Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de mayo de 2011

¿Robert Pattinson sufre de alcoholismo?

Antes de que Robert Pattinson fuera muy famoso, ya era asiduo a la cerveza, pero como cualquier joven de su edad.

Según un twit de globopop ,algunos de los amigos cercanos y la familia de Robert Pattinson están muy preocupados por él , tienen miedo de que él arruine su carrera por el consumo de alcohol.

Es común que alrededor de los 18 años, los jóvenes, beban alcohol sin medida, eso lo hacen en cualquier lugar para divertirse. Robert Pattinson parece ser un joven normal sin problemas en este aspecto, pero sus amigos y su familia están muy preocupados. En este momento su carrera es todo un éxito y tiene miles de fans alrededor del mundo. ¿Qué mas puede pedir?

El se la pasa de gira en cuartos de hotel solo, sin compañía, aveces ha dicho que no sabe si la fama vale la pena . Una persona anónima pero cercana a Robert dijo “Parece que Rob ha estado con la botella cada vez con más frecuencia. Ha estado viviendo una vida salvaje en L.A. y necesita reaccionar antes de que sea demasiado tarde”.http://globopop.com/robert-pattinson-alcoholismo-preocupa-su-familia

No se sabe si es cierto, pero ojalá que Robert Pattinson no destruya su vida de esa manera y no se deje transformar en una víctima mas de Hollywood.

Acá es cuando digo: helloo???? ¬¬

Fuente: Impre


¿Robert Pattinson sufre de alcoholismo?

10 razones para leer The Twilight Saga: La Guia Ilustrada

Hace unos días me compré mi Guía Ilustrada y no hace falta decir que ya me he “devorado” todas las páginas. Asi que he decidido comentar algunas cosas que me han gustado mucho de este libro y creo que leerlo vale mucho la pena.

Portada de la Guia Ilustrada!! :D

1. Stephenie Meyer nos abre el corazón y dice todo lo que pasó desde el momento en que soñaba con un vampiro y un humano en un prado brillante. Sus comentarios son detallados y es posible saber hasta el día que se sentó delante del ordenador y dijo ” listo, voy a escribirlo.” Contiene algunos aspectos de la vida personal de la autora y también señaló algunos consejos para aquellos que estan pensando en convertirse en futuros escritores.

2. El libro está lleno de dibujos, como este de nuestro querido Edward. Así nos enteramos de cómo se prevé que debian ser sus personajes, algunos por casualidad, ni siquiera se parecen a sus intérpretes en el cine.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll7e63tQos1qhzyhno1_500.jpg

3. Los detalles sobre los espacios físicos que ocupan los personajes son revelados. Se siente, literalmente, que Black, etc.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll7e5mc1Da1qhzyhno1_500.jpg

4. Son mostradas imágenes y comentarios detallados sobre los momentos más importantes de la saga, especialmente en BD cuando Bella ve el vestido que usara en su boda.

5. Al igual que Nessie, la saga de cada personaje se describe físicamente y emocionalmente. Muchos hechos de la vida de los lobos Quileute, los seres humanos y los vampiros en Forks se revelan. Lo bueno es que hasta el último vampiro antes de la transformación se cita, de manera que nunca hemos visto antes. No voy a publicar spoilers, pero hay hechos nuevos que no habían sido revelados aún. A modo de ejemplo, el pasado humano de Victoria, que habia estado haciendo Edward durante sus años de “rebelión”, cuando se decidió a beber sangre humana, que atestiguo cada clan de Renesmee en BD y así sucesivamente.
6. A los amantes de la velocidad les encantará. La camioneta de Bella, el carrito de Jacob, y los coches maravillosos que viven en el garaje de los Cullen, cada uno tiene su merecido protagonismo.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ll7eeaUjV61qhzyhno1_500.jpg

El color, el poder, y el año de cada vehículo se citan.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2Pdou9LeKAf4inf0zTG9MOYVmUlP4-S0kDxY6dzkamSil72dwshdihAb1BMM7ZjAFLSJwDOWrOHxu-D_MgpUl4o9vhZr5odiEDEZeZ4VTqw0jP8S3Z464lnYwMrW_7yKzyijdIXEm7Is/s1600/steph.jpg

7. Las creaciones de fans: Stephenie Meyer reservo un espacio para difundir las ilustraciones hechas por los fans de sus personajes, lo cual es muy legal. Al final comparamos las imágenes de los aficionados de diversos lugares del mundo.

8. La inspiración musical: Siempre se cita en cada libro, que inspiró la lista de temas. Pero en la Guía, el autor discute el nombre de cada banda, la música, asociados con cada uno de los capitulos de los cuatro libros. Ejemplo: Dido-Here With Me (Cuando Bella se despierta y ve a Edward en la mecedora- Crepúsculo capitulo 15), Hoobastank- The Reason (La reconciliación en el Capítulo 23 – Luna Nueva), Muse Cant take my eyes off of you (BD-momentos en que Edward lleva a Bella al baile), etc ..

9. Partes cortadas del libro: Historias como la de Emmett y el oso, Badminton y los Narcóticos (cuando Bella pasa a través de alteraciones producidas por el Percocet que tomo para aliviar el dolor cuando el brazo se le lesionó en Luna Nueva.) Estos extractos estan también en el sitio web de la autora.
10. Algunas de las muchas dudas frecuentes de los twi-hards como “¿Dónde estaba el pedazo de pizza que comió Edward en Crepúsculo”, ” En cuantos paises estuvo Edward cuando salio de Forks?” y porque se apasiono Bella de Jacob en Eclipse, entre otras, son también respondidas.

“Sólo para que Bella y Eward realmente puedan entenderse entre sí, vale la pena el trabajo de escribir cuatro libros.” (Stephenie Meyer, página 56)

Fuente IrmandadeRobsten y DiarioTwilight

Traduccion diariotwilight



10 razones para leer The Twilight Saga: La Guia Ilustrada

Robert Pattinson: así son los nacidos el 13 de mayo

¿Creen que el carácter o el destino de las personas está marcado por la fecha de su nacimiento?

Dicen que el 13 de mayo es el día del atractivo natural y que las personas que nacen en esa fecha son muy populares y consiguen con mucha facilidad el éxito que a otros les parece imposible alcanzar.

Por desgracia, esta facilidad a menudo juega en su contra, pues los demás los tachan de superficiales o los acusan de que sus logros son triviales, sin verdadera profundidad.

Los nacidos en 13 de mayo son capaces de influir a los demás, personas con facilidad para convencer a otras y, en el extremo negativo, pueden llegar a la manipulación.

No suelen ser personas perfeccionistas ya que creen que tienen un don natural, y no suelen ser muy concienzudos y dedicados, más bien algo dispersos. Si rompen con la inercia y se esfuerzan en sus tareas, los nacidos el 13 de mayo como Robert Pattinson podrían convertirse en artistas o trabajadores serios.

El punto de cambio en la vida de los nacidos el 13 de mayo es una crisis —física, espiritual o emocional— tras la cual evolucionarán en su madurez y visión de la vida. Si no se produjera, igualmente su naturalidad seguiría siendo su rasgo distintivo.

¿Qué les parece? ¿Creen que Robert Pattinson podría verse reflejado en esta descripción?

Fuente: Impre



Robert Pattinson: así son los nacidos el 13 de mayo

Gossip Cop:¡Feliz cumpleaños, Robert Pattinson! Aquí los 10 peores rumores del año pasado

Robert Pattinson cumple hoy 25 años (no es tan viejo como Edward Cullen), el sitio Gossip Cop ha hecho una lista de los 10 peores rumores de Pattinson que han surgido en los últimos 365 días.
Unete con nosotros en este viaje mágico por el carril de la memoria!

1- “Sucio” Pattinson se enfrento en “Nueva Guerra de adolescentes” Contra Zac Efron

Ellos No están en una guerra, y ni siquiera son adolescentes.

2- La Elefanta casi mata a Pattinson

Hay algo de basura en esta historia de baul.

3- Pattinson tiene un “Hijo Secreto” con una ” Novia Secreta “

Creemos que hay una cierta confusión entre “secreto” y “ficción”.

4- Pattinson y Kristen Stewart en Planes de boda vudú

Cómo hacieron las invitaciones vudú eso lo hacieron tan mal …?

5- Pattinson planea tomarse un descanso en el 2011

Con excepción de las películas que filmó.

6- Jason Statham se pelea en un bar con Pattinson

Tiene que ser celos por el pelo.

7- El Romance florece entre Pattinson y Reese Witherspoon

Su posterior matrimonio con este hombre era sólo una operación de encubrimiento.

8 -Pattinson “ruega” a Stewart casarse

Porque él quería su propia operación de encubrimiento.

9- Pattinson quiere contratar a un “Doble “

De esta manera, la prensa sensacionalista podía imprimir el doble de las historias inventadas.

10- Pattinson y Stewart entran a “Bailando con las Estrellas”

Debido a que las estrellas principales de cine compiten con frecuencia semanalmente con el vals de compromiso.

Sí, ha sido un buen año para el vampiro favorito del mundo! Esperamos que su viaje numero 26 alrededor del sol traiga la boda vudú de sus sueños!

Fuente |Via+Trad |Via: Eclipse Saga



Gossip Cop:¡Feliz cumpleaños, Robert Pattinson! Aquí los 10 peores rumores del año pasado

Kristen Stewart ama a: Jodi Foster, Van Morrison y a Vancouver

Kristen Stewart ha comentado recientemente sobre algunos de sus gustos e influencias:
De acuerdo a Contact Music:
“Una de mis actrices favoritas es Jodie Foster. Creo que esto tiene mucho que ver conmigo protagonizando mi primera película con ella. Yo la miraba mucho en el set. Jodie no es el tipo de persona para dar consejos, pero definitivamente fue una gran influencia para mí. “
Influencias de Kristen no sólo provienen de sus compañeros profesionales, también es un gran fanática de la música y admite sus artistas favoritos han tenido un efecto en ella.
Ella agregó: “Soy como un alma vieja cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos es “Madame George” de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y natural en ella”.
De acuerdo a MSN UK
“Rodamos la mayor parte de la saga de Crepúsculo, en Vancouver. Me enamoré de ella – es una ciudad tan hermosa. Me encontré con el clima tan diferente de lo que estoy acostumbrada en Los Ángeles.
“El aire es limpio y fresco, y hay vistas a las montañas por todas partes. Pero no llegue a salir tanto como me hubiera gustado. “
Otro lugar favorito de Stewart fue Italia – gracias a la comida.
“Cuando rodamos Crepúsculo: Luna Nueva en Italia, probé todo tipo de platos de pasta – Alfredo, tallarines con crema, la albahaca y el queso Romano y ñoquis con mariscos. De pronto me interesé en la cocina. Fue increíble. Ahora es mi comida favorita “, dijo.”

Fuente| Traducción +Adaptación+Via: Eclipse Saga


Kristen Stewart ama a: Jodi Foster, Van Morrison y a Vancouver

Maggie Grace en Evento de Uganda Project

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll7avyAnVk1qhzyhno1_500.jpg

La bella Maggie Grace, nuestra Irina en amanecer , asistió a la recaudación de fondos para el proyecto Uganda Project Fund Raiser , que fue patrocinado por la marca Beieve en Soho House, ayer en West Hollywood, California. La presentacion fue por Make Believe en Soho House el 13 de mayo de 2011 en West Hollywood, California. Vemos con ella en la foto a Perrey Reeves y la actriz Abigail Spencer

fuente foforks traduccion diariotwilight



Maggie Grace en Evento de Uganda Project

Xavier dejando ‘Chateau Marmont’ (10 de Mayo)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: xavier-samuel




Xavier dejando ‘Chateau Marmont’ (10 de Mayo)

Chris Hemsworth de "Thor" será el cazador de Kristen



El actor Chris Hemsworth participara en la versión de Universal de "Snow White and the Huntsman". La oferta llegó luego del éxito que tuvo Chris en la cinta "Thor".

Junto a Chris Hemsworth estarán compartiendo créditos Kristen Stewart, como Blanca Nieves y a Charlize Theron en el papel de la bruja.

Viggo Mortensen y Hugh Jackman rechazaron el papel que ahora estará a cargo de Chris, quien además de aparecer en "Thor", "Una escapada perfecta", entre otras; será parte del elenco de "The Avenger".


Chris Hemsworth de "Thor" será el cazador de Kristen

Nuevos! Scan de Nylon y foto de Joe Anderson para GAP

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ll70n3HFSt1qhzyhno1_500.jpg

Joe Anderson sera nuestro Alistair ( el amigo vampiro nómada de Carlisle) en Amanecer!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ll70o8uWw41qhzyhno1_400.jpg

joe-anderson.org



Nuevos! Scan de Nylon y foto de Joe Anderson para GAP

Nikki Reed celebrando su cumpleaños ayer!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll6vjeivCr1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas a nuestras galerias, si las usas acreditanos, gracias! ^^

nikkireedcentral

Justin Bieber esta frustrado por no obtener el mismo fisico que Taylor Lautner


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll6xeaIdoH1qhzyhno1_500.jpg

Sin duda, este es el momento “kkkkkkkkkk” del día!

El año pasado, varias revistas y sitios web internacionales publicaron declaraciones de Justin Bieber , donde mencionaba el inicio de una preparacion para conseguir los músculos de Taylor Lautner, quien impresionó al joven cantante (y a su novia Selena). Según el sitio Female First , Bieber tomo el mismo tipo de entrenamiento que Taylor y según los rumores, incluso contrato al mismo entrenador personal del chico.

Después de mucho entrenamiento en el gimnasio durante unos cinco meses desde que comenzó a trabajar, Justin Bieber pensó que tendria los “Musculos de Justin Bieber “, según el sitio web español Generaccion.com, pero ahora está decepcionado porque no ha podido adquirir los bíceps y pectorales del actor Taylor Lautner.

Aunque Bieber ha puesto de manifiesto que entrena durante sus giras, los resultados son lentos y sutiles y han dejado al cantante decepcionado. En 2010, la prensa cuestionó al cantante sobre lo que estaba sucediendo a su cuerpo y la estrella afirmó que quería ganar más músculo, principalmente a causa de su romance con Selena Gómez, y asi agradar a su amada que ya salio alguna vez con la estrella Taylor Lautner.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll6xfgPVwQ1qhzyhno1_500.jpg
Mientras Justin Bieber anhela el fisico de Taylor, está frustrado por no obtener los mismos resultados que el muchacho. Lautner, en toda su belleza y simplicidad hace declaraciones como las de su entrevista en 2010 para la revista Toda Teen , echa un vistazo a un extracto:

Incluso podría estar enloqueciendo a los paparazzi o haciendo millones de demandas a cada lugar donde va. Pero no es asi como trabaja Tay, este actor es, sin duda la estrella de su generación!

Es difícil interpretar a un actor serio cuando estás actuando sin camisa?

Bueno, no estoy centrado en mi cuerpo (risas). Todavía me siento raro. Cuando me quite la camiseta por primera vez en el set, fue extraño, porque yo era el único sin camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.

Los que te conocen saben lo bueno que eres, y que tu cuerpo perfecto distrae a la gente sobre lo que tienes que decir. ¿Te sientes explotado por tu físico?

No, en serio. Es el personaje. Y asi esta en los libros. Y yo estoy en forma, pero si debo estar eb una película que me obliga a perder 15 libras, estoy preparado para ello.

Fuentes 1, 2 y 3 via rabbitjacob traduccion diariotwilight


Y llegan mas fotos fan de Robert en premiere en Sidney!


chrystalplayer/Via

imagebam.com imagebam.com

Robstenshipper/Via

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

On The Spotlight Report

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Barbara/Via

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere y conferencia de prensa – fuentes 1 | 2 | 3

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

robpattinson

Nueva foto de Ashley Greene con una conocida fan!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll703jpr5P1qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru

3 nuevas fotos de Ashley en LA! (con su bolsa azul)


http://24.media.tumblr.com/tumblr_ll709mPzgz1qhzyhno1_500.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll70auNnIt1qhzyhno1_500.jpg

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ll70eppGK71qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru

Video Leo Howard habla de Booboo Stewart


teamboobooseth

Video entrevista a Booboo donde habla de amanecer!


teamboobooseth

Fechas de estreno d Amanecer pte. 1

Breaking Dawn breaking dawn title 1 Breaking Dawn Global Release Dates According to IMDB breaking dawn part 1
Fechas por pais
Francia 16 November 2011
Australia 17 November 2011
Hungía 17 November 2011
Nueva Zelanda 17 November 2011
Canadá 18 November 2011
Italia 18 November 2011
(Segun IMBD es el 18 aunque hace poco se dijo que el 16,
esperaremos mas información)
Noruega 18 November 2011
Polonia 18 November 2011

España 18 November 2011
Suecia 18 November 2011
Reino Unido 18 November 2011
USA 18 November 2011
Alemania 24 November 2011
Malasia 24 November 2011
Singapur 24 November 2011



Fuente:


Fechas de estreno d Amanecer pte. 1

Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/05%20MAYO%202011/13%20mayo%202011/robert-pattinson.jpg

Robert Pattinson cumple hoy, viernes 13 de mayo, 25 primaveras. Y lo celebrará en el trabajo ya que el actor se encuentra rodando su próxima película, ‘Cosmopolis’. En Toronto, Canadá, estaba ya esperando su novia, Kristen Stewart, que ha viajado para soplar las velas con su chico.

Tras unas semanas en las que ha recorrido medio mundo junto a Reese Witherspoon presentando ‘Agua para elefantes’, entre otras ciudades, visitó Barcelona, Robert Pattinson ha regresado al set de rodaje con más ganas que nunca. El actor estrena trabajo y edad en el carnet de identidad. Un día como hoy de hace ya 25 primaveras, Clare Pattinson daba a luz a un chico que se convertiría en el protagonista de la saga de vampiros más famosa del cine.

Y, aunque rodando ‘Cosmopolis’, Robert Pattinson celebrará este cumpleaños como se merece, acompañado por Kristen, quien hace unos días era fotografiada paseando al perro del actor. Ahora de vacaciones, la protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha trasladado para estar con su novio y soplar las velas juntos. Al parecer, la pareja saldrá a cenar por la ciudad. Algo que ya hicieron para el 21 cumpleaños de la actriz.

Eso sí, en aquella ocasión, los actores se rodearon por el equipo de ‘Amanecer’, ya que estaban en pleno rodaje. Esta vez, todavía no se sabe si las 25 primaveras de Robert Pattinson serán celebradas con más gente o en la intimidad.

lavozlibre


Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

InStyle crea una lista de los 25 looks más Hot de Robert Pattinson en la alfombra roja

Para celebrar el 25 cumpleaños de Robert Pattinson hoy, InStyle echó un vistazo atrás de sus momentos en la alfombra roja más HOT. Desde su significativa elección en el cast de Crepúsculo como Edward en 2008 hasta su reciente éxito en taquilla Water For Elephants, el estilo en la alfombra roja desde su primera apareición como un desconocido extra en Harry Potter ha evolucionado definitivamente. Su look particular incluyen trajes coloridos, chaquetas elegantes, y su famosa melena descuidada. Aunque algunos lo critiquen—camisas sin abrochar del todo, su honestidad, una actitud tímida, y su pelo—eso es lo que más adoran sus fans exactamente. Este chico es un galán de Hollywood en proceso, si es que ya no lo es.

Y con eso, ¡decimos Feliz Cumpleaños! ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via TodoTwilightSaga

Fuente: InStyle



InStyle crea una lista de los 25 looks más Hot de Robert Pattinson en la alfombra roja
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES