Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de diciembre de 2009

Trailer de "The Runaways" subtitulado

Gracias a o0iky0o via twilighters fan LJ tenemos el trailer de "The Runaways" subtitulado. Disfrutenlo





Trailer de "The Runaways" subtitulado



PD: Diosss!!!! q trailer!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya kiero verla!!!!!!!
Amo The Runaways!!!!! =)

Rob en Popular Best of 2009

En los scans, se puede ver a Edward Cullen, Bella, Alice, Emmet, Taylor lautner y Swift como los Sims

Habla el productor de la película Welcome to the Riley´s



En el camino de Sundance, hay una gran cantidad de reflexión. Al menos eso es lo que parece después de que el productor de Welcome to the Rileys película protagonizada por Kristen Stewart Giovanni Agnelli habló a través de Larry Richman.

"Cuando mi empresa decidió financiar la película, no hicimos pre-venta de cualquier territorio extranjero", dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película, Kristen no había hecho Twilight. Ella no era la estrella mundial que es hoy", continuó el productor.

Sin embargo, se reveló, la situación financiera WTTR no es 100%.

El mercado de cine independiente se ha estrellado y los distribuidores no están realmente comprando pequeñas películas como antes. La gente no los ve como solían hacerlo. Claro, hay uno o los dos que si funcionan cada año (Precious, little Miss Sunshine), pero la mayoría de la gente no va a verlos, así que los productores pierden un montón de dinero.

El distribuidor debe estar convencido de que hay un público para la película antes de que la compre. ¿Existe un público para nuestro cine?? Creemos que sí, te creo, pero no sabemos lo que piensan los distribuidores todavía.

Así que, en otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que te gustaría ver, habla! "Vamos a mantener alta la energía, mantengamos el interés alto, mantengamos los comentarios altos y a mantener los dedos cruzados para que WTTR se muestra en muchos teatros de su ciudad", concluye Agnelli.

Fuente

Gossip Cop: La historia de Rob y la influenza es totalmente absurda!


El último rumor Robert Pattinson, es sobre las pretensiones del rompecorazones de que supuestamente "atacó a una fan después de que ella lo besó.


"Según la historia, recogida por varias fuentes, una "chica saltó de un automóvil, se detuvo y besó al actor de Luna Nueva antes de admitir que tenía la influenza." La fan, supuestamente le dijo a Pattinson, "Mi mamá no me dejaba salir del coche en, porque estoy recibiendo más de la gripe ... así que salté a la luz roja sólo para verte. " Luego de esto, Pattinson "empujó a la muchacha y le gritó, 'Tienes la gripe porcina?! ... ¿Qué diablos estás haciendo en besar a alguien?


"Curiosamente, según los informes, Pattinson "atacó", "empujo", y "gritó" a una simpatizante de corta edad, dejando de mencionar los componentes claves, de como dónde y cuándo paso esto.


No sólo sospechamos que no era a través de este cuento de gripe, pero el representante Pattinson también confirmó a Gossip Cop que esto "nunca sucedió".


La foto lo dice todo ... haha;)





Anna Kendrick dice que Rob es como un primo para ella...



Traducción:

"Yo no pienso en el de esa manera, es como tener un primo muy hot y todas tus amigas hablan de dormir con el y tu eres de "oye no me digas eso a mi "Y el resto del vídeo la felicitan por su trabajo tanto en New Moon como en Up In the Air.

Fuente


Anna Kendrick dice que Rob es como un primo para ella...

Dakota Fanning y Catherine Hardwicke en negociaciones para If I Saty de Gayle Forman


Pero estara Catherine Hardwicke en la silla de director? Catherine Hardwicke que Summit Entertainment despidio de Twilight después de que la convirtió en la directora más taquillera de todos los tiempos, no quedo fuera totalmente de Summit. Se adjunta a dirigir If I Stey, basada en la novela YA de Forman Gayle, que ha sido adaptado para la pantalla por Shauna Cross (quien escribió el subestimado Whip It).

La película trata de una mujer joven - un violonchelista que sale con un tipo rockero - que está a punto de ser aceptado en la Juilliard. La mujer tiene un accidente de coche, sus padres mueren instantáneamente, y la película sigue las 24 horas fuera de su cuerpo mientras está en coma.

Esto es lo que sabemos ahora sobre el proyecto: Dakota Fanning está en negociaciones para asumir el papel de Mia Hill en la película, y obviamente, ella es ideal. Ella tiene una relación existente con Summit (véase Luna Nueva) y puede actuar, y es evidente que ella está tratando de entablar con un público más joven de lo que normalmente hace y quitando el estereotipo de niño actor.

Lo que no saben, sin embargo, es si todavía Hardwicke estara de director. Ella está conectada, pero al parecer Summit esta tomando If I Stay como una prioridad, e incluso quiere comenzar a filmar a principios del verano de 2010. Si finalmente Hardwicke dirige probablemente será dictado por su propio programa - que está en el proceso de desarrollo de una versión para la gran pantalla de Hamlet con Emile Hirsch, así como una versión gótica del clásico cuento de Caperucita Roja, con el que ella está comprometida.

Presumiblemente, si Hardwicke no sube a bordo, este será otro caso en el que Summit debera de optar por un cambio rápido, en vez de esperar en Hardwicke, que es lo que sucedió con Luna Nueva, después de Hardwicke se opusiera a la corta ventana entre el dos películas de Twilight ( y el tiempo de desarrollo breve muestra claramente en Luna Nueva). Si es así, eso significa que Summit podría estar infringiendo la rama de If I Saty antes de que fuera completamente extendida.

Por supuesto, aunque sí sabemos que Fanning está negociando para asumir el liderazgo en If I Saty, la pieza de Hardwicke es sobre todo la coyuntura de mi parte, basado en el hecho de que Summit estara en la búsqueda de otro director, a pesar de que la búsqueda puede ser simplemente limitada a un back-up director, Hardwicke debe ser capaz de alinear sus patos a tiempo para el rodaje, que se establece que tendrá lugar en Toronto.


Fuente

Crean tratamiento spa inspirado en la película ´Luna Nueva´




El ´look´ vampiresco de Kristen Stewart y Robert Pattinson está de moda, pues a pesar de su palidez, ambos lucen una piel suave y perfecta.


Aprovechando justamente la fiebre de la nueva cinta ´The Twilight Saga: New Moon´, protagonizada por estos dos personajes, un spa ha creado un tratamiento inspirado en sus sensuales personajes.
La experiencia ´Twilight´ del Spa Malvern, en el Reino Unido, consiste en darse un baño de luna nueva, en una piscina de agua de manantial climatizada, al aire libre.
Posteriormente se realiza un tratamiento facial, y un manicure y/o pedicure.
También, el centro de estética ofrece un cambio de ‘look’ completo que simule la apariencia tanto de Stewart como Pattinson. fuente

Nuevas fotos de Daniel Cudmore

Danie Cudmore, a través de su Facebook, nos comparte las siguientes fotografías.

¿Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en "Millenium"?

Gracias a Telecinco, tenemos este articulo sobre una posible contratación de Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en la pelicula "Millenium". Acuerdense, es solo un rumor.

Después del éxito de la saga Crepúsculo, la actriz Kristen Stewart podría verse en una nueva e interesante aventura cinematográfica. Se trata de la versión estadounidense de Millenium, para la que George Clooney se presenta como protagonista al interpretar al sueco Mikael Blomkvist. Pero Stewart no es la única aspirantes: otras dos actrices suenan para interpretar a la protagonista femenina: Ellen Page y Natalie Portman.

Clooney, que está nominado al Globo de Oro al mejor actor y suena para el Oscar con Up In The Air, encarnaría a Michael Bloom, la versión americanizada del inquieto y combativo periodista Mikael Blomkvist, protagonista de los tres libros del novelista fallecido Stieg Larsson y personificado en la versión cinematográfica sueca en el actor Michael Nyqvist.

Una práctica asentada

La idea de adaptar la trilogía Millennium al público estadounidense no es nueva, sino que se trata de una práctica frecuente con otros filmes. No por casualidad, ninguna de las películas basadas en los libros de Larsson ha visto la luz en los cines estadounidenses y puede que no lo haga a la espera de la versión hollywoodiense. Una versión que lo sería, solo y exclusivamente, de los tres libros de Larsson, nunca de sus adaptaciones cinematográficas suecas.

Un remake para el que en principio sonaron los nombres de Quentin Tarantino en la dirección y Brad Pitt como protagonista. Aunque ahora, después de que Sony se haya hecho con los derechos de la saga, parece que es Clooney el elegido para protagonizar la primera película que llevará por título La chica con el tatuaje de dragón y estará basada en Los hombres que no amaban a las mujeres.

Lisbeth Salander

Más emoción aún supone el protagonismo femenino. La gran incógnita reside en conocer quién encarnará a la hacker Lisbeth Salander, interpretada en la versión sueca por la aclamada Noomi Rapace. La web especializada Slashfilm.com se ha atrevido a dar una terna de nombres, a cual más potente, de los que saldrá la protagonista de la versión estadounidense de Millennium: Ellen Page, Kristen Stewart o Natalie Portman. El tiempo, o los méritos de cada una, lo dirá.


¿Kristen Stewart para el papel de Lisbeth Salander en "Millenium"?

Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie

Gracias a bellas diary tenemos estas fotos de Nikki Reed en prueba de vestuario para Rosalie en Twilight


Ashley Greene en prueba de vestuario para Alice

Gracias a bellas diary tenemos estas 2 fotos de Ashley Greene en prueba de vestuario para Alice en Twilight

Kristen con su maquillista Beau Nelson

Gracias a KStewDevotee via twilight saga fan LJ tenemos esta foto de Kristen con su maquillista Beau Nelson





"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

Gracias a examiner via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente noticia.

La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo.
Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."
Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero. Crucen los dedos chic@s!!!
Para ver la lista de canciones da clic aqui
Publicado













"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

Vota a Luna Nueva y su elenco en los Z Awards 2009

Los Z Awards son los premios otorgados por la radio Z100. de Nueva York. Luna Nueva, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner están nominados en las distintas (y divertidas) categorias. Votalos aqui.


Estas son las categorias en las que están nominados:

Hottie of the year (guapo del año):

Taylor Lautner
Zac Efron
Orlando Bloom
Ryan Reynolds
Robert Pattinson

Favourite Movie (película favorita):
Luna Nueva
Resacón en Las Vegas
La Propuesta
Transformers
Harry Potter y El Principe Mestizo

Favourite Celeb Couple (pareja de celebridades favorita):
Taylor Swift/Tayor Lautner
Kristen Stewart/Robert Pattinson
Kate Hudson/Alex Rodriguez
Angelina Jolie/Brad Pitt
Katy Perry/Russell Brand

Most Overxposed Celeb (Celebridad con mas exposición):
Britney Spears
Jon & Kate Gosselin
Lindsay Lohan
Megan Fox
Kristen Stewart


Vota a Luna Nueva y su elenco en los Z Awards 2009

Trailer de The Runaways


Se ve increíble!!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES