Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de febrero de 2010

Entrevista Hoy A Kristen Stewart & Eddie Redmayne

Hoy se celebro una conferencia de Prensa por la película "The Yellow Handkerchief" En el video Kristen tambien habla de Robert Pattinson y de los numerosos rumores de Amanecer.



Kristen Stewart reveló exclusivamente a El Rag Dish que actor es un gran besador, si su amante vampiro Edward Cullen de "Twilight"(también conocido como Robert Pattinson) OEddie Redmayne,el caliente joven actor británico que interpreta a Gordie, en "The Yellow Handkerchief"

"Gordie", contestó rápidamente. Eddie la desafia a ella, riendo y agregó: " ha dicho lo correcto. Si Rob estubiera ahi sentado le habria dicho lo mismo ¿dirias eso?" "Absolutamente", respondió Kristen.


El beso de Bella y de Edward ganó el premio a Mejor beso en el 2009 Teen Choice Awards,el beso con Gordie realmente debe ser algo.Wow.

Kristen también reveló sus pensamientos acerca de "Amanecer" los rumores sobre la fabricación del libro en dos películas y añadir un elemento 3D.
"La historia definitivamente deberia ser en dos películas", señala. "Se supone que tienen un sentimiento acerca de esto. Es decir, para ser honesta, definitivamente vamos hacer la película. ¿Quién sabe cuándo y quién sabe si será en 3D.Pienso que, vamos a comenzar a hacerlo pronto. Yo estoy muy ansiosa por volver,ojala en noviembre ".


"The Yellow Handkerchief ", fue rodada hace tres años,un tiempo antes de "Twilight", y es una historia agridulce del amor perdido y encontrado, la fe, la confianza, y protagonizada por Stewart, Redmayne, Maria Bello y William Hurt. Que saldrá a finales de este mes.
Gracias a Lunanuevameyer

Kristen describe los componentes de una buena historia de amor


Fuente:MTV

Kristen era torpe a los 16 años?


Fuente MTV

Kristen: Los fans son fantasticos


Fuente MTV

Kristen:Bella es mas dificil que Martine


Fuente MTV

Kristen: Aisitir a un evento de Haiti significaba mucho


Fuente MTV

kristen: Has visto remember me


Fuente Mtv

Kristen: Amanecer seria mas satisfactorio en 2 peliculas


Fuente Mtv

Kristen habla sobre Amanecer en 3 D



Con "Avatar" en la cresta de la ola en taquilla y todo lo de "Clash of the Titans" y "Alice in Wonderland" o la próxima "película Spider-Man" se van a estrenar en 3 dimensiones, parece que el éxito de taquilla es debido a que seran en 3-D. Ahora, los fans de la Saga "Twilight" está empezando a sacar el debate sobre si su capítulo final mas esperado, "Amanecer" debe ser del mismo modo en la pantalla. El jueves (18 de febrero), nos pusimos al día con Kristen Stewart - y ella se apresuró a insistir en que sólo lo haría en 3-D con ciertas limitaciones.

"No sé",dijo la superestrella de 19 años de edad, con una risa cuando se le pregunto sobre todo el movimiento por la película "Amanecer" con la misma tecnología de 3D, que hizo de "Avatar" tal acontecimiento. "Creo que sería una locura!"

"Tal vez de forma selectiva, tal vez," agregó Stewart. "Tal vez algunas escenas".

Por supuesto, cualquier Twilighter sabe el valor de su Edward Cullen almohada sabe que en el último libro de la saga, Bella Stewart da a luz. Digamos que en vivo seria, una muy desordenada escena, y Stewart nos dijo que definitivamente no quiere tomar fotos en 3-D.

"No, no creo que deba ser [en 3-D]", se rió, admitiendo que la escena del nacimiento podria ser uno de los momentos que se sugiere debe ser "selectiva",mejor que filmada en normal en 2-D. "Además, no desea que Renesmee de miedo. No quiero que vuele a mi cara".

La mitad humano, mitad vampiro,el bebe híbrido,hija de Edward y Bella,llamada Renesmee, sin duda será el elemento más difícil de representar "Amanecer" en pantalla. Soto insistió en que Renesmee en 3-D podía dar miedo en todos los sentidos.Y nadie puede culpar a la mujer por no querer dar a luz en 3-D.

"Creo que 'Amanecer' debe ser sólo una película normal", dijo Stewart tras examinar las posibilidades. "Pero ¿quién sabe?"

La última película de la dulce Kristen es "The Yellow Handkerchief", que se estrenara el 26 de febrero en algunas ciudades. Se espera que para "Amanecer" el final de la Saga "Twilight" sea "tal vez en noviembre, creo," y bromeó diciendo que su postura en contra de 3-D será casi inevitable volver oirla.

"Mira, va a terminar siendo una película 3-D, y [Voy a tener que decir,] 'No, es una gran idea!" "Stewart sonrió. "Por lo tanto, es una gran idea."

Fuente MTV traduccion lunanuevameyer

Trailer de Eclipse se podra ver On Line!




Trailer de Eclipse se podra ver On Line!

Robert Pattinson:Mas fotos de Details


Gracias a RPL

Trailer de Eclipse para el 12 de Marzo

FUENTE: Summit - Twilight

Es oficial, Summit dio a conocer mediante su twitter la fecha en que sera lanzado el primer trailer de Eclipse.

El Trailer de Eclipse sera mostrado con Remember Me, en cines el 12 de marzo!



Jamie Campbell Bower confirma su relación con Bonnie Wright

Fuente:entertainmentwise Gracias a todotwilightsaga



El amor está en el aire entre dos actores que protagonizan nuestras películas mágicas favoritas, Harry Potter y la Saga de Crepúsculo.

El actor británico Jamie Campbell Bower que interpreta a Cayo en New Moon y Bonnie Wright que interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter han anunciado que ellos estan juntos.

El par que se encontró durante el rodaje de Harry Potter y the Deathly Hallows han estado saliendo juntos durante unos meses.

¡Bonnie le contó a OK!: “sí, estamos juntos. Nos hemos estado viendo el uno al otro durante unos meses, está bien. Vamos a los BAFTAs juntos el domingo.”

¡Pensamos que estos dos podrían ser nuestra nueva pareja favorita y esperar que su sinceridad anime a Robert Pattinson y Kristen Stewart a dar el paso decisivo!


Jamie Campbell Bower confirma su relación con Bonnie Wright

Anna Kendrick se sentara detras de Kristen en la gala de los premios BAFTA

Fuente: KStewAdmirers


Anna Kendrick autografeó corazón para Variety The Children's Charity


Variety The Children's Charity está subastando corazones de papel autografiados por grandes celebridades, y Anna Kendrick autografeó uno de ellos.



Para la subasta entra aqui


Más fotos de Taylor para Rolling Stone y Entertainment Weekly


Fuente: NewMoonMovie

Kristen Stewart en los BAFTA

POR LO VISTO KRISTEN YA TIENE CONFIRMADO SU LUGAR
EN EL TEATRO DONDE SE REALIZARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS
BAFTA 2010 ESTE DOMINGO 21 DE FEBRERO!!!
SOLO NOS QUEDA ESPERAR SI LLEGA SOLA O BIEN ACOMPAÑADA...
Gracias a Robwardandkrisella

Robert Pattinson presentara en los premios Baftas


Bafta online colocon en su twitter esto hace unos minutos. Estos premios seran este domingo.
Gracias a robsessed

New Moon descalificado de los Scorecard Review Movie Awards


Si, leyeron bien. Luna Nueva estaba nominada en varias categorias para los Scorecard Review Movie Awards. Pero poco despues fue removido de la lista.

Jeff Bayer declaró oficialmente el motivo por el que removio las nominaciones:

"Soy el encargado del Scorecard Review, desafortunadamente tuve que remover las opciones de ‘The Twilight Saga: New Moon’. Muchos twilighters estaban dando para todo a twilight una puntuacion de 10 y a cada otro film 1 tratando de manipular los resultados.

Amo las peliculas, a los fans de peliculas, y no tengo ningun problema con las personas que aman las peliculas de twilight, pero tratando de matar otras peliculas no es el fin de estos premios. Fue una elección difícil, ya que me encanta la atención de los premios de cine TSR ya han recibido, pero aquí es un ejemplo de lo que estaba pasando ...

En la categoría de mejor música, Twilight tenía una puntuación de 9,3. El próximo más alto fue Crazy Heart con un 3,8. Ese fue el siguiente más alto! En otras palabras, había cientos de twilighters decidieron que la mejor manera de Twilight para ganar era dar a los otros candidatos la puntuacion de 1.

Me disculpo sinceramente con los fans de twilight que se tomaron el tiempo y ahora no podrán votar por la pelicula que les gusta.

He aquí una nota al margen ... Edward estaba golpeando a Jacob en Mejor Acción: Heroe/ villano / sobrehumano. Es bastante gracioso en realidad. Edward tenia más votos en el primero y el último lugar. Sin embargo, oficialmente, el Equipo Edward estaba en la delantera."

Jeff Bayer

Fuente: EclipseMovie

Bueno, me parece una explicación muy logica claro, esta muy bien por ese lado.. pero en caso aparte... si fueran los fans de otra pelicula que hubieran hecho eso... digamos que se yo.. Avatar? hubieran hecho lo mismo...?? que creen ustedes...?

Fotos de Taylor Lautner en una feria de juguetes



Fuente: eclipsemovie

Nuevas/Viejas Fotos de Robert y Kristen para el festival de filmes de Roma en HQ



Fuente: NewMoonMovie

Outtake de Taylor Lautner para la sesión de fotos de la revista Rolling Stone

Fuente: NewMoonMovie

Nuevo video trás camara de "Alicia en el País de las Maravillas" (michael sheen)

Gracias a SS




Nuevo video trás camara de "Alicia en el País de las Maravillas" (michael sheen)

Nuevo clip Remember me . mi padre es fan de los yankees

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES