Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de julio de 2011

Artículo de E! Online Latinoamerica sobre el panel de BD en el Comic Con

Image hosted by uppix.net

Ayer les contamos que la pareja del momento Kristen Stewart y Robert Pattinson habían llegado a la ciudad de San Diego para presentarse en el panel de su nueva película Amanecer dentro de la convención internacional Comic-Con, pero hoy les tenemos todos los detalles de la conferencia incluyendo varios detalles sobre las tan comentadas escenas de sexo del film.

Más de 6500 fanáticos asistieron al evento para tener un adelanto exclusivo de algunas de las escenas de la primera parte de Amanecer que se estrena el mes de Noviembre y podemos decirles que todas se llevaron una gran sorpresa al ver una parte de la tan esperada escena en la que Bella, el personaje de Stewart, se prepara para su noche de bodas con el sexy vampiro que interpreta Robert Pattinson.

En el avance Edward, el personaje de Pattinson, espera a su nueva esposa en la cama mientras ella se cepilla los dientes, se rasura la piernas y cuidadosamente elige su ropa interior antes de consumar su matrimonio.

Sí… Las muy esperadas escenas de sexo.

Por su puesto lo fans gritaban enloquecidamente al ver la tan esperada escena, pero lo cierto es que el mismo Pattinson confesó que el rodaje no fue tan romántico como se ve en pantalla porque desafortunadamente tuvieron un clima principalmente lluvioso mientras filmaban las escenas en Brasil, así que el actor describió la experiencia como “fue igual que tener una luna de miel en Londres, jugando juegos de mesas en vez de estar haciendo el amor en la playa”.

Pero no todos quieren ver esas escenas de sexo
Por su parte Stewart, quien no estaba muy simpática con los fans, confesó que durante la filmación estuvo muy nerviosa e intimidada pero al ver al equipo de rodaje se sintió mucho más en confianza.
“Era una locura, parecía el Servicio Secreto” comentó la actriz sobre el gran despliegue de seguridad sobre su vestido de novia en la película, que fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
Y mientras todos continuaban comentando las escenas de sexo, el otro galán de la saga crepúsculo Taylor Lautner nos adelantó que la secuencia que realmente impresionará a todos es en la que el personaje de Bella da a luz.

“No es la típica escena de nacimiento, tomó dos días para rodarse, dos días de parto, fue realmente difícil” comentó el joven actor quién además alabó el gran trabajo de Stewart en estas complicadas escenas.

Falta muy poco para el estreno de Amanecer… ¡Y los nervios aumentan!


Fuente: E!OnlineLa
Vía DiarioTwilight


Artículo de E! Online Latinoamerica sobre el panel de BD en el Comic Con

Las cinco frases más memorables sobre ‘Breaking Dawn’ en el Comic Con 2011.

Image hosted by uppix.net

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1: las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon, subieron al escenario en el famoso pabellon H en el Comic-Con en la tarde del jueves. Se mostraron dos escenas y un trailer de la franquicia de vampiros más esperada, que llegará a los cines en noviembre.

Las cinco frases más memorables:..

1. Pattinson habla sobre el rodaje de su luna de miel en Brasil a través de las lluvias, lo que hizo difícil entrar en el estado de ánimo correcto “Me sentí como si estuviera en la luna de miel en Inglaterra, los juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa ” (Vía The Hollywood Reporter)


2. Stewart :.. “La escena del nacimiento es tan diferente de todo lo demás en la película por una serie de fantasía que va mucho más acorde, no había otra forma para hacerlo, fue divertido. … ” (Via HitFix.com).

3 Stewart en la escena del nacimiento:.. “Es literalmente ahogándose en la sangre que está bebiendo, eso estuvo siempre en mi cabeza, ella fue capaz de luchar más que nadie, por lo poco que tenia, literalmente. Y la parte del veneno corriendo por sus venas y empezar a sentir el infierno que es, y que, tras un momento de euforia, ve a su bebé por primera vez. ” (a través de iVillage)

4. Pattinson sobre interpretar a Edward: “Nunca se puede interpretar a Edward como es, literalmente, tan consciente de su propia impotencia O completamente bajo control, o fingir eso, pero aquí no hay nadie más a su alrededor. No hay nada que pueda hacer. Y él es sólo desesperación. Por lo general, cuando esto sucede, Bella llega y le salva en el día. Pero Bella no está allí … se encuentra totalmente aniquilado por la situación ” (a través de Moviefone)

5. Condon en las dos últimas películas de la saga de vampiros, “Breaking Dawn se convierte en una película de terror” (Via THR)

Fuente HollywoodReporter
Traduccion: RPLatinWorld
Adaptación: TodoTwilightSaga




Las cinco frases más memorables sobre ‘Breaking Dawn’ en el Comic Con 2011.

Recapitulacion del panel de Blanca Nieves en el Comic Con!

Como usted puede o no puede saber, hay alrededor de un sin numero de proyectos de Blanca nieves actualmente en desarrollo. Mientras que algunos están más adelantados que otros, una de las adaptaciones de más alto perfil es Blanca Nieves y el cazador de Universal. Dirigida por Rupert Sanders, la película está protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth, y Charlize Theron. Sanders y los actores estuvieron presentes hoy día para el panel de la película en el Hall H, en donde nos dieron nuestra primera mirada a lo que puede esperar de la película (pista: es épico, oscuro y áspero).

Moderado por Dave Karger este introdujo al director Rupert Sanders y los productores Joe Roth y Patel Palak. Cuando se le preguntó qué era lo que le atrajo de la historia de Blanca Nieves, Roth dijo que quería llegar a una idea de que todo el mundo conoce y encontrar alguna profunda conexión emocional con lo sembrado. Quería hacer una versión moderna de una historia que tiene raíces emocionales. Patel dijo “Sanders fue el primer director que tenía en mente cuando comenzó a desarrollar el proyecto”

.
Cuando se le preguntó cómo la película de Universal se diferencia de la Blanca Nieves de Relativity, Roth dijo que son piezas muy diferentes. Dijo que Blanca Nieves y el cazador es en la escala de El Señor de los Anillos, y es una “película dura, áspera de acción masculina y femenina.” Dijo que la película de Relativity parece ser un poco más suave. Él trajo a Armagedon y Deep Impact, y dijo que abrieron con siete semanas de diferencia, y ambos lo hicieron muy bien. Se hizo una investigación y dijo que encontró que las personas eran más propensas a ver el Armagedón si habían visto a Deep Impact. Dijo que las 10 semanas que se encuentran entre las películas de Blanca Nieves son como “toda una vida” en el tiempo de las películas.

A continuación, mostró unos Clips de trabajos dirigidos por Sanders como Call of Duty: Black Ops y Halo 3, que el público respondió con entusiasmo (porque todo el mundo ama Commericals).

Sanders dijo que inicialmente quería crear una película de guerra con su primera incursión en el cine, pero él dijo que le encanta el alcance épico de Blanca Nieves. Dijo que lo que mejor sabe hacer es crear paisajes de gran tamaño que están llenos de emoción. Dijo que el trabajo desde uno de los clásicos es una gran manera de perder su virginidad cinematográfica.
Los Miembros del elenco, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Sam Claflin, y Charlize Theron se subieron al escenario. Stewart dijo que Blanca Nieves es una especie de líder de la gente. Theron dijo que los actores se han conocido solo una vez brevemente, ya que el rodaje no comenzará hasta la próxima semana, pero cree que Stewart va a darle un plazo para su dinero, y agrega “Y yo estoy preparada para ello, perra, vamos.”

A Hemsworth se le preguntó qué se siente al estar en películas tan grandes de repente. Dijo que la toma del cazador es distinta a la que hemos crecido viendo en blanca nieves, es una versión épica, oscura y temeraria.

Sanders se reveló algunas imágenes de los actores en sus trajes, así como algunas imágenes de prueba que formó muy rápidamente con los diferentes actores para dar al público una idea de lo que la película será. Tomaron las imágenes en tres días en un rancho. Lo que vimos fue realmente genial. Sentia que tenía una casi Guillermo del Toro o Singh Tarsem, como es un poco estilizado y lleno de extrañas criaturas místicas (un hombre cubierto de blanco, con orejas puntiagudas, salió de un cuervo), aunque es un poco más realidad que el de Toro o el trabajo de Singh. En realidad estaba muy impresionado con lo que Sanders juntó en tan poco tiempo, y creo que con un presupuesto real y las estrellas de la película podría llegar a ser una película de fantasía épica y bastante oscura.

Cuando se le preguntó acerca de lo que va a ser al inicio de trabajo en el set, Stewart dio su respuesta diciendo que está lista para ir a trabajar duro y Theron respondió: “Bueno, yo soy un ganador de un Oscar así que…” La multitud estalló en carcajadas. El reparto parece que se lleva muy bien, a pesar de ser sólo conocidos brevemente, todos eran muy divertido. Para ser honesto, Stewart parecía estar divirtiéndose mucho más en este panel el panel de Amanecer a principios de semana.

Sanders contó que cuando fue a hablar Stewart sobre la película estaba en la serie de Twilight. Entró en su remolque y estaba con un cigarrillo mientras vestía su propia herida en vientre.
Se mostraron imágenes de los actores en trajes. Primero fueron los enanos (de los cuales hay ocho). Los rostros de los actores parecían haber sido manipuladas digitalmente o ponerlos en otros cuerpos, pero no podía decir si eran un poco personas o nada. Su atuendo era arenoso y desgastado, y un tipo de mirada como una banda variopinta de los guerreros. No especificaron si la apariencia de los actores sería manipulada digitalmente en la película final, o si esto fue sólo para los fines de prueba de vestuario.

El siguiente fue Sam Clafin como El Príncipe, que estuvo estupendo en la armadura brillante y no estaría fuera de lugar en el Señor de los Anillos. Hemsworth como el cazador parecía decididamente rudo, con ropa usada y golpeada, y un hacha muy grande giró sobre su hombro. Theron como la reina parecía cobarde. Ella tenía forma de triángulo lentejuelas en todo su vestido y un collar de super largo, con una daga de aspecto increíblemente violenta en sus manos. Por último, Stewart se veía mucho más como Juana de Arco que una princesa de Disney. Ella ejerce un gran escudo, y estaba cubierto con una armadura harapienta.
Preguntado sobre lo que los atrajo a este proyecto, Theron citó el hecho de que la película de Mad Max de George Miller fue hacia atrás y se quedó sin un proyecto. Ella dijo que le gustaba el elenco, Roth, Sanders, y la idea que tenían de convertir el clásico cuento al revés. Ella dijo que hace a la Reina como un asesino en serie.
En general, este panel dio una idea mucho mejor de lo que Blanca Nieves y el Cazador será. Mientras que dos Blanca nieves parece excesivo, tengo la sensación de la versión Tarsem Singh será diferente a éste. El cazador parece ser muy oscuro y super valiente (un PG-13 difícil por seguro), y el blanca es mucho más un guerrero que una princesa. El alcance es muy épico y, aprovechando muchas similitudes con El Señor de los Anillos. Yo estaba muy impresionado con la visión de Sanders y estoy ansioso por ver lo que tiene en el almacén.
He aquí las cuatro imágenes. Haga clic para alta resolución. Finalmente, aquí está la sinopsis oficial:
En la epopeya de acción y aventura de Blanca nieves y el cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganadora del Oscar Charlize Theron), quien está decidido a destruirla. Pero lo que la gobernante perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado por la belleza de Blanca nieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado director comercial y el estado de la técnica visionario Rupert Sanders.
kristen-stewart-snow-white-and-the-huntsman-image

snow-white-and-the-huntsman-image-chris-hemsworth

snow-white-and-the-huntsman-image-charlize-theron

snow-white-and-the-huntsman-image-sam-claflin

Fuente: Collider.com
Traducción: Kristen Stewart Chile




Recapitulacion del panel de Blanca Nieves en el Comic Con!

5 razones por las que estamos emocionados de ver Blanca Nieves y El Cazador!

Hay varias versiones en la gran pantalla de ‘Blancanieves’ actualmente en producción. Parece que una estaría muy bien, pero bueno, eso es Hollywood.

Entonces, ¿qué hace que ‘Blancanieves y el cazador “se destaque del resto de la manada?

Hay varias razones por las que Moviefone está emocionado por la proxima adaptación del cuento de hadas. ‘Blancanieves y el cazador que ‘ llegará a los cines el 1 de junio de 2012.

1. Kristen Stewart, como Blancanieves. Sí, sí – podemos ver a todos los que odian a Kristen Stewart voltear los ojos. Sin embargo, estamos muy intrigados por ver cómo va a desarrollar su papel para despegarse de su personaje de Bella Swan en la franquicia de ‘Crepúsculo’ (la última película de la serie sale al final de 2012, cinco meses después ‘ de Snow White ‘). Además, después de andar en torno a vampiros y hombres lobo los últimos años, los enanos debe ser un pedazo de pastel.


2. Chris Hemsworth como el Cazador . Imaginense a Chris Hemsworth como Thor . Ahora imaginen a Thor con un arco y una flecha en lugar de un martillo y usted tiene al cazador en esta historia. Hemsworth interpreta a Eric, un hombre que es enviado a matar a Blancanieves por las órdenes de la Reina malvada, Rávena (Charlize Theron)

3. Los Enanos . Vamos a darle un recorrido a la lista de actores que interpretan a los enanos : Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone y Nick Frost. En serio, no se puede pedir un reparto mejor para hacer un enano -, y no podemos esperar a ver lo que el siempre intimidante McShane hace de una versión ligeramente más pequeña de sí mismo.


4. Una version más valiente del cuento de hadas. El Director Rupert Sanders planea hacer algo un poco diferente del cuento clasico de hadas de Blanca Nieves . En la historia original, el cazador es enviado por la Reina Malvada a matar a Blancanieves, y al encontrarse con ella, tiene un cambio en su corazón. En esta película, Sanders irá un paso más allá ya que enseña a Blanca Nieves a sobrevivir y luchar.

5. Charlize Theron va a ser una reina malvada patea traseros . Su cita en el panel de la Comic-Con habla por sí misma . Esto es lo que Theron tenía que decir sobre su papel como la Reina Malvada en Blanca Nieves de Kristen Stewart: “.. Estoy preparada para ello, vamos perra” ‘

fuente moviefone traduccion diariotwilight




5 razones por las que estamos emocionados de ver Blanca Nieves y El Cazador!

MASTER POST: Kristen Stewart en el panel de SWATH en la Comic Con *Actualización Constante*

Aqui dejo el master post en el que encontraréis todas las fotos, info y videos de Kristen Stewart durante su aparición en el panel de 'Snow White and The Huntsman' en la Comic Con 2011 celebrada en San Diego ^^

Se han anunciado la web oficial, la página oficial de facebook y el twitter oficial de SWATH con las fotos promocionales de Kristen Stewart como Blancanieves!



Primera foto promocional en UHQ de Kristen Stewart como Snow White en SWATH:
Para ver todas las fotos y videos del panel de SWATH en la Comic Con haced click en "Leer Más"

Fotos en HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan/Twitpics:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos oficiales de SWATH:

HQ (Solo Kristen):

MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos Fan/Twitpics gracias a @PageToPremiere | @Taryder | @LatinoReview | @ezgoo | @NextMovie | @RoseArcadia | @natfinnonE | @Twilightish | @Whore_Moan | @robkris13 |
Fotos en HQ gracias a Kstewartfans |
Recopilación: TodoTwilightSaga


Fotos Fan/Twitpics gracias a @PageToPremiere | @Taryder | @LatinoReview | @ezgoo | @NextMovie | @RoseArcadia | @natfinnonE | @Twilightish | @Whore_Moan |
Fotos en HQ gracias a Kstewartfans |
Recopilación: TodoTwilightSaga

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)

Videos







-----------------------------------------------------------

Gracias a Karaokegod










Gracias a RobstenLove






  • ¿Por qué estás más emocionada? Kristen: Estoy muy emocionada por la cosa más obvia... ésta chica tiene la increíble habilidad para canalizar el miedo en esa energía tan cargada, concentrada y bien llevada. Ella es también la lider del grupo y no deja que sucorazón nuble su mente. Además me manejo bien con la espada.
  • Charlize sobre Kristen - "Solo nos hemos conocido hace poco y en tan solo esa pequeña cantidad de tiempo, creo que va a retarme por el dinero. Y esto preparada p*ta (dice bitch en plan de broma xD), asi que vamos!!"
  • Aparentemente Kristen de lastimó mientras filmaba Twilight: Breaking Dawn y se rompió la muñeca. "No soy buena con las escenas de riesgo así que no se como estoy haciendo esto," bromea.
  • Charlize le lanza una advertencia a Kristen "Porque soy una ganadora de un Oscar"... Dang!! Te estaré llamano Blancanieves todo el rato."
*Mostraron unas fotos promocionales de todo el cast y unas fotos del vestuario que van a llevar*
  • Comentario de una persona del público: Wow!! Kristencomo blancanieves es muy parecida a Juana de Arco!
  • "Te hace sentir que eres fuerte aun sabiendo que soy débil... mi cabeza puntiaguda sobresale de esa cosa tan grande" - Stewart "No te preocupes, te daremos esteroides", bromea Charlize.
  • Stewart dice que su armadura pesa mas o menos 50 libras.
  • Le preguntan a Kristen qué música escucha para prepararse para el papel. Kristen: No estoy escuchando nada que me pueda preparar para esto en especial. Charlize dice que escogerá algunas canciones para que Kristen y ella las puedan escuchar juntas.
  • El productor dice: En un principio queríamos encontrar a una desconocida para hacer de Blancanieves, pero Kristen ha demostrado ser digna para este personaje.

Información extraída del LiveBlog oficial
Traducción: TodoTwilightSaga



MASTER POST: Kristen Stewart en el panel de SWATH en la Comic Con *Actualización Constante*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES