Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de mayo de 2011

Fotos: Top 10 En Topless Mas Los Chicos Hots! de Crepúsculo

Definitivamente Crepúsculo es una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos…

Cada una de sus entregas rompe récords de taquilla y sus protagonistas, aunque muy jóvenes, son estrellas mundialmente conocidas. Por supuesto, Kristen y Robert Pattinson son los más famosos, no solo por ser la pareja que protagoniza la historia de amor imposible (que al final no es imposible), sino porque en la vida real viven una ardiente relación sentimental…

Pero los chicos del elenco: Taylor Lautner y Kellan Lutz no se quedan atrás. También son grandes celebridades y son adorados en todo el mundo por su talento y por… su cuerpo.

He aquí las 10 fotos topless más hot de los chicos de Crepúsculo.

Taylor Lautner Robert Pattinson Taylor LautnerTaylor LautnerKellan Lutz Taylor Lautner Robert Pattinson Kellan Lutz

Kellan Lutz Kellan Lutz

Fuente EOnlineLA



Fotos: Top 10 En Topless Mas Los Chicos Hots! de Crepúsculo

Dakota Fanning: Las adolescentes actrices que dejaron atrás las muñecas

http://www.dakotafanningworld.com/wp-content/uploads/2010/09/Dakota-Fanning-Pictures-155.jpg

Los cambios que experimentan los actores y actrices de Hollywood se hacen más notorios cuando forman parte de ese mundo.

Tal es el caso de tres jóvenes actrices que cuando eran niñas marcaron época y ahora dejaron de jugar a las muñecas, según varios portales que visitó este medio. Para empezar tenemos a Abigail Breslin, quien fue nominada a los premios BAFTA por mejor actriz de reparto cuando era una niña que hizo el papel de Olive en la película Pequeña Miss Sunshine en 2006.

Actualmente, Breslin tiene 15 años, pero desde su aparición en Señales, en 1996, fue llamada para interpretar otros papeles en diferentes filmes y con reconocidos actores. Su más reciente participación es en la cinta New Years Eve, donde hará el papel de Hailey, la cual pretende ser estrenada para diciembre de este año. Otra de las jovencitas que pisaron fuerte en la infancia es Taylor Momsen, la dulce Cindy Lou de El Grinch, en el 2000, película que la pequeña hizo cuando sólo tenía siete años. El cambio que tuvo Momsen es uno de los más notorios. Con sus 17 años, la actriz ha ido incursionando en el mundo de la moda y la música.

En 2002 participó en el filme Miniespías 2, interpretando a Alexandra, también hizo de Gretel en Hansel&Gretel. Posteriormente, a sus 14 años, fue contratada por la agencia de modelos Ford.

Ya en 2010, la joven participó en la serie Gossip Girl, la cual la volvió a lanzar a fama.

En el ámbito musical formó parte del grupo The Pretty Reckless, una banda neoyorquina de rock alternativo.

En 2010, Taylor Momsen admitió su bisexualidad a través de su cuenta de Facebook, “Estoy orgullosa de ser bisexual. He aprendido a vivir con ello”, fue la declaración de la actriz.

Para finalizar, está la joven actriz Dakota Fanning que participó de varias películas en su infancia. Su debut protagónico en el cine fue para interpretar a Lucy en Yo soy Sam.

Después de su aparición junto a Sean Penn en 2001, hizo Mente siniestra en 2005 al lado de Robert De Niro que dijo: “La chica protagonista ha conseguido eclipsar al maestro”.

En 2006 fue invitada a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, convirtiéndose en el miembro más joven de la historia de la Academia.

En marzo de 2009 tomó el papel de Jane en Luna nueva y en 2010 estuvo en Eclipse, ambas de la secuela de Crepúsculo.

Todas estas actrices tuvieron su momento de ternura pero actualmente experimentan los típicos cambios hormonales.

fmbolivia



Dakota Fanning: Las adolescentes actrices que dejaron atrás las muñecas

Robert Pattinson quedó cautivado con la boda del Príncipe Harry y Kate Middleton

Fue algo muy dulce, comentó el actor inglés …

robert pattinson

Robert Pattinson quizás no fue invitado a la Boda Real, pero al igual que público alrededor del mundo, se quedó pendiente de la ceremonia transmitida en televisión y admitió que quedó cautivado tras ver al Príncipe William casarse con Kate Middleton.

En entrevista con ‘Glamour UK’, el actor de ‘Saga Crepúsculo’ dijo que a pesar de estar ocupado promocionando su nuevo filme ‘Agua para elefantes’, no se perdió ni un detalles del matrimonio que ha dado la vuelta al globo.

‘Estaba en París trabajando y estaba haciendo estas entrevistas y la televisión estaba justo detrás de mí, así que me quedé viéndola’, relató Robert Pattinson, ‘Quedé asombrado por lo interesante que era’.

‘Fue agradable ver a todos tan felices en Inglaterra. Normalmente ves a todos luciendo miserables caminando por la calle y de pronto los ves ondeando banderas. Fue algo muy duce’, agregó Robert Pattinson.

Fuente:netjoven



Robert Pattinson quedó cautivado con la boda del Príncipe Harry y Kate Middleton

Robert Pattinson: ¿Por qué Crepúsculo tiene tanto éxito?

http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/03_05_2011_22_11_26_1903391991.jpg

Robert Pattinson es uno de los más sexies de la gran pantalla. Pasó de ser un gran desconocido a uno de los más deseados. La saga Crepúsculo es la responsable de esta transformación.

Aunque el actor está intentando dejar atrás los papeles más juveniles para pasar a una etapa profesional más madura, la tercera parte de la saga lidera las nominaciones de los MTV Movie AWards, y su protagonista, Robert, ha sido elegido de nuevo candidato en la categoría de mejor actor.

¿Qué tiene la saga Crepúsculo que estalla las taquillas? ¿Cual es la fórmula del éxito arrollador de los vampiros más deseados del planeta?

Muchos consideraban Crepúsculo como una película de calidad intermedia, con un tema de fondo poco convincente y sin protagonistas conocidos pero, para su sorpresa, en sus comienzos, la saga tuvo un éxito rotundo, convirtiéndose en el 2008 en una de las películas más taquilleras y su personaje principal, Robert Pattinson en el actor más deseado por las jovencitas.

Poco más de dos años después la saga, basada en un libro, continuó haciendo taquilla y siendo muy rentable para sus productores. Y es que parece ser que la mezcla de romanticismo, aventuras y vampiros es una de esas combinaciones extrañas que, sí funciona y rompe con la taquilla.

Los de eclipse son unos vampiros guapos y modernos que conducen autos deportivos, vampiros con mucho sex appeal que rompen con el prototipo tradicional de los muertos vivientes. Más que cine fantástico Crepúsculo es un drama romántico sobre las pasiones que luchan contra todas las barreras que se interponen para alcanzar el amor verdadero. Un film lleno de tensión, aventuras y romanticismo. Un romanticismo que no se avergüenza de serlo pero que no es empalagoso, sino envuelto de misterio y de acción, al gusto de ellos y de ellas.

Los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Steward, en su papel de Edward y Bella destilan pasión. Una pasión que sacaron de la pantalla y que han sabido transmitir al público. Robert y Kristen han entrado a formar parte del exclusivo listado de los hombres y mujeres más deseados. Al menos a Pattinson, un vampiro bueno que preferiría renunciar al amor de su vida para no tener que arrebatarle el alma a su amada.

impre




Robert Pattinson: ¿Por qué Crepúsculo tiene tanto éxito?

♥ WoW ♥ Nuevo still de amanecer modificado

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkrp72ggSL1qbnvlgo1_500.png

lovecausespain



♥ WoW ♥ Nuevo still de amanecer modificado

Jaimie Alexander menciona a Kristen en Twitter!!

Acabo de conocer a Kristen Stewart. dulce chica ;) y lindo perro
Jaimie Alexander es una actriz estadounidense

Fuente |Via |Via: Eclipse Saga



Jaimie Alexander menciona a Kristen en Twitter!!

Libertad Digital: NUEVA Entrevista a Robert Pattinson (SUBTITULADA)


Fuente / Gracias a / Via: Eclipse Saga


Libertad Digital: NUEVA Entrevista a Robert Pattinson (SUBTITULADA)

A Robert Pattinson Lo Persiguió Una Cebra en el Set de “Water For Elephants”

¡Aja! Sabíamos que no éran los únicos que pensaban que Robert Pattinson era un gran miedoso. Sus co-protagonistas en la película “Water For Elephants” creen que es un debilucho.

Aparentemente en el set una de las cebras se escapó y en lugar de intentar proteger a la pequeña Reese Witherspoon, Rob salio huyendo y la dejo sola y desprotegida. Bueno, bueno, no tanto así, por suerte el masculino actor Christoph Waltz estaba ahí para ayudarla.

Rob le dijo al periódico The Sun, “Las cebras son imposibles de amaestrar. Una de ellas se escapó y corrió hacia mí y yo rápidamente me hice a un lado. Después todo mundo pensó que era un miedoso por correr y aparentemente Christoph Waltz se puso en frente de Reese y de otras actrices para protegerlas.”

Gracias a Dios que había un hombre presente. Uno que no le tiene miedo a su propia sombra. Ah pero los vampiros no tienen sombra ¿o si? (¡Oh perdón, película equivocada!)

No queriendo quedar mal frente a sus compañeros y Christoph, Rob le echó la culpa a Reese, “Vi la repetición y Reese literalmente tomó a Christoph y lo utilizó como escudo.” Si Robert, ya conocemos a Christoph y si que da miedo. Lo más probable es que corrió hacia la cebra y la paró solo con su mirada.

Fuente Impre




A Robert Pattinson Lo Persiguió Una Cebra en el Set de “Water For Elephants”

Vampiros y humanos hacen el amor en televisión y la guerra en el cine

http://1.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/StmtN0ZGxlI/AAAAAAAABV4/yg5XC6oROJk/s640/EDWARD+CULLEN+4.jpg

La serie de televisión ‘True Blood’ y la saga literaria y cinematográfica ‘Crepúsculo’ han marcado el regreso de los hijos de Drácula. ‘El sicario de Dios’, que se estrena hoy en cines, aborda la difícil convivencia entre ‘chupasangres’ y mortales.

La fascinación por los vampiros no es un fenómeno nuevo. Desde que el cásico de Bram Stoker Drácula saltase a la fama, no son pocos los guionistas que se han esforzado por llevar el erotismo y el morbo de los no-muertos a la pantalla. Lejos quedan ya las primeras y casi carnavalescas versiones de Drácula. Los grandes colmillos, las capas oscuras y el chorro de sangre cayendo por el mentón ya no se llevan. Series de moda como True Blood o Vampire Diaries y películas como Crepúsculo retratan a un vampiro seductor y sutil, que se camufla fácilmente con la prole mortal y que atrapa a sus presas a través de un erotismo sibilino e irresistible.

Aunque el cambio ya se había producido en los noventa –los personajes de la escritora americana Anne Rice ya daban este perfil- ha sido el éxito de la saga Crepúsculo –en total, la trilogía hizo una taquilla de casi 2.000 millones de dólares- el que ha animado a los productores a invertir en historias de chupasangres masivamente. Como resultado, cartelera y parrilla televisiva se han visto copadas de series de temática vampírica.

Así, hoy se estrena en los cines El sicario de Dios, una película que relata el conflicto entre vampiros y humanos en un mundo futurista en el que los primeros han sido recluidos en reservas y los segundos se ven obligados a vivir en ciudades fortificadas –al mando de clérigos- para protegerse. Aprovechando este lanzamiento, hacemos un repaso por más de una década de éxitos, escrita en rojo sangre.

Series: erotismo y chicos guapos

True Blood (Sangre fresca, 2008): es una serie original de HBO creada por Alan Ball y basada en la saga The Southern Vampire Mysteries’de Charlaine Harris. El argumento arranca con la invención de una bebida a base de sangre, True Blood, que permite a los vampiros dejar de alimentarse de humanos y salir a la luz pública.

El lobo se vuelve a enamorar de la oveja en True Blood, que cuenta con su propia historia de amor imposible entre vampiro y mortal (Anna Paquín). Pese a todo, poco tiene que ver el tratamiento de las relaciones en esta serie con Crepúsculo. La crítica ha llegado a definirla como una ficción de vampiros “para adultos” por las muchas escenas de sexo que presenta.

True Blood, que arrancó discretamente, se convirtió durante la segunda temporada (2009) en el tercer gran éxito de la cadena HBO -después de Los Soprano y Sexo en Nueva York- alcanzando una media de tres millones de audiencia y marcando su actual record de cinco millones de espectadores.

Crónicas Vampíricas (The vampire diaries, 2009): creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith, Crónicas vampíricas gira en torno a la vida de los habitantes de una pequeña ciudad de Virginia llamada Mystic Falls. La trama se centra en la historia de Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente que ha cautivado a dos hermanos vampiros: Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados. The Vampire Diaries consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno más visto de The CW Network.

Blood Ties (2007): Serie canadiense basada en las novelas de Tanya Huff. Cuenta con un total de dos temporadas y 22 episodios. Vicki Nelson (Christina Cox) ex agente de policía de Toronto, es investigadora privada. Un día conoce a Henry Fitzroy (Kyle Schmid) un vampiro con más de 480 años, hijo ilegítimo de Enrique VIII de Inglaterra. Henry ayudará a Vicki a resolver diversos casos sobrenaturales. También lo hará Mike Celucci (Dylan Neal) que en el pasado fue compañero de policía y pareja de Vicki. Blood ties es fiel al tópico de moda: vampiro guapo y seductor enamorado de la protagonista, que evita dañar a los humanos.

Moonlight (2007): Nuevo retrato de las relaciones amorosas entre vampiros y mortales. Mick St. John (Alex O’Loughlin) es un vampiro que trabaja como investigador privado en la ciudad de Los Ángeles. En 1952, Mick se casa con una vampira sin saberlo y esta (Shannyn Sossamon) lo convierte durante su luna de miel. El protagonista tiene que aprender a vivir en su nueva condición. Se alimenta sólo de la sangre de personas muertas. Moonlight tuvo una sola temporada, de 16 capítulos.

Buffy cazavampiros (1997): Exitosa y mítica serie emitida en 1997 y finalizada en el 2003 después de siete temporadas y un total de 145 episodios. Creada por Joss Whedon, narra las aventuras de Buffy Summers, una estudiante que es la elegida para acabar con las fuerzas del mal. La historia está ambientada en la ciudad de Sunnydale, donde se encuentra La Boca del Infierno’, un portal del que surgen todo tipo de criaturas y, especialmente, vampiros.

Destaca el personaje de Ángel, vampiro que, nuevamente, se enamorará de la protagonista. Ángel tuvo su propia serie (del mismo nombre) en 2004.

Películas: guerra eterna

Salvando ciertas –y notables- excepciones, el cine de vampiros hasta la actualidad ha preferido el conflicto por encima del amor. Violencia y efectos especiales son los ingredientes fundamentales de las películas sobre vampiros que han triunfado en los últimos años.

Abierto hasta el amanecer (1995): Dos hermanos, Seth (George Clooney) y Ritchie (Quentin Tarantino) atracan un banco y asesinan a varias personas. Perseguidos por la policía, tratan de alcanzar la frontera mexicana. Entre medias secuestran a Jacob Fuller (Harvey Keitel), pastor que ha perdido la fe, y sus dos hijos, Kate (Juliette Lewis) y Scott (Ernest Liu). Para alcanzar su destino deberán pasar la noche en un club llamado ‘La teta enroscada’, donde nada es lo que parece.

Entrevista con el vampiro (1999): ¿Quién no recuerda la cascada y sensual voz de nuestro internacional Antonio Banderas en el papel del aristocrático Armand? ‘Entrevista con el Vampiro’, basada en el libro de Anne Rice, narra la vida y vivencias del vampiro Lestat (Tom Cruise), reveladas por este a un periodista. El viaje comienza en la Nueva Orleans del siglo XVIII, cuando franceses y españoles habitaban las costas del Mississipi. Lestat, un vampiro pomposo y arrogante, convierte al joven criollo y terrateniente Louis. A partir de ese momento, ambos personajes se verán unidos por una intensa relación de amor-odio.

Underworld (2003): (Rhona Mitra, Bill Nighly, Michael Sheen) Trilogía que narra la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. A la primera entrega le siguieron Underworld: Evolution (2006) y Underworld: La rebelión de los licántropos (2009).

Blade (1998): Una mujer a punto de dar a luz es mordida por un vampiro. Ya de parto, muere, pero su hijo –Blade, interpretado por Wesley Snipes- sobrevive. El niño será mitad vampiro mitad humano. Fuerte como uno de ellos, pero sensible como un mortal, Blade tratará de vengar la muerte de su madre y salvar a la humanidad del azote de los vampiros. A la primera entrega le siguieron ‘Blade 2’ (200), Blade Trinity (2005) y una seri de televisión. Ya se habla de una cuarta parte, prevista para 2012.

Van Helsing (2004): La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker, luchará para librar definitivamente a la raza humana del acoso de los vampiros. Su objetivo: vencer al letal, seductor y enigmático Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Valerious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al conde y librar a su familia de una antigua maldición.

La reina de los condenados (2004): (Stuart Townsend, Marguerite Moreau, Aaliyah) El legendario vampiro Lestat, estrella de los libros de Anne Rice, sale de su letargo. Sediento de poder y protagonismo, Lestat decide reinventarse encarnado a lo más parecido a Dios en la Tierra en la época actual: una estrella de rock. Su música, sin embargo, despertará a la Reina Akasha, creadora de los vampiros y deseosa de extender el terror en el mundo.

lainformacion.com



Vampiros y humanos hacen el amor en televisión y la guerra en el cine

Fotos en HQ y video de Robert saliendo de un restaurant en Sidney!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video


Video

robpattinson




Fotos en HQ y video de Robert saliendo de un restaurant en Sidney!

Nuevo clip de “Skateland”


via ashleygreene.org


Nuevo clip de “Skateland”

Robert Pattinson lució cabizbajo en premier de Agua para elefantes en Londres

robert pattinson

Robert Pattinson suele ser visto portando una amigable sonrisa en los eventos de gala a los que asiste, sin embargo, la noche de la premier de ‘Agua para elefantes’ en Sydney, Australia fue una gran excepción.

Durante su paso por la alfombra roja en el ‘State Theater’ (en donde se realizó el evento), Robert Pattinson lucía tenía un aspecto cansado e incluso parecía cabizbajo. En varias fotos en las que aparece, el actor se ve con un semblante serio.

Caso contrario fue el de su coestelar Reese Witherspoon, quien sacó provecho de un sexy vestido azul sonriendo para los flashes de los paparazzis. Cabe mencionar que ese mismo el elenco asistió a una conferencia de prensa, por lo que es probable que haya tenido un día difícil.

Netjoven



Robert Pattinson lució cabizbajo en premier de Agua para elefantes en Londres

Robert Pattinson: Mantengo los pies en la tierra porque no paro de trabajar

http://robert-pattinson.co.uk/photos/cache/Photoshoots/2009/vanity-fair/Outtakes_Part3_3.jpg_595.jpg

Hasta la tercera entrega de «Crepúsculo» no volverá a usar las alas de vampiro. Mientras, le hinca el diente a «Agua para elefantes», película ambientada en el mundo del circo en los años 30

Mucho menos pálido que el personaje del vampiro que lo hizo famoso, poco a poco Robert Pattinson va alejándose del encasillamiento de la saga «Crepúsculo». En su nueva película, «Agua para elefantes», protagoniza el conflicto de un nuevo triángulo amoroso.

—¿Siente presión al hacer una nueva película, sabiendo el éxito de la saga de «Crepúsculo»?

—La presión se siente y crea cierta responsabilidad, porque si a alguien no le gusta una película, siempre va a decir que es mi culpa. Pero este filme no se basa solamente en las interpretaciones, es un espectáculo de circo. Nadie puede brillar mucho más que el elefante. Y eso ya es genial.

—¿Con la fama, su vida también es un circo?

—Es una lucha constante… En las entrevistas, siempre digo que tengo una vida muy aburrida, porque trabajo todos los días. Al principio, cuando empezaba, me encantaba ir a las entregas de premios y las fiestas. Y ahora, apenas voy diez minutos, me quedo dormido en el coche y tomo el siguiente avión para volver a trabajar.

—¿Ya no necesita guardaespaldas?

—Raramente voy a ciertos lugares como hacía antes. Ya no tengo tiempo para locuras.

—¿Cuando viaja, los pasajeros del avión le molestan pidiéndole fotos o autógrafos?

—Tengo la solución: me pongo una sábana en la cabeza y me duermo nada más subirme (Ríe).

—¿Hollywood es su casa o extraña su casa de Inglaterra?

—Inglaterra siempre será mi hogar. Ahora estoy siempre afuera, lo sé. Solía vivir en el Soho y cuando volví en Navidad no reconocí nada. Es deprimente, nada es igual que antes.

—¿Le visitan sus amigos ingleses?

—A veces vienen a Los Ángeles. Hay actores que suelen tener un montón de gente que se queda con ellos por dos meses, como un grupo de acompañantes que llaman entourage. Pero el ego de mis amigos es demasiado grande, no quieren ser así, solo aceptan quedarse en un hotel gratis conmigo, por poco tiempo, si estoy en Los Ángeles o Nueva York.

—¿Ellos le ayudan a mantener los pies sobre la tierra, en medio de tanta fama?

—Lo que me mantiene los pies sobre la tierra es trabajar todo el tiempo. No me aprovecho de la fama. Como mucho, la uso para conseguir gratis unas gafas de sol, poco más.

—En la película, para que le acepten en el circo, su personaje miente diciendo que es veterinario, cuando ni siquiera ha acabado la carrera. ¿Es como cuando mintió en las pruebas de «Harry Potter» diciendo que era un excelente esquiador y futbolista?

—Ah, sí, miento todo el tiempo en los castings.

Acostumbrado al triángulo amoroso con la serie «Crepúsculo», en «Agua para elefantes», Pattinson se enamora de la esposa del director del circo, mientras comparten la compasión por un elefante que además es el último recurso por atraer la atención del público, en plena época de la peor depresión económica de Estados Unidos, en la década de los años 30.

—¿Se ha vuelto un experto en películas con amores problemáticos?

—Siempre surgen problemas cuando te enamoras de alguien, especialmente en el cine. Ninguna película sería buena si no fuera así.

—¿Eligió este filme por alguna otra razón?

—Siempre me he sentido cercano a esa época.

—¿Cómo se metió en la piel de una persona de esos años?

—Durante el rodaje se creó un mundo particular, en el que un tren marcaba la frontera entre aquella época y la nuestra. Los camerinos estaban a un lado de las vías y del otro lado estaba el mundo del circo. Cruzar esa vía era como viajar en el tiempo. Prácticamente, lo único que había del siglo XXI era la cámara. Todo lo demás era de los años 30. Hasta el productor de diseño tenía puestos pantalones auténticos de la época. Incluso, la ropa interior, que usé todos los días, era de esa época. Fue una locura.

—¿Le dio miedo el elefante?

—No, pero me sorprendió la primera vez que vi al entrenador diciendo apenas «sit», como si le hablara a un perro, y la elefanta reaccionó como un perro. Básicamente ahí mismo decidí hacer la película, ni siquiera había leído el guión todavía.

—¿Es verdad lo que publicaron… que la elefanta se enamoró por completo cuando le vio?

—(Ríe) Suena como si yo hubiera querido seducir un elefante. Todos decían que yo tenía un romance con el elefante, pero la relación solo estaba basada en dulces. Mi estrategia era chupar un caramelo de menta y pegarlo en mi cuerpo, sin decirle nada a nadie. Por eso, el elefante me olía constantemente, supongo que me olía para buscar un premio.

—No podemos dejarle ir sin hablar del final de la serie «Crepúsculo». ¿Todavía disfruta con el personaje de Edward? ¿Tanto como al principio?

— Sí. Esta parte es alucinante. El final es muy diferente, tira todo por la ventana. Es gracioso, porque en el estudio siempre decían que podía contar todo, a todos. Pero por primera vez, ahora insisten que no diga nada. Lo siento, pero es todo un secreto.

fuente ABC


Robert Pattinson: Mantengo los pies en la tierra porque no paro de trabajar

Lee Pace con adolescentes tras bastidores de su otra de teatro

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkspmdJKxI1qhzyhno1_500.jpg

foforks



Lee Pace con adolescentes tras bastidores de su otra de teatro

Rob y Reese en el Show de Graham Norton




Gracias RespectKStewx via robpattinson


Rob y Reese en el Show de Graham Norton

Robert Pattinson: “Que te vean guapo es sólo una cuestión de moda”

Robert Pattinson hizo una parada en Barcelona, durante el tour mundial de presentación de ‘Agua para elefantes’, para hablar de su última película, de su despedida de Edward Cullen y de cómo se digiere la fama.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lkp8wmbpfv1qd3lh0o1_500.jpg

Tienes una relación muy especial con España, incluso viviste en Barcelona durante el rodaje de ‘Sin límites’, donde interpretabas a Salvador Dalí…

Es verdad, aquí siempre me han recibido muy bien. De Barcelona guardo un bueno recuerdo, pero si me preguntas ahora no te sabría decir dónde estaba el apartamento durante me alojé durante varias semanas. El equipo de ‘Sin límites’ era casi todo español, sólo dos o tres hablábamos en inglés y me trataron muy bien. Esa película fue parte del cambio de orientación de mi carrera. Guardo un recuerdo muy bueno de la experiencia.

Tras acabar del rodaje de la saga ‘Crepúsculo’, ¿te preocupaba cambiar urgentemente de imagen?

En realidad, nunca me ha preocupado cómo me ve el público, qué imagen tiene de mi la audiencia. También hay que tener en cuenta que las películas de ‘Crepúsculo’ las ve gente muy distinta. Por ejemplo los mayores de 25 años no las perciben igual que las adolescentes, que son las que gritan en los estrenos. Según cumple años, también vas madurando y te gustan otras cosas. Lo mismo me ha pasado a mí como actor.

Entonces, ¿a partir de ahora veremos a un actor más maduro, un Pattinson que se hace mayor?

Como te comentaba antes, lo que menos me preocupa ahora mismo es hacer cosas de cara a la galería. Muchos actores cuando acaban una etapa de su carrera, como me está sucediendo ahora mismo a mí, cometen el error de renegar de su pasado, de atacar todo aquello por lo que se hizo popular. Yo no quiero caer en eso.

¿Has perdido algún papel porque te consideraban demasiado guapo para interpretarlo?

Creo que no (risas), me han dado otro tipo de disculpas, pero no que soy demasiado guapo. Lo cierto es que la gente comenzó a verme guapo a partir del estreno de ‘Crepúsculo’. Antes había interpretado otros papeles, y nunca había escuchado nada sobre mi belleza. Que te vean guapo es una cuestión de modas.

¿Es verdad que has reducido tu caché para poder estar, junto a Reese Witherspoon y Cristoph Waltz, en el cásting de ‘Agua para elefantes’?

Así es. Y creo que no ha nada de malo en reconocerlo. Habitualmente los mejores sueldos suelen llegar con los peores trabajos… (risas).

Durante la promoción de ‘Luna nueva’ sugeriste la posibilidad de tomarte un año sabático ¿sigue esa idea rondando tu cabeza?

La verdad es que lo valoré seriamente. Pensé que cuando acabara de rodar todos los capítulos de la saga lo haría, pero… ahora no es el momento adecuado, me llueven los proyectos y no es el momento de parar.

¿Tanto peso tienes que soportar por ser Edwar Cullen, el vampiro más famoso del cine?

Está muy bien y a ese personaje le debo mucho. Pero ahora he tenido que liberarme de muchas ataduras y derribar muchas barreras para volver a ser libre, para comportarme como un actor normal. Interpretar a un ser humano es muy gratificante, ¡mucho más que ser un vampiro!

Has comentado en alguna ocasión que tu gran pasión además del cine es la música, ¿tienes pensado dedicarte en un futuro a cantar profesionalmente?

No tengo nada pensado al respecto. Me gusta, sigo trabajando y componiendo. Me conformo con escribir algunas canciones (lo hizo para la banda sonora de ‘Eclipse‘).

O sea, que de momento, centrado 100% en tu carrera como actor…

Por supuesto, en cuanto acabe la promoción de ‘Agua para elefantes’ viajaré hasta Canadá para comenzar el rodaje de ‘Cosmópolis’, a las órdenes de David Cronenberg. Este proyecto es parte de mi intención de madurar como actor, por el carácter del director y por la historia se puede hablar de que estamos ante una película de autor y eso, ahora mismo, me atrae mucho.

que.es


Robert Pattinson: “Que te vean guapo es sólo una cuestión de moda”

Video : Entrevista a Robert Pattinson ( 40 Principales)


Robert Pattinson Entrevista de los 40 principales por thevampireclub

thevampireclu

Nuevas fotos de Ashley Greene en LA ayer!!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lks8ywVNZJ1qhzyhno1_500.jpg


Nuevas fotos de Ashley Greene en LA ayer!!!

Michael Sheen habla sobre la dirección Bill Condon en Amanecer de Crepúsculo

El actor Michael Sheen, al que vimos en el papel de Aro en Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo), repetirá papel para Amanecer y Amanecer 2. Cintas en las cuales trabaja a las órdenes de Bill Condon, director del que habló recientemente comentando su experiencia tras la llegada a la franquicia creada por Stephenie Meyer.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lksc1iZ2Br1qhzyhno1_500.jpg

Michael Sheen comentó que en Luna Nueva no pudo meterse mucho en el mundo de la saga Crepúsculo, puesto que su trabajo se extendió durante menos de dos semanas. En cambio, apunta, para Amanecer y Amanecer 2, su participación fue notablemente mayor. Además de contar con la experiencia de trabajar a las órdenes de Bill Condon.

Un director que calificó como sumamente cercano y afable. Apasionado de su trabajo y perfeccionista.

Sheen destaca la dificultad que suponía Amanecer y Amanecer 2. No solo para Bill Condon, un recién llegado a la franquicia, sino para casi todos. Puesto que se agregaron cerca de 40 nuevos personajes, con un argumento más complejo y numerosas localizaciones de filmación.

Para terminar, Michael Sheen comenta que disfrutó mucho con su experiencia en Amanecer. Asegurando que los fans disfrutarán mucho de la espectacularidad con la que se recrea el final de la saga Crepúsculo.

El estreno de Amanecer tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 llegará a los cines un año más tarde, en noviembre de 2012. Cerrando las sumamente rentables adaptaciones de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer.

elmulticine



Michael Sheen habla sobre la dirección Bill Condon en Amanecer de Crepúsculo

Primer poster de Abduction en español! Sin escape!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkqm9dlY1X1qhzyhno1_500.jpg

@eclipsemexico

Primer poster de Abduction en español! Sin escape!

“Twilight” y “Teen Mom” producen los nombres más populares para bebés en el 2011

Isabella y Jacob, de la película ‘Twilight”, son el número uno en la lista para niñas y niños mientras que Maci y Bentley de “Teen Mom”suben rápidamente.

Una vez más los nombres Bella y Jacob son los nombres más populares de acuerdo a la lista de Seguro Social del 2011. Y sorprende que el fenómeno que es el programa de “Teen Mom” ha hecho una aparición también. ¿Llamarías a tu bebé Maci o Bentley?

Isabella y Jacob permanecieron en el primer lugar donde han estado desde el año pasado. ¡Sorry Edward! Y otro nombre de la saga de Twilight que rápidamente sube por la tabla es el de Kellan por nuestro vampiro favorito de la familia Cullen, Emmett protagonizado por Kellan Lutz.

Y ahora que “Teen Mom” crece en popularidad lo mismo sucede con los nombres de los protagonistas. Maci y Bentley suben peldaños mientras que el nombre Sophia se encuentra en la posición numero dos para las niñas.

Y en otro giro curioso, gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie el nombre Knox tambien se hace popular. Igual que el del personaje de la estrella del programa Glee, Diana Agron – Quinn.

Chequen la lista a continuación. ¿Ustedes nombrarían a sus bebés así? ¿Cuáles son sus favoritos?

Niños………….Niñas

  1. Jacob……………Isabella
  2. Ethan………….. Sophia
  3. Michael………….Emma
  4. Jayden………….Olivia
  5. William………….Ava
  6. Alexander………Emily
  7. Noah……………Abigail
  8. Daniel………….Madison
  9. Aiden…………..Chloe
  10. Anthony………..Mia

impre




“Twilight” y “Teen Mom” producen los nombres más populares para bebés en el 2011

Lautner no habría soportado vanidad de Pattinson.

Los actores Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de la Saga Crepúsculo, tuvieron más de un encuentro verbal que casi provoca una pelea física entre ambos.

Así lo dieron a conocer diversos medios con respecto a la primera entrega de la película de vampiros. Como se sabe, la misma mostró una riña de los dos por el amor de Bella.

Según un anónimo, Lautner no aguantó ser el co-estelar de Pattinson en las escenas, las cuales favorecieron al segundo, y le increpó por su vanidad hacia el reparto en pleno.

Si bien la información no ha sido corroborada, no se descarta que en las próximas horas un representante del film emita un comunicado o hable al respecto.

Fuente: Generaccion




Robert Pattinson y Taylor Lautner se iban a pelear en Crepúsculo

Nuevo Clip de Kellan Lutz en 'Love, Wedding, Marriage’

Ha salido un nuevo clip de la película ‘Love, Wedding, Marriage’ en la que como podras recordar, ¡sale nuestro Kellan! :P Y en el podemos ver a un Kellan muuuuy sexy recien salido de la ducha:

Fuente: BuzzSugar
Vía: KLOnline
Nuevo Clip de Kellan Lutz en 'Love, Wedding, Marriage’

Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"

Desde hola.com se han hecho eco de la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona destacando la mención de Rob a Kristen Stewart en la conferencia de prensa:


Aunque sin tantos adeptos como con la saga Crepúsculo, lo cierto que Robert Pattinson revoluciona cualquier sitio donde va.

Esto mismo ha ocurrido con Barcelona, cuidad hasta donde el equipo de ‘Agua para elefantes’ se ha desplazado.
Con el fin de promocionar la película en la premier, Robert volvió a la Ciudad Condal -vivió allí hace años durante unos meses para rodar la película sobre Salvador Dalí ‘Little Ashes’- de la mano de su compañera de reparto, la oscarizada
Reese Whitherspoon. “Es un alivio interpretar a un ser humano, es mucho más sencillo. Sabes de antemano cómo reaccionas a las cosas", declaró Pattinson en la rueda de prensa celebrada en el Circo Raluy.

En el filme debe luchar por el amor pero en la vida real es más afortunado: “Nunca he tenido que pelear por una mujer, no me ha pasado. Mi relación con Kristen es bastante normal”, señaló entre risas refiriéndose a su actual pareja, Kristen Stewart.


Vía Spunk-Ransom | Brandheroin


Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"

Nueva entrevista a Robert Pattinson: "Fue un alivio enorme interpretar a un humano normal"

dejamos con esta nueva entrevista a Robert Pattinson por ElPais.com:

Nueva entrevista a Robert Pattinson: "Fue un alivio enorme interpretar a un humano normal"

Robert ha ido de lleno de energia a agotado en 21 dias!

Pobre Rob, estar mas agotado de lo que parece! Ha estado en por lo menos nueve vuelos, muchos muy largos, desde que ‘Amanecer’ termino el 15 de abril y no ha visto a Kristen Stewart en dos semanas!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkr9wnTOU71qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson es muy posiblemente el actor que más trabaja en Hollywood! El símbolo sexual de 24 años de edad, ha estado viajando durante 21 días seguidos, sin incluir su horario de grabaciones de Agua para elefantes, que incluyo viajes de ida y vuelta entre Baton Rouge, Luisiana, y Vancouver, BC Canadá para grabar la película Amanecer.

Rob aterrizó en Sydney, Australia el 5 de mayo con su co-estrella de Water for Elephants, Reese Witherspoon y la hermosa estrella nunca se habia visto más desgastada. HollywoodLife.com sacó la agenda y resulta que Rob ha estado en nueve vuelos en todo el mundo, ya que Amanecer termino el 15 de abril!

Y, no es de extrañar que se vea tan triste - no ha visto a su novia Kristen Stewart en 14 días! La última vez que Robsten estuvieron juntos fue en la mañana del 21 de abril, cuando salieron de la isla de Santo Tomás después de filmar de nuevo algunas tomas de Breaking Dawn, y luego se dirigió a la premiere de Berlín de WFE.

Rob habia dicho previamente que vive con tres maletas y le dijo a Ellen DeGeneres el 20 de abril que nunca tiene suficiente ropa interior limpia! Así que no es de extrañar que inventó una historia loca sobre ver a un payaso muerto en el circo cuando se sentó con Matt Lauer en Today Show la mañana después de su estreno en Nueva York – porque aún estaba dormido!

Pero tenemos que darle credito a Rob. El trabaja sin descanso, sin quejas y metera la cabeza casi directamente a la filmación de Cosmópolis en Montreal, Canadá, después de que termine su promocion de Agua para elefantes, lo que lo hace sucumbir al desaliño. Un desaliño adorable.
Echa un vistazo a todos los lugares donde el pobre de Rob ha estado en los últimos 21 días:

15 de abril: Rob termina el rodaje de Amanecer en Vancouver y se dirige a Nueva York para el estreno de agua para elefantes.

17 de abril: Rob camina por la alfombra roja con Reese en el Ziegfeld Theater de Nueva York – y Kristen estaba allí también!

18 de abril: Rob va en el programa Today y hace una extraña historia acerca de un payaso que murio en un circo.

20 de abril: Rob coge un vuelo a Los Angeles para filmar un segmento para el Show de Ellen Degeneres para promover agua para elefantes y dice que nunca tiene ropa interior limpia!

21 de abril: Rob y Kristen toman un vuelo de 7 horas a Santo Tomás y se quedan en el elegante hotel Ritz Carlton para volver a rodar escenas de la luna de Amanecer!

24 de abril: La fiesta de la terminacion de las grabaciones de Amanecer fueron en el hotel Ritz Carlton, Robsten llegan a la fiesta con la cabeza gacha alrededor de las 21:00 después de haber estado encerrados en su hotel durante todo el día.

25 de abril: Rob y K-Stewart toman un vuelo que salga de Santo Tomás, pero Rob cambia de avión en Miami.

25 de abril: R-Patz tiene que volar 9 horas y media desde Miami a Berlín para su premiere Europea de Agua para elefantes .

26 de abril: Rob tiene cita a la media noche para cenar con los amigos en el Bocca di Bacco después del estreno de Berlín.

28 de abril: R-Patz llega a París al Hotel Plaza-Athénée para su estreno por la noche.

29 de abril: Rob y Reese toman un bocado en el Chez L’ami Louis en París después de su gran estreno.

1 de mayo: Rob aterriza en Barcelona y se ve muy desaliñado en la alfombra roja con Reese.

3 de mayo: Rob y Reese vuelan a Londres para su estreno, donde hay una línea de fans que rodea la manzana.

3 de mayo: Rob se va con su amigo Tom Sturridge y segun los rumores su novia Sienna Miller, al Home House Private Members Club en la madrugada!

5 de mayo: Rob toma un vuelo de 22 horas y llega – parece más cansado que nunca – a Sydney, Australia para el estreno de WFE.

No es de extrañar que este agotado!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight

Robert ha ido de lleno de energia a agotado en 21 dias!

Video adelanto de entrevista a Robert con T4


fuente Gossipgyal via robpattinson


Video adelanto de entrevista a Robert con T4

NUEVO Still Oficial de Amanecer! *Actualizado*

Fuente TwilightEnFacebook - RobstenPhilippines - Via CCB

Ahora en HQ (Click para Ver Mas Grande)

Gracias a PattinsonLife - FierceBitchStew Via LaSagaRobten

MovieFIX se enorgullece en presentar esta imagen, como primera mirada de Bella luciendo su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

No da muchos mas detalles- pero es una clara indicación de que estamos mucho más en un romance latente y torturado cuando la película se estrene el 18 de noviembre.

En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.

Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de temibles líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Fuente YourMovies Via-Traducción EclipseSaga


NUEVO Still Oficial de Amanecer!

Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Australia *Actualización Constante*

Ahora mismo se está celebrando la Premiere de WFE en Australia!!!!! Os dejaremos este post actualizado constantemente con lo más nuevo de Robert!!!!

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/05/waall.jpg

Fotos HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos MQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las imagenes han sido subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS


Este blog
Acceso desde aquí
Internet
Este blog
Acceso desde aquí

Internet

viernes 6 de mayo de 2011

Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Australia *Actualización Constante*

Ahora mismo se está celebrando la Premiere de WFE en Australia!!!!! Os dejaremos este post actualizado constantemente con lo más nuevo de Robert!!!!

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/05/waall.jpg
Para ver todas las fotos y videos, haced clic en 'Leer Más'

Fotos HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos MQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las imagenes han sido subidas a los servidores de TodoTwilightSaga,


Videos:



Fotos en HQ y MQ gracias a PattinsonLife | RPLife |
Fotos fan gracias a 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12
Videos gracias a | 1 |


Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Australia *Actualización Constante*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES