Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de septiembre de 2010

¡Ya se está construyendo la casa de Bella Swan para Breaking Dawn!


Hoy es sábado 25 de septiembre. Un par de semanas atras, vean la historia aquí , yo estaba pasando por el solar vacío de Keery Park en South Surrey.

En ese momento vi al administrador de locaciones de Luna Nueva y Eclipse, Fraser Abraham y a un par de personas más.

Yo estaba en un Tour de Locaciones de peliculas y le preguntamos al grupo que cuando regresarian al parque para construir la casa de Bella. El grupo de hombres respondieron “en enero” y me informe que enero pero también fui muy escéptica con esa respuesta.

No hubo nuevos desarrollos más y lo que encuentre fue un montón de información interesante sobre la filmación de Breaking Dawn en Vancouver durante el invierno y la primavera no como todo el mundo piensa.
Production Weekly había informado que Breaking Dawn abrió sus oficinas de producción en los estudios North Shore a principios de septiembre y me habían confirmado que con una visita al Studio Lot.
Pensé que era muy temprano para abrir oficinas de producción si no estaban planeando su regreso a Vancouver hasta enero o febrero de 2011.

Summit y el personal de producción de la empresa es conocida por no ser siempre sencillos con los fans o algunos individuos. De hecho, actualmente estoy buscando a un empleado que me dijo que estaba a cargo de la seguridad de Luna Nueva. Parece que hay un pequeño problema con algunas identidades equivocadas y estoy ansioso por aclararlo con una simple reunión. Quiero conocerlo y poner las cosas en claro.

Él había dicho algunas cosas a algunas personas que no sucedieron y se trata de un caso de identidad equivocada que me causa pena.

Lo siento, estoy divagando, pero los fans parecen estar hambrientos de noticias y comunicados de Summit y qun par de meses después los fans han descubierto nuevos hechos.

Se ha confirmado ue Amanecer se rodará en dos partes, sabemos que es un estudio cerca de Baton Rouge albergará la Casa Cullen y las tomas interiores.

La noticia más reciente de Internet es de parte de Nikki Reed. La señorita Reed declaró en una sesion de preguntas y respuestas a Hollywoodlife.com recientemente que Summit y la compañía de producción estará filmando algunas de las escenas de la “Luna de Miel” en América del Sur, pero no dijo exactamente dónde.
“Estáran filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estare allí,” dijo la actriz de 22 años de edad, la actriz confirmó a HollywoodLife.com exclusivamente que en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22. ” Bella y Edward estaran de luna de miel.”

Los fans de Breaking Dawn saben que van a estar buscando la Isla Esme completa con una hermosa casa, una playa y un largo muelle para el barco.

También se me informó que la producción está programada para comenzar el 01 de noviembre 2010. La primera parte debe tomar tres meses y la segunda parte será otro de tres meses. Las dos partes dirigidas por Bill Condon. Otras fuentes han comfirmado que se estará filmando en Vancouver entre febrero y marzo de 2011.

Hay dos paquetes de premios establecidos con visitas que ofrecen vuelos, alojamiento en un hotel y una visita al set a Breaking Dawn.

Mis fuentes me informaron que no estarán filmando en la casa de Jacob Black hasta la primavera de 2011, pero eso puede cambiar.

Pasé por el Parque Keery hoy y están construyendo la casa de Bella.
La Producción sólo construira la casa de Bella si están planeando rodar escenas exteriores y no les gusta salir de la casa erigida por largos períodos de tiempo. La casa es un depósito y no se hacen para soportar inviernos canadienses.

La casa tiene un par de semanas de construida. Estámos cerca de finales de septiembre en este momento y entiendo que todo el elenco se reunirá a mediados de octubre para la pre-producción en Nueva Orleans.
Predigo que el elenco volverá a Vancouver desde finales de octubre y principios de noviembre para completar algunos trabajos exteriores incluyendo el trabajo en la casa de Bella. Probablemente volverá a las locaciones a lo largo de la cantera Road y el Parque Capilano.

Hay un guardia en el parque. El camino de entrada más bajo en la base se encuentra en construcción. El paisaje está en marcha y la casa está en la ubicación cubierta por una lona azul. La acera esta completa y la cobertura esta puesta. Los tres árboles delanteros y el árbol de Jacob al lado aún no se han plantado por así decirlo.

Voy a visitar el sitio y después posteare el progreso. Voy a tratar de mantener a todos al día con los nuevos desarrollos con la filmación de Amanecer en Vancouver. Si usted tiene algunos consejos o pistas, por favor, mándenme un correo electrónico a newsflic@gmail.com.
Parece que voy a modificar mi Tour de Localización peliculas de nuevo para incluir esta ubicación.




Fuente: NewsFlic
Via KstewRobFans
Vía/Traducción: DiarioTwilight


¡Ya se está construyendo la casa de Bella Swan para Breaking Dawn!

Robert y Kristen a través de los años en sus películas

Hosted by imgur.com Hosted by imgur.com

Fuente: Twifans
Vía: LunaNuevaMeyer

Robert y Kristen a través de los años en sus películas

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Set de Twilight

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @KfuckingPattz
Vía GossipDance / Werkdelusional / FierceBitchStew / Brandheroin

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Set de Twilight

La mas lenta pelicula… On the Road!

http://www.kristenstewart.com.br/wp-content/uploads/2010/09/OTR.jpg

Hay alguna otra película de Hollywood que tardara tanto en hacerse? Me pregunto si la pelicula On the Road de Walter Salles, establece el récord mundial por los años de desarrollarse cuando por fin se estrene el proximo año en la gran pantalla.

Sí, amigos, después de 15 años de planificación, On the Road: La película finalmente está pasando. Ahora incluso tiene un listado en IMDB. Su grabacion está sucediendo en Montreal. Una actriz de una película llamada Crepúsculo, es al parecer uno de los personajes principales (extraño, ya que es una historia sobre la amistad entre dos hombres).

Pero bueno, es probable que sea bueno que no habrá grandes estrellas que interpretaran a Dean Moriarty (el personaje basado en Neal Cassady) y Sal Paradise (Jack Kerouac, el personaje basado en sí mismo). Estos actores tienen un tiempo bastante difícil al tratar de parecer normales en estos papeles icónicos.
Los lectores de Literary Kicks recordarán que he intentado hacer una audicion para esta película, alrededor de 1995, conocí a Francis Ford Coppola y Allen Ginsberg (no tuve mucho tiempo para hablar con ellos, ya que había cinco mil candidatos, y la mayoría tambien querian captar la atención de Coppola).

En ese momento yo estaba escéptico en cuanto a las posibilidades de que la película fuera un éxito. Hoy en día, siento decir que estoy aún más escéptico, ya que la larga gestación es poco probable que le ayude. Es el estilo de vida, de On the Road lo que hace de la novela tan fresca y viva, y con 15 años de preparación no es probable que la defina.

Cualquier versión cinematográfica de On the Road tendrán que hacer frente a este problema en algún momento. Es parte de la leyenda del libro, y sin duda parte de su atractivo; La historia es una especie de “masa no estructurada”, un flujo de experiencias, un rollo de divisiónes. La version debe ser satisfactoria, porque una caracterización artificial rompera el encanto. On the Road : la película debe ser como una película real, o de lo contrario se pierde su atributo más especial – la espontaneidad.
Este será el desafío de los actores Sam Riley y Garrett Hedlund . Les deseo suerte.
Es interesante imaginar a otros actores como Dean / Sal. Antes, cuando me enteré de las audiciones, sugerí a Woody Harrelson y Rob Lowe para interpretar a Dean y Sal . Volviendo a la época en que Kerouac estaba vivo, se discutió la posibilidad de que el fenómeno se convirtiera en una película (Kerouac lo deseaba) Paul Newman y Montgomery Clift (ver fotos arriba) fueron considerados como parte del elenco. Marlon Brando también apareció en esos debates, pero no veo cómo podría haberse instalado: era demasiado arrogante para interpretar a Sal, y no era lo suficientemente gay para Dean.

No sé mucho acerca de Garrett Hedlund, Riley Sam, Amy Adams y Kristen Stewart, pero conozco a Kristen Dunst, y espero que haga una gran Carolyn Cassady. También estoy emocionado de que Viggo Mortensen, quien fue grande en “History of Violence” interpretará a Old Bull Lee, el personaje basado en William S. Burroughs. El anuncio de la película en IMDB no dice que el gran actor Steve Buscemi participara, pero Steve sabe lo suficiente acerca del guion, sin duda será bien recibido en cualquier papel.

Será una época maravillosa ir a ver esta película, pero por ahora no hay especulaciones sobre una nueva película de Allen Ginsberg Howl pronto. Hay un articulo muy buena escrito por James Franco en “Vanity Fair”, sobre su experiencia interpretando a Allen Ginsberg, y esto es un signo alentador y el estreno es en octubre. Desde luego habra que ver.


Fuente: Itkicks
Traducción: DiarioTwilight
Vía KristenStewartBR

La mas lenta pelicula… On the Road!

Campaña para que Robert Pattinson sea nominado en los BAFTA: "Orange Wednesdays risin Star Award"

Se está llevando estos días una campaña para que Robert Pattinson sea uno de los nominados en los próximos premios BAFTA y más concretamente para el 'Orange (ahora también Wednesdays) Rising Star Award'.


El formato ha cambiado para que así también el público tenga algo que decir en la elección de los 5 nominados, que luego serán votados para el premio final entre el público residente en UK de cara a la gala de los BAFTA que tendrá lugar el próximo 13 de febrero del 2011 en Londres.

Como también recordaréis Kristen Stewart ganó el premio en la pasada edición.


Sabiendo que es tradición que sea el anterior ganador quien entrega el premio al nuevo premiado... ¿Qué os parecería que Kris entregase el BAFTA a Rob?

Hay un plazo hasta el 1 de octubre para enviar vuestro deseo de nominación a bafta2011@cakegroup.com, así que animaros ^^.


Gracias a Brandheroin
Fuente: Bafta vía KstewRobFans

Campaña para que Robert Pattinson sea nominado en los BAFTA: "Orange Wednesdays risin Star Award"

2 Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart durante la Promoción de Twilight (2008)

En la primera foto se le puede ver a Rob detrás de Kristen ^^

Photobucket

Photobucket Photobucket


Gracias a LaSagaRobsten

2 Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart durante la Promoción de Twilight (2008)

Fotos de Bronson Pelletier en un Evento organizado por "Operation Smile"

A continuación podreis ver fotos de Bronson Pelletier junto a una amiga en el 9th Annual Operation Smile Gala en Beverly Hills, California. Operation Smile es una organización sin ánimo de lucro que ofrece cirurgía gratis para los niños y jovenes que sufren de labio leporino y paladar hendido en todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks


Fotos de Bronson Pelletier en un Evento organizado por "Operation Smile"

Jackson Rathbone en el "Victoria's Secret Suite" Durante los TIFF

Image and video hosting by TinyPic


Fuente:Jackson-Rathbone
Vía GossipDance

Jackson Rathbone en el "Victoria's Secret Suite" Durante los TIFF

2 Nuevas fotos de Ashley Greene

imagebam.com imagebam.com

Gracias a TwilightSagaFan

2 Nuevas fotos de Ashley Greene

Christian Serratos y Kellan Lutz en un Evento Organizado por PETA



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Twitpic de PETA | FoForks | Brandheroin | GossipDance

Christian Serratos y Kellan Lutz en un Evento Organizado por PETA

Christian Serratos en "Uniq Scene" Magazine - Young Hollywood

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a C-Serratos

Christian Serratos en "Uniq Scene" Magazine - Young Hollywood

HUMOR: ¿Quién será la próxima victima de Edward Cullen?

Image and video hosting by TinyPic



LOOL


Fuente: NoticiasRobertPattinson
HUMOR: ¿Quién será la próxima victima de Edward Cullen?

¡Ed Westwick dice que Rob y él son los representantes de los británicos en Hollywood!

Image and video hosting by TinyPic

¿Otro día, otro británico alto, moreno, guapo, en Hollywood? Westwick asiente cuando nos referimos al actor inglés Robert Pattinson, que interpreta al elegante vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo. Ambos tienen los ojos entrecerrados, voz profunda, mandíbula cincelada y cautivadora.

"Sí, parece ser que algo va bien ahora", se ríe. "No me lo puedo imaginar pero definitivamente los estamos representando"

Gracias a PattinsonWorld
Fuente: Metro.co.uk
Vía KstewRobFans y RPLife

¡Ed Westwick dice que Rob y él son los representantes de los británicos en Hollywood!

Nuevas/Antiguas fotos de Jamie C. Bower en Electric Picnic junto a Bonnie Wright

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a BonnieWrightOnline
Vía LunaNuevaMeyer

Nuevas/Antiguas fotos de Jamie C. Bower en Electric Picnic junto a Bonnie Wright
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES