, Helena Christensen, Sean Combs, Rosario Dawson, Emily DiDonato, Lily Donaldson, Karen Elson, Ashley Greene, Dree Hemingway, Julianne Hough, Rosie Huntington-Whitely, Lauren Hutton, Chanel Iman, Constance Jablonski, Samuel L. Jackson, Karlie Kloss, Heidi Klum, Doutzen Kroes, Karolina Kurkova, Leigh Lezark, Adriana Lima, Angela Lindvall, Sean Lennon, Evan Lysacek, Leighton Meester, Lisalla Montenegro, Tim Moorehouse, Charlotte Kemp Muhl, Carolyn Murphy, Olivia Palermo, Vincent Piazza, Sasha Pivovarova, Corinne Bailey Rae, Bar Refaeli, Hilary Rhoda, Christina Ricci, Nicole Richie, Coco Rocha, Charlotte Ronson, Kelly Rutherford, Matthew Settle, Sarah Silverman, Jessica Simpson, Molly Sims, Arlenis Sosa, Jessica Stam, Lara Stone, Taboo, Robert Verdi, Harley Viera-Newton, Erin Wasson, Elettra Rossellini Wiedemann, Alex Wek, Liu Wen, Ashley Wick, Caroline Winberg, Arden Wohl, Jessica White, Pharrell Williams, and Raquel Zimmermann.

FASHION/BEAUTY:

Joseph Abboud, Waris Ahluwalia, Mark Badgley, John Barrett, John Bartlett, Michael Bastian, Chris Benz, Oscar Blandi, Thom Browne, Tory Burch, Linda Cantello, Georgina Chapman, Kenneth Cole, Sean Combs, Francisco Costa, Keren Craig, Alan Eckstein, Jane Elissa, Carlos Falchi, Frédéric Fekkai, Tom Ford, Robert Geller, Daphne Guinness, Prabal Gurung, Jeff Halmos, Douglas Hannant, Lazaro Hernandez, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Victor Horsting, Sang A Im‐Propp, Marc Jacobs, Jade Jagger, Norma Kamali, Donna Karan, Daryl Kerrigan, Michael Kors, Derek Lam, Aerin Lauder, Kimora Lee, Monique Lhuillier, Adam Lippes, Catherine Malandrino, Isaac Manevitz, Jack McCollough, Trish McEvoy, Gilles Mendel, Carlos Miele, James Mischka, Nicole Miller, Malia Mills, Isaac Mizrahi, Robert Lee Morris, Kate Mulleavy, Laura Mulleavy, David Neville, Ashley Olsen, Mary‐Kate Olsen, Thakoon Panichgul, Tom Pecheux, Ric Pipino, Zac Posen, Oscar de la Renta, Narciso Rodriguez, Ricardo Rojas, Cynthia Rowley, Rachel Roy, Martino Sanchez, Sam Shipley, Amy Smilovic, Michelle Smith, Rolf Snoeren, Peter Som, Yael Sonia, Simon Spurr, Scott Sternberg, Elie Tahari, Isabel and Ruben Toledo, Trina Turk, Patricia Underwood, Kay Unger, Carmen Marc Valvo, John Varvatos, Marcus Wainwright, Alexander Wang, Vera Wang, Timo Weiland, Gucci Westman, Jason Wu, and Helen Yarmak.



Ashley Estará en Fashions Night Out en Septiembre

Robert y Kristen juntos en Montreal!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

*Ohhhhh *____
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Celebuzz
Vía: Kstewartfans | RPLife
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES