Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2012

Yahoo! Tendra un concurso para conocer al elenco de ‘Breaking Dawn – Parte 2′

Yahoo! Tendra un concurso para conocer al elenco de ‘Breaking Dawn – Part 2′

El tamaño del elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es probablemente el doble de cualquier entrega anterior, así que hay muchas personas que tenemos que conocer durante los siguientes meses por su participación en la película.

Ya le has puesto rostro a los nombres, por supuesto, gracias a este slideshow, pero ahoraYahoo! está ofreciendo a los fans de Twilight la oportunidad de estar cara a cara con algunos del miembro del elenco de Breaking Dawn – Parte 2.
Su “‘I Do’ Sweepstakes Part II” comenzo esta semana, y el gran premio incluye una oportunidad de conocer a algunos miembros del elenco deBreaking Dawn – Parte 2, con el alojamiento durante el viaje (es decir hotel y pasaje aéreo) a la locación donde el meet-and-greet tendrá lugar.
De acuerdo a las reglas oficiales, El concurso estará abierto hasta el 13 de febrero. Además, 100 participantes tendrán una copia de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 en DVD.
Averigua como participar Aquí.

Via TeamTwilight | Traducción/Adaptación MundoCrepMex


Diario Twilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡la pareja de oro! para la autora de “Crepúsculo”

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de “las parejas más famosas” del día de hoy.

Stephenie Meyer, la autora de la famosa saga de “Crepúsculo”, encontró a la pareja de oro para que interpretara a Bella y a Edward en la famosa saga.

Para Stephenie, Robert y Kristen llenaron la idea del físico que sus personajes tenían que tener, pero nunca se imaginó que al ir conociendo el trabajo de cada uno de ellos, se iba a ir enamorando más de la extraordinaria manera en que cada uno de ellos logró dar vida a los personajes creados por ella.

Como se ha informado, Kristen puso tanta pasión al interpretar a Bella, que no solo ganó el respeto de la autora, sino que la conmovió tanto que en escenas como la de la boda la hizo llorar.

Ahora ha llegado el turno para Robert , ya que este galán no se podía quedar sin los cumplidos de Stephenie, lo que más impresionó a la autora es que el guapo actor logra despertar en la audiencia las emociones de cada escena que interpreta y eso es una cualidad muy especial en cualquier actor.

Stephenie Meyer ha quedado más que satisfecha con Robert Pattinson y con Kristen Stewart y eso viniendo de la persona que creó una saga tan famosa, es un halago que vale más que cualquier premio.

Fuente:Impre




Diario Twilight

7 imagenes HQ de Taylor en Late Night with Jimmy Fallon “Super Bowl Show”

Aqui les traemos 7 imagenes de Taylor en el programa de Jimmy, denle click para verlas grandotas! ^^

Aawfbks2

aawfBKs2 aatS2SeCaakVUIRP aagqw3GaaavdGRke aacHHWnaaawXfayt


Diario Twilight

Joe Anderson: Algunos stills promocionales de The River

Aai7xwf9

aagCoeew aaepvom2aajZ6TEG aapyoMQKaaeulYTW aai7xwF9


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES