Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de abril de 2010

Más fotos de Kristen en Coachella









Junto a Kristen su hermano Taylor y su representante

Gracias a Everglowmedia vía Kstewwartfans


Más fotos de Kristen en Coachella

Las 17 de Alex Meraz

Ayer fue el turno de Kiowa Gordon, esta vez le toca a Alex Meraz, mejor conocido como Paul, contestar las 17 preguntas de Seventeen.

2ugict1

Cuantos años tenías cuando te dieron tu primer beso?
Doce

¿Qué celebridad te gusta?
Monica Bellucci... es una diosa..!

¿Qué tendencia de la moda no te gusta?
El estilo bohemio...

¿Qué película de chicas amas secretamente?
The Notebook



Tu placer culposo de la TV...
True Blood y The Ultimate Fighter

¿Quién te interpretaría en una película de tu vida?
Taylor Lautner

¿Cual es tu trabajo de ensueño?
Este..!

Si pudieras cambiarte con alguien durante un día, ¿quién sería?
George St. Pierre [estrella de las artes marciales a nivel mundial]

¿Quién de tu familia y tu son más cercanos?
Mis hermanos

Sitio web favorito...
Michael Welch Online [¿?]

¿Sin que comida rápida no puedes vivir?
Pizza

Tu peor hábito...
Hablo demasiado

La última canción que escuchaste en tu iPod...
Todo el soundtrack de Crazy Heart

Lo último que compraste...
Botas de piel

¿Qué soñaste anoche?
No recuerdo

¿Cuánto dinero hay en tu cartera?
Solo cargo tarjetas de crédito

Cuando tenía 17 años...
Tenía miedo

Las 17 de Alex Meraz

Capturas de Kristen para Flaunt Magazine









FUENTE: KStewartFans

Capturas de Kristen para Flaunt Magazine

Las 20 Películas del Verano que no Podemos Esperar a Ver


Entertainment Weekly tiene una lista de las 20 películas para ver este verano por las cuales están más emocionados, ¡y “Eclipse” está en la lista!

La Saga Crepúsculo: Eclipse (30 de Junio)

Los Twihards ya saben que pasa en el tercer capítulo de la Saga Crepúsculo: ¡Un compromiso! ¡Una graduación! ¡Una nueva nidada de vampiros! Pero algo nos dice que eso no los detendrá a la hora de ir a vivir el drama una y otra vez en los cines.

Ved la lista completa AQUÍ.


Las 20 Películas del Verano que no Podemos Esperar a Ver

Nuevo outake de Kristen y Dakota para un photoshoot de Rolling Stone




FUENTE: Twifans

Nuevo outake de Kristen y Dakota para un photoshoot de Rolling Stone

Nuevas fotos de la figura de cera de Robert Pattinson en Londres






FUENTE: TwilightBritneyFan

Nuevas fotos de la figura de cera de Robert Pattinson en Londres

The Runaways = Perdida de Dinero?

Después de más de cuatro semanas desde su estreno limitado y más amplio comunicado de 9 de abril de Joan Jett biopic "The Runaways", está chisporroteando en la taquilla.
Kristen Stewart de Crepúsculo y Dakota Fanning proporcionan gran cantidad de poder sobre las estrellas y las primeras reseñas, aunque no abrumadoras, en general fueron buenas.
La nota completa a continuación.


Sin embargo, la película hizo 285.000 dólares durante el fin de semana y ha recaudado cerca de $ 3 millones desde su lanzamiento, que es todavía muy poco de su etiqueta al precio de $ 10 millones. El promedio de la película por teatro es $ 1.214, o aproximadamente la mitad de lo que era hace una semana, según Box Office Mojo. Eso a menudo significa un montón de butacas vacías.

Por el contrario, el fin de semana N º 1 de la película "Cómo entrenar a tu dragón" saco 20 millones de dólares en poco más de 3.800 salas, con un promedio de 5.229 dólares por teatro.

Probablemente el mayor problema que enfrenta "The Runaways", es que es calificación R, lo que hace que sea difícil para gran parte de los fans de Stewart ver la película, sin ser acompañados por un adulto.

Por otro lado Robert Pattinson con "Remember Me" ha recaudado casi $ 19 millones a nivel nacional después de un tiempo de seis semanas. Costó $ 16 millones hacer, y lo está haciendo bien en el extranjero. La película también tiene una clasificación PG-13, que abrió las puertas de su legión de jóvenes fans de Twilight.

Aunque The Runaways también obtuvo varias buenas críticas, con una puntuación del 68% en el sitio Web, Rotten Tomatoes, muchas revisiones fueron hechas, y el periódico de la gran ciudad, así como comentarios importantes de la música fanzine Rolling Stone tendido a ser negativa.

Peter Travers de Rolling Stone escribió: "Digan lo que quieran sobre los Runaways - nunca ha jugado a lo seguro. La película hace ".

A.O. Scott, de The New York Times campanadas en: "La película puede ser un poco demasiado dócil al final, pero en su mejor momento es sólo fuera de sí."

Kyle Smith, de The New York Post también le dio una tibia revisión: ""Divertido aunque a veces es lo más parecido a la película ofrece una razón para su existencia es el éxito post-Runaways de Jett", escribió.

Betsey Sharkey de Los Angeles Times absoluta calificaron la película, aunque dio apoyos a Kristen por su actuación, y en gran parte culpo a El guionista y director Floria Sigismondi.

Es una lástima por Kristen. Aunque "The Runaways" fue filmado con poco presupuesto, fue su primer papel largometraje fuera de la serie de "Crepúsculo". Ahora, es hora de volver a Bella, para la actriz.

Stewart tendrá quq cambiar de dirección, para hacer la campaña de la tercer parte de la saga: Eclipse, que llega a los cines en Junio.
FUENTE.


The Runaways = Perdida de Dinero?

Christian Serratos en MF Magazine








FUENTE: FoForks

Christian Serratos en MF Magazine

Fotos de Nuestra Twi Reunion!!

El pasado 17 de Abril, en la ciudad de Guayaquil tuvimos una reunion donde se presentaron las conocidas y nuevas integrantes del Club Twilight Fans Ecuador , ademas un canal conocido de nuestro pais nos realizo una entrevista!!!
Si estuvimos muy emocionadas y la pasamos muy bien!!!

Ahi les dejo la envidencias de algunas fotos!!!














Proxima reunion: Proximamente =)

Poster de Eclipse Finlandes

Hoy les traemos otro poster de Eclipse..Pero esta vez es el de Finlandia.
FUENTE.

Poster de Eclipse Finlandes

Imagen de la Revista Nylon Korea Sin Marcas

Ya habíamos visto anteriormente esta foto, pero era un scan de la revista... Ahora les dejamos la foto, de la sesión.. Esperemos que pronto veamos mas fotos...
FUENTE.

Imagen de la Revista Nylon Korea Sin Marcas

FALSOS los rumores de que Breaking Dawn ya tiene director y esta en producción...


De Gossip Cop:

Durante meses, han surgido especulaciones acerca de la adaptación cinematográfica de The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Los rumores en varias ocasiones (y erróneamente) anuncióan el inicio de la producción. Cada vez, surgen preguntas para gossip cop sobre los rumores de que si Breaking Dawn tiene luz verde, pero siempre se le dice a gossip cop que hablar de eso aun es prematuro.

Nuevo rumor este fin de semana observó que IMDb Pro había cambiado el estado del proyecto a "En producción." Pero si bien es cierto que el sitio utiliza el término para describir Breaking Dawn, lo cual no es cierto, los rumores no están mas claros que hace un par de semanas.

Un representante de Summit Entertainment etiqueto la adaptación de Breaking Dawn "en desarrollo", y le dice a Gossip Cop todavía que no hay fecha de inicio, ningún director, ningún programa de producción, y ninguna decisión sobre si Breaking Dawn será una o dos películas.

Muchos medios utilizan el estado de IMDb para declarar que el proyecto definitivamente se iniciará en noviembre de 2010. Todo esto es perfectamente posible. Pero no ha sido decidido por cierto, y el representante de la llamada zumbido "especulativo".

Gossip Cop informara, la producción de Breaking Dawn es definitivo tan pronto como las decisiones de producción se hallan hecho directamente.

Pero no es todavía ese momento. Estén atentos ...

Traducción y Fuente: RobAndKrisLatinoamerica


FALSOS los rumores de que Breaking Dawn ya tiene director y esta en producción...

Scan de Anna Kendrick en ‘O’ Magazine






FUENTE: EclipseMovie


Scan de Anna Kendrick en ‘O’ Magazine

Kristen Stewart fotografiada para Rolling Stone Magazine?

Gracias a HollywoodLife

Kristen Stewart ha aparecido en innumerables revistas en el último año, y ella va a añadir otra a su lista muy pronto - Rolling Stone!

Fuentes internas dicen a HollywoodLife.com que Kristen asistió a una sesión de fotos en Nueva York el 17 de marzo y que podría ser para la portada de la próxima edición.

Kristen sería la segunda estrella Twilight para la portada de Rolling Stone , la primera fue el Royal Sexy Taylor Lautner . ¿Recuerdas esas fotos con la camiseta mojada de Taylor?

Esperemos tener algo tan grande de K-Stew!
Se estableció contacto con la revista, pero no hemos recibido respuesta todavía.



Kristen Stewart fotografiada para Rolling Stone Magazine?

La Voz Libre: Robert Pattinson y Kristen Stewart - Una pasión antigua

Nuevas imágenes hacen sospechar que los actores llevan juntos desde hace tiempo

http://i41.tinypic.com/aeqixj.jpg

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart viene de lejos, a pesar de que no haya sido hasta hace poco tiempo cuando han salido a la luz fotos de ellos juntos. La pareja de ‘Crepúsculo’ podría llevar un tiempo saliendo, como muestran estas últimas imágenes, aunque ellos no quieran decir esta boca es mía.

En las últimas horas ha aparecido en Internet una nueva fotografía de los dos jóvenes actores juntos, aunque la fecha de la imagen no es actual. Muchos apuntan a que fue tomada antes de que Kristen Stewart empezara a rodar ‘The Runaways’ y se cortara el pelo para meterse en su nuevo personaje.

Robert Pattinson y su compañera en 'Crepúsculo' aparecen en esta ocasión en un restaurante, sin amigos ni compañeros de rodaje, sólo retratados con un fan. Todo apunta a que podría tratarse de una cena íntima entre los dos actores, que por aquellos momentos ya mantendrían una relación amorosa.


Fuente: LaVozLibre

La Voz Libre: Robert Pattinson y Kristen Stewart - Una pasión antigua

Nueva Foto de Alex Meraz en Supanova

http://i43.tinypic.com/23tnhu1.jpg

Nueva Foto de Alex Meraz en Supanova

17 preguntas para Kiowa Gordon

La revista Seventeen ha realizado diecisiete preguntas a Kiowa Gordon, actor que interpreta a Embry Call en la saga.

http://i41.tinypic.com/2j64h11.jpg


¿Qué edad tenías cuando diste tu primer beso?


Creo que tenía 3 cuando un amigo de la familia vino a nuestra casa en Virginia con sus hijos y la mayor vino hacia mí y me besó.

¿Quién es tu flechazo famoso?

Ninguno. Estoy enamorado de mi novia.

¿Cuál es la tendencia de moda que te confunde?

Los vestidos realmente cortos. No es elegante.

¿Cuál es la película para chicas que secretamente amas?

Valentine’s Day

¿Cuál es tu placer culpable en la televisión?

The Venture Bros.

¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida?

Soy demasiado joven para tener una película sobre mi vida. Acabo de empezar.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Actuar y ser estrella de rock.

Si pudieras intercambiarte con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?

Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y espero no ser aplastado.

¿Con quién te llevas mejor de tu familia?

Me llevo muy bien con mis hermanos, mi padre y mi padre.

¿Cuál es tu web favorita?

Kiowa Gordon Online.

¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir?

Puedo vivir sin comida rápida.

¿Cuál es tu peor hábito?

Dejar las cosas para más tarde.

¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?

“Paris in Flames” de Thursday.

¿Cuál es la última cosa que compraste?

Gasolina

¿Qué soñaste la última noche?

Soñé que mi novia y yo estábamos corriendo por un laberinto intentando encontrar a nuestros amigos.

¿Cuánto dinero tienes en tu monedero ahora?

$110 y algunas tarjetas de créditos, menos la pelusa.

Rellena el espacio: Cuando tenía 17, yo era_____.

Un adolescente en el instituto pasándomelo bien con mis amigos.


Fuente: BlackPack
Vía: Crepusculo-Es

17 preguntas para Kiowa Gordon

NUEVOS Stills en HQ de The Runaways!!!

http://i44.tinypic.com/2llltl3.jpg


Nuevos Stills:

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com


NUEVOS Stills en HQ de The Runaways!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES