Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de octubre de 2009

Reflexiones de Chris Weitz sobre la saga


The Hollywood Reporter nos trae una nueva entrevista con Chris Weitz, en la que el director de Luna Nueva nos cuenta sus impresiones sobre la película, el apoyo de los fans y las posibilidades que hay de que dirija Amanecer.


The Hollywood Reporter: ¿Por qué quisiste hacer una película de la saga Crepúsculo?

Chris Weitz: La tonalidad de la película, que tiene mucho de sufrimiento, añoranza, depresión, reunión y éxtasis- esas son las emociones que me tocaron la fibra sensible. Realmente adoré a los actores: Kristen y Rob son excepcionalmente talentosos. Y quise formar parte del juego. Había un montón de cosas en esta película que sabía cómo hacer: Una combinación de contar una historia basada en un personaje, pero también manejar efectos especiales y trabajar con jóvenes actores.

THR: ¿Y añadir otro género de película en tu carrera?

Weitz: Se hace un poco aburrido encasillarse. Me gusta la idea de alternar géneros y distintos tipos de historias para mantener el interés. Pero quizás ese sea el modo de llegar a ser un director poco reconocido, supongo. No hay muchos directores versátiles que pueda recordar. John Ford hizo todo tipo de películas. Billy Wilder también, pero son recordados por un tipo de películas en particular.

THR: ¿Entonces cómo quieres ser recordado?

Weitz: No estoy seguro. No creo que tenga que ser recordado. Estaré muerto de todos modos (Risas)

THR: ¿Interaccionaste mucho con Stephenie Meyer?

Weitz: Un montón; tuvimos una colaboración realmente buena, me aprobó como director, y no tenía que hacerlo. Tuvimos algunas discusiones muy importantes- yo convenciéndola de que no quería coger a "su niño" y salir corriendo, o contar una historia que fuera contra el espíritu de lo que ella estaba tratando de contar. Las últimas películas que he hecho han sido adaptaciones literarias, así que del mismo modo he tratado esta. Nos llevamos de p*** madre.

THR: ¿Qué tipo de sugerencias te hizo?

Weitz: Normalmente yo le enviaba e-mails cuando sentía que estaba a punto de hacer algo incorrecto, desde los poderes de un vampiro hasta el aspecto de una determinada escena o una localización que ella imaginó. Y algunas veces, cuando sentía que estaba creando algo nuevo dentro de los límites que ella había marcado, me aseguraba de que lo supiera y no le molestase.

THR: ¿Por ejemplo?

Weitz: Un buen ejemplo es el cuartel general de los Vulturis. La familia de vampiros más antigua vive en Italia, y fue importante para mí que no hubiera nada a su alrededor que recordara a otras películas de vampiros. Así que los interiores están hechos en un estilo clásico del Renacimiento, y son muy frescos y brillantes, lo cual no esperarías normalmente de una película de vampiros.

THR: Hablando de Italia, ¿cómo has manejado el problema de que tu rompecorazones esté ausente en la mayoría del libro?

Weitz: Hay dos rompecorazones en esta película, no sólo Rob, también Taylor Lautner. Parte de la historia es que Edward no está. Los lectores del libro lo saben y lo aprecian. La historia es sobre pérdida y dolor de corazón ; él está presente en su ausencia. Bella siempre está pensando en él,y se siente afectada por él. Su regreso en la película es realmente poderoso, aún más por no tener millones de escenas suyas mientras tanto. Y la parte central de la película se sostiene por una increíble actuación de Kristen y por Taylor haciendo un encantador trabajo como su mejor amigo. Hay gente a la que nada le gustaría más que tener dos horas a Robert Pattinson allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que apreciarán su vuelta después del segundo acto.

THR: ¿Entonces no alteraste la historia en absoluto?

Weitz: No. No quisimos meterlo a la fuerza en la historia. Alteré la parte visual de la historia, en el sentido de que en el libro, el personaje de Kristen tiene alucinaciones auditivas - oye su voz-, y lo hemos convertido en un efecto muy bonito y sutil con el que nosotros también le vemos. Pero estos son momentos breves e impactantes. Un montón de la película se basa en su pérdida y el personaje de Taylor devolviéndola a la vida.

THR: ¿Interaccionas mucho con los fans?

Weitz: Bastante. No tengo una relación directa, online, con los fans; estoy demasiado ocupado con la película. Pero siento como si cada trocito de material que saco les está hablando en cierto modo a los fans. Sólo me he dirigido a los fans en dos ocasiones; al principio de todo, cuando dije," No os preocupéis, voy a tratar bien a este libro", y después para desmentir un loco rumor sobre que los Vulturis estaban desnudos en su escena de presentación. Sin embargo, oía lo que tenían que decir curioseando en internet. No lo hacía mucho durante el rodaje porque no quería verme influenciado de un modo u otro; sería como un político guiándose sólo por las encuestas. Pero ahora que la película está completa, disfruto entrando en varios sitios y viendo lo que les gusta.

THR: ¿Cuál es tu blog favorito de "Twilight"?

Weitz: Realmente no tengo ningún favorito. Todos los blogs, en una manera deliciosa y no competitiva, cogen cosas y ponen links de material de otras páginas. Así que si algo está en un blog, es muy probable que esté en otro blog también. Creo que es genial que haya fan sites que no estén para ganar dinero, sino para expresar su entusiasmo por estos libros y la película, y que están felices de compartir la información con los demás.

THR: Basado en el éxito de Twilight, la gente está ahora esperando una gran película ¿Cómo creas la sensación de "película grande" cuando no hay un gran presupuesto?

.Weitz: El presupuesto no es enorme; no tiene por qué serlo. Se trata de ser eficiente con los efectos especiales. También fue clave el presupuesto y el calendario para el rodaje en Italia. Aparte de eso, economizamos todo lo que pudimos.

THR: ¿Es verdad que te han ofrecido dirigir la cuarta película de la saga?

Weitz: No me han hecho ninguna oferta oficial. Los fans han sido muy entusiastas con respecto al material mostrado y al trailer, y el estudio responde a eso con buenas palabras hacia mí. Tendremos que ver lo que piensa la gente de la película entera, no sólo el estudio, sino los fans, antes de saber si dirigiré la cuarta película. David Slade está haciendo un trabajo genial en Eclipse, y para la época en que se estrene, será la sensación del momento.

THR: ¿Qué pasó realmente para que Rachelle Lefevre fuera reemplazada en Eclipse?

Weitz: No sé mucho más de lo que todo el mundo sabe. Creo que fue un problema de agenda. Me siento muy mal por Rachelle, a la vez que pienso que Bryce Dallas Howard es una actriz estupenda. Hará un trabajo genial. .

THR: Esa es una respuesta políticamente correcta. ¿Estás siendo presionado?

Weitz: No, creo en serio que Rachelle es muy buena y talentosa, y que esto no es el fin del mundo para ella. Pienso que habría continuado siendo una genial Victoria, pero hay otros papeles en los que lo hará estupendamente.


Carteras Team Edward y Team Jacob

Hot Topic nos trae estos dos diseños de unas nuevas carteras del Team Edward y del Team Jacob si quieres conseguirlas solo entra AQUI




Nuevo still de Luna Nueva



Popsugar

¿Mejoraron La Apariencia Del Lobo De Jacob?

Después de haber visto el último clip exclusivo de luna nueva publicado por itunes descubrimos que el lobo de jacob cambio de color a un color un poco mas oscuro y un corte de pelo ¡Juzguen ustedes!

Foto del primer trailer de luna nueva
Foto del último clip exclusivo de luna nueva


Noticias sobre la BSO

Hoy sale a la venta en España la banda sonora de Luna Nueva y para empezar bien el día, el grupo No Way Out ha estrenado su canción Sed. Podéis oirla en su AQUI o en su AQUI.




El diario El País ha publicado en su web algunas de las canciones que podemos oir en la banda sonora, la cual podéis encontrar a la venta en cualquier tienda especializada en CDs. Podéis ver el artículo y escuchar las canciones aquí.

elpais, myspace y web No Way

La nueva escena de NM (subtitulada)

subtitulado por Terrydesbrueres

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8663

Capturas del viodeoclip especial de Itunes

Puedes ver todas AQUI






Twilight gossip girl news

Poster de Luna Nueva en Santiago Chile


El cast con el famoso bebe


Remember Me se estrenara antes en Francia


De acuerdo con Le Monde de Francesca el estreno de Remember Me en Francia sera el 10 de Febrero de 2010, dos dias antes del estreno americano cuya fecha esta prevista para el dia 12.

Record de Preventa en Alemania

Luna Nueva se estrenará en Alemania el próximo 26 de Noviembre y el sábado a medianoche se pusieron a la venta las entradas para ver la película. De acuerdo con Variety, en el fin de semana se han vendido más de 150.000 entradas, superando a la esperada "This is it" de Michael Jackson. Parece que el fenómeno de Crepúsculo sigue creciendo con el tiempo. ¿Ocurrirá lo mismo en otros países? ¿Se batirán récords de pre venta en España, Argentina, México...? Esperamos saberlo pronto

variety

Twit - Pic: Los Quileutes

Gil ha subido esta foto con parte de los Quileutes a su twitter. En esta ocasión le acompañan: Bronson Pelletier(Jared), Alex Rice (Sue Clearwater), Tyson Houseman (Quil), Kiowa Gordon (Embry), Chaske Spencer (Sam), Gil Birmingham (Billy Black), Tinsel Korey (Emily).



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8679

Michael Sheen en Attitude Magazine

Dale clic en las imagenes para ver mas grande

Vota por los Chicos twilight en Teen Flare

La revista canadiense "Teen Flare" ha nominado a varios de los chicos Twilight en diferentes categorias. En su 2ª Edición de Premios de Belleza de famosos


A Nikki la incluido en la categoría denominada "piel más codiciada", junto con Lo Bosworth, Selena Gómez y Alexa Chung.
Kristen esta en la categoria de " Mejor brillo natural" junto a las actrices Emma Watson, AnnaLyne McCord y Nina Dobred.
Tambien han contado con los chicos y tanto Robert como Taylor compiten por las categorias de "Mejor pelo" y "Mejor piel" respectivamente.
Si quereis participar, podeis votar AQUI.







Twit - News/Pic: Actualizaciones de David

Las actualizaciones de ayer fueron:




Primer día de rodaje en casa de los Cullen. Es el primer día que hemos conseguido rodar más de lo previsto en nuestro calendario.



Luego:



Sólo una semana y unos pocos días para completar la fotografía principal, la línea de meta parece todavía tan lejana.

Y hoy nos dejo una pic mostrando uno de los faros del Chevy de Bella

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES