Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de julio de 2009

Kristen y Dakota vuelven al set de "The Runaways"

Kris y Dako vuelven nuevamente al set junto a las demas co-protagonistas de la pelicula. Cada chica tiene un diferente color de blusas, pero identificandolas que integrante de la banda interpreta.



Para mas fotos visita Socialite Life y Gossip Girls

Muse estara tambien en el Soundtrack de New Moon =)

Segun The Examiner el director de la Saga de Twilight: New Moon, Chris Weitz que en en el Sountrack de la pelicula estara nuevamente Muse, tambien esta Radiohead y Band of the Skulls e otros.
El director tambien ha dicho que el Comic-con que se dara el dia jueves revelara escenas nunca vistas, tambien las romanticas y las que contiene efectos especiales.
De seguro el Comic-con de este año sera mas interesante que el del año pasado.
Tu q crees??


Hey!!!! aparecio otra foto!!!!

Si!!! como dije!!! aparecio una nueva foto de la pelicula "New Moon" dirigida por Chris Weitz, al parecer el director les estaba dando indicaciones a Kristen, Ashley y Taylor ya que se da a entender que la escena q iban a grabar es cuando ALice regresa a Forks y estando Jacob en la casa de Bella.


Para ver la foto ampliamente visita Lion & Lamb

Paletas de chocolates de New Moon en Blockbuster.



La pieza más reciente de la Luna Nueva de mercancías-es obtener esta crema a un corazón lleno de leche de chocolate. Jessica encontró caramelos en Blockbuster (USA).
El corazón de chocolate con tres paquetes diferentes con los rostros de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Negro. El dulce se llama "Corazón del deseo" y está formada por Skybar. En el interior del envase, usted encontrará el mismo diseño de chocolate en los tres envoltorios. La forma de que el chocolate es de dos corazones en la parte superior de una base, la parte superior del corazón ha "Bella", escrita en el corazón y debajo de él tiene la familia Cullen cresta. Jessica dice que cuestan $ 0.79 cada uno y son "muy sabrosa también." Tiene la cara de Robert Pattinson y crema por dentro.
Bella and Edward

Los mejores 5 videos de Eclipse hecho por los fans,





Pierce Brosnan y Robert Pattinson, dos generaciones sobre el mismo escenario


Los dos actores ruedan estos días su nueva película, Remember Me. Pierce Brosnan encarna en el filme al padre de Robert Pattinson. Los dos tienen un estilo propio que cautiva a adolescentes y mujeres independientemente de sus edades. Juntos han sido vistos en Nueva York, ciudad en la que se están filmando algunas de las escenas. Brosnan sigue manteniendo la elegancia y el porte que mostraba cuando daba vida al famoso agente 007. Se trata de su vuelta a los escenario desde que rodó Mamma Mia!. Mientras que Robert Pattinson, su look casual estudiado, refleja la frescura de un joven de 23 años: con su habitual gorra y sus gafas de sol.
Hola.com

SonFamosos: Fin del rodaje de “Rememer Me” ¿Donde irá Robert Pattinson ahora?


De acuerdo a RadarOnline, este pasado viernes 17 de julio fue el último día de filmación de la nueva película romantica de Robert Pattinson, “Remenber Me“, la cual estelariza junto a la rubia australiana Emelie De Ravin, la cual se ubicó en locaciones de la ciudad de Nueva York.

Por su lado su próximo proyecto en agenda, la segunda secuela de la saga Crepúsculo “Eclipse“, no inicia su rodaje hasta el 17 de agosto próximo en Vancouver, BC, Canadá, por lo que ya la gente se pregunta ¿Qué hará Robert Pattinson hasta entonces? ¿Cómo queda su supuesto romance con Emelie? ¿Visitará a Kristen Stewart?

No hay nada cierto aún, pero si se saben de algunas de las rutas que podría tomar el galán ingles.

Lo unico mas o menos confirmado hasta ahora es que Robert se unirá a Kristen Stewart el 22 de julio próximo para participar de una convención internacional sobre libros de historieras en San Diego (Comic-Con International: San Diego). Luego de ahí no se saben sus próximos pasos.

Por un lado la primera opción es darse una vuelta por su natal Londrés a visitar su familia, ver a sus amigos, e ir a sus sitios nocturnos favoritos.

Otra posibilidad es que el Pattinson se de una vuelta por alguna de las ciudades por donde se rodaría su otro próximo proyecto cinematográfico para este 2009, “Unbound Captives“, junto a Hugh Jackman, es decir New Zealand y New Mexico. En un inicio se dijo que Argentina sería una posibilidad para rodarse el filme pero al parecer se ha descartado. Con una visita a esas ciudades Pattinson buscaría empaparse de los planes de pre-producción del mismo, ya que se asume que el no ha tenido mucho tiempo para conocer los últimos detalles con su agitada agenda.

Los Angeles? Nah… En RadarOnline lo tienen como una posibilidad pero no creemos que Pattinson, harto del constante asedió de los medios ni se acerque a la ciudad donde hay más paparazzi por kilometro cuadrados del mundo. Aunque claro, en Los Angeles se rueda “The Runaway” la nueva película de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning, ambas compañeras en “Luna Nueva, pero ir a esa ciudad y sobre todo ver a Kristen sería como muy obvio y daría pie a una oleada de rumores sobre su supuesta relación. Personalmente creo que si se aparece por allá buscaría como excusa algún evento.

Por último otra posibilidad es Vancouver, es bien sabido que el actor ha disfrutado sobre manera su estadía en la ciudad que ha acogido a la popular saga de vampiros y bien podría tomarse los días antes del inicio del rodaje de “Eclipse” de vacaciones en la ciudad.
Son Famosos

Marca-libros de Jacob, la manada y Jacob junto a Bella

Se suman al marcador de ‘Edward’ Jacob, Jake y Bella, y la manada…

Estos estaran disponibles en Amazon.com

Entrevista a Charlie Bewley.


Tienes por primera vez creditos en Luna Nueva. Puedes decirnos como obtuviste el papel?Charlie Bewley: Me involucré en Crepúsculo solo porque audicioné. Y saben por que? Fuí a TwilightersAnonymous.com y pregunté sobre mi personaje… para la primera audición. Me dieron una visión sobre quién era y todo, leí el libro realmente rápido para saber mas del personaje, y me dí cuenta de que mucho de él era como yo.Él es un rastreador. Él obviamente corre mucho y presume de eso, así que trabajé en ello. Fué muy facil para mi interpretar el personaje, a diferencia de empezar desde abajo… es mucho mas fácil cuando estás actuando, hacer eso. Así que yo solo me adapté a mi personaje, y cuando me llamaron para la segunda audición, era frente a Chris (Weitz) y frente a Wyck (Godfrey) Y estaba solo yo. [Risas] Yo solo estaba, tu sabes, siendo encantador y sonriendo y todo eso. Yo no era el tipico vampiro, en ese sentido. Y creo que a Chris le gustó; él empezó a reir.
En el libro de Stephenie Meyer, Demetri es descrito como culto…CB: Muy culto, si. Y yo soy solo un chico Inglés agradable. Soy solo un chico bueno que no quiere ningun problema. [Risas] Yo pienso que Demetri es alguien que… busca problemas y aventuras. Se está aburriendo mucho, habiendo vivido cientos de años. Pienso que está interesado en los problemas o aventuras o cualquier clase de acción. Pienso que ser un vampiro, o haber vivido 3000 años, solo hace que te aburras mucho. Mira el personaje de Marcus, él es muy apático, y solo está sentado ahí… solo quiere morir.
Entonces, conoces la historia detrás de Demetri, basado en lo que está en el libro?CB: Yo la hice
Cuentanos!CB: Demetri era obviamente Italiano. Y de corta edad, era huérfano. El vivió en los alrededores del monte Vesuvius –la gran montaña volcanica– y en 900 A.D. hizo erupción. La lava comenzó a bajar y sus padres quedaron atrapados en ella. Su casa se destruyó. Yo corrí de la lava, y encontré un lugar donde estaba seguro, esencialmente. Pero no podia valerme por mi mismo, así que fuí hecho esclavo. Pasé por varios dueños pero ellos no podian soportarme ya que yo era inquieto y arrogante y solo huia de todos; fué realmente frustrante. Fuí vendido al siguiente, el siguiente dueño, por el mejor precio que pudiero obtener — y yo era demasiado lindo para que alguien me matara.
Así que eventualmente fuí vendido a un comerciante de Roma, que se dedicaba especialmente a peleas, y me encontré a mi mismo en el coliseo con estos Romanos tenaces y sedientos de sangre, desesperados por un combate de gladiadores. No tenia ninguna habilidad en combates, así que solo corria alrededor durante tres horas y nadie podia atraparme — hasta que alguien me disparó con una flecha. Estaba tirado en el piso, estaba a punto de morir, esperaba por el veredicto de Commodus del pulgar arriba o pulgar abajo, y estaba a punto de darlo hacia abajo cuando Aro fué y le susurró al oido “No lo mates, yo me lo llevo” Aro me convirtió en las profundidades del coliseo por si mismo, y he estado trabajando lealmente para él desde entonces.
Piensas compartir esto con Stephenie?CB: [Miradas a Stephenie cerca] Oh, claro. Stephenie esta allá, en realidad le pregunté a Stephenie…
Irás con el elenco a Italia?CB: Si, nos vamos el 24. No puedo esperar.
Cuantas semanas estarás allá?CB: Solo cinco dias, yo pienso.
Para aquellos que no han leido los libros, tu personaje va a volver?CB: Lo hace. Yo sigo hasta al final, cuando soy asesinado.[N/T: Demetri asesinado???]
Que poder le darias a Demetri si pudieras darle otro poder?CB: Esa es una buena pregunta. [Pausa para pensar] Yo pienso que él está un poco molesto que Jane haya tomado la cabeza de los volturi; él odia eso. Yo pienso que él deberia tener poderes psicologicos.
“Por ejemplo,” dice, “en la escena dónde Demetri en la primera riña que se presenta primero, Edward se niega a venir con Bella. Él dice, “Bella, ve y disfruta la fiesta. Yo iré con Demetri y Félix.” Si Demetri tuviera el poder para cambiar a la mente de Edward él no necesitaría a Jane para entrar y calmar los ánimos. Jane es brutalmente eficaz porque ella es muy peligrosa. Esto es por qué ella es la líder de la guardia, y yo odio eso porque, como Demetri, porque yo era Dios.”

Twilighter Anonymous

Entrevista a Cameron Bright.


Al final de nuestro segundo día en el set de Luna Nueva, mientras esperamos nuestras furgonetas para irnos, tenemos algo inesperado: una charla con el prometedor actor canadiense Cameron Bright.



Ya has podido ver a Cameron en X-Men: The Last Stand y Thank You For Smoking. En Luna Nueva interpreta a Alec, uno de los Volturis cuyos poderes son muy valorados en el aquelarre.


Él nos da una idea sobre su papel.

¿Eras fan de Crepúsculo desde antes? ¿Has leído los libros?


Nunca leo los libros pero vi la película. Porque mucha gente decía que era la mitad – todos los tíos decían que era mala y las chicas decían que era buena. En realidad me gustó, no me preocupé por todo ello. Y ahora obviamente, tengo que estar en ello, así que… sí (Risas.)



En el proceso de audición, ¿cómo trabajaste?

En realidad conseguimos una llamada, porque vivo en la isla (Isla de Vancouver), así que conseguimos una llamada y nosotros vinimos aquí, y no puedo recordar lo que pasó, pero no podía venir. Y perdí la audición y estaba asustado por ello, así que llamé a mi agente y fue como, “Dame su número de teléfono, voy a decir que lo siento.” Y él estaba como, “No tienes que hacerlo, creo que ellos solo van a dártelo.” (Risas,) Y entonces terminamos yendo… y bastante seguro de que ellos terminaron dándomelo. Y obviamente no voy a rechazarlo. Estoy honrado de estar aquí.”


¿Hay presión que viene de una gran película, como una nueva persona?

Bueno, es definitivamente diferente. Como, yo estuve en X-Men 3, ¿cierto? Así que fue del mismo modo, pero fue el último de ello. Así que estaba en el último, pero este es uno y todavía hay dos más por venir. Así que es un tipo de mezcla y tú sabes, puede darme una oportunidad finalmente de ser reconocido y hacerme grande. Porque todos mis otras películas realmente no tenían nada para ellos hasta que salieron; eso era lo que consiguieron. Mientras este ya tiene muchos fans por los libros y todo.



¿Tienes alguna historia de fans locas para compartir? ¿Algo como las Twilight moms o algo?

(Risas.) ¡No todavía! No lo sé, solo he estado aquí durante dos días, ¡todavía tenemos que ver! Sé cuando me llegué aquí hace dos días, enseguida dos personas saltaron fuera del coche al hotel y estaban, “¡Cameron!” Obviamente eran coleccionistas de autógrafos supongo y ellas me dijeron, “Es tu elección acercarte a ellas o no.” Lo hice, obviamente; no voy a ser un idiota. Me acerqué y les di un par de autógrafos. Quiero decir, ya veremos lo que pasa cuando esto salga.


No serás capaz de caminar en la calle.

Todavía puedo – no me van a contener.




¿Irás a Italia con el resto del equipo?

Nop, ¡toda la familia Volturi irá menos yo!



¡Awwww!

Sí, ¡exactamente! (Risas.) Quizás ahora ellos estarán como, “Te lo enviaremos, ¡por compasión!”

¿Tienes algún proyecto entre ahora y Eclipse?

No tenemos nada planeado, pero Eclipse va a comenzarse a rodar muy pronto. Obviamente porque no podemos crecer y ser demasiado grandes. Porque en un año yo podría tener una enorme barba, nunca se sabe, ¿cierto? (Risas.) Obviamente todavía estoy intentando conseguir trabajos, tú sabes… nunca se sabe.


Tú y Dakota sois los dos miembros más jóvenes del equipo y aún dos de los actores más veteranos. ¿Es algo extraño?

No realmente, es extraño porque la gente me pregunta sobre la interpretación y cómo se relaciona con mi vida. Tengo 16 años y he estado actuando durante 10 años, asó que realmente es todo lo que conozco, y es mi vida. Como obviamente no tengo vida, así que es natural para mía ahora, eso es todo.


Tu vestuario, ese colgante que llevas - ¿sabes lo que son esos símbolos?

No lo sé, ellos solo me lo han puesto. Sé que esto es una V de Volturi, ¿cierto? Porque soy un Volturi… En realidad no tengo ni idea de lo que me estás preguntando. (Risas.)


¿Es tuyo el match Daniel?

Toda la familia Volturi lo tiene porque es su sello de familia. Realmente no sé todo esto.

¿Hablaste con Dakota antes de empezar?

En realidad la conocí hace algunos años… (él confiere con su madre)… en la premiere de Thanks You for Smoking, así que la conocí brevemente. Y en realidad no pensé que ella me recordaría al principio, y entonces llegué allí y ella dijo, “creo que nos hemos conocido en algún sitio antes,” así que fue genial. No había hablado con ella antes, otro que en el aquel tiempo, y eso fue como, cinco segundos. Solo he estado aquí durante dos días, así que en realidad no he hablado con nadie. Hay una cena esta noche para todos en el equipo, con suerte tendré tiempo para ello.

¿Cuántos días o semanas tienes para rodar?

Creo que una semana. No demasiado, solo estoy en el segundo libro.



Hay una escena con una gran lucha, ¿no?


En esta escena, sí.


¿Has participado o solo estás allí apartado?


Solo estoy puesto en el fondo… (Risas.) Eso es todo lo que hago, supongo. Pero serás divertido ver a la gente lanzada al aire… y soy el tipo de apartado que dice, “Hey, es genial,” ¡en vez de sentirme herido!


¿Cómo interpretas los poderes especiales de tu personaje?

No lo sé, ¡todavía no he sido capaz de usarlos! Así que no sabemos, pero… es un poder extraño. Yo digo, “¡Ja! ¡Tú eres ciego!” y pasa. No sé, ya veremos… definitivamente es un buen poder. Especialmente el de Jane, ¿no? ¿Ella puede hacer sentir a las personas dolor de repente? Todo lo que sé es que uno de mis amigos me dice “Tú eres uno de los más fuertes, y eres uno de los más malos.” (Risas.) ¡Estoy bien con esto! ¡A todo el mundo le gusta el chico para odiar!


¿Has hablado con Stephenie para comprender a tu personaje?

No, en realidad la conocí ayer. Bastante seguro de que ella va a estar en la cena esta noche, así que seremos capaces de hablar y todo eso. Hasta ahora no he actuado mucho porque solo he estado aquí durante un día, ¿no? Todavía me estoy poniendo en temperatura. Es triste que en cuanto coja la temperatura me tenga que marchar y esperar a la siguiente. Pero es lo que hay… veremos lo que pasa.



¿Conocías a Daniel (Cudmore, Félix) de antes, de X-Men?

Sí, es la única persona que conocía oficialmente antes de esto, es genial. Solo caminábamos, y escuché que había un gran chico y fue como “Chico grande… ni hay demasiados…” y ellos dijeron, “Daniel.” Y dije, “Espera, Daniel… ¿Daniel de X-Men3?” Salí fuera y allí estaba y fue como, “¡Hey eres tú!” Fue muy divertido. Claro que la primera vez que lo conocí él hablaba a través de una máscara de metal y era como “Oh, hola.” Eso también fue muy divertido.


Si pudieras dar a tu personaje un poder extra, ¿cuál sería?

Esa es buena, no lo sé, realmente no lo sé. Es difícil de decir, hay demasiados. ¿El poder de tener todos los poderes?



¡Esa es buena!

Nota en Ingles: Msn Movie

Traducción de Crepúsculo-es

Taylor Lautner CITA con una chica misteriosa!!!


Chico lobo, Taylor Lautner, pasa un buen rato con una chica mientras almuerzan juntos en el Sunset Marquis Hotel en Hollywood el 18 de julio de 2009.

Los dos gozan de la tarde riendo y contando historias el uno al otro. Taylor, 17, parecía muy cómodo con la chica de unos 21 años de edad.

¿Taylor está olvidando a Selena?





Blog de la Tele
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES