Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de junio de 2011

Twilight: ¿Por qué el fuego de Jacob por Bella Swan se apagó?

En la saga de Twilight, existe una gran batalla por el amor de Bella entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. Ambos hombres realmente aman a Bella Swan y aunque se enamora primero de Edward aun se siente confundida por sus sentimientos.

Pero así como la situación se torna complicada, lentamente es aparente que Bella y Edward son el uno para el otro y que existe otro destino para Jacob Black. Eventualmente la pasión y deseo de Jacob por Bella se va apagando lentamente y al final del libro si terminan unidos para siempre pero de una manera que nadie imaginaba…

Si analizamos estos personajes, Jacob se asemeja mucho al fuego – apasionado, deseoso, devorador, destructivo – mientras que Edward es como el hielo – frío, rígido, se resquebraja bajo presión, se mueve lentamente. Inclusive Bella describe a Jacob como una fuente de calor en el libro. “Fue tan cálido… El calor era irresistible, como aire después de estar bajo el agua por mucho tiempo.”

A la medida que el libro avanza, Jacob se da cuenta que el no es lo que Bella desea y el fuego por ella lentamente se enfría. Un pasaje lee: “El es como una droga para ti, Bella. Ahora veo que no puedes vivir sin él. Es muy tarde. Pero yo hubiera sido más saludable para ti. No una droga; yo hubiera sido el aire, el sol”

El fuego y el hielo no pueden co-existir como Bella se da cuenta a través de su relación con ambos. Pero al final todo resulta bien.

Creo que exagere al llamar a Jacob destructivo. El es quien ayudó a Bella cuando Edward se fue. Y aunque no pudo curarla, Bella sobrevivió ese difícil momento gracias a él. Definitivamente es apasionado y cálido pero no lo llamaría exactamente destructivo. ¿Ustedes que piensan?

Fuente impre



Twilight: ¿Por qué el fuego de Jacob por Bella Swan se apagó?

Trailer “Sin salida” de Taylor Lautner como nota exclusiva en MSN

Sin Salida es un trepidante thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylor Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras es lucha por su vida en una frenética persecución.

Si tomas la foto acreditanos, ha sido subida a nuestro servidor y tomado por Diario Twilight! Gracias.

Fuente: MSN



Trailer “Sin salida” de Taylor Lautner como nota exclusiva en MSN

¿Cual será el siguiente Twilight? Eso es lo que los estudios de cine quieren saber

Cual es el siguiente “Harry Potter”? y Que hay de la siguiente “Saga Crepúsculo”?

Con Harry Potter listo para conjurar su último hechizo en la gran pantalla el mes próximo y la última película de Crepúsculo a finales de este año, la carrera esta en los estudios para transformar la siguiente propiedad literaria de jóvenes adultos en Oro cinematográfico.

Hay un número de adaptaciones de jóvenes adultos en proceso: Lionsgate tiene sus esperanzas puestas en “The Hunger Games,” un Best Seller No. 1 de the New York Times llegará a los cines el año próximo con Jennifer Lawrence en el papel principal. Screen Gems está leyendo “The Mortal instruments,”primero de una serie de seis populares libros, con Lily Collins como la estrella.

Melissa Rosenberg, que escribio las 5 películas de Crepúsculo para Summit, está escribiendo y produciendo “Earthseed,” la entrada de Paramount al sorteo de novelas de Jóvenes adultos a las películas.

“‘Twilight’ lo hizo realmente bien y de repente a todos les gustaba, ‘Consigamos la siguiente de esto,’” Dijo Rosenberg a TheWrap.

Pero no es fácil. New Line tenía grandes esperanzas para “La Brújula Dorada en el 2007 – un fracaso de $70 millones en taquilla nacional en un presupuesto de $180 millones.

“Un libro popular no es garantía,” dijo Rosenberg. “Lo que funciona son las buenas historias.”

Para leer más da clic Aquí!


¿Cual será el siguiente Twilight? Eso es lo que los estudios de cine quieren saber

Ellen Degeneres Twitea Video de Robert Pattinson

Robert Pattinson trato de darme una penosa propaganda en su película, “Penosa” es la palabra llave
Robert Pattinson visito el Ellen Show hace un tiempo y hay un clip de ello:


Ellen Degeneres Twitea Video de Robert Pattinson

Nuevo video de Ashley Greene en la premiere de Skateland


@247Greene


Nuevo video de Ashley Greene en la premiere de Skateland

Miren este Fanart de Taylor, muy Sexy!

Fuente: nikitajuice


Miren este Fanart de Taylor, muy Sexy!

Primer Still de 'Cosmopolis' en HQ



imagebam.com



Primer Still de 'Cosmopolis' en HQ

Robert Pattinson Inspira Sesión de Fotos de Actor Colombiano

Juzguen ustedes !

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmzvi3HRe81qhzyhno1_500.jpg

El famoso actor y modelo colombiano de 28 años Javier Jattin sigue los pasos de nuestro adorado Robert tratando de lucir tan sexy y matador como él en su sesión de fotos para la revista Tv y Novelas en Colombia.

En la edición de junio, la revista incluye varias fotografías de Javier tomadas por Hernan Puentes, una de ellas llama la atención de las amantes de Rob por un auténtico parecido a una de las fotografias de la polémica sesión de fotos que el actor británico realizó para la revista americana DETAILS en la edición de Mayo del 2010.

Source


Robert Pattinson Inspira Sesión de Fotos de Actor Colombiano

Antiguo vídeo de Robert Pattinson en el set de Harry Potter y el Caliz de Fuego

mostramos un vídeo correspondiente a un 'behind the scenes' de Harry Potter' de dicado al actor Ralph Fiennes en su personaje de Lord Voldemort. Como curiosidad en el minuto 2:00 vemos a Rob contándonos como "se desplaza" hasta el cementerio ^^.



Gracias a TwilightBritneyFan vía Brandheroin
Antiguo vídeo de Robert Pattinson en el set de Harry Potter y el Caliz de Fuego

Nuevos Stills de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: About-Camelot

Nuevos Stills de Jamie Campbell Bower en 'Camelot'

Glamour UK: Hombres más sexys del 2011 - Vota por Kellan, Jamie, Taylor y Robert

Glamour ha vuelto a convocar a todos los fans para votar al hombre más sexy del 2011. De nuevo son varios los miembros del cast de la Saga que están nominados: Kellan Lutz, Jamie Campbell Bower, Taylor lautner y Robert Pattinson (que ya ganara el año pasado).



Puedes votar aquí: GlamourMagazine

Gracias a Brandheroin
Glamour UK: Hombres más sexys del 2011 - Vota por Kellan, Jamie, Taylor y Robert

Rami Malek: Sin palabras ante Julia Roberts


¿Ardiente para ser Maestro? Tal vez.


Rami Malek, mejor conocido por su papel en la miniserie de HBO The Pacific, interpreta a uno de los estudiantes de Julia Roberts en Larry Crowne, a estrenarse el 1° de julio. Y, dice el actor, “Estaba enamorado de ella. Estaba sentado en clase y ella se sento en mi escritorio y me hizo preguntas. Yo estaba rendido en silencio por ella. Es una dama magnetica.”

¿Que clase de cosas te pregunto Roberts? “Ella tiene gemelos y yo soy un gemelo y ella constantemente me estaba haciendo preguntas. Ella estaba muy intrigada por la psicología de lo que pasa en el desarrollo de los gemelos y su crecimiento. Ella estaba genuinamente interesada en mi hermano, las diferencias entre nosotros, cuan cercanos somos. Cada mañana la veia y me preguntaba como le estaba llendo a mi hermano Sami. Ella siempre recordaba su nombre. Eso es algo que respeto de ella” dijo Malek.

Puedes leer más Aquí

Vía TwilightBritneyFan
Traducción: MundoCrepMex

Rami Malek: Sin palabras ante Julia Roberts

Trailer de Abduction sub español



Trailer de Abduction sub español

'Amanecer' estará en el Comic Con 2011 este 21 de Julio

Fuente: elmulticine

Lo se chicas, esta nota ya es viejita, lo siento, prometo actualizar más :D

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer de Crepúsculo.

El marco promocional que supondrá el Comic Con 2011 de San Diego va sumando nuevas presencias de relevancia. Como por ejemplo el de la Saga Crepúsculo. Que ya estuviera en anteriores ocasiones con cintas como Eclipse, ahora lo hará con Amanecer, primera de las dos entregas en las que se llevará al cine la última novela de la tetralogía.

Tal y como anuncia Summit Entertainment, estará en el Comic Con de San Diego, para su edición de 2011, con sus principales títulos. Entre los que no podían faltar el que podría ser su actual "buque insignia", la saga Crepúsculo. Con miras al estreno de Amanecer, el próximo mes de noviembre. La película dirigida por Bill Condon cuenta con Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los papeles principales del filme.

Amanecer de Crepúsculo tendrá su día de promoción el próximo 21 de julio. Concretamente en el pabellón H del complejo del Comic Con 2011 de San Diego. Se espera la presencia de sus protagonistas en un nuevo y multitudinario encuentro fan. Ya pasó en anteriores ocasiones con grandes acampadas de seguidores (as) de la saga creada por Stephenie Meyer.

Resta por confirmar nombres, pero se espera que, al igual que en anteriores ocasiones, no falten los cabezas de cartel de la saga Crepúsculo. Recordemos que Amanecer se adaptará al cine en dos películas, con Amanecer 2 estrenándose en noviembre de 2012.



'Amanecer' estará en el Comic Con 2011 este 21 de Julio

Robert y Kristen en la lista de 'Las Celebridades Menores de 30 Mejor Pagadas' de Forbes

Fuente: forbes Redacción: Staff LunaNuevaMeyer

Como ya les habiamos informado Robert y Kristen ocupaban el numero 53 y 63 respectivamente (los puedes ver aquí y aqui) en la lista de 'Las Celebridades Más Poderosas Del Mundo'. Bueno pues ahora forman parte de otra lista, la de 'Las Celebridades Menores de 30 Mejor Pagadas', y es que cada uno embolsandose la nada mala cantidad de $20 millones de dolares!

Pero sin duda, lo que más amamos de nuestra pareja favorita, es que apesar de la enorme cantidad de dinero que tienen en sus cuentas bancarias, siguen siendo sencillos y con los pies bien clavados en la tierra.


Robert y Kristen en la lista de 'Las Celebridades Menores de 30 Mejor Pagadas' de Forbes

Nuevos Posibles Avistamientos de Robert en Toronto


"WTF? Robert Pattinson siendo perseguido por Fans en Bay Street en Toronto"


"Acabo de Conocer a RPattz"


Nuevos Posibles Avistamientos de Robert en Toronto

Posible Avistamiento de Kristen en Carolina del Sur!

"Acabo de ver a Bella de Twilight en Harris Teeter"
Via FB

El avistamiento ha sido en un mercado en Carolina del Sur

Via y Traducción LaSagaRobsten


Posible Avistamiento de Kristen en Carolina del Sur!

Subir sábado 18 de junio de 2011 ¿Qué tipo de música hay en el iPod de Kristen Stewart?


¿Quieres saber los gustos de Kristen Stewart en la música? No es un problema: sólo echa un vistazo lo que las canciones que tiene en su iPod.La actriz de Twilight va a protagonizar en la película final de vampiros, Breaking Dawn, que llegará a los cines 18 de noviembre.Pero hasta esa fecha, los fans de Bella Swan pueden unirse al escuchar la misma música que Stewart.Después de todo, ¿dónde está la diversión en tener sus propios gustos personales?Técnicamente, Kristen Stewart nunca ha salido y ha dicho exactamente la música que tiene en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya profundizado en sus gustos musicales. Así que en esta nota, he aquí algunos de sus artistas favoritos.The ShinsRadioheadInterpolBand of HorsesCamera ObscuraJenny LewisBroken Social Scene¿Se dan cuenta del patrón? Parece que Stewart es bastante del abanico de indie rock. Aparte de Radiohead, una banda que ha logrado conservar su sentido independiente, mientras que se ha convertido en un fuerte grupo en todo el mundo ganando millones de dólares, las otras bandas son relativamente poco conocidos y de gran alcance.
Fuente
Traducción
: La saga robsten
PD: Personalmente tengo que decir que no estoy de acuerdo con la noticia en que el resto de grupos no sean conocidos, evidentemente Radiohead lo conoce todo el mundo, ha oido hablar de ellos.., pero el resto de grupo si que son conocidos y bastante.

¿Qué tipo de música hay en el iPod de Kristen Stewart?

Carlisle Cullen entre los 13 mejores papás de películas



Carlisle Cullen, el padre más querido últimos cinco años, se encuentra en el lugar 10 º en una lista compilada por NextMovie.com dde los 13 padre de las mejores películas.

Para nosotros no hay nada nuevo, pero ya veremos en qué se basa NextMovie.com lo coloca en esta posición:

No nos gustaría a Drácula como un padre, pero Carlisle Cullen?Sí, por favor.Su mayor habilidad es la compasión, por amor de Dios, y tiene una inclinación en la toma de las almas perdidas y solitarias.El que te gusta, le encanta.(A veces también ofrece a convertir).Su capacidad de ser amable significa que ha pasado siglos para dar lecciones, recuerda que el tiempo que destruyó la máquina.Probablemente le daría un abrazo, y le recuerda que el tiempo arrastra todo, y que el material no tiene importancia.Ah, y es rico (Forbes estimó su fortuna en 34.5 mil millones de dólares).Si usted decide tener un padre con quien pasar los siglos, Carlisle es la mejor elección.

Nuestro vampiro amado padre está en buena compañía, en la lista: en primer lugar, de hecho, son los padres interpretado por Will Smith en The Pursuit of Happyness, y el segundo no menos de Atticus Finch, el padre defensor de los oprimidos en la oscuridad más allá de Vecinos invasores.Puede ver la lista completa aquí !


via

Traduccion Cullens Fan CLub Mexico


Adaptacion Foto: TwilightFansEcu


Carlisle Cullen entre los 13 mejores papás de películas

Portada del DVD de Beautiful Boy y nueva imagen promocional

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmyq6u9Ypm1qhzyhno1_400.jpg

Mientras Beautiful Boy sigue presnetandose en varios teatros de Canadá y EE.UU., la película se estrenará en Suecia en DVD y en Blu-ray el 03 de agosto. Usted puede comprar una copia a través de Discshop muy fiable, pero tenga en cuenta el formato de la region del disco .

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmyq8rY5lN1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmyqahV3Tl1qhzyhno1_500.jpg

fuente michaelsheen-online




Portada del DVD de Beautiful Boy y nueva imagen promocional

Nueva foto de Charlie Bewley y Daniel Cudmore!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmytvpqHCN1qhzyhno1_500.jpg

fuente alchewonderworld


Nueva foto de Charlie Bewley y Daniel Cudmore!

Nueva foto de Kirsten Prout!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmyu27EEDr1qhzyhno1_500.jpg

fuente kirsten-prout.net


Nueva foto de Kirsten Prout!

Curiosa foto de Christian Serratos

Christian ha subido a su twitter una curiosa foto de ella misma en lo que parece ser un nuevo photoshoot.


¿No la vez demasiado... morena?


Vía Brandheroin

Curiosa foto de Christian Serratos

Nuevo/Desconocido Outtake de Rachelle Lefevre




Fuente: Rachellelefevre
Via GossipDance | FoForks

Nuevo/Desconocido Outtake de Rachelle Lefevre
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES