Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de septiembre de 2011

Reseña del nuevo trailer de Breaking Dawn

Después de recibir nuestro primer tentador vistazo de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte un nuevo material que salio en junio, cuando el trailer se estrenó en los MTV Movie Awards, los fans fueron sorprendidos al obtener el trailer completo el 13 de septiembre, cumpleaños de Bella Swan. Entonces, ¿Cómo este trailer se compara con sus predecesores? ¿Hay elementos que fueron dejados de lado, o eran demasiadas libertades con la historia? Hay un par de elementos que tomar en cuenta
La primera are, sin lugar a dudas, es el romance. Por encima de todo lo que atrae a los aficionados a la saga de Crepúsculo es el factor del romance. Es clásico Team Edward vs Team Jacob. Con todo esto en mente, increíblemente, desde la película Crepúsculo original el romance ha jugado un papel importante en cualquier trailer. Breaking Dawn parte 1 Bill Condon y compañía claramente muestran a luz multiples tomas de la boda múltiple y la luna de miel. Deja a los aficionados que quieran ver esas escenas y me pregunto qué más tienen guardado.
Lo siguiente es CGI (Computer-generated imagery, “imágenes generadas por computadora”) Hemos recorrido un largo camino con Crepúsculo y su escaso presupuesto. Recuerden los efectos de baja calidad de los movimientos rápidos de los vampiros? En Crepúsculo parecen borrosas que parecían que se han creado en iMovie por alguien que abandonó la escuela de cine. Chris Weitz por primera vez levantó la barra en el trailer de Luna Nueva con los lobos explosivos, y David Slade llevó a otro nivel en Eclipse con la batalla de los neófitos. Ahora parece que Bill Condon ha mejorado en estos dos elementos. Los Cullen luchan por Bella y Renesmee con Ashley Greene, Jackson Rathbone claramente a cargo. Más importante aún es que Condon ha creado una manada de lobos en el que cada lobo es muy distinto en color, volumen y expresión.
El elemento de peligro está claramente presente en este trailer también. Mientras que en las tres primeras películas tenían un enemigo por el que preocuparse cada vez, este trailer deja claro que tenemos una batalla en dos frentes y cada frente se da el mismo tiempo: la manada de lobos y el bebé. También hay destellos de un tercer frente, los Volturi, que no tienen intención de actuar hasta que la segunda película.
El mismo trailer cuenta con más de 100 tomas muy singulares. Esto es impresionante en sí mismo, pero son los detalles en estas tomas lo que lo hace realmente asombroso. Los fans pueden pasar horas de congelación,hacer y elegir distinciones. Pasé alrededor de una hora haciendo capturas y sorprendido frente a la riqueza en las imágenes. Muchas de estas fueron muy fiel a la novela. Algunos de mis favoritos son el acercamiento de Jacob a la casa de los Cullen en su bicicleta, su devoción a Bella, y la toma con los ojos llorosos cuando se da cuenta de su mundo esta completamente cayendo a pedazos. Adoré la secuencia de luna de miel y de la confesión de Edward que la última noche había sido la mejor de su existencia. Mi favorito de todos los tiempos, sin embargo, fue la transformación de una Bella novia nerviosa, a la complacida con plumas, a la drástica, la mascara de la muerte mostrando su embarazo.
loading
loading
Por supuesto, como con cualquier película que se deriva de una novela. Ya que Amanecer está contada desde los puntos de vista Bella y Jacob , está claro que hay cosas que suceden, pero no son vistos por los lectores, ya que estos dos personajes no están físicamente allí. Una de mis partes favoritas de las películas de la saga Crepúsculo es ver a estos puntos de vista alternativos traídos a la vida. En el trailer actual ver la angustia en la cara de Charlie, y los planes de Aro en Volterra son las dos primeras que saltan a la mente.
La única parte que está haciendo un poco de controversia entre los fans es lo que parece ser una batalla en gran escala entre los Cullen y la manada de lobos. En la novela se ve amenazada de una batalla , pero nunca se lleva a cabo. Por otro lado, tal vez sucedió – la confrontación podría haber ocurrido mientras que Bella estaba dando a luz, mientras que Edward, Jacob y Bella se han centrado en otras cosas? Luego, cuando Bella se despierta tres días después nadie lo menciona? ¿Quién sabe? En cualquier caso, una batalla con Edward y Jacob presente no es ciertamente parte de los libros, pero es un tema de discusión para los fans? ¿Qué ruina la película? En mi opinión, no.
loading
Así que todo y todo, ¿cómo este trailer se posiciona entre los aficionados? Una encuesta que pasé por Twilight Lexicon es una indicación, Amanecer parte 1 es el favorito de toda la mayoría. Un enorme 85% (en el momento de escribir estas líneas) lo calificó como su favorito con el original de Crepúsculo que está en segundo lugar. Mitzie de nuestra página de Facebook, dijo, “Te dan ganas de ir a leer el libro!” Y Melanie desde la misma página hizo eco: “Es 20 de 10! Este parece que va a ser la mejor hasta ahora! Estoy tan emocionada! ”
Así que cuales fueron tus momentos favoritos del trailer? ¿Dónde se posiciona contra los anteriores?
Tan sólo 63 días, hasta que todos tengamos la gran recompensa: la película entera.

Fuente |Video |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

Reseña del nuevo trailer de Breaking Dawn

Nueva foto de Elizabeth Reaser en evento Chris Benz Spring 2012- 12 Sept

loading



Nueva foto de Elizabeth Reaser en evento Chris Benz Spring 2012- 12 Sept

[Actualización Constante] Taylor, Chris y BooBoo en la Premiere de “Abduction”


Taylor Lautner

*Sin Tags*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Con Tags*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*FanPics y ScreenCaps*

BooBoo Stewart

Chris Weitz

Fuente de Fotos: @Abduction - @Twilightish@TeamTwilighters@TwiFans -@RobPattinsonNews@TayLautItaly@MaximoTVGettyImagesJustJaredTaylorLautnerItaly




[Actualización Constante] Taylor, Chris y BooBoo en la Premiere de “Abduction”

Nuevo/Viejo precioso photoshoot de Xavier Samuel

loading

loading

loading



Nuevo/Viejo precioso photoshoot de Xavier Samuel

Fotos de Bronson Pelletier y Tinsel Korey con algunas fans

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
thebronsonphase.tumblr via twilightfever




Fotos de Bronson Pelletier y Tinsel Korey con algunas fans

Rachelle Lefevre publica una foto con Patrick Wilson

With the crazy talented Patrick Wilson on the set of CBS' "A Gifted Man"

RachelleLefevre



Rachelle Lefevre publica una foto con Patrick Wilson

Jhonny Depp le hace la competencia a Robert Pattinson como vampiro

EN ‘DARK SHADOWS’ DE TIM BURTON


Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sobrero azul y patillas pintadas. Este es llamativo y pintoresco look que lucirá Johnny Depp enDark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

En esta cinta Depp vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes deBurton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazión de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross y Joseph Gordon-Levitt.

En esta adaptación a la gran pantalla de Burton veremos a rostros muy conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz y, como no, Helena Bonham Carter la esposa del director y también omnipresente en todos sus proyectos.

El estreno en cines de Dark Shadows, que se rueda en estos momentos en Devon (Reino Unido), está previsto para mayo de 2012.

Fuente: Europress


Jhonny Depp le hace la competencia a Robert Pattinson como vampiro

Gifs de Robert y Taylor Enojados !!

ROBERT


Fuente LondonRobsten / Vía Robsten Chile | LSR

TAYLOR


Gifs mileylautner | GayForTaylorLautner | stjamesacademy





Gracias a Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES