Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2011

Cuenta Atrás MTV #4 Robert Pattinson besa a Kristen Stewart en el escenario

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Robert Pattinson confesó mas tarde que el beso “no funcionó,” pero hay legiones de fans de “Twilight” que seguramente estarán en desacuerdo. Ese besuqueo con Kristen Stewart, después de todo, puede ser lo más cerca que estará cualquier fan de ver alguna vez a la pareja que una los labios en un lugar que no pretenda ser Forks, en Washington, tortolitos.
Si todo fue hacia abajo en los MTV Movie Awards en junio del año pasado, cuando Pattinson y Stewart se subieron al escenario para aceptar la estatua de las Palomitas Doradas por el Mejor Beso y terminaron, torpe y encantadoramente, besándose en el escenario.
El momento se convirtió inmediatamente en uno de los más memorables de la historia de los Movie Awards, así que no es ninguna sorpresa que también sea uno de nuestros momentos favoritos de RPattz — una lista de los mejores cinco momentos que estámos haciendo como cuenta atrás antes de la emisión de “MTV First: Robert Pattinson” éste viernes a las 8:56 p.m. ET.
Para entender el beso completamente, tenemos que regresar a 2009, cuando los actores ganaron su primer premio al Mejor Beso. Pattinson se inclinó hacia el micro y anunció que se tenía que sacar el chicle de la boca. Él y KStew se miraron el uno al otro mientras se preparaban para un beso. Ambos cerraron los ojos, inclinándose, rozándose la nariz — pero eso fue lo más cerca a lo que llegaron. “¡Muchas gracias!” declaró Stewart, antes de que ellos se fuesen correteando hacia el backstage.
Un año más tarde, se volvieron a encontrar en el escenario, aceptando de nuevo su premio al Mejor Beso. “Supongo lo que hay que hacer — se supone que nos tenemos que besar,” dijo Stewart. “Pero para ser honesta con vosotros, se necesita mucho humo y espejos para que se nos vea bien al besarnos. No queremos decepcionaros chicos. Lo intentaremos.”
Al igual que el año anterior, parecían estar tomando el pelo al público con la esperanza de un beso Robsten sin que llegase a pasar realmente. Hasta que lo hicieron. El el Twi-universo explotó. Eso no paró los pies a Pattinson para contarnos después que no estaba del todo satisfecho con cómo ocurrieron las cosas.
“Tuve las mejores ideas anoche,” nos contó en el backstage. “Y les estaba contando a todo el mundo, ‘Escucha, simplemente déjamelo a mi, tengo todo bajo control.’ Les estaba contando a todos esas ideas. Les dí todo un repertorio de ideas y nadie pensó que fuesen difertidas, asi que al finañ terminamos haciendo algo que no funcionó.”
Puede que a RPattz no le haya gustado la manera en la que las cosas dieron la vuelta, pero en el escenario, bit they went with sounded a lot better than some of those other ideas of his. “Él quería hacer hula-hop con una cerilla en la boca, y luego quería encender la cerilla mientras I was yo hacía malabares y el seguía haciendo hula-hopand, y luego quería ponerla en mi boca y ver si podíamos ir acercándonos el cuno al otro,” dijo Stewart después. “En realidad no tenía mucho sentido para mi. Yo estaba en plan, ‘No puedo hacer malabares sobre el escenario con los zapatos. Apenas puedo subir las escaleras.’ “



Cuenta Atrás MTV #4 Robert Pattinson besa a Kristen Stewart en el escenario

¿Será Amanecer la Última película de Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Los lanzamientos de las próximas dos películas de Twilight, Breaking Dawn parte 1 y parte 2, se acercan cada día que pasa,te hace pensar si realmente estamos llegando al final de una era. ¿Es posible que sea la última vez que podamos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en una película juntos?
Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en iconos culturales en los últimos años.
No hay una persona menor de 20 años que no sabe quiénes son. Se les conoce mejor juntos que separados. Cuando escuchas una de sus nombres esperas escuchar el del otro poco después. “Rob y Kristen” van de la mano como el chocolate y la mantequilla de maní. ¿Tiene que terminar después de Amanecer?
Algunas personas han escrito que después de Breaking Dawn, Pattinson y Stewart nunca harán otra película juntos de nuevo. Es razonable que ellos necesitan encontrar el éxito fuera de Crepúsculo y alejados uno del otro. Pero, ¿realmente es necesario?
Katharine Hepburn y Spencer Tracy se enamoraron durante una de sus películas y terminaron protagonizando nueve de ellas juntos. Tenían uno de los grandes romances de Hollywood. ¿No podrían Rob y Kristen hacer lo mismo?
La directora de Twilight, Catherine Hardwicke, declaró a principios de este mes que le encantaría trabajar con Pattinson y Stewart juntos en una película fuera de la Saga de Twilight. Esperemos que pueda llevarlo a cabo.
¿Quieres ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en otra película juntos después de Breaking Dawn?
Háganos saber lo que piensas comentando a continuación.

Fuente/Via/Traducción+Via: Eclipse Saga





¿Será Amanecer la Última película de Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Peter Facinelli llegando a Vancouver

http://30.media.tumblr.com/tumblr_li2qfeEizn1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas a nuestro servidor, si las tomas por favor acreditanos, gracias!

fuente zimbio





Peter Facinelli llegando a Vancouver

Nuevo papel para Elizabeth Reaser en “Young Blood”.

Picture

Elizabeth Reaser acaba de ser firmada para la nueva película, Young Blood. Diablo Cody escribió el guión y Jason Reitman será el director.

La película es protagonizada por Charlize Theron como una escritora divorciada que regresa a su ciudad natal, donde acosa a un ex-novio (Patrick Wilson) quien se ha convertido en un padre casado. Patton Oswalt aparecerá en un rol secundario como un conocido que estaba enamorado del personaje de theron en la secundaria, y ka actriz de Twilight, Elizabeth Reaser, interpretará a la esposa de Wilson.

crepmex


Nuevo papel para Elizabeth Reaser en “Young Blood”.

Still de WFE ahora en HQ!! Jacob en la carpa

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2s8yqeWs1qhzyhno1_500.jpg

Fuente Official Water for Elephants Movie



Still de WFE ahora en HQ!! Jacob en la carpa

Nuevo viejo still de Robert en Remember Me??

http://26.media.tumblr.com/tumblr_li2u8xUlkG1qhzyhno1_500.jpg

cullennews




Nuevo viejo still de Robert en Remember Me?? `

Boda de Vampiros: Kristen Stewart y Robert Pattinson se casan en abril

http://30.media.tumblr.com/tumblr_li2ukpH8lQ1qhzyhno1_250.png

Todo Hollywood se prepara para la boda más esperada en la pantalla grande de la década reciente: ¡Kristen Stewart y Robert Pattison se casan en abril en una esperada Boda de Vampiros!

Pero… ¡Adivinaste! Se trata del matrimonio de Bella Swan y Edward Cullen, los personajes de la zaga “Twiligth”, que llegan al altar en medio de una nueva y tercera aventura cinematográfica.

Y aun cuando en la vida real KStew (por Kristen Stewart) y Rob protagonizan un noviazgo “de película”, ni una ni el otro están pensando todavía en boda.

Enfocados en su carrera artística, la pareja de ensueño disfruta la preparación de las escenas románticas de esta peculiar boda de vampiros en donde sus personajes caminarán rumbo al altar en el el rodaje de la película programado para la primera semana de abril.

La anticipada boda de Bella y Edward hará realidad el sueño cinematográfico de millones de adolescentes que se “enamoraron” de los guapos vampiros que reportaron al “box office” millonarias ventas.

En el 2008 se estrenó la primera de la zaga “Twiligth”; el filme presenta a Bella Swan (Kristen Stewart), como una jovencita que se muda a un pequeño pueblo del noroeste del Pacífico y conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), tan enigmático como apuesto, que le confieza, que a pesar de su juvenil apariencia, tiene 108 años de edad. Así inicia un romance de época.

En el 2010, llega a la vida de Bella, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo dispuesto a conquistarla y alejarla de su amado Edward. Finalmente triunfa el amor y en el verano del 2011, el público podrá ver la boda de vampiros más espectacular del cine.

Por otra parte, ahora que la pareja de actores ha hecho oficial su noviazgo, la directora de la película, Catherine Hardwicke, ha revelado que el de Kristen por Rob, “fue amor a primera vista”.

En una entrevista con Newsweek, Catherine afirmó que tiene una filmación casera de la primera vez que reunió a la pareja y claramente observa “como ella se conectó con él desde el primer momento”. Notando que Rob podría sentir lo mismo por Kristen, la directora advirtió en ese entonces que la actriz tenía apenas 17 años de edad.

“Antes de darle el protagónico -de Twiligth-, lo hice jurar ante la biblia que se mantendría enfocado en su papel…de lo contrario podría ser arrestado”, comentó Catherine, quien estará dirigiendo a la pareja en la boda de vampiros como una preparación a lo que podría ser… ¿una boda real?

impre





Boda de Vampiros: Kristen Stewart y Robert Pattinson se casan en abril

Nuevos outtakes de Kiowa y Christian para revista Zooey

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2vrr4tkg1qhzyhno1_500.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_li2vovoeiw1qhzyhno1_500.png

imagebam.com imagebam.com

Fuente zooey



Nuevos outtakes de Kiowa y Christian para revista Zooey

ROBSTEN, Amor o Estrategia de Marketing

Antes de empezar a escribir, recalco que esta es un simple opinión de lo creo, por lo que he visto durante los últimos tiempos desde que la primera película salió a la luz ya hace poco más de dos años, y a lo mejor me gano comentarios de las “NONSTEN”, pero así como ellas tienen motivos para decir que ROBSTEN no existe, las ROBSTEN tenemos motivos para creer que esto si existe.

El amor se puede encontrar en donde sea que vayamos, puede en el escuela, en la calle o en el trabajo, no importa cómo llegue simplemente hace su aparición sin que uno lo busque.

Kristen mantenía una relación con el también actor Michael Angarano, al que conoció quiero suponer durante el rodaje de la película “Speak”, esa es la única película en la cual los he visto juntos. Sin temor a equivocarme tenían una relación de 5 años hasta que el británico, Robert Pattinson hace aparición.

Catherine Hardwicke, directora de la primera película de esta saga, tuvo la difícil tarea de encontrar al perfecto Edward, y al final la que tuvo la decisión final fue nuestra querida Kristen, a la que cada vez que le preguntan que tenía Pattinson que no tenían los demás, ella simplemente no sabía que contestar. Sabemos que Stewart es una chava muy tímida, a lo mejor ese es el motivo por el cual ni puede decir cómo fue que tomo la decisión de que Robert fuera Edward, pero sabemos por nuestra directora que lo que hicieron en el casting, en su cama parece no ser aptos ni para cardiacos ni para menores de edad.


Como recordamos en la entrevista que le hicieron a la pareja durante el rodaje de la primera película, entrevista realizada por MTV (al que puedo asegurar es un ROBSTEN de corazón), el motivo que tuvo Robert para hacer la película es nuestra querida Kristen, diciendo “Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, ese es el motivo por el cual quise hacer esta película” y desde ese momento, Robert se ha deshecho de halagos para la actriz.

Otros comentarios de la directora, hacen creer que la relación entre la pareja es real, cuando dijo, que hizo jurar a Robert ante una pila de biblias, que no se metería con Kristen por ser esta menor de edad, buenas noticias para Rob, Kristen cumple la mayoría de edad durante la grabación abriéndole territorio y como sabemos por labios de la actriz, Robert le regalo una guitarra de la cual se enamoró.

mtvkiss2009

Durante la promoción de Crepúsculo, la lejanía de Stewart con Pattinson es más que obvia, pues recordemos que ella aún tenía la relación con Angarano. Al paso de los días, los rumores de una posible relación entre la pareja tomaban fuerza pues la química entre ellos era fuerte dentro y fuera de pantalla. Durante los MTV Movie Awards 2008, la pareja gana como mejor beso, y como saben el beso nunca llegó, pero para mí, fue el no beso más caliente que haya visto. Pero si no tuviste suficiente con eso, días después aparece en la WEB un video de la pareja con la mamá de Kristen y el tío de Robert, en donde vemos a Robert abrazando a Jules y a esta acomodándole el cabello, según rumores Kristen y Robert compartieron habitación, nadie estuvo ahí, nadie los vio, por el cual me deshago de ese rumor, pero de que ambos se hospedaron en el mismo hotel, eso es un hecho.

Robert y Kristen regresan a escena para Luna Nueva, esta vez bajo la batuta de Chris Weitz, por lo que hemos visto en los videos de backstage, los actores se llevan muy bien, tanto como la pareja como compañía.

Vemos durante el rodaje de la escena del rompimiento entre Bella y Edward, que Kristen le espanta los mosquitos, o durante el rodaje del cumpleaños de Bella, los vemos tranquilos y relajados durante la cortada de papel haciendo bromas, vemos a un Kristen muy sonriente y un Robert muy feliz. Y para cerrar con broche de oro, la escena en Italia, en donde escuchamos a Chris decir “Corten” y la pareja sigue besándose, ese video dio la vuelta al mundo, y recientemente Chris confeso que nadie lo escuchaba durante el rodaje.

Cuando se terminó de grabar la película ambos actores iniciaron diferente proyectos, vemos el repentino cambio de Kristen a pelo corto y negro y Robert grabando en Nueva York. Hubo varios rumores durante el tiempo de separación de la pareja, la supuesta ruptura de la pareja por celos de Kristen hacia Emilie de Ravin, co-estrella de Robert en Recuérdame, y luego que regresan y que Kristen está embarazada, rumores absurdos y completamente fuera de contexto.

La pareja se reencuentra en el Comic-Con 2009 en San Diego, en donde bromeaban sobre los absurdos rumores de embarazo, en donde Kristen que no puede esperar para quedar embarazada de verdad y Robert siguiéndole el juego diciendo que la escena de la cesárea, es la escena por el cual espera (eso lo veremos en la actualidad). El juego de miradas se hace presente durante todo el evento, el cual el que estaba en medio era Taylor, el cual se reía de los jueguitos de la pareja. Damos por hecho de que la pareja se entiende muy, pero muy bien.


No cabe duda, que durante la promoción de Luna Nueva, los momentos ROBSTEN estuvieron muy fuertes, o como olvidar la promoción de Londres, en donde le preguntaban a Rob sobre la famosa escena en donde se quita la playera y Kristen tomándole la mano dice que siempre había querido ver un “Topless Scene” en un hombre, o cuando le preguntan a Kristen de cómo besa Rob el cual ella contesta, “Es demasiado bueno” y Rob “Es asombroso” y la respuesta automática de Kristen un sí y poco de lengua para afuera. Cuando los fotografiaron de la mano en Paris o muy juntitos en Múnich.

hands

Sabemos muy bien que Kristen viaja a Busapest para celebrar su cumpleaños número 20 con Robert, quién se encontraba en aquel país grabando Bel-Ami.

La grabación de Eclipse, estuvo casi bajo llave, se tuvo noticias pero muy pocas. Pero oímos los comentarios de la pareja en el DVD de Eclipse, que se la pasaron bien. Cuando comentan sobre la pedida de matrimonio, la mirada de Kristen es increíble, diciendo que de verdad Robert se la estaba creyendo, ¿será verdad?, yo creo que sí.


De la promoción podemos hablar, sobre cuando le preguntan a Kristen sobre Robert y esta contesta, que él de verdad quería estar ahí. Durante el show de Oprah, las constantes miradas y sobre todo detrás de cámaras, cuando a Robert se le escapa diciendo, que si él había hecho “cucharita” alguna vez y ella diciendo, ¿qué?, o cuando le quiere desabrochar la camisa, para mostrar el abdomen. Durante el evento fan de Eclipse vimos a un Robert susurrándole cosas al oído y Kristen sonriendo por cada comentario que le hacía. A Robert se le sale de las manos la broma que le quiso hacer a Taylor diciendo que Amanecer es la película en donde “Jacob” duerme con un bebé y en donde nuestro lobito contesta, si esa es la película en donde duerme con ella (señalando a Kristen) y Kris no sabe qué hacer y a lo que Robert solo contesta, me gustan los bebés. Punto para Taylor.

Kristen visita a Robert en el set de “Agua para elefantes”, y por comentarios de Reese sabemos que la “relación” de la pareja es sólida, diciendo que Kristen es una chica increíble y muy hermosa, aceptando que la actriz visito a su “No Novio” en el set.

brazil
Como olvidar las bellas fotos que nos regalaron los fans de Brasil, cuando la pareja se reunió en el aquel país a grabar las escenas de la luna de miel de nuestros personajes, esos besos apasionados, la mano de Robert en donde la espalda pierde su nombre, las tomadas de mano fuera de escena, el nadar juntos después de grabar o ver Robert compartiendo su cigarro con Kristen.

La grabación de las últimas películas están mejor guardado que un secreto de estado revelado por Wikileaks, (no pude resistir el comentario, lo siento).

pca
La más reciente aparición de la pareja en los PCA, nos dejó con sabor amargo para las fanáticas, muchas se regodearon cuando analizaron el que Kristen no le tomo la mano a Robert cuando ganaron como mejor película, yo concluyó que simplemente Kristen no lo vio, y en caso de ser así, todo mundo tiene derecho a tener sus 5 minutos de enojo.

El objetivo de recordar cada punto de la travesía de esta pareja, como por ejemplo el breve beso en los MTV Movie Awards 2009, esas borrosas fotos en Montreal besándose, la travesía de Rob para llegar a Nueva Orleans para encontrarse con Kristen o cuando pasaron las festividades juntos, puntos que nos recalcan que son algo más que pareja en pantalla y compañeros de trabajo.

montreal

Muchos la califican de una estrategia de Mercadotecnia, planeado y detallado por Summit, para el éxito de las películas, pero si las películas están en donde están, es porque fueron los libros más vendidos y no necesitan de un truco barato como el invento de una relación. Además dudo que ellos sean capaces de crear una mentira como esa, y si a lo mejor empezó así, el final del camino les enseño que el destino les tenía preparado otras cosas.

Puede que estemos viendo moros con tranchetes (cosas donde no las hay), pero si el río suena, es porque agua lleva, los rumores no crean de la nada, si se hacen es porque se han dado indicios de que hay algo.

Solo ellos saben lo que pasa en realidad, ellos son los únicos que tienen esa respuesta y a nosotras nos toca esperar hasta el final de las películas para ver si éramos nosotras las que teníamos la razón de analizar cada detalle y cada paso de daban. Nos queda esperar hasta el final para ver si esto era un amor de verdad o una estrategia de marketing.

Yo me voy por lo primero, ¿y ustedes?

Nos escribimos y hasta la próxima

Suerte ;)

Nota redactada por Shell Craig para DiarioTwilight.com











ROBSTEN, Amor o Estrategia de Marketing

El rodaje en Vancouver hoy – Flashbacks de Edward

http://29.media.tumblr.com/tumblr_li2gayGeUA1qhzyhno1_400.jpg

La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas a nivel local a traves de los años y es visualmente atractivo para la pantalla grande debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión Battlestar Galactica, en la pelicula Imaginarium del Dr. Parnassus y muchas otras producciones, es también un teatro popular para presentar sinfonías, conciertos y producciones teatrales.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_li2gc50cXu1qhzyhno1_400.jpg
Construido en 1927 como una sala de cine en un grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido en un complejo de cines en los años sesenta y a principio de los setentas, y la campaña ‘Save the Orpheum’ lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos .

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2geiVFQl1qhzyhno1_400.jpg

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:
1 – Flashback a la vida humana de Edward
2- Flashback al día en que Edward como un vampiro obscuro se alimentaba de humanos.

La segunda teoría hace referencia a Sol de Medianoche pero la arquitectura seria mas bien de los 1920 mas bien que de a principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose así que tal vez estária fuera del teatro?

Tal vez sea una escena de la vida de Edward antes de que tuviera la gripe española ? Un paseo familiar al teatro tal vez? Si ellos graban en Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las joyas de fantasía que Edward heredo y más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Las posibilidades son infinitas …
Se dice que utilizaron el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_li2gfng8jk1qhzyhno1_500.jpg
En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados de tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li2gjcfGeN1qhzyhno1_400.jpg
Fue programada una sesión de un día con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo una mayor seguridad ya que esta en el corazón de Granville Street, en el centro. Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li2goij1d51qhzyhno1_250.jpg

No hay informes de avistamientos – pero …. vamos a ver lo que se graba en toda la noche.

¿Qué piensa usted acerca de la ubicación? Preciosa ¿no?
¿Qué hay de la escena? Desde que Edward le dice a Bella todo acerca de su “pasado” (incluyendo a Tanya – torpe) Creo que esta escena será impresionante en Breaking Dawn!

¿Prefieres al HUMANO EDWARD? o al OSCURO Edward? ¿Cuál crees que es?

fuente maliciousmandysmind traduccion diariotwilight




El rodaje en Vancouver hoy – Flashbacks de Edward

Escena en el Teatro Orpheum: Posible Flashback de Edward?

“Hmm… Los extras en el set de Breaking Dawn fueron visto usando un atuendo de 1920…
Eso quiere decir que ellos podrian estar filmando un escenas flashback sobre Edward”



Escena en el Teatro Orpheum: Posible Flashback de Edward?

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte8)


TJGx Hey @chrisweitz - De quién fue la idea de ese efecto visual de Edward en NM y no sólo la voz? Rob pudo haber llamado desde Londres ;) Idea mía. Lo habré hecho para incomodar a un jóven Robert?


BoubieD @chrisweitz Si encontraras a una chica que hiciese los trucos desafiando a la muerte, entonces ella podría ver apariciones de tí, Qué le dirías? Yo haría lo que hizo Ed, qué básicamente dijo, "relajaros", aunque en un mensaje de voz en vez de alucinaciones. Aunque pueda hacerlo.

RobMozDean @chrisweitz Así que es obvio que su mujer es Team Chris ;) pero... Es ella Team Edward o Team Jacob? Llevastes a tu esposa y a tu hijo a Italia por New Moon Ambos somos Team Bella.
IamSuperBatGirl @chrisweitz Si fueras el último hombre en la Tierra y Rob y Taylor fuesen las últimas mujeres, A quién elegirías para poblar el Planeta? Wow... Definitivamente es la pregunta más importante sobre Robsten, soy historia, a excepción de ser una tercera rueda galáctica. Los datos serían vergonzosos. Oh espera que sonó 1000 veces más raro de lo que pensaba. Um... Todavía tengo un master más allá de un pedazo de gen...así que paso ---- Es evidente que Chris quiere evadir la pregunta, y aprovecha para liarnos a todos ¬¬

RPattzgirl @chrisweitz Te has dado cuenta que después de que Bella salvase a Edward se le ve el maquillaje blanco en su manga derecha? Ya que estamos, me encanta esa parte Totalmente, lo supuse cuando Rona pintó de esa manera porque mmm -- Supuse que pasaría

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz , he escuchado que Taylor Lautner preguntaba por, mejor dicho, EXIGIÓ que le llevases carne empanada de Montelpuciano para él. Es verdadero o Falso? Lo he olvidado... Eso explica el olor

CalliopeBlabs dear @chrisweitz , He escuchado a veces que en el set estaba nublado y pedías que Rob viniese para que, de repente, el sol saliese brillando. Verdadero/falso? No tenía que venir al set, sólo tenía que llamarlo por el walkie y era como, 'eyy tío, arregla el tiempo'.

CalliopeBlabs Querido @chrisweitz He escuchado que has hecho que Robert Pattinson vista unos Uggs en el set....sólo poque podía. (Uggs son esas botas super comodas de piel con forro polar) Eso también es cierto. Él parecía menor de 10 y yo estaba como "Ugggggglealeee" y luego él agachó y consiguió sus botas.

twopeas1pod @chrisweitz - por favor sálveme de la multitud de Twitter, sólo twitteé que podría ser más fan tuya que de Rob. Hay unas 2 personas que quieren lincharme. Si! Cómete esa Rob! Oh espera -- ellos vienen a por mí

DanielleNDubz @chrisweitz Me pregunto si ves todos nuestros tweets Los veo todos cuando estos se forman en vuestras mentes... Soy un Tweet Volturi

suziekew @chrisweitz ¿Qué condición más disparatada has tenido que discutir con algún actor? El trasladarse desde y hasta el Set, montado en un unicornio. ¿Sabes lo caro que es eso?

@smurfy_tapz @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva película que hará Rob con Cronenberg? Pienso que será genial. Rob es muy intelectual y extraño (en el buen sentido) así que ellos se divertirán

IamSuperBatGirl @chrisweitz Si Rob estuviese en un helado, cómo te lo comerías? Rápido o despacio? OMG no habría ninguna manera de comerle, él iría directo a mis caderas

lauras1003 @chrisweitz Consideras que Rob es inteligente? O lo es más Taylor? Quien responda a esta pregunta será el menos inteligente

NASIBA0606 @chrisweitz Qué piensas sobre la nueva pelicula de Robert, Water for Elephants. Creo que en nada, ni elefantes sedientos, justifica el rob.

ingrydpattinson @chrisweitz Mi pregunta para tí es, Qué escena es la que más le encantó de New Moon, O CUÁL ES TU ESCENA FAVORITA? Mmm me gusta la escena del cine, el recorrido a través de Volterra, la última escena

imtwilighter: Qué piensas sobre que Bill Condom dirija Breaking Dawn? a) Él cambió su apellido por Condon. B) Bien, él es inteligente y un caballero

Chudygirl @chrisweitz Has leido Cosmopolis? Cómo filmarías a Rob teniendo un examen de próstata en una limusina mientras seduce a una mujer con una botella de agua? Con gusto, eso seguro.


Gracias a Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte8)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES