Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de enero de 2010

Robert Pattinson uno de los hombres con mas estilo de GQ




Johnny Depp encabeza la lista con su no-definido estilo, estando en la alfombra roja con las prendas mas locaspero siempre con ESTILO.
asi tambien lo es nuestro querido robert..
Desarreglado?? Si Con Estilo?? Si.

Esperamos que nuestro vampiro favorito tenga una excelente carrera.. siempre con estilo.

Fuente: Robsessed

Kristen Stewart y Ashley Greene en el top 99 de Askmen

Kristen Stewart es el Número #21:




*Ella toca la guitarra y se rumorea que cantaría para el Soundtrack de la película "The Runaways".
*Una vez le dijo a Vanity Fair que ella no quería ser una "mentirosa profesional" por el resto de su vida.
*Tiene planeado ir a la universidad y estudiar literatura.
*Usó lentillas de contacto marrones por sus ojos verdes para interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Twilight.
*Estuvo en companía de Joan Jett para prepararse para su personaje en la película "The Runaways".


Ashley Greene es el número #41:



*Ella terminó antes el instituto para poder mudarse a LA por la actuación.
*Logro su mayor papel cuando obtuvo el personaje de Alice Cullen en Twilight.
*Regresó con su personaje de Alice Cullen en la secuela New Moon y también en Eclipse.
*Actúa en la pelicula "The Apparition".
*Al principio planeaba ser modelo pero no era suficientemente alta.

Fuente: MTV, Twilight&Mas

The Runaways: una película feminista

A continuación, tenemos la critica que hizo Jezebel sobre la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning.




Justo lo que necesitabamos: un antídoto para alivianar las peliculas romanticas y las de muchachos. The Runaways es "una de las peliculas más picantes y feministas de este año", escribió Chris Lee para LA Times.

Él la llama: "una película de género con infusiones del punk y con un pronunciado punto de vista generacional sin olvidarnos de la sangre, el abuso de drogas y la efusión corporal".

Suena increible. ¿Qué mas podrías querer?

La pelicula está escrita y dirigida por Floria Sigismondi, " una mujer atractiva con una melena de color negra que se viste de conjuntos negros". (Puedes conocerla como la directora del video gótico de Marilyn Manson "The Beautiful People" y el video de Christina Aguileta "Fighter"). De acuerdo con Lee, no es una película sobre una banda por asi decirle, pero si "un impresionante estudio sobre un personaje iluminando el aprieto fenenino. ¿Que pasa cuando estas jovenes se dan cuenta que es demasiado? ¿Que todo fue demasiado pronto?"

Sigismondi explica el concepto: "Es sobre jovenes que fueron arrastrados a un mundo que no podian manejar... Alimentando esos sentimientos confusos con los que se desarrollaron de jóven a mujer. Pude buscar dentro de mi misma esas cosas". Incluso, hay un poco de acción entre mujeres: Dakota Fanning, quien interpreta a Cherie Currie se besa con Kristen Stewart, cuyo personaje es Joan Jett.


"En 'Edgeplay', Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama", Sigismondi dijo. "Pensé que tenía que investigar un poco esto. Provocará una explosión en la película, ¿por qué no hacerlo?"

No solo The Runaways es una pelicula de rock femenino dirigida por una mujer sobre dos mujeres que hablan de otra cosa además de los hombres, sino que también tiene la aprobación de Joan Jett. Ver como Fanning y Stewart tocaban su musica fue "surrealista", dijo ella, "pero tenía una sonrisa en mi".

The Runaways: una película feminista

Robert Pattisnon confirmado para el Telethon de Haiti



Robert Pattinson está a bordo.

Acabo de recibir noticias de que la estrella de Twilight ha firmado por Friday's Hope for Haiti telethon (viernes de la Esperanza teletón para Haití). A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.

Artistas intérpretes algunos anunciados otros no, son los siguientes:

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, entre los que se llevará a cabo en vivo durante las dos horas-beneficio, que saldrán al aire en todas las principales cadenas de televisión (incluida la nuestra propia E!).

Otros mega-celebridades que presentarán y / o ayuda en los bancos de teléfono son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

No se sabe aún de Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero como yo les decía primero el trío de la película de vampiros es un grupo muy querido para la teletón, por el impacto que tendría con los jóvenes.

También en la lista de organizadores -no es de extrañar-Oprah Winfrey y Angelina Jolie.
Clooney tiene previsto celebrar en Los Angeles con Wyclef John en Nueva York y noticias de la CNN Anderson Cooper en Haití.

Qué bien que Robert acepto ayudar :)

Fuente


Robert Pattisnon confirmado para el Telethon de Haiti

Dakota acepta su rol de modelo a seguir

TwilightSnagaFa vía FemaleFirst nos trae la siguiente nota:



Dakota Fanning ha asegurado a los fans que pueden confiar en ella como un buen modelo a seguir, pero insiste en que sus seguidores deben aceptar que cometerá errores a lo largo del camino.

La actriz de 15 años de edad, llegó a la fama luego de los éxitos Man on Fire (Hombre en llamas) y War of the Worlds (Guerra de los mundos) y es la persona más joven nominada a los Screen Actors Guild Award, cuando la nominaron en el 2001 con Yo soy Sam, cuando tenía solo 7 años de edad.
Pero, ya saben, nadie es perfecto....Todos cometemos errores.

Y Fanning no se inmutó por la presión ejercida sobre las jóvenes estrellas que son modelos a seguir, pero advierte que todos son suceptibles a cometer errores.

Ella le dice a la revista V: "Creo que cuando uno está en el ojo público, se convierte automáticamente en un modelo a seguir, porque la gente lee sobre vos y mira imágenes de cosas que has hecho"

"Pero, ya sabés, nadie es perfecto, todo el mundo comete errores. He cometido errores y seguiré cometiendoles. Soy solamente un ser humano"


Dakota acepta su rol de modelo a seguir

Cumpleaños de Jacob Black!!!


de acuerdo con QuileuteWolfPack.com quienes recibieron la confirmacion de Stephenie Meyer que el cumpleaños oficia de Jacob Black, personaje de la saga Twilight es el 14 de Enero (nació el 14 de Enero de 1990. lo que significa que este año nuestro querido lobito debió haber celebrado su cumple numero 20!! En el libro se menciona el cumpleaños de Bella el 13 de septiembre y de Edward el 20 de Junio.

¿Taylor Lautner en competencia por el papel de Spiderman?

De acuerdo con Reelz Channel hay una gran posibilidad de que Taylor Lautner compita por el rol de Peter Parker en la nueva Spiderman.



Sam Rami está afuera al igual que Tobey Maguire, y toda la saga de Spiderman está reiniciandose. Asi que no es sorpresa de que haya rumores acerca de quien interpretará a Peter Parker en la nueva Spiderman.

Habia muchos rumores acerca de que la ultra hot estrella de Crepusculo, Robert Pattinson, estaba compitiendo por el papel. Pero IESB apaciguó los rumores y ahora dice "con absoluta certeza" que Pattinson no lo está. Además, la nueva película se supone que traerá a nuestro heroe de nuevo a la secundaria, y Pattinson, de 23 años de edad, es un poco "viejo" para el papel.

Una mejor posibilidad va para Taylor Lautner. En sus 17, está en la edad correcta y definitivamente tiene la imagen del papel. Mejor aun, IESB reporta que el actor, de hecho, tuvo una entrevista con los productores. El problema es que no tenemos ni idea de lo que estuvieron hablando. Hay otros papeles que él podría interpretar y un numero grande de secuelas en mente, ademas, hay buenas razones por las cuales el estudio está pensando que es mejor elegir a un actor relativamente desconocido para el papel.

Con respecto a Tobey Maguire, hay rumores circulando que podría llegar a interpretar a Bilbo Baggins en The Hobbit. Sin embargo, The One Ring, el sitio web que sabe todo acerca de la película, chequeó sus fuentes y dice ahora que esos rumores no son ciertos.

¿Taylor Lautner en competencia por el papel de Spiderman?

San Valentín al estilo de New Moon



Fuente: TwiFans.com

Kristen Stewart no podrá estar en la teletón para ayudar a Haiti

GossipCop informo:

Muchos de ustedes se preguntan si Kristen Stewart será parte del"Telefono de la Esperanza para Haití" evento. Gossip Cop ha confirmado que a Stewart le encantaría participar, pero estara ocupado en el Festival de Cine de Sundance y no va participar.

Fuente: gossipcop y Twilight&Mas

Taylor gana el premio de Moda

Rachel Zoe anunció a través de su página de Facebook, que Taylor Lautner y Kate Hudson fueron premiados como los hombres/mujeres Fashion Icon Award de los Golden Globes de este año. Zoe anunció la encuesta hace unas semanas y los votos fueron emitidos a través de su página de Facebook, y el público pensó que los ganadores deben ser ellos.









Fuente: blackpack

Nikki en las mejores Escenas Lesbicas

Fuente: rpp via twilightersfan

Nikki Reed se encuentra en el puesto nº8 de las mejores escenas lésbicas cinematográficas por el beso que ella y su compañera de reparto se daban en la película "Thirteen".





Aquí está la lista entera:

1. Los muchachos no lloran
Candente escena entre Hilary Swank y Chloë Sevigny.
2. Chloe
Mujer contra mujer en acción. Amanda Seyfried repite escena lésbica tras el beso que compartió con Megan Fox en "Jennifer"s Body". Esta vez la pareja de la veinteañera es Julianne Moore.
3. Cruel Intentions
Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar), una mujer de cascos ligeros, le enseña el arte de la seducción a Cecille (Selma Blair) en Juegos Sexuales.
4. Gia
Uno de los besos más sexys y candentes de Hollywood. Angelina Jolie interpreta a una supermodelo que se enamora locamente de su maquilladora, Linda (Elizabeth Mitchell).
5. Jennifer"s Body
Los seguidores de Megan Fox quedaron más que satisfechos al ver la escena del beso lésbico entre la actriz y Amanda Seyfried en Diabólica Tentación.
6. Monster
La increíble transformación de Charlize Theron le permitió besar apasionadamente a Christina Ricci, en el drama que la hizo ganadora de un Oscar.
7. Showgirls
La erótica escena de amor entre Elizabeth Berkley, que interpreta a una bailarina erótica, y Gina Gershon subió la temperatura de sus seguidores.
8. Thirteen
La desenfrenada rebeldía adolescente que poseían en su papel, Evan Rachel Wood y Nikki Reed, hizo que grabaran un travieso beso.

9. Vicky Cristina Barcelona
Las musas de Woody Allen, Penélope Cruz y Scarlett Johansenn, se dieron un ardiente beso en el filme ganador de innumerables premios.
10. Wild Things
Memorable escena de pasión entre Denisse Richards y Neve Campbell.

Anna Kendrick y Taylor Lautner en el After Party de los Globos de Oro


El Cast en el After Party de In Style para los Golden Globes

Robert Pattinson dice no al Oscar




La ceremonia de los Oscar tampoco contara con la presencia de Robert Pattinson. Y es que al protagonista de Crepusculo no se gustan las galas y el show de Hollywood. Lo demostro en la 36a People Choice Awards, el 6 de enero de 2010. Y se teme que la historia se repita el 7 de marzo de 2010.
Uno de los dos productores de los Premios 82a Academia de 2010, Adam Shankman duda que el actor británico Robert Pattinson vaya a la noche de los Oscar.
La excusa seria la apretada agenda de Rob.
La realidad es que Pattinson busca llas escusas que sean necesaias para evitar su presencia en todos estos actos. Y mientras el huye, los organizadores le buscan mas y mas.
Y es que todos quieren tener a las estrellas de Crepusculo como garantia del éxito del evento. Y los actores, sobretodo, Robert Pattinson y Kristen Stewart escapan como pueden. El que siempre suele acudir Taylor Lautner que acudio a la entrega de los Globos de Oro… Pero Lautner no es Pattinson…

Fuente

Robert Pattinson dice no al Oscar

Kristen Stewart y Dakota Fanning en escenas eróticas en The Runaways




Aunque ya se había hablado de ello, ahora lo ha confirmado la propia Dakota Fanning, en el filme The Runaways la joven actriz tendrá escenas subidas de todo junto a su co-estelar Kristen
Stewart.
Fanning confirmó el hecho a la cadena MTV, quienes hecharon por adelantado a un reportaje que traería éste domingo 17 de enero el diario Los Angeles Timesm en el cual la directora del filme Floria Sigismondi habla de las candentes escenas.
En la pelícila Dakota Fanning hace el papel de la tecladista Cherie Currie, mientras que Kristen Stewart asume el rol de la cantante líder de la popular banda femenina de los 70s, Joan Jett.
La idea de incluir escenas eróticas en el filme surgió de que en el libro de las memorias de Cherie Currie, ella deja entrever que mantuvo relaciones sexuales lesbianas con Joan Jett.
“The Runaways” está basada en el popular, pero efimero grupo de la década de 1970 “The Runaways”, formado a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley. La película en sí abarcará desde la creación de The Runaways hasta la salida de Cherie cuando estaban en la cima de su éxito. Además se aborda la relación entre las cantante y tecladista Cherie y la guitarrista y también cantante Joan Jetts.
A Kristen Stewart y Dakota Fanning se unen en el elenco Scout Taylor-Compton, Stella Maeve, y Alia Shawkat.
La distribuidira Apparition se encargará de llevar el filme a los cines de Estados Unidos.
The Runaways será estrenada durante el 26avo Festival de Cine de Sundance del 21 al 31 de enero fuera de competición.


Fuente


Kristen Stewart y Dakota Fanning en escenas eróticas en The Runaways

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson.



La estrella de Twilight Xavier Samuel dice que no “cambia la apariencia” para parecerse a Robert Pattinson.
Javier, 26 años, fue presentado en el festival de cortometrajes Flickerfest en Bondi Beach en Sidney, Australia.
Él estaba allí para promocionar su nuevo drama Drowning – y ganó más de un fan la modelo Lara Bingle, que estaba en la audiencia.
Hablando antes del evento, el actor australiano, que aparece en la película Twilight Eclipse, dijo que era un elogio ser comparado con Robert Pattinson, descrito como un “chico muy guapo”.
Pero agregó: “Yo realmente no, adapto mi apariencia para parecerme a él.
“En realidad creo que somos realmente muy diferentes”.
Xavier, originario de Adelaida, Australia del Sur, interpreta un joven vampiro llamado Riley en la película.


Fuente

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson.

Nuevas/viejas fotos de la filmación de Luna Nueva en Italia

Gracias a Dani Santinni (via Twi Fans) tenemos nueva/viejas fotos de la filmación de Luna Nueva en Montepulciano, Italia.



Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes

Gracias a TwilightSagaFan via MTV les traemos la siguiente nota:




Anna podría haber perdido en los Golden Globes el domingo a la noche (17 de Enero), pero al menos la actriz de "Up in the Air" recibió grandes consejos de Dame Helen Mirren.

"Honestamente, estar aqui esta noche [es un honor]" dijo a MTV News en la alfombra roja de los Globes. "Hellen Mirren dijo esto realmente hermoso sobre estar la burbuja de la nominación y la forma en que termina esta noche o mañana si ganas o perdes. Así que estoy feliz de estar aqui, disfrutando de estar en la burbuja"

"Estoy encantada de estar aqui" se maravilló en la lluviosa alfombra roja."Todo el mundo se ve tan hermoso. Llueva o este soleado, es increíble"

"Es decir, es gracioso, porque creo que no recibes toda la atención sino en conjunto,” ella continua. “Ya sabes, ahora que ando sobre eso (nominada a un Golden Globe) George (Clooney). Es un “amigo” para mí. Es el chico que se burla sin piedad, pero todo lo demás…Solo tengo que cumplir con Helen Mirren. Pensaba que mi corazón iba a estallar. Estoy muy, muy intimidada con todos ellos aquí.”

Y como si obtener el consejo de Mirren no fue suficiente, Kendrick tuvo la chance de hablar con Morgan Freeman. "Conocí a Morgan Freeman y soné tan como una idiota" se rió "No tengo idea si llegué a completar alguna oración frente a él.. Estaba tratando de decirle lo bien que sale [en los discursos]. Ni siquiera puedo terminar una frase hablando de Morgan Freeman"

Si quieres ver el video en el que Anna da la nota, ingresa aqui

Anna Kendrick, encantada de estar en los Golden Globes

Summer's Blood en DVD

De Twilighters Fan LJ les traemos la siguiente noticia:

La película qe protagoniza Ashley Greene ya se encuentra a la venta en España. Su fuecha de salida fue el 13 de enero.





Summer's Blood en DVD
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES