Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de diciembre de 2009

Dakota Fanning y Catherine Hardwicke en negociaciones para If I Saty de Gayle Forman


Pero estara Catherine Hardwicke en la silla de director? Catherine Hardwicke que Summit Entertainment despidio de Twilight después de que la convirtió en la directora más taquillera de todos los tiempos, no quedo fuera totalmente de Summit. Se adjunta a dirigir If I Stey, basada en la novela YA de Forman Gayle, que ha sido adaptado para la pantalla por Shauna Cross (quien escribió el subestimado Whip It).

La película trata de una mujer joven - un violonchelista que sale con un tipo rockero - que está a punto de ser aceptado en la Juilliard. La mujer tiene un accidente de coche, sus padres mueren instantáneamente, y la película sigue las 24 horas fuera de su cuerpo mientras está en coma.

Esto es lo que sabemos ahora sobre el proyecto: Dakota Fanning está en negociaciones para asumir el papel de Mia Hill en la película, y obviamente, ella es ideal. Ella tiene una relación existente con Summit (véase Luna Nueva) y puede actuar, y es evidente que ella está tratando de entablar con un público más joven de lo que normalmente hace y quitando el estereotipo de niño actor.

Lo que no saben, sin embargo, es si todavía Hardwicke estara de director. Ella está conectada, pero al parecer Summit esta tomando If I Stay como una prioridad, e incluso quiere comenzar a filmar a principios del verano de 2010. Si finalmente Hardwicke dirige probablemente será dictado por su propio programa - que está en el proceso de desarrollo de una versión para la gran pantalla de Hamlet con Emile Hirsch, así como una versión gótica del clásico cuento de Caperucita Roja, con el que ella está comprometida.

Presumiblemente, si Hardwicke no sube a bordo, este será otro caso en el que Summit debera de optar por un cambio rápido, en vez de esperar en Hardwicke, que es lo que sucedió con Luna Nueva, después de Hardwicke se opusiera a la corta ventana entre el dos películas de Twilight ( y el tiempo de desarrollo breve muestra claramente en Luna Nueva). Si es así, eso significa que Summit podría estar infringiendo la rama de If I Saty antes de que fuera completamente extendida.

Por supuesto, aunque sí sabemos que Fanning está negociando para asumir el liderazgo en If I Saty, la pieza de Hardwicke es sobre todo la coyuntura de mi parte, basado en el hecho de que Summit estara en la búsqueda de otro director, a pesar de que la búsqueda puede ser simplemente limitada a un back-up director, Hardwicke debe ser capaz de alinear sus patos a tiempo para el rodaje, que se establece que tendrá lugar en Toronto.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES