Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de diciembre de 2009

Twit- News: David Slade Actualiza su twitter




1º tweet : "Todavía tenemos 200 días por delante"

2º tweet: "Jacob & Bella coinciden con intensidad, y es todo, incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio."

3º tweet: "Como hemos cortado. Edward parece ser una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob se encuentra en el asiento del conductor."

4º tweet: "Ha pasado una semana, casi tenemos nuestro compositor, todos crucen los dedos por algunas buenas noticias pronto"

5º tweet: "Comentarios de lobos hoy, luciendo mejor y mejor. La historia de Eclipse y la forma en que nos acercamos a la película, requiere un enfoque mucho más realista".

Twit- News: David Slade Actualiza su twitter

Nueva foto de 'The Runaways'

FUENTE: Sundance
Via: Foro Univision - Kristen Stewart, Foro Univision - Twilight

Ya podemos ver la primera foto oficial de Kristen y Dakota en "The Runaways"



Nueva foto de 'The Runaways'

Disney adaptará al cine la saga Fallen como una nueva Crepúsculo




La saga Fallen es obra de Lauren Kate, y está dividida en cuatro novelas. Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de la producción del proyecto. Queda abierta por tanto una adaptación de las cuatro novelas que compondrán la serie, ya que Disney compró los derechos de todas ellas, al igual de lo que sucedió con Summit Entertainment y la saga Crepúsculo.
El argumento de Fallen nos habla de la joven Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword and Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword and Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. Aunque en el inicio de la relación entra en juego otro chico, también un ángel caído condenado a vivir eternamente entre los humanos.
Así que con el principio de una historia para adolescentes, Fallen presenta un argumento de ángeles caídos al mundo, aunque inmortales y triángulo amoroso, se nos presentan no pocas similitudes con la saga Crepúsculo.
Ahora se abre la selección para un más que apetecible reparto principal de Fallen. Al cual seguro muchas estrellas de Hollywood querrán optar. Más aún viendo lo bien que les fue a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y compañía con su arrollador éxito con Crepúsculo.
Aún es pronto para poder dar una fecha de estreno para la primera entrega de Fallen, pero podría rondar el verano de 2011.




Pierce Brosnan menciona a Rob en su entrevista con Daily Record




El año próximo, lo verás en un nuevo film con el galán de Twilight Robert Pattinson, llamado 'Remember Me' (Recuerdame).


Por supuesto, a los fans mas jovenes de cine, lo mas importante es que él trabaja con Robert Pattinson, la robacorazones estrella que interpreta a Edward en Twilight.


"Creo que cuando veas Remember Me, verás a Robert haciendo una magnifica interpretación. El realmente trabajó duro en su interpretación y actuación y quien es él."



El trailer de 'Luna Nueva', el video más visto del año en Internet con 592 millones de reproducciones


El trailer de la segunda parte de la saga 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', ha sido el video más visto del año con 592 millones de visitas según un estudio realizado por la empresa de medición de audiencia de videos on-line 'Visible Measures'. El resto del TOP 10 lo completan 8 videoclips musicales y el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso televisivo 'Britain'
s Got Talent'.


Los videoclips musicales co pan esta lista de los diez videos más vistos del año solo superados por el fenómeno literario y cinematográfico que han supuesto las historias vampíricas creadas por Stephenie Meyer.


El trailer de 'Luna Nueva' es seguido con 333 millones de visitas por la canción de Beyoncé 'Single ladies', con 317 millones el single de Lady Gaga 'Poker face', 313,8 visualizaciones son las que ha tenido la canción 'Crank dat' del rapero Soulja Boy y el quinto puesto sería para el video de la actuación de Susan Boyle en el reality inglés 'Britain's Got Talent' que ha cosechado una audiencia de 313,1 millones de espectadores.


La muerte de Michael Jackson ha catupultado dos de sus 'hits' al TOP 10, 'Thriller' y 'Beat It' que ocupan el sext o y el octavo lugar con una audiencia de 257 y 190 millones respectivamente.


Miley Cyrus a.k.a Hannah Montana y su canción 'The Climb' han sido vistas por 211 millones de internautas, alcanzando la septima posición, mientras que Mariah Carey con 'Touch my body' y la canción 'Just Dance' de Lady Gaga, que repite en la lista, copan el penúltimo y último puesto con 173 y 170 millones de visitas.


El estudio realizado no sólo cuenta las visitas en YouTube, sino también la audiencia que se obtiene al compartir el vídeo a través de redes sociales como MySpace, y las cadenas MTV y Viacom. Los datos se compilan utilizando su base de datos de más de 200 millones de videos de Internet y a través de 150 plataformas de intercambio de vídeo.


'Visible Measures' se especializa en medir el consumo y la distribución de vídeo por Internet dando servicio a editores y anunciantes, entre sus 'partners' se encuentran la publicación especializada en la industria del cine Variety o Mashable, blog dedicado a las noticias sobre Internet y redes sociales.
Puedes ver los videos dando click en los nombres:














Nuevo outtake de Anna en HQ y sin marcas


Es mi imaginacion, pero Anna se la ve rara en esta foto, cierto???

Lo q me encanto es el Weimaraner q tiene alado....

Es Bellooo......

Yo tengo 2 jejejejejeje!!!!! =) x eso me encanta!!!!!!! =)=)=)

VanityFair

Twit- Pic: Rachelle nos muestra


THE GUZMAN

Kristen Stweart encabeza la lista de los más buscados del 2009 en la revista Teenvogue



Gracias a Teenvogue.com les traemos esta noticia.

Kristen Stweart ocupa el primer lugar como la celebridad más buscada del 2009, segun la revista Teen Vogue.


Taylor Lautner ocupa el tercer lugar.


Robert Pattinson ocupa el sexto lugar.



Entrevista de Cinescape en México con Kristen y Taylor (subs)

Gracias a @CullensNews vía @kstewartfans les mostramos esta entrevista subida por ThatTwilightSagGirl2 durante la visita a México de Kristen Stewart y Taylor Lautner donde hablan de New MoonNota: @DreamLiveFeel me informa que Cinescape es un programa peruano, pero igual la entrevista se realizó en México.




Entrevista de Cinescape en México con Kristen y Taylor (subs)

Renesmee es el nombre del año


Gracias a babynamewizard via crepusculo-es tenemos la siguiente nota, al parecer los Cullen han impuesto moda en los nombres de los bebes.
La web BabyNameWizard ha escogido a los nombres más destacados de 2009 y el ganador ha sido Renesmee.
No solo ha sido el más utilizado, sino que también está creando una moda: la de unir los nombres de los padres/madres/abuelos/abuelas en un solo nombre y crear uno completamente distinto y, sobre todo, único y original.



Robert Pattinson está aburrido de la prensa

Ya es bien sabido por todos que él es uno de los jóvenes más deseables en Hollywood, pero Robert Pattinson insiste en que no es tan emocionante como los medios de comunicación intentan que parezca. Durante una entrevista reciente, Robert Pattinson explicó que lleva una vida muy sencilla, muy diferente de cómo se ha retratado en las revistas del corazón y en los sitios web. “Creo que ocurre porque, en realidad, no hay mucho que decir sobre lo que estoy haciendo. Mientras estoy filmando, yo vivo prácticamente como un recluso en el hotel. Salgo sólo para trabajar, ya veces para ir a cenar. Pero, si uno lee las revistas, parece que tengo una gran vida frenética. ” En cuanto a los constantes rumores de que estaba saliendo con co-estrella Kristen Stewart, Rob declaró: “Estoy solo … casi todo lo que salió de mi vida privada es falso”. Seguro que a más de una le alegragrá saber ésto. Mientras tanto y ya ansiosas de ver la nueva película de este guapísimo actor, tenemos que esperar hasta el 30 de junio de 2010 aunque no teneís que esperar para volver a verle en la gran pantalla mientras Luna Nueva esté en los cines, así que ya sabeis, ¡aprovechad mientras dure en cartel!Robert Pattinson en el estreno de Luna Nueva.
Robert Pattinson intentando pasar desapercibido.
Tan guapo como siempre, Robert Pattinson.

Taylor Lautner visita 'Saturday Night Live'




Taylor Lautner el primer protagonista de la saga 'Crepúsculo' que saldrá como presentador en el conocido programa estadounidense de humor 'Saturday Night Live' (NBC) el próximo 12 de diciembre.


Junto a Taylor Lautner aparecerá en este programa el cantante Jon Bon Jovi, otro 'sex symbol' como él, aunque en otra generación de jóvenes.


Sin embargo, Taylor Lautner no es el primero de la pareja de 'Taylors' que aparecen en 'Saturday Night Live' ya que Taylor Swift, la que se rumorea que es su novia y a los que han pillado juntos más de una vez, ya protagonizó uno de las parodias más recordadas del programa de la NBC el pasado mes de noviembre.Mientras tanto, 'Saturday Night Live' sigue esperando con paciencia la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los otros dos protagonistas de 'Luna Nueva', de igual o mayor tirón mediático que Taylor Lautner.



Estrella de Harry Potter habla de Rob



Tom Felton, el villiano Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, no puede evitarlo. Todos, los que nadie quiere saber acerca de estos días es lo que era para trabajar con Robert Pattinson, cuando interpretaba a Cedric Diggory en dos de las películas de Potter."Obviamente, nos encontramos un par de veces y tenía la edad de chat, pero no recuerdo que en el fondo iba con él", admite Felton en la ciudad de Nueva York, donde estuvo promoviendo el lanzamiento en DVD de Harry Potter y el príncipe mestizo. "Él era tremendamente profesional en el set y con una gran sonrisa."
Pero lo mejor de todo, es que Felton, dice, que el éxito de Pattinson en Twilight es "la prueba de que hay vida después de Harry Potter." Como todos sabemos, sin embargo, no hemos visto la última de Hogwarts. Todavía hay dos películas más para ir al cine.
Fuente


¿Les gustaria ver a Kristen y Robert presentando en los oscar?



Los seguidores del twitter de Adam Shankman quieren que Kristen Stewart y Robert Pattinson estén en la ceremonia de los Oscar.


El productor Adam Shankman recientemente preguntó a sus 48885 seguidores de twitter a quién le gustaría ver en la ceremonia de los Oscar, y la respuesta de forma abrumadora incluyó a Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Adam Shankman preguntó: “Como curiosidad: ¿qué y a quién queréis ver en los Oscar? ¿Qué haría que lo vierais?”Después de leer las respuestas, él posteó: “¡Wow! ¡Mucho amor por Rob y Kristen y Zac (Efron) y Vanessa (Hudgens)! Cosa interesante: los fanáticos del espectáculo son contrarios a este tipo de cosas.”


De acuerdo con THR, un seguidor twiteó: “Si Rob y Kristen presentan un premio juntos, o incluso si ella no fuera invitada como el año pasado, yo segurísimo que lo vería.”


El articulo venia junto a esta encuesta, personalmente no creo que sea definitivo para hacer que Kristen y Robert presenten un premio en Los Oscar pero os la dejo para quien le apetezca votar.
Si os fijáis, de momento va ganando el SI por un 96% ^^


Haz click para Votar aqui





Bryce Dallas habla sobre el cast y Eclipse



Amy Wilkinson, un escritor de noticias de MTV y Hollywood Crush tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Bryce Dallas Howard mientras estuvo promocionando su nueva película, "La pérdida de un diamante lágrima". En Eclipse, Bryce intrepreta a Victoria, sustituyendo a Rachelle Lefevre. Esto causó un poco de ruido en la comunidad de fans de Twilight en los diversos aspectos del incidente entre Summit y Rachelle. Como la película ha terminado, la transición está completa, y Bryce amablemente habló con Amy sobre la situación."


Fue una circunstancia muy desafortunada donde la actriz que todo el mundo realmente disfrutó profundamente, e hizo un trabajo increíble con este papel, no estuvo disponible", nos dijo Bryce. "Estaban buscando a alguien para ocupar ese lugar. Exactamente, antes de la producción, que realmente ocurrió, entonces, por supuesto, hubo un sentimiento de intimidación y enorme responsabilidad de hacer lo mejor ".


A pesar de la incorporación de las últimas horas en Eclipse y la estrecha relación que el elenco tenía con Rachelle, Bryce dijo que era una transición sin problemas en el set. "Ellos estaban muy bien," dice ella. "Y sí, es un grupo increíble. Tengo mucho respeto por ellos. Hay tanto furor alrededor de ellos, y se quedaron de pie, la amistad es muy real. Me siento muy afortunada de trabajar con un grupo de gente tan agradable. Ellos aman estos libros, todos los actores. Son los fans. Fue una gran energía en el set, el personal es tan apasionado para llevar estos personajes a la vida.
Fuente



Video de Lupe Fiasco - Solar Midnite

Este es el video de Lupe Fiasco, de la canción Solar Midnite que sale en Luna Nueva en la escena del cine con Jacob, Bella y Mike (Face Punch!)

Hagan clic en el link para poder verlo: Canal de Luna Nueva en YouTube

Entrevista con Rob en The Stocking Of Truth


Traducción: Twilight Fans Ecuador
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES