Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2012

*Recordatorio* VOTACIONES en los Teen Choice Awards 2012!


¡Gran saludo para toda/os ustedes, agradecemos su atención a esta nota para que recuerden las votaciones de los TCA 2012! La Saga Crepúsculo obtuvo 11 nominaciones, las cuales más adelante podrán apreciar…
También me he atrevido a colocar las nominaciones que obtuvo Sam Claflin (1), Charlize Theron (2) & Chris Hemsworth (1) por SWATH!
También están las 2 nominaciones que obtuvo Bruno Mars:  Una de ellas por “It Will Rain” canción la cual hace parte del hermoso Soundtrack de Breaking Dawn, parte 1… También está nominada “Abduction” película en la cual actúa Taylor Lautner, & “Snow White & The Huntsman” en la que actúa Kristen Stewart.
No quiero decir con esto que ustedes deban VOTAR por ellos, todos tenemos gustos diferentes…. Así que si los apoyan con sus votos, sería genial :) Si no, pues voten por sus favoritos… De eso se trata esta votación.
No siendo más, a continuación pueden ver claramente las categorías en las cuales están nominados cada uno de ellos, NO olviden que para poder VOTAR deben REGISTRARSE en la pagina oficial de los premios, es muy sencillo… Solo les  tomará unos minutos! Los premios se llevarán acabo el 22 de Julio/2012, cuando se acerque el día les traeremos los LiveStream correspondientes.
¡CATEGORÍAS A VOTAR!
- ROMANCE
• The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1

- ACTOR ROMANCE
• Robert Pattinson – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1

- ACTRESS ROMANCE
• Kristen Stewart – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
- LIPLOCK
• Kristen Stewart & Robert Pattinson – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1

- HISSY FIT
• Charlize Theron – Snow White & The Huntsman
- VILLAIN
• Charlize Theron – Snow White & The Huntsman
- SCENE STEALER MALE
• Kellan Lutz – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
- SCENE STEALER FEMALE
• Ashley Greene - The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1
• Nikki Reed – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
- BREAKOUT
• Sam Claflin – Snow White & The Huntsman
- SCI-FI/FANTASY
• The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
- ACTOR SCI-FI/FANTASY
• Robert Pattinson - The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1
•  Taylor Lautner – The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1
- ACTRESS SCI-FI/FANTASY
• Kristen Stewart – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
- ACTION
• Abduction (Por Taylor Lautner)
- ACTOR ACTION
• Taylor Lautner – Abduction
- SINGLE BY MALE ARTIST
• Bruno Mars – “It Will Rain”
- MALE ARTIST
• Bruno Mars
- ACTION MOVIE
• Snow White & The Huntsman
- MOVIE STAR MALE
• Chris Hemsworth – Snow White & The Huntsman, Avengers
- MOVIE STAR FEMALE
• Kristen Stewart – Snow White & The Huntsman
- MALE HOTTIE
• Robert Pattinson
- BOOK
• The Twilight Saga – Stephanie Meyer
¡Entra AQUÍ para Votar, si aún no te haz registrado… Ingresa AQUÍ!
Adaptación+Información Diario Twilight
¡POR FAVOR, ACREDITA a nuestra Web si  subes esta adaptación a tu pagina, blog (etc)…!
¡Gracias! ;)

Diario Twilight 

Autora de 50 Shades of Grey dice que seria raro que Rob y Kris actuaran en la pelicula

Como estrechamente te fueron inspirando los personajes de los libros de Crepúsculo y las actuaciones de Rob y Kristen?
Los personajes crecieron, comenzaron de esa manera y desarrollado completamente su propia gente. Fue fascinante conocerlos y los conocemos muy bien. No he visto un esquema inmediatamente, no tenía idea de donde estos libros fueron a ir. Yo sólo fui con ellos. Como voy a saber ellos crecían en su propia vida.

Ha habido algunas sugerencias de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían inerpretar a Christian y Ana, ¿cómo te sentirías acerca de verlos en Fifty Shades of Grey?
Creo que sería demasiado extraño! Eso sólo sería .. Uggh raro!
Traducción LaSagaRobsten


Diario Twilight 

Kiowa Gordon Habla de Robert, Kristen y Mackenzie: “Son una pequeña familia”

Con sólo cuatro meses que quedan para que la última entrega de la Saga Crepúsculo llegue a los cines, ¡OK! tuvo la oportunidad de ponerse al día con Kiowa Gordon – quien interpreta a Embry Call, en la querida franquicia – y sobre lo que podemos esperar de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer – Parte 2 .
Kiowa Gordon July 4
Kiowa asistió al Summer with the Stars en Aventura Cove Palace en la Riviera Maya, México y nos adentró en lo que Kristen y Robert interactuaban en pantalla con Renesmee, Mackenzie Foy:

“Eran lindos! Era como una linda y pequeña familia”, dijo Kiowa a OK! ¿Sabes cuando tienes tu primer hijo? le preguntamos “Bueno Renesmee crece de inmediato al cumplir cinco años! Eso siempre pasa, ¿no?” , bromeó.
“Ha sido muy interesante. Realmente no sé, porque no tengo un niño pequeño, pero era lindo ver a Rob y Kristen con ella”, dijo Kiowa. “Todos estábamos como ‘Ah, hay una chica en el set! Tienes que actuar como un padre. ”
Kiowa dijo que él y “la manada de lobos”, incluyendo a Taylor Lautner , todavía pasan el rato juntos para seguir trabajando en esos abdominales asesinos!
“Yo y la manada de lobos salimos a cenar, hacemos ejercicio, vamos a las mismas audiciones, como todas las semanas … Porque todos queremos ser similares!”
En cuanto a cómo se siente ahora que la franquicia ha terminado el rodaje, Kiowa confesó que “es triste”.
“Es agridulce. Me alegro de que por fin pueda salir y hacer otras cosas, tal vez incluso más grandes, pero eso es algo imposible”, bromeó. “No sé, es bueno que se termine. Finalmente estamos mostrando la obra terminada, así que es bueno ver eso.”
Fuente OK-Magazine Via @TwilightFB Traducción DiarioTwilight

Diario Twilight 

Robert Habla sobre Kristen y Cannes en Revista “Elle” (Brasil – Julio 2012)


Él dice que él no podría haber encontrado una “más perfecta” chica que Kristen. Ella entiende exactamente cómo me siento. Ella es una mujer ambiciosa que quiere crecer como actriz. Tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente.

Nombrados Robsten por los medios de comunicación – como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie). La pareja pasó por la emoción y la locura de tener una película cada uno, compitiendo por La Palma de Oro en el último Festival de Cannes. Él estaba compitiendo con Cosmópolis, y ella con Walter Salles por “On the Road. Alguien hizo una broma acerca de que seamos adversarios, lo cual sería una locura “. Pattinson admite que él estaba “un poco celoso” cuando Kristen le dijo que estaría en el evento francés -. la selección de Cosmópolis no era un trato cerrado aún
“Al final, fue increíble tener el apoyo mutuo. Su presencia en la proyección de gala de la película me tuvo muy nervioso. Ella estaba sentada frente a mí. Me quedé mirando la parte de atrás de su cuello, tratando de averiguar si le estaba gustando la película o no. (Risas). Sólo me calmé cuando, al final, Kristen me dijo que le encantó . “


Diario Twilight 

Descarga Portadas de Facebook y Fondos en Twitter de Breaking Dawn Parte 2




“Para descargarlos, da Click derecho y en “Guarda Imagen Como”

Diario Twilight

Nuevas fotos de Dakota Fanning en el set de ‘Very Good Girls’- 3 Julio (HQ & MQ)


Actualizamos por fin con las fotos en alta calidad!
aaj6QOAu

HQ
aaufTwmn aarJcWpEaahzIPrE aaeDhO6Daafbj7WD aajSeQFuaaoKXAgF aayyLNgMaatiOmDW aaoK0wxPaau2jRuU aaff4C8WaayE0Off aau30cccaaoSMNnQ aahaYy3c aart8p2TaaiCAMqT aaveB4c1aakQaTZE aarUV1mZaaiD2Ajj aaxLYCqtaax7uoMl aaei09TfaaqC08ZJ aawoG1QWaawhRGs9 aalYriQPaabA5s3K aaePnV2laajekEqz
aapOyyEy aafa6iyN aaxFXmiBaaj5OHr0 aaptLUBA aavUbT1saaxgfW7A aatDALeb aaj6QOAuaat3diu9 aatQ1VRr aavZHenoaamz00ZS aabERCNA aatn1TY6aanyMs54 aalf82njaamXPH8B aamY2kxXaaoreRO8 aalo945Qaal838fU aarypkB4aavxYdVY aaiwCbEP aalepe46aawysgl4 aah2qXNk aakv2lOraaj9oiZZ
MQ
aagRrfHx aadhWmqvaaoLxQuW aarvXvEcaavDZJ4d aasGVHQC aagvOMnRaayoJyxW aatjdcrW aaiQn1Y0aaqPSiBH aasFcmzG aahOTudsaacaZSpK aaj39seWaawbAsIf aaqYuYz1 aabWe31UaaxS7KKc aalaTJvjaavzXWZm aaoGHI3x
aaktpCXv aaj7L6jR aatq3acFaaiGht8h aablgGSJ aagXAnYDaazUUZgh aakBEh4Z aai7w2oZaafJMNaD aazIsBR4aaucaAl2 aabwb50H aaot2uQVaav71dNl aawp6sDE aaiITm2HaamVTo4c aakHIR7Y
aaln19pJ aal4fhpy aamhbuPOaarP3PyZ aalzXcidaamKw6LL aaw3lME4 aaxgRIz7aatblG5K

Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES