Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2010

Anna Kendrick en el evento benéfico "Pepsi Refresh Proyect"

Anna Kendrick acudió al evento benéfico "Pepsi Refresh Proyect" el pasado jueves en Los Angeles. La actriz de 24 años fue una de las muchas celebridades que tuvieron que pintar y decorar un huevo de pascua para recaudar fondos con fines benéficos.





fuente: eclipsemovie y todotwilightsaga

Conoce todo acerca de la nueva cinta de Robert Pattinson: "Recuérdame"

Fuente: MSN via R&K2

RECUERDAME

Emilie de Ravin es la co-protagonista de esta historia de amor.


Robert Pattinson está de regreso en la pantalla grande, pero en esta ocasión en una película romántica que no tiene nada que ver con vampiros.


No nada más actúa


Con esta película, Robert Pattinson entra en una nueva faceta en su carrera, pues además de ser el protagonista de la cinta también es el productor ejecutivo de la misma.


¿Tuvieron un romance?


Se rumoró que Emilie de Ravin y Pattinson sostenían un romance, ya que la actriz estaba casada con el actor Josh Janowicz hasta que se comenzó a rodar la cinta. Poco tiempo después, Emilie pidió el divorcio y se dejó ver acompañada de Pattinson en diversas ocasiones. (NT. Como todas hemos escuchado estos rumores sabemos que es falso =)...)


Sueño hecho realidad


Rubi Jerins, quien hace el papel de hermana menor de Pattinson en la película, ha declarado que trabajar junto al actor es lo que mejor que le pudo haber pasado, pues es fanática de éste desde que lo vio en "Crepúsculo" (2008).


Nueva York


La cinta se realizó en Nueva York, y cuando las fanáticas de Pattinson se enteraron de esto, provocaron tumultos en la locación. Esto dio como resultado que el protagonista tuviera un percance con un automovilista, pues casi fue atropellado cuando trataba de escapar de un grupo de niñas enloquecidas por conocerlo.


El amor no tiene edad


En la cinta, "Tyler Hawkins" (Robert Pattinson) y "Ally Craig" (Emilie de Ravin) tienen la misma edad, cuando en realidad la actriz es cinco años mayor que el protagonista.


No lo pensaron dos veces


El estudio no dudó en hacer la película en cuanto se dio a conocer que Robert Pattinson sería el protagonista.


Por precaución


Después del incidente con el automovilista, la producción decidió no dar a conocer los lugares exactos donde se filmaría la cinta y además, tuvieron que contratar un equipo de guardaespaldas para que cuidaran a Pattinson.


No lo dejaron cantar



En esta ocasión, el estudio decidió que Robert Pattinson no fuera parte de la banda sonora de la cinta, a pesar de que el actor había externado el deseo de que alguna de sus canciones fuera incluida en la película.

Primeras fotos de Taylor con las ganadoras de Star Ambassador








Fuente: Star-ambassador via LNM

Boo Boo en el evento "Pre Kids Choice Awards"









Fuente: foforks

Nuevo vídeo de Taylor Lautner para "Star Ambassador" (subtitulado)

fuente: brandheroin


Salen más vídeos de la campaña que Taylor Lautner está realizando para 'LG' y 'Orange': Star Ambassador.

Aquí les dejamos un vídeo ahora para la campaña española (despidiéndose en español).


Taylor Lautner lanza un rumor
Cargado por Star_Ambassador. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Jackson Rathbone habla con MTV sobre su personaje en 'Eclipse'

En una reciente entrevista con MTV, Jackson habla sobre su personaje, Jasper, en Eclipse. Sobre lo que tiene que pasar emocionalmente y que podemos esperar de las escenas de acción en la tercera parte de la Saga.

"Hay algunas escenas de acción realmente geniales", dijo Jackson a Hollywood Crush. "Hemos trabajado con algunos asombrosos dobles de acrobacias y fue un montón de diversión trabajar y colaborar con ellos. Ellos me enseñaron mucho. Así que espero ver mucha más de la acción [en el próximo trailer de 'Eclipse']. "

A pesar de que no se sabe mucho acerca del personaje de Jackson, Jasper Hale en "Twilight" y "New Moon", sus antecedentes se exploran mucho más en "Eclipse". "Estoy emocionado por dar un paso adelante en el personaje de Jasper", dijo Jackson. "Ya han pasado dos, tres años y es hora de salir y mostrar un poco más de lo que mueve a Jasper. Tenemos que ir a su historia pasada - ver de dónde venía, quién era antes, que es lo que lo hace ser como lo vemos en la primera película de "Twilight", lo que le hace parecer como si estuviera siempre en dolor, por qué está siempre en dolor ... porque lo está ".

¿Entonces por qué, exactamente, está en tanta agonía? "Está casi depresivo", dijo Jackson. "Quiere vivir una buena vida. Quiere ser parte de la familia Cullen. Él es el más nuevo en este estilo de vida de vampiro vegetariano, y él todavía está tratando de ser parte de eso y dejar atrás sus demonios internos y lo que solía ser. Fue muy divertido ser capaz de expresar eso ".

Jackson le da credito al director David Slade, a quien llamó "sorprendente", por ayudar a demostrar cómo Jasper se convirtió en quien es ahora. "Siempre he sido un fan suyo, especialmente en su primera película, 'Hard Candy'. Creo que hizo un trabajo increíble con" 30 Days of Night ', así que cuando llegué allí, no le deje de hablar sobre' 30 Days of Night ', y de cómo consiguió un par de de tomas y todo eso. "

Algunas de las escenas favoritas de Jackson para filmar fueron las que exploran los orígenes de Jasper. "Siempre que volvemos al pasado de Jasper," dijo, "tengo que vestir el ajuar de la Guerra Civil y montar a caballo. Hacía años que no montaba en un caballo, así que fue divertido. Solía hacerlo cuando estaba en Texas ".


Según algunas personas que lo conocen (es decir, personas afortunadas que han visto partes de la película), Jackson da una de las interpretaciones revelación en "Eclipse". Jackson, sin embargo, se sacudió el elogio, diciendo que era demasiado pronto para juzgar.

"Yo diría que hay esperar a ver la película antes de que me feliciten", se rió.

Fuente: eclipsemovie.org Traducido por multifruta (LNM)

Foto de Robert Pattinson esta noche en Londres


Ha salido esta foto de Robert perteneciente a esta noche en el 'Lyric Lounge' en Londres. Al parecer está asistiendo an concierto promovido por su amigo Tom Sturridge en el que actúan sus también amigos Marcus Foster y Johnny Flynn (como recordaréis Kristen acudió hace unos días a un concierto de este último en Austin, Texas).

En la foto dicen que está hablando con el hermano de Tom.

Fuente: ontheroad361 via LNM

Fecha de Pre y Estreno de Eclipse (Confirmado)



Como ya se acaban de dar cuenta alguns en el twi - chat, gracias a nuestras queridas Tw- Girls Bels y Belled , ya tenemos fecha de estreno de Eclipse!!!!

El Pre estreno sera el 15 de Julio y el estreno Nacional el 16 de Julio awwwww!!!!!


Que emocionnnnn!!!!!!! =)

Shaun White es Team Jacob!



fuente: kcsunshine24

VIDEO: Entrevistas Divertidas de Robert Pattinson Subtitulado



fuente: misvideosfe via LNM

Kellan Lutz en la fiesta de cumpleaños del produtor Randall Emmett (Ayer)







Fuente: brandheroin

Nuevo trailer de "The Last Airbender"

Tenemos para mostraros el tercer trailer de The Last Airbender, pelicula en la cual Jackson Rathbone es protagonista ^^



Fuente: MrLeakedtrailers via brandheroin

"Abduction" la proxima pelicula de Taylor ya tiene director

Según informaciones de "deadline Hollywood" la nueva película de Taylor Lautner: "Abduction" será dirigida por John Singleton.



El director es ya conocido por dirigir otras películas tales como " Boyz n Hood" o "Hustle & Flow" y ya estaba siendo considerado semanas antes como el el mejor candidato para dirigir la nueva película de Taylor.

En el film Lautner interpreta a un joven que encuentra su fotografía de niño en una página web de personas desaparecidas, descubriendo así que los que creía sus padres no son los verdaderos.

Se espera que el rodaje comience este verano, antes de que taylor vuelva a a su personaje de Jacob en "Amanecer".

Fuente: blog.zap2it via brandheroin

Jackson Rathbone se come un gusano

En las características especiales del DVD de Dread, aparece Jackson Rathbone comiendose un gusano, para diversión de sus compañeros.
Gracias al canal de jrathboneonline.



Fuente: CM

Video: detras de escena de "remember me" (escena de la sala de juntas)



Fuente: eclipsemovie

10 cosas que no sabías de... Robert Pattinson

El actor de la saga Crepúsculo es ahora uno de los favoritos de Hollywood y aunque su fama creció considerablemente en el 2008, su carrera la comenzó cuando tenía 15 años. Hoy estrena Remember me.

El actor de la saga Crepúsculo es ahora uno de los favoritos de Hollywood y aunque su fama creció considerablemente en el 2008, su carrera la comenzó cuando tenía 15 años. Hoy estrena Remember me.

Robert Pattinson es considerado el nuevo galán de Hollywood. (Foto: Revista Quién)

El londinense de 23 años es definitivamente el galán de moda. Es hijo de un importador de autos clásicos y una manager de GGG. Comenzó su carrera como modelo y a los 15 años también optó por la actuación. Su primer papel importante fue el de Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego. Aunque últimamente se le ha visto con un look vampiresco por su protagónico en la saga Crepúsculo, ahora encarna a un sexy joven enamorado en la película Recuérdame, que se estrena este mes en las salas de cine mexicanas.



1. Desde los tres años toma clases de piano y a los cinco aprendió a tocar la guitarra. Además, interpretó dos canciones en el soundtrack de Crepúsculo, aunque su nombre no apareció en el disco.

2. Modeló en la campaña publicitaria de la marca inglesa Hackett en la temporada de otoño 2007.

3. A los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña y lo llamaban Claudia.

4. No le gusta mucho practicar actividades físicas y considera que el lanzamiento de dardos es un deporte.

5. A pesar de que no juega futbol, apoya al equipo Arsenal de Inglaterra.

6. Le tiene miedo a la oscuridad y asegura no poder dormir si en la habitación no hay una lámpara de noche encendida.

7. Prefiere usar el transporte público o caminar, pues odia manejar e incluso le disgusta ir en taxis.

8. Algo que extraña, ahora que es una celebridad, son las noches de karaoke con sus amigos, pues teme que si va a uno, algún fanático lo grabe y lo suba a Internet.

9. Hace poco declaró que en su vida no hay ser más importante que su perro Patty. Un bello Westy que lo ha acompañado por varios años.

10. Le encanta comer hamburguesas y refrescos, y cuando tiene un mal día, invita a cenar a una fan.

Fuente: quien.com

Video con Rob "Conoce a los Campeones" de Harry Potter 4 subtitulado



Fuente: ChilRob

Billy Burke: Kristen es un "Gran Talento"

El Actor Americano, quien interpreta el personaje del papá de Kristen, Charlie Swan en Twilight y The Twilight Saga: New Moon, reconoce que ella seguira siendo un exito.

"Ella es un gran talento, ella es genial y encantadora - nos llevamos de maravilla, nos llevamos tan bien como nuestros personajes," él dijo.

"No hay muchas palabras, pero nos tenemos respeto mutuo y apresiación por el trabajo de cada uno, y ambos estamos tratando de crear la mejor relación que podemos en el sentido de la historia."

Le preguntamos sobre los rumores de romance que andan rondando a Kristen - quien interpreta a Bella Swan - y su protagonista Robert Pattinson, Billy dijo: "No tengo ninguna maldita idea, no la tengo y la verdad no me importa."

"Lo que nadie quiere hacer en su tiempo por mí me parece bien. No tiene nada que ver conmigo en absoluto."

El DVD y Blu-Ray de New Moon ya esta disponible en tiendas.


You can read it in English here!

Fuente: metro, R&K2

Robert Pattinson: "Kristen es una parte muy especial en mi vida"

OMG! Esto no sé si es fiable o no, así que no os hagais ilusiones/desilusiones. Es un fragmento de una entrevista que supuestamente dio Robert. De todos modos, hay que estar atentos a GossipCop para poder Confirmar/desmentir si fuera el caso^^. Pero la pregunta ahora mismo que se nos viene a la cabeza es...Robert Pattinson... finalmente admite su relación con Kristen Stewart?

http://i44.tinypic.com/jsczg6.jpg

"La saga Twilight realmente nos ha unido a todos, como lo ha hecho en el caso de Harry Potter. Cuando trabajas con colegas durante tanto tiempo, que crecen juntos, se crea un nuevo vínculo que mezcla ficción y realidad. No me gusta vender mi vida privada, yo sólo puedo decir que Kristen es una actriz increíble. No sé lo que va a suceder a nuestra relación: en el futuro, a menudo estaremos separados en diferentes sets. Después de Bel Ami, filmaré un western dirigido por una mujer, Madelein Stowe ... Sin embargo, Kristen es una parte muy especial en mi vida, y en Eclipse nuestra relación también en la pantalla también dará algunas sorpresas ".

*La entrevista original la podeis encontrar aquí (es italiana).

*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga*

Robert Pattinson: "Kristen es una parte muy especial en mi vida"

¿Canción del OST para Eclipse?

Esto se encontró en el Canal Oficial de Eclipse para Francia. ¿Creeis que esta canción estará dentro de la película? mmmm Tendremos que esperar a ver si es cierto, por lo pronto la canción no está nada mal, y teniendo en cuenta que es el mismísimo Howard Shore...ayns me encanta la música de él xD




Gracias a Lion&LambLj

¿Canción del OST para Eclipse?

Peter con Una Fan

Fente: feelmybrutalromanceformcr




Peter con Una Fan

Fan-Wallpers de Eclipse

Gracias a Naty Oreiro








Gracias a Novel Novice






Da click en la imagen para verlos en grande

Fan-Wallpers de Eclipse

Rachelle Lefevre como Victoria: Capturas BlueRay

Fuente: Rachellelefevre Via: twilightsedin

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


Rachelle Lefevre como Victoria: Capturas BlueRay

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES